Se pueden gestionar los mensajes del foro?

Buenas

Pongo esto aquí porque no se donde ponerlo xD

Resulta que llevo unos días pensando que tiene que existir... algo para gestionar los mensajes que escribes en un foro, que te avisen de los hilos donde has escrito cuando hay respuestas, si algún amigo ha comentado, no sé algo así para la gente que tenemos una memoria malisima y para que no se te pierdan los hilos xD

He visto por encima algo llamado tapatalk pero veo que es para iphone, android y tal y yo lo quiero para el PC.

Gracias y salu2
Yo lo que uso para estas cosas es la egosearch (Indice de foros => Tus mensajes).

Por cierto, reporto para que muevan a Feedback.
Muzzy escribió:Yo lo que uso para estas cosas es la egosearch (Indice de foros => Tus mensajes).

Yo también. De echo la url que tengo en marcadores como eol me lleva a mis mensajes escritos.
Luego si te interesa en alguno notificación de nuevos msg's puedes marcar dicha opción en el hilo en cuestión.
Me parece que lo que buscas lo encuentras pinchando en "COMUNIDAD--> y cuando se te abra la página, debajo de indice de foros y encima de PS3, un link a TUS MENSAJES"
Y también puedes suscribirte al hilo que quieras debajo del último post.
Si no te queda claro, luego te hago una screen
Vale, esto está bien pero es un poco caotico. Yo me refería a alguna aplicacion en plan que te diga los mensajes que han escrito detras tuya, que no te aparezcan si no han contestado, etc..

Gracias y salu2
Dadrimoon escribió:Vale, esto está bien pero es un poco caotico. Yo me refería a alguna aplicacion en plan que te diga los mensajes que han escrito detras tuya, que no te aparezcan si no han contestado, etc..

Gracias y salu2

No es nada caotico, es solo acostumbrarse, los mensajes en los que te han respondido salen con el cuadradito a la izquierda del titulo en naranja, cuando no tiene respuestas sale en verde.

Imagen

Imagen

Imagen
El problema de "Tus mensajes" es que puede haber hilos en los que participaste hace meses por la parte de arriba porque sigue habiendo comentarios, quedando los hilos que has participado de forma más reciente por debajo.
Yo uso la búsqueda de mensajes del usuario, pero antes te señalaba cuando había comentarios nuevos, y ahora no.

Ho!
Yo también uso la página de "mis mensajes", pero es verdad que estorban esos hilos en los que se posteó una vez y están siempre arriba, como en mi caso el hilo del madridismo y barcelonismo, CEV, la esquina del picado, etc.
Sabio escribió:El problema de "Tus mensajes" es que puede haber hilos en los que participaste hace meses por la parte de arriba porque sigue habiendo comentarios, quedando los hilos que has participado de forma más reciente por debajo.
Yo uso la búsqueda de mensajes del usuario, pero antes te señalaba cuando había comentarios nuevos, y ahora no.

Ho!

Estoy usando lo que me decís y el principal problema que le veo es ese y que no te deja personalización alguna (como por ejemplo, ignorar esos hilos) y molaría ver el nº de mensajes...

En fin xD gracias de todas maneras.

Salu2
Si... eso es lo que tiene tirar de la búsqueda, que ademas no es de las mejores que hay.
Es como muy "manual" pero a veces es mejor ir a la búsqueda avanzada y buscar por tu usuario en un foro concreto.

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
12 respuestas