gracias men, pero si no es para kitarlas totalmente , pues, atenuarlas tampoko interesa mucho, ya ke tampoko es exagerado, pero desde ke pueda te paso una foto, haber ke se puede hacer, gracias por el ofrecimiento desde ke pueda las subo ,
edito, para las fotos, perdonad la calidad pero lo unico ke tengo para las fotos es el n95 ya ke la camara se rompio,
este se supone ke es la placa de los juegos 36 en 1, ke va soldada directamente al cable sin conector
esto es el power y el reset, el reset no esta conectado ¿habria forma de hacerlo?
esto son 2 cables ke van desde el puerto de mandos a la placa , para dar corriente imagino a los mandos
placa ke conecta al zocalo para meter los cartuchos
zocalo una vez conectado
saludos ,y gracias
y esto lo ke dice el compañero del foro ke me pasaste, buf , yo en soldadura estoy practicamente nulo, algun punto de estaño doy, pero esto creo ke es mucho para mi,
Oh, sí. Me imaginé que me mencionan esto mientras estoy en ello. Muchas personas creen que la adición de entradas de AV a la carga-NES superior requiere un transistor adicional para la señal cideo. Esto no es cierto; Q1, cuando se conecta correctamente, puede amplificar la señal de video lo suficiente. Esto lo descubrí en mi AV Famicom, que utiliza el transistor como la única fuente de amplificación de vídeo. He quitado el modulador en mi NES de carga superior y se utiliza un circuito similar a la Famicom AV, excepto que sustituye las resistencias de los valores, principalmente debido a la disponibilidad. Mi circuito produce una imagen que es sólo un poco más oscuro que la Famicom AV, pero creo que los colores son mejores. Esto es lo que debe hacer:
1) Reemplazar R1 (510 ohmios), ya sea con una resistencia de 390 ohmios (lo he usado) o una resistencia de 310 ohmios (lo que hay en la consola Famicom AV).
2) Quitar R3 (150 ohmios).
3) Reemplazar R2 con un condensador de 220uF axial, por lo menos 6V (si es demasiado larga para caber en la ranura R2, conecte la parte posterior de plomo en el orificio frontal de R3). ASEGÚRESE de que el (-) final es en el frente y al final + es en la parte posterior.
4) Desolder el lado derecho del filtro estrangulador FC2 (entre el conector del cartucho y el disipador de calor) y tire hacia arriba.
5) Instale un cable de una de una resistencia de 120 ohmios (lo he usado) o una resistencia de 110 ohmios (lo que hay en la consola Famicom AV) en el agujero justo donde sacó el FC2. Conecte el otro extremo de la resistencia en serie con el filtro del estrangulador.
Ahora puede conectar el hueco dejado en el modulador, una vez fue a una toma de vídeo. Si la intención de dejar en el modulador, que tendrá que utilizar una resistencia con un valor mayor en el filtro de aire (no sé exactamente qué valor a usar en este caso - que necesita para probar distintos para ver lo que le da la mejor imagen de RF). A continuación, puede tocar un cable fuera de la resistencia de unión / cebador y alimentar el alambre en un 390 o 310 ohmios de resistencia en su toma de vídeo. Tendrá que hacer referencia a otras fuentes para la conexión de audio, sin embargo. Acabo de condensadores de 1uF toque fuera de los pines 1 y 2 de la CPU, pero no puede encontrar el volumen a ser suficiente por hacer eso.