Se sabe algo de la fecha de ''Hora de Aventuras'' para 3ds?

No pinta mal el juego [sonrisa] yo creo que para principios de año en europa.
Me encanta la serie pero el juego tiene pinta de ser un poco truñaco. Ya veremos.

Según ign.uk, sale el 13 de noviembre. En España no sé: http://uk.ign.com/games/adventure-time-hey-ice-king-whyd-you-steal-our-garbage/3ds-135984
Raijinken escribió:Me encanta la serie pero el juego tiene pinta de ser un poco truñaco. Ya veremos.

Según ign.uk, sale el 13 de noviembre. En España no sé: http://uk.ign.com/games/adventure-time-hey-ice-king-whyd-you-steal-our-garbage/3ds-135984

A mi me pasa al revés: la serie nifunifa, pero el juego al venir de Wayforward me llama mucho la atención. Aunque al salir en 3ds y ds , técnicamente no espero nada del otro mundo.
A mi lo que no me gusta es que Jake acompañe a Finn a modo de ''mochila''. Espero que no sea esa la tonica general.

Cranky_kong escribió:
Raijinken escribió:Me encanta la serie pero el juego tiene pinta de ser un poco truñaco. Ya veremos.

A mi me pasa al revés: la serie nifunifa, pero el juego al venir de Wayforward me llama mucho la atención. Aunque al salir en 3ds y ds , técnicamente no espero nada del otro mundo.

Yo te recomendaria darle alguna oportunidad mas a la serie, a mi la primra vez no me parecio buena pero despues le di otra y madre mia, estoy enganchado! Y que me pase a mi eso con una serie de dibujos nueva, dado lo exigente que soy, raro es.
Sí, molaría que los dos fueran seleccionables e incluso poder jugar a dobles. Pero bueno, si el juego mola es perdonable.

En cuanto a la serie en sí, he visto más de un capítulo ( mínimo unos 4, quizás más ) y no es que me disguste, pero no le termino de pillar el punto. Suelo hacer el intento de vez en cuando, pero no sé, no me termina de enganchar. Aunque con lo de los ¿duendes? come viejas me reí mucho XD
pero si la serie es una parodia a los juegos de rol (ya sea como videojuegos o juegos de tablero o de los que se juegan a los dados)

hacen mucha referencia a la fantasía medieval, pero hay situaciones características de los juegos de rol... a mi la serie me parece brillante!
La serie es la caña, a mi me encanta y el juego en teoria no esta anunciado para europa, pero sale en DS tambien creo.
http://www.youtube.com/watch?v=3QGPmlMd8DE

De chiripa me lo he encontrado, video del gameplay. Por un momento al ver el video y el comentario de Jake diciendo que no entrara solo, me ilusione pensando en que podrian manejarse los personajes individualmente

Una pena se refiriera a la espada

http://www.youtube.com/watch?v=3QGPmlMd8DE

PD El rey hielo me recordo a robotnik [carcajad]
lguirao escribió:
De chiripa me lo he encontrado, video del gameplay. Por un momento al ver el video y el comentario de Jake diciendo que no entrara solo, me ilusione pensando en que podrian manejarse los personajes individualmente

Una pena se refiriera a la espada

Eso es claramente una referencia a

Imagen
Valla, grata sorpresa, no sabia nada del juego, ahora, el asunto de que salga para ds y 3ds no me pinta nada nada bien....
Inicialmente, mientras redactaba el post te diría que lo veía bien por lo siguiente...

1º Es un movimiento inteligente por parte de la compañia desarrolladora ya que al diversificar ventas se nutre tanto de los poseedores de DS como de 3DS.

2º Es bueno para los consumidores, ya que aquellos que no poseen 3DS no se quedan a las puertas de disfrutar del juego.

Pero ahora reflexionando, he de decir que veo mal su salida para DS y 3DS sin añadir alguna novedad para esta última. Dudo mucho que existan grandes diferencias a nivel ''grafico'' entre ambas versiones.

Segun veo en amazon.com (espero que no se considere spam), la diferencia entre DS y 3DS es de 10$.
Buf que ganas tengo de que salga éste juego, mi peque y yo estamos requeteenganchados a la serie.
Que chula se ve la coleccoinista...
Si sale por aquí la edición coleccionista se viene para casa de cabeza!
Pienso lo mismo, iría directamente a la edición coleccionista. Pero todo me huele mal, no anuncian fecha para Europa. Lo llegaremos a ver? O tendremos que tirar de la versión DS ? [buuuaaaa]
dmarvp escribió:Pienso lo mismo, iría directamente a la edición coleccionista. Pero todo me huele mal, no anuncian fecha para Europa. Lo llegaremos a ver? O tendremos que tirar de la versión DS ? [buuuaaaa]
A ver si me van a reportar por spam que mi intencion es informar. Segun he visto en ama, ejem, punto com, la version de 3DS coleccionista se vende a 40$, no habiendo version normal.

En cambio la version de DS normal (no hay coleccionista) sale a 30$. Quizas la diferencia basica entre ambas versiones de ds y 3ds sea esa, porque por lo demas me parece absurdo.

Y sobre la fecha, en el trailer pone ''fall 2012'', otoño 2012, pero a saber. Yo me lo compraria en ingles con tal de jugarlo ya que voces como tal parece ser que no tendra (una pena, sería ya la releche con doblaje en español).

No se si esto ultimo lo haran por ahorrar costes, pero creo que le daria un mayor impulso si cabe a su adquisición, y por tanto a las ventas.
a mi la serie al principio me daba asquito e incluso la veia ridicula pero....pero con el tiempo no hay dia que no la vea e incluso me coma capitulos repetidos una y otra vez XD , sobretodo el capitulo donde trompi revienta al morder la manzana roja y la cara que se les queda XD .

el juego de llegar aqui no creo que llegue ni doblado y seria una lastima ya que creo que el doblaje a mi por lo menos me encanta, pero en fin esperemos que almenos lo traigan.
Otro que espera con ganas noticias de este juego. Mola que esté tan inspirado en el Zelda II.
Edición coleccionista DS USA: region free
Edición coleccionisra 3DS USA: region usa

la cosa está clara, no?
Yo he comprado la versión para ios y me he llevado una gran decepción, es un juego estilo yeti, de tirar al personaje lo más lejos posible, pero cuando salga el de la ds cae si o si. XD
Un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
Gangreneitor escribió:Yo he comprado la versión para ios y me he llevado una gran decepción, es un juego estilo yeti, de tirar al personaje lo más lejos posible, pero cuando salga el de la ds cae si o si. XD
Un saludo

No tiene nada que ver evidentemente el juego que saldra para 3ds con el que tu comentas.
Evidentemente ya lo sé, solo esperaba que aprovecharan la licencia un poco mejor, aunque como he dicho antes si me pillare también este.
El juego por lo que veo es como la serie, una frikada padre, con sonidillos y gameplay oldschool. Este cae Ed.Coleccionista si llega a europa como afinionado a la serie que soy. Doblado no creo que venga porque no creo que tenga voces, aunque sería épico (aun recuerdo a Jake diciendo "AY DIOH-MIO AY DIOH-MIO" cuando la Princesa Chicle se convierte en el bicho ese tocho [+risas]). Yo creo que a Europa llega, sería una gilipollez que no lo hicieran, que no es el típico juego japo extraño con un mercado excaso en occidente. Estaré atento al hilo. De momento Amazon UK ni pío del tema.
Sino lo han anunciado todavia, tiene mala pinta :(
No tiene porque tener que ver con que venga o no, pero asi como dato: en una de las mini revistas que vienen con la Nintendo Accion viene un especial de juegos de 3DS y abajo pone "próximos lanzamientos" (o algo asi, no tengo la revista a mano porque era de una amiga) y salia el logo del juego. A ver si hay suerte!
Thorin_Saeba escribió:Aquí tenéis alguna cosilla nueva del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w_kRaZBz_oQ

Jo, que ganas...
Este cae seguro¡

Horaaaaa de aventurassss [hallow]
Nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=Kwp8SBGMfQ0

Entrevista con mas gameplay http://www.youtube.com/watch?v=n6BnBEBjmR8

*No habra practicamente diferencia entre 3DS y DS
*Saldra a mediados de noviembre
*Posibilidad de combinar objetos
*30$ para DS y 3DS.
*Por 10$ mas la edicion coleccionista

El meollo la cuestion, ¿donde se reserva? Amazon.com descartado porque no valdría para nuestra 3DS...

edit 2 He buscado por toooodo internet y parece ser que la reserva solo esta disponible en amazon.com y gamestop.com, vease, la version USA. La version EUR o la version UK no sé que pasará...
lguirao escribió:Nuevo gameplay

*30$ para DS y 3DS.

El meollo la cuestion, ¿donde se reserva? Amazon.com descartado porque no valdría para nuestra 3DS...

edit 2 He buscado por toooodo internet y parece ser que la reserva solo esta disponible en amazon.com y gamestop.com, vease, la version USA. La version EUR o la version UK no sé que pasará...

pero la version DS si funciona, asi que... si no habrá diferencias graficas ni jugables, a por la de DS
Supongo que al menos la 3DS el juego vendrá en 3D ¿no? igual que la DS pero con "planos".

Si cuestan igual yo tiraré a por la de 3DS. También habrá que ver las reviews que le dan, duración, y tal xD
vanaiach escribió:
lguirao escribió:Nuevo gameplay

*30$ para DS y 3DS.

pero la version DS si funciona, asi que... si no habrá diferencias graficas ni jugables, a por la de DS

Siempre y cuando no tenga modo DSi podremos estar tranquilos, sino.... o lo jugamos en una ds tocha o lite, o chungo.
Lo suyo y por otra parte lógico es que traigan ambas versiones. Si no habrá que tirar de DS pero vamos, sin 3D, menos resolución y a saber si algún extra menos... espero que impere la lógica y lo acaben trayendo, tampoco tengo prisa.
Vosotros creeis que no habra gran diferencia a nivel grafico? Mira que no soy un taligrafico ni mucho menos, valgame, pero si va a existir, por minima que sea, consideraría la versión de 3DS.

Ayer vi en gamestop.com (pido perdon si se considera spam, pero hay que informar) que te permiten reservar la ed. coleccionista de DS/3DS por 40$ + 25$ de envio (50€). Ayer estuve a punto de adquirirla en un impulso consumidor unido a que no habia nadie pululando por el hilo [carcajad] pero decidi esperar.

La verdad si es solo para DS y no para 3DS me lo pensaría, llamadme ''raro''. Tengo la DS lite y su tamaño es ideal ademas de ser ligera, pero la 3DS tiene mayor pantalla, es tambien ligera, tiene mejores graficos...

Es más ayer estuve indagando un foro de reino unido donde tambien estaban de los nervios al solo saberse la fecha de salida de la version USA.
Este juego lo esperó con ganas ya que la serie de animación me encanta y siempre lo veo jaja eso si quiero la edición coleccionista haber si se sabe algo de cuando sale ki en España
Pues yo espero que salga el juego fnalmente, pero estando aun sn fecha, no se, lo veo bastante dfcl. Yo creo que depende tamben del exto que este tenendo la sere aqui en españa y de la audiencia lograda, datos que desconozco por completo.
Pero es una pena, yo queria pillarme la edicion especial del juego y lo iba a hacer sin ni mirar como era el juego. Esperemos que alguna editora se lo piense y el juego acabe llegando y a poder ser, en edicion especial
Kanbei Oda escribió:Pues yo espero que salga el juego fnalmente, pero estando aun sn fecha, no se, lo veo bastante dfcl. Yo creo que depende tamben del exto que este tenendo la sere aqui en españa y de la audiencia lograda, datos que desconozco por completo.
Pero es una pena, yo queria pillarme la edicion especial del juego y lo iba a hacer sin ni mirar como era el juego. Esperemos que alguna editora se lo piense y el juego acabe llegando y a poder ser, en edicion especial

Si quieres arriesgarte, en gamestop.com tienes la edicion coleccionista de DS por 40$+25$ de envio, lo que serian unos 50€ al cambio. Lo que yo no sé es si serán relevantes las diferencias a nivel gráfico o seran practicamente iguales (3d no parece que vaya a usarse y aun asi, a mi no me atrae)

Lo raro es que tampoco para Reino Unido se sepa nada...

PD Un juego de DS de otra region, en 3ds no funciona verdad?
lguirao escribió:
Kanbei Oda escribió:Pues yo espero que salga el juego fnalmente, pero estando aun sn fecha, no se, lo veo bastante dfcl. Yo creo que depende tamben del exto que este tenendo la sere aqui en españa y de la audiencia lograda, datos que desconozco por completo.

Si quieres arriesgarte, en gamestop.com tienes la edicion coleccionista de DS por 40$+25$ de envio, lo que serian unos 50€ al cambio. Lo que yo no sé es si serán relevantes las diferencias a nivel gráfico o seran practicamente iguales (3d no parece que vaya a usarse y aun asi, a mi no me atrae)

Lo raro es que tampoco para Reino Unido se sepa nada...

PD Un juego de DS de otra region, en 3ds no funciona verdad?

Que yo sepa sí que debería de funcionar, un juego de ds de otra región, estoy casi seguro pero estaría bien confirmar esto.
DS no tiene protección, yo he tenido USA y Japos y perfes. De todos modos llega a Europa seguro no os preocupéis.
lguirao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SaQeXmIj8Ds

El tema principal del juego :)

EDIT Y aqui con letra http://www.youtube.com/watch?v=wcE3XE6vBrY

Wow, me encanta la cancion jeje la verdad es que todavía tengo la esperanza de que no se sepa nada del título en Europa porque lo estén doblando, lo quiero con voces en español [buuuaaaa]
itho escribió:DS no tiene protección, yo he tenido USA y Japos y perfes. De todos modos llega a Europa seguro no os preocupéis.

Ojo con esto, que los juegos en modo DSi en una DSi (y por tanto en 3ds debería de pasar igual) sí que tienen protección regional. Otra cosa son los juegos en modo ds normal. Ya se han dado casos de algunos juegos que usan el modo DSi, como el pokemon Blanco y Negro, que no se pueden ejecutar en DSi de otras regiones ( en DS o Ds Lite no hay problema)
Hola,se sabe cuando llegara este juego a España? lo espero con ganas,alguna fecha?gracias :-?
Ya si le metieran el doblaje español seria la monda.
Latas escribió:Ya si le metieran el doblaje español seria la monda.

Ojalá... :-|
a mi me da que de llegar a salir por aqui lo tenenmos bastante mal para que llegue doblado con las voces españolas, que ojala por que seria un puntazo pero lo veo crudo crudo hay dio mio! hay dio mio! XD
Qué bueno! Ahora me entero de que sale este juego. A ver si no se queda solo en esta plataforma, la serie es muy cañera [360º]
grulla0 escribió:a mi me da que de llegar a salir por aqui lo tenenmos bastante mal para que llegue doblado con las voces españolas, que ojala por que seria un puntazo pero lo veo crudo crudo hay dio mio! hay dio mio! XD

¡Ay dio mío! Buenísimo [carcajad]
94 respuestas
1, 2