¿Se sabe algo de disgaea en 3DS?

Pues eso ahi alguna informacion al respecto?.

salu2
Ay mi saga favorita!.

Pues no hay nada de momento (que yo sepa) y es una pena, molaría un Disgaea 3 con efecto 3D.

Lo que si hay es Disgaea Dimension 2 para PS3, creo que sale sobre noviembre. Luego tenemos Disgaea 5, pero aun queda un poco para tener fecha de lanzamiento (apuesto por finales de 2014).

EDITO: tienes Disgaea (el primero) en DS, algo es algo XD
*//Melkaia\\* escribió:Ay mi saga favorita!.

Pues no hay nada de momento (que yo sepa) y es una pena, molaría un Disgaea 3 con efecto 3D.

Lo que si hay es Disgaea Dimension 2 para PS3, creo que sale sobre noviembre. Luego tenemos Disgaea 5, pero aun queda un poco para tener fecha de lanzamiento (apuesto por finales de 2014).

EDITO: tienes Disgaea (el primero) en DS, algo es algo XD

Si ahi fue donde conoci la saga jejeje, despues de eso me he pasado y tengo el 1 y el 2 en psp tambien y el 3 y 4 en ps3, lo del dimension no tenia ni idea pero supongo que sera como una novela interactiva no??.

Es una pena que no se sepa nada estaria bien aunque fuede un port con mas cosas del 3 o del 4, por cierto es mi saga favorita tambien jejeje.

Salu2

PD: esta muy currada tu firma y tu avatar, aunque donde este Laharl... [poraki]
Laharl está genial con sus Mwahahahaha!!!. Pero al final Etna hace lo que quiere con él.

El Dimensions no es una novela, de hecho prepárate: ES LA CONTINUACIÓN DEL PRIMER DIAGAEA!.
Etna, Laharl, Flonne y... Bueno, muchas sorpresas que no te adelanto XD.

Hay hilo en PS3, pásate.
*//Melkaia\\* escribió:Laharl está genial con sus Mwahahahaha!!!. Pero al final Etna hace lo que quiere con él.

El Dimensions no es una novela, de hecho prepárate: ES LA CONTINUACIÓN DEL PRIMER DIAGAEA!.
Etna, Laharl, Flonne y... Bueno, muchas sorpresas que no te adelanto XD.

Hay hilo en PS3, pásate.

No tenia ni idea, anonadado me hallo!!!! xDDDDD, ahora mismo me voy a informar mejor. Gracias por tus comentarios.

Dejo el hilo para ver si alguien se entera de algo y nos lo cuenta por aqui.

salu2
A mandar!.

Me alegra encontrar otro fan de Disgaea por aquí :).
Me encanta la saga!!!

La conoci con PSP y me volvi fan aferrimo :D

Estaria genial si la sacan para la 3DS tambien (estoy con el 3, que tengo que seguirlo despues de examenes tambien [carcajad] ) Aunque de momento para mi el primero fue el mejor XD

Offtopic: me desinforme, pero vi unas imagenes que convierte a Laharl en una chica jamona [mad] ¿cual va a ser ese y porqueeeeeeeeee?
Ese es el D2, el cual estoy deseando que salga.

Saludos
Raugo escribió:Ese es el D2, el cual estoy deseando que salga.

Saludos

Genial [oki] , pues espero que salga como todos :D !!
Yo no los he jugado por el tema de que vienen en ingles :( ,y la verdad es que con los dialogos que tiene se me hace muy pesado,si vinieran en español caeria seguro porque tienen una pintaza de cojones parriba :) .
Su Sosio escribió:Yo no los he jugado por el tema de que vienen en ingles :( ,y la verdad es que con los dialogos que tiene se me hace muy pesado,si vinieran en español caeria seguro porque tienen una pintaza de cojones parriba :) .

Prueba la version de DS que los fans hicieron una traducción bastante aceptable.

Saludos
Yo fue por el que empeze para despues pasarme al de psp y a los de ps3, de todas maneras a poco que le prestes atencion el ingles de esta saga no es que sea muy complicado y si hay algo que no entiendes siempre puedes tirar de traductor.

salu2
Está genial está saga, super recomendada.

Me he pasado el 1 y el 3 [360º], a ver cuando tengo hueco para pasarme el dos y el cuatro (aunque de este no encuentro en ninguna tienda :-? tocará importar o algo).

Sería genial que sacasen uno nuevo para N3DS, o por qué no, un remake (del dos preferiblemente xD).
NIS es una compañía muy cercana a Sony, de hecho, creo que el único juego de NIS que ha salido en una consola que no sea Sony es el Disgaea DS y dudo que vuelvan a sacar más fuera de Playstation cuando les va tan bien haciendo de desarrolladora y distribuidora.

Yo de ti esperaria 0,0 de nuevas cosas de Nippon Ichi Software para 3DS.
El Disgaea de la DS es igual que el de la PS2?
3D podría mover de sobras el 2 y el 3, este último tal vez con un poquito de downgrade respecto a la versión de PSV pero lo vería factible pues el 3 en sí no deja de ser un reciclaje del motor de PS2 :)
eingelus escribió:El Disgaea de la DS es igual que el de la PS2?

No, recortaron cosas.
Del disgaea de DS huid como de la peste a menos que no os quede otra.
Los Disgaea están muy vinculados con consolas Sony. El de DS no vendió demasiado bien y no creo que les de por sacar otro.

Si se tiene mono de tactics en 3DS, uno muy bueno y superior a los Disgaea es el Devil Survivor Overclock.
Ayax escribió:Los Disgaea están muy vinculados con consolas Sony. El de DS no vendió demasiado bien y no creo que les de por sacar otro.

Si se tiene mono de tactics en 3DS, uno muy bueno y superior a los Disgaea es el Devil Survivor Overclock.

La verdad es que al parecer vamos a tener buena cosecha de Shin Megami Tenseis :)
Ayax escribió:y superior a los Disgaea

Nos veremos en el Inframundo [enfado1]
chibisake escribió:
Ayax escribió:y superior a los Disgaea

Nos veremos en el Inframundo [enfado1]

Bueno, depende de con quién pacte. [angelito]
El próximo disgaea para portátil es para Vita :) , Disgaea 4 Return. No creo que lleguemos a ver esta saga en 3DS...
http://www.koi-nya.net/2013/07/13/confirmado-disgaea-4-return-para-ps-vita/
kowel escribió:El próximo disgaea para portátil es para Vita :) , Disgaea 4 Return. No creo que lleguemos a ver esta saga en 3DS...
http://www.koi-nya.net/2013/07/13/confirmado-disgaea-4-return-para-ps-vita/

Sardiiiiines!!!.

Por éste (entre otros juegos) me he hecho yo con una Vita.

Los Disgaea son juegos a los que les sienta muy bien el ser portátiles.

Yo creo que 3DS podría con el D3; y sólo imaginar los efectos en 3D... pero no va a poder ser por desgracia.
*//Melkaia\\* escribió:Sardiiiiines!!!.

Por éste (entre otros juegos) me he hecho yo con una Vita.

Los Disgaea son juegos a los que les sienta muy bien el ser portátiles.

Yo creo que 3DS podría con el D3; y sólo imaginar los efectos en 3D... pero no va a poder ser por desgracia.

Yo pasaré, teniendo en cuenta que tengo la e.c. Americana del Disgaea 4 con la Nendoroid de Fuuka de la e.c. Japonesa...

Bah, ahora digo esto, y seguro que soy el primero que termina cayendo de pleno XD XD XD

salu2
XD.

Tendrás reservada la coleccionista del D2, no?.
*//Melkaia\\* escribió:XD.

Tendrás reservada la coleccionista del D2, no?.

¿Por quien me tomas? Lleva reservada desde el primer dia que la pusieron en la NISA store, igual que la del paradox que la reserve tambien el primer dia, con la del Neptunia MK2 me la jugue tonteando que ya la reservaria y me quede sin ella, desde entonces no me la juego, me apunto en el cLendario cuando me la van a cobrar y listo, tengo preparada la pasta para entonces XD
Ahí ahí, como debe ser!!!.

Un Disgaeano de los de verdad!.

Salu2.
27 respuestas