Se puede usar Kinect con los nuevos dash y un perfil offline?

Nunca he tenido Kinect en mi Falcon phat con RGH. Tengo la actualización para los avatares grises metida, dash 14699, FSD 2.29 y mi perfil es offline.

Ayer enchufé el Kinect de un amigo y me pidió actualizar. Entré en la Wiki y el foro y busqué y encontré esto:

Pese a tener la consola con el ultimo kernel e instalada la actualización de los avatares, al conectar KINECT a la 360 me pide actualizar
La primera vez que conectes KINECT a la consola esta te pedirá hacer una actualización, al igual que en el punto anterior hace falta estar en la misma actualización del kernel (así como es recomendable tener protegidos los efuses para no llevarse sorpresas).

En el punto anterior de la wiki pone:

Quiero usar las "ropas y accesorios" para el avatar, pero no tengo un perfil LIVE con lo que no tengo XUID, ¿cómo puedo hacerlo?
Deberás convertir tu perfil offline a perfil LIVE, puedes seguir este hilo para ello.
Update: Ya no se puede convertir a perfil Live, con los ultimos dash, te sale perfil corrupto.

Entiendo que el primer paso para poder usar Kinect es tener el perfil online, pero ya no se puede? No puedo utilizar Kinect entonces? Sé que se ha hablado mucho sobre este tema y parecidos, pero estoy algo perdido con los nuevos dash y tal... Alguien me podría guiar con los pasos que tendría que hacer? Gracias!!!
Me uno a la pregunta, pues tengo una slim trinity con kinet y le hare el rgh en pocos dias, cuando liberen la nueva herramienta, y al leer este post me a dejado a cuadros...no se puede utilizar el kinec con el rgh? hay que hacerle algo especial? he buscado pero no encontrado nada concreto.Gracias.
La actualización del kinect lo único que hace es actualizar lo necesario para el Kinect no toca nada más. Puedes jugar con cualquier perfil offline sin problema.

Otra cosa son las movidas estas del ultimo dash que algunos juegos no funcionan porque necesitan un perfil online.

En este hilo teneis más info:

hilo_problema-detectado-con-kernel-2-0-14719_1741445
Rodie escribió:La actualización del kinect lo único que hace es actualizar lo necesario para el Kinect no toca nada más. Puedes jugar con cualquier perfil offline sin problema.

Muchas gracias Rodie! entonces, cuando al enchufar kinect con la 14699 y me pregunte si quiero llevar a cabo la actualización, acepto sin miedo no? :-|
Yo tengo echo rgh y el otro dia puse el kinect y me pidio actualizar y aztualize y sin problrmas ya ke esa sctualizacion me salio sin conectarla a intermet asike mo es un problema
luijaemor escribió:
Rodie escribió:La actualización del kinect lo único que hace es actualizar lo necesario para el Kinect no toca nada más. Puedes jugar con cualquier perfil offline sin problema.

Muchas gracias Rodie! entonces, cuando al enchufar kinect con la 14699 y me pregunte si quiero llevar a cabo la actualización, acepto sin miedo no? :-|

Dale sin miedo.
Funciona sin problemas, yo tengo kinect y ningun fallo con la 14719
Muchas gracias, ahora actualizaré tranquilo y feliz XD
luijaemor escribió:

acepta pero la actualizacion 14699, no pongas una mas nueva si tienes ese kernel
La actualización que salta al conectar el Kinect en cualquier Xbox que no haya tenido nunca uno conectado es simplemente la mera copia de los "drivers" del dispositivo a la consola independiente de su dashboard (siempre y cuando sea un dash compatible con kinect).
Actualicen sin miedo que no pasara nada, excepto de disfrutar de Kinect.
9 respuestas