KoX escribió:debe de estar a punto de salir no?
a ver si alguien lo pilla y nos dá impresiones pq yo no conozco la saga y si es un GTA samurai o parecido debe de estar bien
Pues yo lo llevo jugando desde ayer por la tarde y esta bien. El problema es que es muy caotico al principio y no sabes que coño hacer. Es un sandbox parecido al GTA, pero a la vez muy distinto en planteamiento y mecanica.
Tiene un sist. de conversaciones que me ha recordado al Mass Effect (salvando las distancias por supuesto) en el que hay dos acciones, negativas y positivas, y que funcioana exactamente igual que el juego de Bioware. Tambien se pueden pillar distintas opiniones y opciones de conversacion de forma muy similar al hablar con los personajes. Tambien puedes tener amistades y romances (yo todavia nada de nada, y no se como van xDDD)
Luego, hay distintos estilos de combate con armas blancas. Yo ahora mismo uso el de single-blade y el de la lanza, los demas no los he podido probar, por falta de tiempo y que aun no he encontrado las armas.
Recuerda MUCHISIMO al Tenchu. Son los mismos creadores, y tiene ese saborcillo que si te gusta, y con que le eches algo de tiempo y paciencia te parecera bastante buenecillo. El sist. de combate es un poco basto, pero se supone que aprendes nuevas habilidades, entrenas en el dojo y tal...
Los graficos son parecidos a los Tenchu. Vamos que no son precisamente la polla en vinagre, pero cumplen en general. Se basa mas bien en la cantidad de cosas que puedes hacer, la libertad y la historia que en otra cosa. De todas formas Acquire, nunca ha sido una empresa que se bas emucho en el tema de los graficos
Yo por ahora estoy haciendo side-quests en la aldea del principio. El juego te deja pillarte el camino que tu quieras (puedes arrasar todas las aldeas y matar a todo el mundo, puedes ser el tipico heroe japones, un samurai al servicio de alguien, etc...) y nu se que mas comentarte xDDD
Tampoco he podido jugarlo al 100% pero no esta mal. Eso si, viene al 100% ingles o japones. Los graficos, como he dicho, no son precisamente buenos, y puede perderte muchisimo hasta no saber que coño hacer, algunas cosas son muy bruscas como el combate o algunas acciones y tiene algunos detalles en los menus y cosas asi que molestan bastante. Mas alla de esos problemas lo veo un juego bastante decente.
Ya lo probare mas en condiciones
Saludos