› Foros › Noticias › El Buffer
Según el portal CNET, un observador de foro Internet Relay Chat channel ha detectado que varios 'hackers' están planeando un nuevo ataque que tiene como objetivo los servidores de Sony. Sin precisar que servicios se verían comprometidos, el portal asegura que los 'hackers' han confirmado que tienen acceso a uno de los servidores de Sony actualmente y que en los próximo días realizarán un ataque para acceder a la información almacenada.
gombe escribió:Ahora están avisados... Si les atacan y les roban datos es para matarles
gombe escribió:Ahora están avisados... Si les atacan y les roban datos es para matarles
Peklet escribió:gombe escribió:Ahora están avisados... Si les atacan y les roban datos es para matarles
Si lo que se dice aquí es cierto, Sony había sido advertida del gran riesgo de ataque meses antes del primero a PSN xDDDDDDDD
LordSaddler escribió:gombe escribió:Ahora están avisados... Si les atacan y les roban datos es para matarles
Para matarles serán también, digo yo, los h.p. que dicen van a realizar el nuevo ataque, si lo hacen. A ver si ahora resulta, por poner un ejemplo, que si unos ladrones me avisan de que van a atracar mi casa tal día, y van y me roban, la culpa es mía por no tapiar las puertas y las ventanas, y la policía me detiene a mí como dueño de la casa robada.
Que ya cansa coñe, siempre lo mismo de cargar contra Sony (que evidentemente también tiene gran culpa y hay que cargar contra ella), y a los porculeros que se llevan todo el día jodiéndonos de verdad dejarlos como "defensores de los derechos de los usuarios" y no decirles ni mú, en vez de cargar también contra ellos.
Aquí lo que está claro es que los jodidos siempre somos los mismos, usuarios, ya sea por Sony o por los cuatro imbéciles de turno. Saludos.
Nuhar escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo de hacer estos ataques... pero siempre con un criterio. Ya se ha hecho bastante sangre a Sony, yo en mi opinion esperaria al menos un tiempo prudencial (pongamos 1 año) antes de volver a atacarla. Siempre y cuando Sony no la lie.
Nordal escribió:Nuhar escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo de hacer estos ataques... pero siempre con un criterio. Ya se ha hecho bastante sangre a Sony, yo en mi opinion esperaria al menos un tiempo prudencial (pongamos 1 año) antes de volver a atacarla. Siempre y cuando Sony no la lie.
¿Con qué propósito?
Nuhar escribió:Nordal escribió:Nuhar escribió:Hombre, yo estoy de acuerdo de hacer estos ataques... pero siempre con un criterio. Ya se ha hecho bastante sangre a Sony, yo en mi opinion esperaria al menos un tiempo prudencial (pongamos 1 año) antes de volver a atacarla. Siempre y cuando Sony no la lie.
¿Con qué propósito?
Pues con el proposito de dañar su imagen aun mas.
...
Nordal escribió:Puedes tener tus razones para hablar mal de esa empresa, así como si eres vendedor o comercial el no recomendar sus productos a tus clientes. Estas en todo tu derecho de quejarte de aquello que te ofenda y opines que es abusivo.
Sin embargo lo que expones no es ni mucho menos correcto y no puedo estar más en desacuerdo con esa actitud ya que tus libertades de expresión acaban en el momento que dañas/invades las libertades de los demás.
Piensa que el hecho de esos ataques, además de exponer las debilidades de seguridad de la empresa, han perjudicado a más de 100 millones de personas de forma directa.
chufirulo escribió:Estoy de acuerdo con el compañero Nuhar, yo no voy a atacarlos, pero si alguien lo hace y les da por culo, pues estoy en todo mi derecho de alegrarme, porque me parecen una empresa nefasta que timan a las personas decentes. Porque aqui hablamos de gente normal y corriente que han querido demonizar tratandolos casi de terroristas, y todo por la incompetencia de sus ingenieros, los cuales uno solo de ellos que cobra mas que todos los sceners juntos.
MoJoStYk escribió:Me parece increible como ahora se le hecha toda la culpa a Anonymous...
Kiko85 escribió:He cancelado mi tarjeta de crédito y no puedo jugar online pero me la pela, sigo apoyando todos y cada uno de los ataques que perjudiquen a Sony, que ya vale de tomarnos el pelo, yo no dejo que me utilicen de escudo para mellar la moral de los activistas, que les jodan todo lo que puedan y si tienen mi tarjeta de crédito a mano... joder que la usen, todo aquel que pueda tumbar la seguridad de una multinacional gigantesca con más dinero que toda áfrica junta, merece mi dinero y mi respeto. Además de un "ole tus huevos"
Nordal escribió:la anarquia (todo a tomar por culo, caos y desorden).
key1000es escribió:Nordal escribió:la anarquia (todo a tomar por culo, caos y desorden).
anarquia significa sin gobierno, que mania tiene el personal con asociar la anarquia con el "todo a tomar por culo, caos, el desorden, hacer daño a los demas o hacer lo que te salga de la polla...
Nordal escribió:@key1000es, tienes toda la razon, aunque creo que el trasfondo que quería trasmitir se ha entendido.
@nuhar, es muy diferente una huelga para presionar al estado que una actitud ante una empresa privada. En el primer caso los afectados somos TODOS los del estado afectado. En el segundo caso es un ataque personalizado y en muchas ocasiones el que ataca lo hace por placer/fama/diversion/beneficio propio y escudado/escondido en las voces de los realmente afectados y por tanto sin vision del daño que hace. Recordemos que el que ha "robado" los datos de sony no lo hace para revindicar nada ni por dañar a sony (eso ha sido otro daño colateral), lo hace para obtener un beneficio (al vender los datos en el mercado negro) y le da igual quien caiga por el camino.
Nordal escribió:Kiko85 escribió:He cancelado mi tarjeta de crédito y no puedo jugar online pero me la pela, sigo apoyando todos y cada uno de los ataques que perjudiquen a Sony, que ya vale de tomarnos el pelo, yo no dejo que me utilicen de escudo para mellar la moral de los activistas, que les jodan todo lo que puedan y si tienen mi tarjeta de crédito a mano... joder que la usen, todo aquel que pueda tumbar la seguridad de una multinacional gigantesca con más dinero que toda áfrica junta, merece mi dinero y mi respeto. Además de un "ole tus huevos"
Estas confundido, el dinero que usarán será el tuyo, te tumbarán a ti. El robo de datos es de TUS datos, no de datos de la multinacional millonaria. A esa multinacional se la pela, pero bien pelada, porque está blindada por el contrato que firmas al introducir tus datos (es tu responsabilidad al fin de cuentas).
¿Respeto unos ladrones? ¿piensas que lo que han robado es para darselo a los pobres?
Estan traficando con tus datos en el mercado negro. No con los datos de sony.
¿Desprestigio a la multinacional? Sí, pero recuerda que los datos son tuyos. No de ellos.
Creo, a raiz de los comentarios que leo estas semanas, que se está confundiendo la tirania (gente sin derechos bajo el yugo de un tirano) con la anarquia (todo a tomar por culo, caos y desorden).
HDMI escribió:juas, en esta generación se la tienen jurada a Sony.
No quiero ni pensar en Nintendo en su próxima consola como lleve un sistema online parecido al de Ps3 y Xbox 360, en temas del Online tampoco es que sean unos expertos precisamente.
Carlos A. escribió:HDMI escribió:juas, en esta generación se la tienen jurada a Sony.
No quiero ni pensar en Nintendo en su próxima consola como lleve un sistema online parecido al de Ps3 y Xbox 360, en temas del Online tampoco es que sean unos expertos precisamente.
No desaprovechas una para cargar contra Nintendo...
Un saludo.
Elkri escribió:Yo sinceramente no creo que se haya robado dicha información, lo cual no quita que se haya accedido a ella
Acaso sabéis de cuantos mb de datos hablamos con una base de datos de 77 millones de personas? No es algo precisamente, entras y en 10min ya lo tienes
Elkri escribió:Yo sinceramente no creo que se haya robado dicha información, lo cual no quita que se haya accedido a ella
Acaso sabéis de cuantos mb de datos hablamos con una base de datos de 77 millones de personas? No es algo precisamente, entras y en 10min ya lo tienes
Carlos A. escribió:Elkri escribió:Yo sinceramente no creo que se haya robado dicha información, lo cual no quita que se haya accedido a ella
¿Cuanto crees que ocupa tu información en texto plano? ¿1 KB exagerando tela? Pues multiplica eso por 77 millones y verás que en un plis lo tienes.
Un saludo.
Elkri escribió:Hombre, si hice el comentario sobre el peso de la BD es por que tengo un foro y he tenido acceso a otras BD de otras paginas con no precisamente pocos usuarios y puedo hacerme una idea de lo que ocupa, y eso teniendo en cuenta que a las BD que he tenido acceso ni tiene tantos campos ni tiene tanta información como la de sony.Carlos A. escribió:Elkri escribió:Yo sinceramente no creo que se haya robado dicha información, lo cual no quita que se haya accedido a ella
¿Cuanto crees que ocupa tu información en texto plano? ¿1 KB exagerando tela? Pues multiplica eso por 77 millones y verás que en un plis lo tienes.
Un saludo.
Hombre segun tu regla de tres 77 millones de kb son 77000 mb que son 77gb. Si eso te parece poco...
Elkri escribió:Por eso dije antes que no creo que se haya robado dicha información.
Una intrusión a un sistema significa el acceso a todo esos datos, pero no por ello significa que se hayan robado al igual que el usuario de eol y la web de prueba y veras de la nintendo 3ds
Se da por ello que se han robado, pero que yo recuerde sony unicamente a dicho que se han accedido a ellos y se han visto comprometidos, pero no han confirmado de que efectivamente se hayan robado.
Sobre el sistema de seguridad solo podemos especular, algunos como tu pensaran que la seguridad era una mierda y otros como yo pensaran que les ha hackeado un tío listo
USB_ escribió:Elkri escribió:Por eso dije antes que no creo que se haya robado dicha información.
Una intrusión a un sistema significa el acceso a todo esos datos, pero no por ello significa que se hayan robado al igual que el usuario de eol y la web de prueba y veras de la nintendo 3ds
Se da por ello que se han robado, pero que yo recuerde sony unicamente a dicho que se han accedido a ellos y se han visto comprometidos, pero no han confirmado de que efectivamente se hayan robado.
Sobre el sistema de seguridad solo podemos especular, algunos como tu pensaran que la seguridad era una mierda y otros como yo pensaran que les ha hackeado un tío listo
¿Tu crees que estarian ahora regalando juegos si hubieran robado algo?
no vamos a atacar a sony si el usuario se ve afectado
USB_ escribió:Elkri escribió:Por eso dije antes que no creo que se haya robado dicha información.
Elkri escribió:USB_ escribió:Elkri escribió:Por eso dije antes que no creo que se haya robado dicha información.
Pues no he entendido muy bien lo que has querido expresar, pero como ya comente en otro tema, no creo que se haya realizado tal robo por el hecho de la cantidad de datos a descargar y no creo que un hacker que no quiera dejar huellas se haya expuesto a ello.