Se rien de mi en atencion al cliente de XBOX

viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
El 3 de Octubre se me estropeó mi kit carga y juega para xbox 360 aun en periodo de garantia (la bateria dejó de funcionar), llame por teléfono al numero gratuito de atención al cliente de xbox comentandoles el problema y me dijeron que fuese a la tienda donde lo habia comprado con el kit carga y juega estropeado y el ticket de compra y me lo cambiarían sin problema por uno nuevo.
Fui a la tienda (de la franquicia gameshop) y me dijeron que ellos no me lo iban a cambiar, que ellos nunca hacen eso y que les sorprende que en xbox me hayan dicho eso.
Volví a llamar a xbox y me dijeron que vale que ellos me lo mandarian y que no hacia falta que les mandase la bateria estropeada porque en accesorios de este tipo no es necesario.
Ha pasado un mes y medio y he vuelto a llamar y otra chica rumana que apenas se le entendia (como todas las que trabajan en atencion al cliente de xbox) se ha puesto a reirse y ha dicho que su compañera se confundiria y que si quiero que me lo manden tengo que mandarles la bateria por correo a la republica checa !!! Le he dicho que el envio a la republica checa me cuesta mas que un kit carga y juega nuevo y me dice CLARO ES ASI !!!

¿puedo hacer algo o lo doy por perdido a pesar de que esta en garantia?
Hace un par de días he llamado al sat (no al 900 sino a un 91 que te atienden en españa) y me han comentado lo mismo. En el punto de venta te lo cambian. Sino lo hacen lo que tienes que hacer es poner una reclamación y llamar al sat desde la propia tienda y ellos lo arreglan.
ashurek escribió:Hace un par de días he llamado al sat (no al 900 sino a un 91 que te atienden en españa) y me han comentado lo mismo. En el punto de venta te lo cambian. Sino lo hacen lo que tienes que hacer es poner una reclamación y llamar al sat desde la propia tienda y ellos lo arreglan.

Gracias por la respuesta, imaginaba que seria verdad lo de que me lo tienen que cambiar, pero supongo que el tio de la tienda quiere lavarse las manos, compraba ahi bastante pero ya no me van a ver mas el pelo.
veta aconsumo de tu ciudad y pide una hoja reglamentación en el game ese
cuanto tiempo tenia? porque las baterias y cosas asi solo tienen 6 meses de garantia.

De todas formas lo que puedes hacer es desarmar el carga y juega y usar las pilas, que siguen funcionando
Las baterías de cualquier dispositivo tengo entendido que tienen un año de garantía
A mí me pasó lo mismo con varias baterías y el carga y juega, pero no es culpa de las baterías si no del cargador.

Me compré el kit de carga rápida, y todas las baterías que no me cargaban con el carga y juega se me han arreglado :)
Iknewthat escribió:A mí me pasó lo mismo con varias baterías y el carga y juega, pero no es culpa de las baterías si no del cargador.

Me compré el kit de carga rápida, y todas las baterías que no me cargaban con el carga y juega se me han arreglado :)

si pero el carga rapida cuesta 30 euracos
Yo compré las Navidades pasadas un carga y juega oficial y hay que decir que es el mayor timo existente. Por otro lado mete un montón de ruido por los cascos si estás jugando con ellos mientras carga. Horrible.
ashurek escribió:Las baterías de cualquier dispositivo tengo entendido que tienen un año de garantía

Las baterías de dispositivos tienen 6 meses de garantía.

Salu2
txape escribió:
ashurek escribió:Las baterías de cualquier dispositivo tengo entendido que tienen un año de garantía

Salu2

¿Solo 6 meses? ¿Y eso es lícito?
La garantia de la bateria es 1 anyo. Todos los accesorios de Microsfot tienen 1 anyo, sea lo que sea... Referente al problema que tienes, es la tienda, quien te tiene que dar la garantia de cualquier producto, segun la ley Espanyola.
La garantía era de 12 meses me lo dijeron en Microsoft, y al final he conseguido que me den un carga y juega nuevo, para ello mandé un email a la central de esta cadena de videojuegos avisandoles de que en la tienda que tienen puesta en mi ciudad no me quieren cambiar el aparato a pesar de que esta en garantía y tengo el ticket.
Me han contestado rápido diciéndome que han llamado por teléfono a esa tienda y que les han dicho que me lo cambien, he vuelto a la tienda y efectivamente ahora sí me lo han cambiado. Ha costado pero por fin lo tengo.
ashurek escribió:Hace un par de días he llamado al sat (no al 900 sino a un 91 que te atienden en españa) y me han comentado lo mismo. En el punto de venta te lo cambian. Sino lo hacen lo que tienes que hacer es poner una reclamación y llamar al sat desde la propia tienda y ellos lo arreglan.

El 900 y el 91 es lo mismo, la unica diferencia es que el 900 no funciona en moviles

Saludos
Ninpondo escribió:

El 900 y el 91 es lo mismo, la unica diferencia es que el 900 no funciona en moviles

Saludos

Yo llame al 900 desde mi movil
trollface escribió:La garantia de la bateria es 1 anyo. Todos los accesorios de Microsfot tienen 1 anyo, sea lo que sea... Referente al problema que tienes, es la tienda, quien te tiene que dar la garantia de cualquier producto, segun la ley Espanyola.

Que es la tienda quien tiene que darte la garantía? Olvídate del tema, pq el que da garantía es el que produce dicho producto, no quien vende algo que hicieron otros. Cómprate un ordenador entero (HP, acer o cualquiera) y verás que te dicen de registrarte en la web para activar la garantía y poder usarla en caso de ser necesario; la tienda que a vendido dicho ordenador se lavará siempre las manos.
viperxxl escribió:La garantía era de 12 meses me lo dijeron en Microsoft, y al final he conseguido que me den un carga y juega nuevo, para ello mandé un email a la central de esta cadena de videojuegos avisandoles de que en la tienda que tienen puesta en mi ciudad no me quieren cambiar el aparato a pesar de que esta en garantía y tengo el ticket.
Me han contestado rápido diciéndome que han llamado por teléfono a esa tienda y que les han dicho que me lo cambien, he vuelto a la tienda y efectivamente ahora sí me lo han cambiado. Ha costado pero por fin lo tengo.

me alegro que al final te lo hayan cambiado, y por mas que digan por a qui la garantía te la tiene que dar la tienda, lo se por experiencia, pero eso no viene a cuento ahora
Ninpondo escribió:

Saludos

wtf!! los 900 no funcionan en moviles? quien te ha dicho eso ajajaja el numero para clientes de adsl orange es un 900
VortexGZ escribió:
trollface escribió:La garantia de la bateria es 1 anyo. Todos los accesorios de Microsfot tienen 1 anyo, sea lo que sea... Referente al problema que tienes, es la tienda, quien te tiene que dar la garantia de cualquier producto, segun la ley Espanyola.

Que es la tienda quien tiene que darte la garantía? Olvídate del tema, pq el que da garantía es el que produce dicho producto, no quien vende algo que hicieron otros. Cómprate un ordenador entero (HP, acer o cualquiera) y verás que te dicen de registrarte en la web para activar la garantía y poder usarla en caso de ser necesario; la tienda que a vendido dicho ordenador se lavará siempre las manos.

Microsoft le recoge a la tienda el producto estropeado y se lo cambia por uno nuevo o le compensa economicamente.
todo eso de el envio de la bateria, ha venido por el abuso que se ha estado haciendo estos años, de gente que se han estado aprovechando trincando mandos, disco duros etc por la patilla, ahora pagan justos por pecadores, yo tengo varias baterias y dejan de funcionar en pocos meses, te marca que esta cargada y se apaga el mando, como si no hicieran buen contanto, si tienes un cargador de pilas lo que yo hize es abrirlo sacar las 2 pilas y cargarlas con el mismo cargador de pilas que tenia por casa, curiosamente funcionan perfectas.
jmillora escribió:todo eso de el envio de la bateria, ha venido por el abuso que se ha estado haciendo estos años, de gente que se han estado aprovechando trincando mandos, disco duros etc por la patilla, ahora pagan justos por pecadores, yo tengo varias baterias y dejan de funcionar en pocos meses, te marca que esta cargada y se apaga el mando, como si no hicieran buen contanto, si tienes un cargador de pilas lo que yo hize es abrirlo sacar las 2 pilas y cargarlas con el mismo cargador de pilas que tenia por casa, curiosamente funcionan perfectas.

joder que +1 mas grande ami me pasa lo mismo que comenta el chaval me piden que mande la bateria

compre unas pilas recargables y a la mierda
jmillora escribió:todo eso de el envio de la bateria, ha venido por el abuso que se ha estado haciendo estos años, de gente que se han estado aprovechando trincando mandos, disco duros etc por la patilla

Y que ganan robando una bateria estropeada?

ashurek escribió:
txape escribió:

Salu2

¿Solo 6 meses? ¿Y eso es lícito?

Si eso te parece mal imaginate en USA, que dan 90 miseros dias de garantia xD
jmillora escribió:todo eso de el envio de la bateria, ha venido por el abuso que se ha estado haciendo estos años, de gente que se han estado aprovechando trincando mandos, disco duros etc por la patilla, ahora pagan justos por pecadores, yo tengo varias baterias y dejan de funcionar en pocos meses, te marca que esta cargada y se apaga el mando, como si no hicieran buen contanto, si tienes un cargador de pilas lo que yo hize es abrirlo sacar las 2 pilas y cargarlas con el mismo cargador de pilas que tenia por casa, curiosamente funcionan perfectas.

Tengo un mando con un joystick muerto (no hace nada) y una bateria oficial que ahora mismo esta en el punto limpio.

El simple echo de que me pidan enviar dichos articulos pagando YO los portes de envio cuando tengo 1 año de garantia es increible. Me salio mejor comprar 2 mandos con cable (Que la verdad que me han encantado, poco peso y mejor vibracion) a enviar solo un mando y una bateria.
Enviar un mando cuesta unos 7€, no se donde habrás comprado tu 2 por ese precio.

Ahora hacen que mandes lo que se haya roto porque antes la gente sin tener mando ni batería, llamaban al SAT diciendo que se les había roto, y con solo dar el numero de serie de la consola te mandaban el mando o lo que dijeras que se había roto.
Mínimo k paguen ellos el envió o al menos que no te hagan mandarlo a otro país... tienen un morro...
Para estas cosas siempre es mejor comprarlas en algún centro comercial como Carrefour ya que si falla te lo cambian y no se quejan de nada.

Ya lo he dicho antes, las baterías están todas perfectas, lo que no funciona es el cable carga y juega. La mejor forma de arreglarlo es comprando un carga rápida oficial u alternativo.

Además, las baterías son de las mejores que he tenido en mi vida. 4 anos después y puedo dcir que me siguen dando más de 30 horas de uso (confirmado por mi vicio al skyrim)
La base de carga la compré yo hace año y pico ya por lo menos, viene con una batería y valía 24 euros.... lo he llegado a ver más barato, para mi de los mejores accesorios, después de vivir/sufrir 2 o 3 años con el cable carga y juega ya no puedo estar sin ella, jejejej Tengo 2 baterias, cuando se acaba una pongo la otra y a cargar, esa misma tarde la tengo lista para, 2 o 3 semanas después, cuando se acaba la otra, cambiarla de nuevo y a cargar, jejeje es una maravilla.

Con el cable se tiraba muchas horas para una carga completa, con lo que muchas veces al final cargaba a medias y me tiraba más tiempo con el cable conectado que sin él...

salu2
Algo parecido le pasó a un colega mio con un mando de xbox, se le estropeó e botón B y al estar en garantía se informó y le dijeron que devía mandarlo a la Republica Checa ya que es donde tiene Microsoft su centro europeo, y lo malo es que te cuesta casi mas mandarlo asique se jodió, asique el consejo que te doy esque te pilles otro y ya está, a joderse por esos cabrones.
VortexGZ escribió:

Solo te digo que te informes antes de hablar... En Espanya la garantia siempre te la tiene que dar la tienda sea el producto que sea, otra cosa es que el fabricante quiera tramitarlo directamente con el cliente final, pero siempre que el fabricante no quiera hacerse responsable la tienda es la responsable de tramitarlo.

Mirate la ley de garantias en Espanya y lo veras todo mas clarinete!!!
29 respuestas