Se queda embarazada de un enano en su despedida de soltera

1, 2, 3, 4
Imagen

El presunto caso, ocurrido en Valencia, se las trae. Un matrimonio, que contrajo nupcias a principios de año, está a punto de acabar como el rosario de la aurora. Y todo por un 'desliz' que tuvo la novia en su noche de despedida de soltera contratando a un 'boy' de la citada ciudad.

Según da cuenta el portal 'lascincodeldia', la mujer le acaba de confesar ahora a su desconcertado marido que durante esa velada 'se le fue la olla', y acabó teniendo sexo con un stripper enano.

ENANISMO

De no ser por el diagnóstico medico del bebé que ahora acaba de dar a luz, el caso quizás hubiese quedado en el cajón de los secretos inconfesables, aunque todo se ha ido al traste al poco de haber tenido la mujer a su primer hijo, ya que los médicos han diagnosticado al recién nacido con enanismo.

Así, a la madre no le ha quedado más remedio que contarle lo sucedido al esposo, aunque le ha costado lo suyo.

El marido tenía la mosca tras la oreja tras comunicarle el médico lo comentado, aunque la mujer juraba y perjuraba que no entendía nada. Al final, no osbtante, acabó derrumbándose y le contó lo sucedido.

Al parecer ni sus amigas más íntimas, las mismas de esa noche 'loca', sabían nada...

Del enano en cuestión no se sabe ni su paradero.

http://www.periodistadigital.com/codigo ... tera.shtml
gominio está baneado por "Game Over"
Y yo que pensaba que se contrataba un tio bueno / tia buena..
Follarse a un stripper sin condon. Que idea mas brillante [facepalm]
gominio escribió:Y yo que pensaba que se contrataba un tio bueno / tia buena..

He escuchado a muchísimas mujeres que quieren un boy enano en su despedido... sinceramente, como no sea el morbo no se me ocurre otra cosa.

Respecto a la noticia, pues nada, a disfrutar de lo follado con el pequeñito pero matón xD

PD: ¿Soy el único que piensa que el que ha redactado la noticia más que periodista parece un forero por el lenguaje usado?
Pobre hombre. Hostia puta, tío. La gente no tiene respeto, joder. "Se le fue la olla". Sí, claro. Se le fue la olla y se folló al enano a pelo y se ha estado riendo de su marido durante un año o más.

¿Por qué me ha puesto de tan mala hostia esta noticia? :S
seguro que le llamaba tyrion mientras que se lo zumbaba y dijo que juntos conquistarian westeroos [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Trog escribió:Pobre hombre. Hostia puta, tío. La gente no tiene respeto, joder. "Se le fue la olla". Sí, claro. Se le fue la olla y se folló al enano a pelo y se ha estado riendo de su marido durante un año o más.

por:
Imagen

Es bromita
Vaya tela, y encima no habria pasado nada si no hubiera sido diagnosticado el peque... joe pobre marido, no es una historia que quiera o vaya a contar facilmente, ni que vayan a tomarse en serio de primeras...

Y si, la redaccion de la noticia es un poco... la norma ultimamente parece :P

Lo de pagar manutencion a un hijo no biologico, demasiado (no hay que forzar tanto a la gente que luego pasa lo que pasa).
gominio escribió:
Trog escribió:Pobre hombre. Hostia puta, tío. La gente no tiene respeto, joder. "Se le fue la olla". Sí, claro. Se le fue la olla y se folló al enano a pelo y se ha estado riendo de su marido durante un año o más.

por:
Imagen

Es bromita

No, qué va XD Si fuera por eso lo entendería. A mí no me ha pasado (que yo sepa) nada de este estilo pero es que soy un romántico. Supongo que será por eso que me he indignado tanto :/
Joder con la señorita.
Como que el enano seran los unicos cuernos que tiene el marido... Fiate de una que se tira a un estriper sin condon.

Esto usar el alcohol como excusa me descojona. Por muy ciego que estes tienes un termino medio para razonar las cosas que haces y mas si son de este tipo.
Que si que en las peliculas sale la tipica escena de uno que se despierta y se sorprende al ver a otro/a en la cama pero eso en la realidad no pasa.
Blancanieves se va a enfadar con esta noticia!!!!

No sabe que sus enanos hacen horas extras, y son muy promiscuos.
Joer es verdad, ahora que caigo y si el enano tiene mujer?.... por que el trabajo es el trabajo pero otro hijo con otra :_D
Pues nada, patada a esa desgraciada y a seguir la vida...
Rentzias escribió:Pues nada, patada a esa desgraciada y a seguir la vida...

no es tan facil, con la ley en la mano va a estar pasando pension de todas todas
A saber si al pobre chabal le dejaba zumbar sin condon [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:

no es tan facil, con la ley en la mano va a estar pasando pension de todas todas

No, según la ley, si se divorcian se tiene que hacer cargo el padre biológico.

Una noticia concreta no es una ley, es un caso concreto que vete tú a saber lo que tiene detrás. Probablemente tenga que ver con que tenía que ver el pago de los retrasos en la manutención hasta el cambio de situación (divorcio + anulación de paternidad), no de la obligación futura de pagar.
LLioncurt escribió:
NaN escribió:

Una noticia concreta no es una ley, es un caso concreto que vete tú a saber lo que tiene detrás. Probablemente tenga que ver con que tenía que ver el pago de los retrasos en la manutención hasta el cambio de situación (divorcio + anulación de paternidad), no de la obligación futura de pagar.

Sin conocer la materia, eso es lo que pensaba, y que la otra noticia era solo un caso aislado, y una verdadera putada para el no-padre...
pues pudo haberselo callado, el enanismo puede darse sin ser hereditario
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no lo entiendo, si no la hubieran pillado habría estado hasta ahora igual, con la misma sangre fría que un reptil.

¿A qué vienen ahora tantos llantos y confesiones? Si ha estado más de 10 meses mintiendo.

Lamentable.
LLioncurt escribió:
NaN escribió:

Justo iba a decir eso
Qué "grande" el Boy. Le pagan, folla y encima la deja preñada. [carcajad]

Esta noticia es lamentable. Pobre marido y luego no quieren que pensemos mal de las mujeres pero entre esto y lo de las profesoras buenorras... [qmparto] [facepalm]
Telita con la pava. Esta la cosa como para fiarse de nadie, no querria estar yo en la piel del marido. Menuda cabrona
LLioncurt escribió:
NaN escribió:

yo creo que sin padre biologico, que ni esta ni se le espera, no van a dejar al churumbel sin pension, se hara cargo el padre legal ya veras.
redscare escribió:Follarse a un stripper sin condon. Que idea mas brillante [facepalm]

No te olvides de q puede haber sido con condon. En la noticia no dice nada al respecto, y por pocas posibilidades q hayan, las hay.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Se ve que estaba muy enamoradita del marido sisi, y sin condón vaya vaya, muy inteligente. :-|

Me pregunto que la motivo para casarse

Se ve que Tyrion Lannister dejó huella [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal, la mejor noticia que leo en meses [qmparto]
Si es que todos los tíos son unos... Oh wait!
NaN escribió:yo creo que sin padre biologico, que ni esta ni se le espera, no van a dejar al churumbel sin pension, se hara cargo el padre legal ya veras.

No, el mero matrimonio no es motivo para tener que hacerte cargo de un hijo que se ha demostrado que no es tuyo. Otra cosa es que, sabiendo que no es tu hijo, tú actúes como padre. En este caso puede haber un reconocimiento implícito de la paternidad, es decir, que como te daba igual que no fuera tu hijo, ahora te toca apechugar.

Pero si desde el momento en que obtienes la prueba de que no es tu hijo, denuncias la situación, no hay nada que hacer, no es tu hijo y punto.
sin saber nada sobre medicina, el enanismo puede desarrollarse sin casos en la familia?, es decir que durante unas cuantas generaciones no haya aparecido ningun caso
Esta tía se va a acordar de su despedida de soltera de por vida XD
(mensaje borrado)
KAISER-77 escribió:
gominio escribió:Y yo que pensaba que se contrataba un tio bueno / tia buena..

He escuchado a muchísimas mujeres que quieren un boy enano en su despedido... sinceramente, como no sea el morbo no se me ocurre otra cosa.

Respecto a la noticia, pues nada, a disfrutar de lo follado con el pequeñito pero matón xD

PD: ¿Soy el único que piensa que el que ha redactado la noticia más que periodista parece un forero por el lenguaje usado?

Juego de Tronos tendrá mucho que ver XD
Así suavemente, menuda perra.........
No comprendo esa gilipollez de engañar a tu pareja, déjala y haz lo que te de la gana.
Hombre tu primera frase creo que está fuera de lugar. A quiénes te refieres con 'las'? No creo que sea un comentario muy acertado.
Con el resto estoy de acuerdo.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
PERCHE escribió:sin saber nada sobre medicina, el enanismo puede desarrollarse sin casos en la familia?, es decir que durante unas cuantas generaciones no haya aparecido ningun caso

¿El sindrome de down puede aparecer aunque sus padres no lo tuvieran?

Los genes mutan y sufren variaciones.
david6666 está baneado por "Game Over"
Delnegado escribió:Un lannister siempre pasa la pension XD

XD XD XD [carcajad] [carcajad] [+risas]
"Follatelo!!!!! Aun no estas casada!!!! Quien se va a enterar????? Seguro que el haria lo mismo!!!!! Tirate al pequeñin!!!!!"

Jijijijijiji
Por ley deberían hacerse tests de adn a los recién nacidos.
Microfil escribió:Por ley deberían hacerse tests de adn a los recién nacidos.

¿Y quién lo paga?
El puto amo.

A esta ahora le van a crecer los enanos....literalmente xD
LLioncurt escribió:

¿Y quién lo paga?

Los/las infieles.
Se creía que solo era la puntita...
LLioncurt escribió:

¿Y quién lo paga?

el otro dia, sin coña, lo hablabamos en mi casa. Por que no se hace una prueba estandar de paternidad en el momento?? Por que un hombre debe cuidar de un crio que no es suyo??
Microfil escribió:
LLioncurt escribió:

¿Y quién lo paga?

Los/las infieles.

¿Y si es un hijo legítimo?
a cuanto puede salir esa prueba si se realiza de una manera masiva??
Tu no preferirias saber con total certeza si tu hijo es tuyo o de un maromo???
172 respuestas
1, 2, 3, 4