Si que se puede, de echo yo usaba antes el 6.60 ME permanente y el PRO no permanente, y cada uno con su recovery, ahora que yo ya no te puedo decir como iba el tema, solo te comento que se puede sin problemas, pero ya no me acuerdo del proceso xD a ver si vivero o alguno de estos te echa una mano para indicarte ^^
P.D: Si mal no recuerdo el proceso era asi (es que estaba pensandolo mientras te escribia lo de arriba xD), tu instalas el PRO o el ME permanente, el que quieras, luego una vez echo, reinicias la PSP en modo OFW (Original firmware) y ahi es donde instalas el otro firmware no permanente, lo que haces con esto es que tienes un permanente, y al iniciar en modo OFW has sobrescrito el OFW con el "no permanente", asi que el OFW pasa a ser un firmware no permanente xD
Para entrar al recovery del firmware "no permanente" inicias con ese firmware, y con el menu del boton select que te sale, entras a su recovery desde ese menu, por que si rein ciias la PSP y entras en modo recovery, entrarias en el recovery del firmware permanente, solo se entra al otro desde el menu de select, espero que hayas entendido, es mas facil hacerlo que explciarlo jeje
Esto te da la rrespuesta de que si el ME tiene "no permanente", es que si jeje es el "LME creo, el ME es permanente y el LME es el "no permanente"
un saludo compi, cualquier cosa ya sabes ^_^
Edito: acabo de darme cuenta de que tu pides 2 firmwares "no permanentes", ahi si que me piyas, yo "creo" que no, pero igual me equivoco, hace mucho que no miro estos temas pero, lo mismo teniendo los 2 no permanentes metidos, cuando apagas la PSP el firmware se va, solo seria tema de iniciar con el otro CFW no permanente, osea cogerias uno u otro segun te convenga, pero no se si es tan facil, no rercuerdo bien ya jeje