se pueden flashear todas la xbox?

como esta en el titulo, mi duda es si las nuevas versiones de xbox se pueden flasear
Icarnius está baneado por "flood-troll"
RADIK85 escribió:como esta en el titulo, mi duda es si las nuevas versiones de xbox se pueden flasear

Se pueden flashear pero suelen traerte Lite-On y puede amargar un poco porque es mas complicado de Flashear

Lee algunos post e informate
no si la voy a llevar a una tienda, es solo para saer si se pueden
Icarnius está baneado por "flood-troll"
RADIK85 escribió:no si la voy a llevar a una tienda, es solo para saer si se pueden

Pues entonces puedes llevarlas pero yo esta mañana lo e intentado y me crei que mi lector era BenQ

pero cuando me di cuenta de que era un lite-on -DG-16D2S-09C con firmware 93450c no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque me la compre hace poco y no cai en el lite-on pues no quiero tocar la placa por si me la cargo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Icarnius escribió:
RADIK85 escribió:no si la voy a llevar a una tienda, es solo para saer si se pueden

Pues entonces puedes llevarlas pero yo esta mañana lo e intentado y me crei que mi lector era BenQ

pero cuando me di cuenta de que era un lite-on -DG-16D2S-09C con firmware 93450c no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque me la compre hace poco y no cai en el lite-on pues no quiero tocar la placa por si me la cargo

todas se pueden pero ahi dos modelos que ahi que cortar y soldar si no te aatreves busca una tienda no te arriesgues
no sep voy a pillarme una arcade de las nuevas
yo me pille una arcade hace dos semanas con el banjo, el batman lego y el pure en el jaipercor, y me ha venido con una liteon 7x
Entonces, ¿todas las Arcade vienen con Lite On? Vaya putada, pensaba pillarme una. [+furioso]
¿Todas las Lite On necesitan cortar y soldar para flashearlas?

He pensado que tengo una xbox 360 averiada (error E74) con el lector ya flasheado, ¿creeis que puedo cambiar el lector flasheado por el que trae la Arcade? Por cierto, el lector flasheado es un BenQ

Saludos a todos.
de momento se pueden todas, pero como se repertira la historia y saldran nuevos lectores no flasheables proximamente eso es seguro :S
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
deskect escribió:de momento se pueden todas, pero como se repertira la historia y saldran nuevos lectores no flasheables proximamente eso es seguro :S

de verdad piensas que microsoft va a cambiar otra vez los lectores con el gasto que les ocasiona por otros de dvd sabiendo que por mas que lo intentan los destripamos no se pero a no ser que cambien de marca o de formato,blu-ray
o otro nuevo solo veo inversiones inutiles que seguramente les cueste bastante dinero me parece que ya no van a cambiar mucho eso ya lo han intentado y no funciona yo creo que intentaran otra cosa
9 respuestas