Darkcaptain escribió:Buenas, algunos quizás ya visteis que abrí un hilo similar en X360, pero como este tipo de juegos (MMORPG o como se escriba xD) son más habituales en PC pues lo dejo por aquí...
Años despues de que saliera el juego de "La Prision" (1999 aprox.) siempre he pensado que sacarian alguno similar pero mejorado, ya que para quien no lo sepa, fué un juego de Dinamic Multimedia que no triunfó mucho por el año en el que salió, y que lo cogieron varias empresas despues de que D. M. se fuera a pique, por las conexiones que teniamos y por la cuota mensual etc..., pero ahora es otro cantar (muchisima gente tiene PC, con internet y muchos estarian dispuestos a pagar como ya hacen con WOW o juegos similares..)
Despues de tantos años (7, 8, 9?) todavia no ha salido ni 1 juego similar, pienso que a mucha gente nos puede atraer un juego parecido a este, en el que estemos en una Prision y disfrutar de toda ella, subiendo nivel luchando con diferentes presos y bots, haciendo misiones, trapicheando etc.. pero nada, no hay ni 1 juego similar o solo hacen más que sacar juegos Medievales a los que ya estoy bastante cansado y no me atraen tanto (y encima con cuota mensual).
Sé que "La prision" a dia de hoy sigue Online (con cuota claro) pero lo veo algo desfasado (aunque sigue viciando un huevo) pero sobretodo, se echa de menos ver a más gente en la prision (pueden haber unas 200 personas online en la carcel donde más gente hay, ya que hay varias...) y aunque no haya mucha gente, estan los mismos de siempre, que son practicamente todos colegas, con su pedazo de nivel etc... sé también que la compañia que lo lleva ahora lo suele actualizar, e incluso que van a aplicar una actualización bastante gorda, con mejora de resolución, profesiones nuevas en los presos y demás pijotadas.. pero le falta publicidad y sobretodo atraer a gente que a dia de hoy es jodio, pero con un juego nuevo (imaginaos uno echo por Blizzard) seria un bombazo de los gordos sobretodo para aquellos usuarios que destestan o no les atrae tanto el rollo futurista o medieval, o que quieren cambiar un poco de aires
Sin más, os dejo unas fotillos para los que no conozcan el juego, que para tener sus años todavia se conserva bastante bien, tanto graficamente como en libertad de misiones, objetos, dimensiones de la prision etc... (y el ping es muy bueno, aunque claro, con servidores de pago).
Un monton de peña peleando (no BOTS)
Creo que ya son suficientes para que os hagais una idea
Sinceramente no sé para que he creado el Post, pero por si alguien sabe algun juego similar en un futuro etc... toda información y opiniones seran bienvenidas.
Salu2.
CaronteGF escribió:Hoy dia si este juego se relanzara a nivel mundial o simplemente, se volviese a hacer, tendría cientos de adeptos con Pjs con nombres de Prison Break. Y por supuesto miles de fans jugando.
Siempre me quedé con ganas de probarlo.
Ser ultrax escribió:Yo pregunté lo mismo hace un par de meses y pasaron del post completamente
braulio22 escribió:Si lo hubieran puesto gratuito despues de tantos años,tal vez me engancharia,pero con la de tiempo que ha pasado y pagando,no me convence....
Con lo de gratuito me refiero a lo que todos ya sabemos,ese clasico sistema F2P,que al fin y al cabo comprar items powerup y tal,me da lo mismo....
En fin,ellos veran!
Saludos!
CaronteGF escribió:Hoy dia si este juego se relanzara a nivel mundial o simplemente, se volviese a hacer, tendría cientos de adeptos con Pjs con nombres de Prison Break. Y por supuesto miles de fans jugando.
Siempre me quedé con ganas de probarlo.
Darkcaptain escribió:Bueno ya ha pasado casi 1 añito desde que abrí el Hilo... el tiempo va pasando, pero todavía no he visto ningún "sustituto" para el que muchos es (o era, al menos la idea) de los mejores MMORPG, según la Web lo van actualizando mensualmente, siendo todavía de pago (aunque dejan unos pocos días de prueba gratuitos)
Aunque estoy un poco OFF sobre los juegos de PC actuales, por el momento no se sabe nada de ningún futuro juego de estas características no?
Espero que algún día "caiga la breva" y me lleve una gran alegría, de un juego con un concepto similar a este.
braulio22 escribió:Darkcaptain escribió:Bueno ya ha pasado casi 1 añito desde que abrí el Hilo... el tiempo va pasando, pero todavía no he visto ningún "sustituto" para el que muchos es (o era, al menos la idea) de los mejores MMORPG, según la Web lo van actualizando mensualmente, siendo todavía de pago (aunque dejan unos pocos días de prueba gratuitos)
Aunque estoy un poco OFF sobre los juegos de PC actuales, por el momento no se sabe nada de ningún futuro juego de estas características no?
Espero que algún día "caiga la breva" y me lleve una gran alegría, de un juego con un concepto similar a este.
La verdad es que si, aunque sigo teniendo la misma opinion y si no fueran ellos pues otra empresa, me daria igual que hasta fuera un copy/paste pero srsly hasta estoy pensando en jugar la trial...
Aunque ayer me baje el Priston Tale 2 que esta en Open Beta y me he acabado enganchando, aunque si me aburro ya probare la primera parte, que tambien me descargue el cliente! xD
Saludos.
PD: Perdon el off-topic!
Darkcaptain escribió:Bueno pues, 2 años han pasado desde la creación del Hilo, y de momento ningún juego similar ni nada (bueno, quitando el juego bazofia de Prison Break, que sin haberlo probado, no tiene nada que ver xD)
De verdad que, hoy en día en la industria del Videojuego falta mucha originalidad y sobretodo un poco de "atrevimiento" a lanzar algo nuevo.
Estos días, después de jugar al Red Dead Redemption (Juegazo, ya lo terminé) estaba pensando si Rockstar alguna vez se atreverá a sacar un juego similar a este pero en una Carcel, con todas las posibilidades que podría tener, sería la bomba...
Bueno no quería comentar nada nuevo como ya veis, solo por si alguien tenía alguna noticia interesante, que yo de juegos de PC estoy bastante OFF xD
Sigo teniendo mono de este tipo de juegos...
Saludos.
Darkcaptain escribió:De verdad que, hoy en día en la industria del Videojuego falta mucha originalidad y sobretodo un poco de "atrevimiento" a lanzar algo nuevo.
Darkcaptain escribió:Buenas, algunos quizás ya visteis que abrí un hilo similar en X360, pero como este tipo de juegos (MMORPG o como se escriba xD) son más habituales en PC pues lo dejo por aquí...
Años despues de que saliera el juego de "La Prision" (1999 aprox.) siempre he pensado que sacarian alguno similar pero mejorado, ya que para quien no lo sepa, fué un juego de Dinamic Multimedia que no triunfó mucho por el año en el que salió, y que lo cogieron varias empresas despues de que D. M. se fuera a pique, por las conexiones que teniamos y por la cuota mensual etc..., pero ahora es otro cantar (muchisima gente tiene PC, con internet y muchos estarian dispuestos a pagar como ya hacen con WOW o juegos similares..)
Despues de tantos años (7, 8, 9?) todavia no ha salido ni 1 juego similar, pienso que a mucha gente nos puede atraer un juego parecido a este, en el que estemos en una Prision y disfrutar de toda ella, subiendo nivel luchando con diferentes presos y bots, haciendo misiones, trapicheando etc.. pero nada, no hay ni 1 juego similar o solo hacen más que sacar juegos Medievales a los que ya estoy bastante cansado y no me atraen tanto (y encima con cuota mensual).
Sé que "La prision" a dia de hoy sigue Online (con cuota claro) pero lo veo algo desfasado (aunque sigue viciando un huevo) pero sobretodo, se echa de menos ver a más gente en la prision (pueden haber unas 200 personas online en la carcel donde más gente hay, ya que hay varias...) y aunque no haya mucha gente, estan los mismos de siempre, que son practicamente todos colegas, con su pedazo de nivel etc... sé también que la compañia que lo lleva ahora lo suele actualizar, e incluso que van a aplicar una actualización bastante gorda, con mejora de resolución, profesiones nuevas en los presos y demás pijotadas.. pero le falta publicidad y sobretodo atraer a gente que a dia de hoy es jodio, pero con un juego nuevo (imaginaos uno echo por Blizzard) seria un bombazo de los gordos sobretodo para aquellos usuarios que destestan o no les atrae tanto el rollo futurista o medieval, o que quieren cambiar un poco de aires
Sin más, os dejo unas fotillos para los que no conozcan el juego, que para tener sus años todavia se conserva bastante bien, tanto graficamente como en libertad de misiones, objetos, dimensiones de la prision etc... (y el ping es muy bueno, aunque claro, con servidores de pago).
Un monton de peña peleando (no BOTS)
Creo que ya son suficientes para que os hagais una idea
Sinceramente no sé para que he creado el Post, pero por si alguien sabe algun juego similar en un futuro etc... toda información y opiniones seran bienvenidas.
Salu2.
Cyric escribió:Os acordais del sistema de combate? Te ponian la imagen de tu pj, la del enemigo y clicabas jajaja
Cyric escribió:@Darkcaptain
Hablo de memoria pero a la versión que yo jugué no era ni eso! te salía la imagen de tu personaje a la izquierda (como una foto de su cara) y a la derecha la imagen de los enemigos, y para atacar clicabas en la cara del enemigo, las imágenes que pones es del sistema de sistema de combate "renovado", yo ahí ya no llegué a jugar.
Edito: Ahora que recuerdo, yo no pagué suscripción... creo que lo de la suscripción llegó después, con el sistema de combate renovado.
La expectación que había creado el juego, entre posibles jugadores y prensa, hace que sea difícil mover su fecha de lanzamiento y éste sale al mercado “sin acabar” (algo tan normal hoy en el género). Pese a las pruebas previas, la afluencia masiva de jugadores (llegaron a venderse en pocos meses 20.000 copias) demostró que el sistema de red no estaba preparado técnicamente para soportar tantas conexiones simultáneas y al mismo tiempo se bloquearon también los servicios técnicos y de atención al cliente. Se optó por ofrecer el producto como gratuito hasta que el juego estuviese "listo" y, pese a la mala prensa inicial, mucha gente continuó jugando.
En junio de 2001 el juego estaba preparado para empezar a cobrar a los jugadores y el sistema de combate se había cambiado por completo, lo que, junto a otros cambios importantes en el sistema de habilidades, obligó al "reinicio" de todos los personajes. Ambas medidas no fueron bien soportadas por la comunidad de jugadores.
Cyric escribió:@Darkcaptain
Si si ,al principio era como te digo, con una interfaz cutre, donde aparecían las caras de los combatientes y hacías click en la cara del enemigo para atacar.La expectación que había creado el juego, entre posibles jugadores y prensa, hace que sea difícil mover su fecha de lanzamiento y éste sale al mercado “sin acabar” (algo tan normal hoy en el género). Pese a las pruebas previas, la afluencia masiva de jugadores (llegaron a venderse en pocos meses 20.000 copias) demostró que el sistema de red no estaba preparado técnicamente para soportar tantas conexiones simultáneas y al mismo tiempo se bloquearon también los servicios técnicos y de atención al cliente. Se optó por ofrecer el producto como gratuito hasta que el juego estuviese "listo" y, pese a la mala prensa inicial, mucha gente continuó jugando.
En junio de 2001 el juego estaba preparado para empezar a cobrar a los jugadores y el sistema de combate se había cambiado por completo, lo que, junto a otros cambios importantes en el sistema de habilidades, obligó al "reinicio" de todos los personajes. Ambas medidas no fueron bien soportadas por la comunidad de jugadores.
Yo jugúe muy al principio como ves (tampoco mucho, igual 3 semanas), luego ya no volví a jugar nunca más, no conocí el nuevo sistema de combate que fué el que se quedó al final.
De todas formas, lo recuerdo con cariño, fué mi primera experiencia en un MMO (de hecho dejé de jugar porqué conocí el UO, si no hubiera seguido jugando porque me gustaba).
PD: Vaya si nos hacemos viejos... de aquella no tenía ni 20 años... madre mia que bajona jaja
Un saludo!
Darkcaptain escribió:
Si, los combates eran por turnos viendo a los Personajes que estaban en el combate, su ropa y sus "armas" (cuchillo, pistola etc...) exactamente así:
...
Ark0 escribió:https://youtu.be/KhyCzutau0Y
Estaba ese servidor de SAMP, pero duró poco, cuando la administración falla, los servidores cierran.
Pillo sitio por si alguien da con un MMO como La Prisión.
Y el mas reciente es Scum, que sale en Early Access el segundo trimestre de este año.
https://youtu.be/-0xrV45lz8I
Es un survival, pero según he visto te puedes mover por la prisión (es un Sandbox de prisioneros).
davefu escribió:Darkcaptain escribió:
Si, los combates eran por turnos viendo a los Personajes que estaban en el combate, su ropa y sus "armas" (cuchillo, pistola etc...) exactamente así:
...
Eso fue con una actualización. Al principio solo se veían los iconos de los personajes, con el arma, puntos de acción, barra de vida, etc, en una especie de tablero donde supuestamente se desarrollaban las peleas.
18 añitos de eso creo que hace
Edit: "Esto" eran los combates:
lecquio escribió:Ambientado en una prisión salió hace poco en Origin A way out: noticia_trailer-de-lanzamiento-de-a-way-out-una-aventura-cooperativa-disenada-para-dos-jugadores_35611