¿Se puede saber cuanto dura un baneo por un comentario en otro lugar del basto internet?

Eso, que me gustaria que alguien me dijera cuando va a durar mi baneo del foro de Xbox One.

En realidad no me importa no participar con mis comentarios pero me jode un poco tener que salir de mi usuario para entrar a leer.

Saludos.
El baneo durara según tu comportamiento. Si el moderador de ese subforo ve que mejoraste tu comportamiento en el resto de la comunidad, participando, aportando constructivamente, no trollear, no flamear, y respetando a los demás. A lo mejor te desbanea, pero esto tiene su tiempo, puede ser de meses, o años, o permanente. Esto ya depende del comportamiento.
Un saludo
Buenos días @jose1024,

Creémos que tus aportaciones a ese foro son para molestar y flamear, así que de momento no te vamos a quitar el ban, más adelante lo iremos viendo.
En realidad todos los "problemas" por llamarlo de alguna manera, vinieron de un hilo que considero totalmente ido de las manos, ademas de forma demostrable ya que es raro no ver dos o tres paginas de offtopics con algun comentario sobre el tema y que ademas se presta a la discursion, y en el que dicho de paso no pienso entrar, mi "comportamiento" en el resto de hilos y en toda la web es totalmente correcto como ha sido siempre, me parece el baneo un poco exagerado, puedo entender que el moderador del hilo se molestara por una conversacion que tube con el y de la que sigo pensando exactamente igual con respecto a su forma de llevar el hilo, espero que no venga de esa conversacion este trato, que repito, considero injusto y desproporcionado.
@jose1024 no, solo se ha tenido en cuenta tu intención de reirte y molestar a los usuarios de Xbox One.

Más adelante veremos, pero de momento el ban es indefinido.
4 respuestas