¿Se sabe algo de Way of the Samurai 3?

Pues eso, he estado leyendo hace poco acerca de este juego (que me encantó en la version PS2) y como no veo fechas de lanzamiento por el foro me pregutnaba si alguien sabe cuándo esta previsto que salga, o mejor aún si alguien lo ha probado en version americana o japonesa, un saludo!
Pues es uno de mis juegos fetiches xDDD Yo lo llevo siguiendo desde que salio en USA y Japon (es region NTSC-Lock) y estoy interesadisimo en el.

Como tu dices, apenas ha salido nada de info acerca del juego, tienes que buscar bastante. Yo de lo que se, es que (en teoria) para la version PAL/Europea se iba a incluir unos cuantos extras, bonus y algo de nuevo contenido en general. Que sale a principios-mediados del prox. mes y que solo sera PAL-Lock. Tambien se comento que iban a traer una edicion especial a Europa o algo de eso. Asi que si te interesa el juego, saldra sobre el 10 de marzo o cosa asi [Ooooo]

Un saludo! [sonrisa]
Jue...10 de marzo!! me veo saliendo menos los fines de semana para pagarme el vicio jajaja

La verdad que gráficamente en su época no llamaba, pero tenía un "noseque-queseyo" (digo yo que sería la libertad de decidir y la variedad de situaciones) que me enamoró cuando lo jugué.

Menuda faena que no sea region-free, porque sería uno de esos que importar, en fin, a esperar toca [fumando]

Asi que le tengo unas ganas tremendas!!
Play.com lo lista para el 5 de Marzo!

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/13 ... oduct.html

Por fin, yo al principio no tenia mucha fe que saliera de Japon xD.

Sobre una posible coleccionista(ojala!) no he escuchado nada, así que si tenéis mas info no os cortéis y compartidla con los fans de esta saga.

Ya mismo estará en el estante junto a las 2 primeras entregas :). Aunque me parece que es el tipico juego que en 1 mes ya estara sobre los 20€ xD
Se supone que en europa va a llevar unos extras intersantes

http://www.vandal.net/noticia/44167/way ... en-europa/

newdreamer
newdreamer escribió:Se supone que en europa va a llevar unos extras intersantes

http://www.vandal.net/noticia/44167/way ... en-europa/

newdreamer

Exacto newdreamer, eso era uno de las cosas que comentaba yo antes. Pondria todas las cosas relacionadas con el juego que me entere, pero entre que hace tiempo de eso, y que no me acuerdo muy bien donde lo vi pues como que nu se [+risas]

Sobre la fecha, mejor asi, mientras antes lo lanzen mejor. El problema es que este es uno de esos juegos que no paran de cambiarle la fecha, y hay mucha diferencia entre un sitio y otro (en USA y especialmente Japon salio hace la tira de tiempo) Asi que aqui es posible que tardemos unos dias de diferencia en verlo (2, 5, 10 de marzo...) Tambien las distribuidoras, tiendas, webs y todo eso hacen variar la fecha entre un sitio y otro... [Ooooo]

Y si, a mi me gusta mucho. Habia visto los anteriores (que no jugados) y este va a ser mi primer WotS asi que esperemos que este bien. Me gusta mucho la epoca feudal japonesa/sengoku y disfrute mucho con juegos como Tenchu Z y cosas asi [carcajad]

Bueno un saludo!
pues no conozco esta saga y el tema samurais tb me atrae bastante

¿de que va exactamente? es un machacabotones a lo ninja gaiden, un RPG... ein?
Pues si es como los anteriores, una especie de "sandbox" en el que tomas el papel de un samurai sin dueño, recuerdo que podías tomar varias decisiones (entre unirte a unos bandos u otros) que hacían variar el desarrollo y el final del juego.
Llegará traducido al menos?? Porque si no, uno menos que comprar...
NEVERNAZI escribió:Llegará traducido al menos?? Porque si no, uno menos que comprar...

Creo que ninguno de los de ps2 venia traducido, por lo que no tengo muchas esperanzas de que este lo esté xD
debe de estar a punto de salir no?

a ver si alguien lo pilla y nos dá impresiones pq yo no conozco la saga y si es un GTA samurai o parecido debe de estar bien
Que sorpresa me he llevado al ver este hilo.......No tenia ni idea de que sacaban el way 3....... Que subidon!!! Una vez mas, decir que que gran foro en el que uno se puede enterar de absolutamnete todas las novedades y temas de videojuegos..... Este juego me flipo en su dia!!! Fecha definitiva???

Salu22222
Ya ha salido en la scene, yo lo acabo de adquirir y bueno, la verdad no me gusta mucho, confirmo que las voces son en ingles o japones a elegir, y los subtitulos en ingles, es PAL-NSC-J, al menos el que tengo yo , y si no sabes ingles se hace un poco dificil, y la verdad no entiendo muy bien el planteamiento general del juego, se hace complicado distinguir amigos de enemigos, ya que si vas con la katana desenvainada se te echan todos encima, o salen corriendo, a mi me parece un juego un poco raro, y al no ser lineal, no se muy bien a donde ir ni que hacer para llevar cierto orden en la aventura, en fin supongo que quien jugara al 2 y le gustara, sabra valorar el juego mejor que yo, a ver si sacan alguna guia, que me haga engancharme a el.

Saludos.
La versión que rula por ahí solo es PAL según cierta aplicación que chequea imagenes.

A mi el 1 me gustó a rabiar y le eché horas para parar un carro, el dos ya me pilló un poco desganado porque lo caté en los tiempos de la Xbox360 y claro, uno se vuelve exigente. Veremos a ver si este mantiene el tipo.

Un saludo.
Pues la version que yo tengo es PAL y NTSC-J, al menos eso ponia en la info del sitio donde lo saque.
esta totalmente en ingles,si habeis jugado a algun WotS sabreis que son enrevesados como ellos solos,pues este me parece incluso mas
osea que no viene doblado pues nada en ingles paso de jugar que no me entero saludos
zandan escribió:esta totalmente en ingles,si habeis jugado a algun WotS sabreis que son enrevesados como ellos solos,pues este me parece incluso mas

enrevesados en que sentido? en que es un ingles complejo? o que la historia está enrevesada?

contad algo del juego que yo no lo conozco :p

molan las peleas? realmente puedes ir por libre? que tal los graficos? y la cámara está bien echa? Hay que seguir la historia o puedes dejarla de lado un poco?
por diosss !! que alguien me diga si ya a salido en españa en que sea en chino mandarin me da igual lo quiero arrggg xDD

se agradecera cualquier pista de donde poder adquirir tan preciado juego para este humilde servidor gracias !
Pues yo, no se , he visto varios videos del gameplay por youtube y tal, y de verdad lo esperais tanto?, no se como expresar mi impresion sin ofenderos :S
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se llama "meterse en la historia".para graficos ya tenemos los shooters.por cierto ya lo probe y juegazo.
Bentley escribió:Pues la version que yo tengo es PAL y NTSC-J, al menos eso ponia en la info del sitio donde lo saque.

Si, eso pone en la info pero abgx dice otra cosa. Tu sabrás de quien te fias más XD

Un saludo.
Dimitri escribió:
Bentley escribió:Pues la version que yo tengo es PAL y NTSC-J, al menos eso ponia en la info del sitio donde lo saque.

Si, eso pone en la info pero abgx dice otra cosa. Tu sabrás de quien te fias más XD

Un saludo.

No uso el abgx, ni me hace falta, uso el XDVD Mulleter para testear y el PPF O Matic para parchear y ya es mucho.
KoX escribió:debe de estar a punto de salir no?

a ver si alguien lo pilla y nos dá impresiones pq yo no conozco la saga y si es un GTA samurai o parecido debe de estar bien

Pues yo lo llevo jugando desde ayer por la tarde y esta bien. El problema es que es muy caotico al principio y no sabes que coño hacer. Es un sandbox parecido al GTA, pero a la vez muy distinto en planteamiento y mecanica.

Tiene un sist. de conversaciones que me ha recordado al Mass Effect (salvando las distancias por supuesto) en el que hay dos acciones, negativas y positivas, y que funcioana exactamente igual que el juego de Bioware. Tambien se pueden pillar distintas opiniones y opciones de conversacion de forma muy similar al hablar con los personajes. Tambien puedes tener amistades y romances (yo todavia nada de nada, y no se como van xDDD)

Luego, hay distintos estilos de combate con armas blancas. Yo ahora mismo uso el de single-blade y el de la lanza, los demas no los he podido probar, por falta de tiempo y que aun no he encontrado las armas.

Recuerda MUCHISIMO al Tenchu. Son los mismos creadores, y tiene ese saborcillo que si te gusta, y con que le eches algo de tiempo y paciencia te parecera bastante buenecillo. El sist. de combate es un poco basto, pero se supone que aprendes nuevas habilidades, entrenas en el dojo y tal...

Los graficos son parecidos a los Tenchu. Vamos que no son precisamente la polla en vinagre, pero cumplen en general. Se basa mas bien en la cantidad de cosas que puedes hacer, la libertad y la historia que en otra cosa. De todas formas Acquire, nunca ha sido una empresa que se bas emucho en el tema de los graficos [Ooooo]

Yo por ahora estoy haciendo side-quests en la aldea del principio. El juego te deja pillarte el camino que tu quieras (puedes arrasar todas las aldeas y matar a todo el mundo, puedes ser el tipico heroe japones, un samurai al servicio de alguien, etc...) y nu se que mas comentarte xDDD

Tampoco he podido jugarlo al 100% pero no esta mal. Eso si, viene al 100% ingles o japones. Los graficos, como he dicho, no son precisamente buenos, y puede perderte muchisimo hasta no saber que coño hacer, algunas cosas son muy bruscas como el combate o algunas acciones y tiene algunos detalles en los menus y cosas asi que molestan bastante. Mas alla de esos problemas lo veo un juego bastante decente.

Ya lo probare mas en condiciones [360º]

Saludos
ya lo e encontrado en una web en español xtralife es no estara disponible asta el dia 16/4/2010
RPD_Nightmare escribió:
KoX escribió:debe de estar a punto de salir no?

Pues yo lo llevo jugando desde ayer por la tarde y esta bien. El problema es que es muy caotico al principio y no sabes que coño hacer. Es un sandbox parecido al GTA, pero a la vez muy distinto en planteamiento y mecanica.

Tiene un sist. de conversaciones que me ha recordado al Mass Effect (salvando las distancias por supuesto) en el que hay dos acciones, negativas y positivas, y que funcioana exactamente igual que el juego de Bioware. Tambien se pueden pillar distintas opiniones y opciones de conversacion de forma muy similar al hablar con los personajes. Tambien puedes tener amistades y romances (yo todavia nada de nada, y no se como van xDDD)

Luego, hay distintos estilos de combate con armas blancas. Yo ahora mismo uso el de single-blade y el de la lanza, los demas no los he podido probar, por falta de tiempo y que aun no he encontrado las armas.

Recuerda MUCHISIMO al Tenchu. Son los mismos creadores, y tiene ese saborcillo que si te gusta, y con que le eches algo de tiempo y paciencia te parecera bastante buenecillo. El sist. de combate es un poco basto, pero se supone que aprendes nuevas habilidades, entrenas en el dojo y tal...

Los graficos son parecidos a los Tenchu. Vamos que no son precisamente la polla en vinagre, pero cumplen en general. Se basa mas bien en la cantidad de cosas que puedes hacer, la libertad y la historia que en otra cosa. De todas formas Acquire, nunca ha sido una empresa que se bas emucho en el tema de los graficos [Ooooo]

Yo por ahora estoy haciendo side-quests en la aldea del principio. El juego te deja pillarte el camino que tu quieras (puedes arrasar todas las aldeas y matar a todo el mundo, puedes ser el tipico heroe japones, un samurai al servicio de alguien, etc...) y nu se que mas comentarte xDDD

Tampoco he podido jugarlo al 100% pero no esta mal. Eso si, viene al 100% ingles o japones. Los graficos, como he dicho, no son precisamente buenos, y puede perderte muchisimo hasta no saber que coño hacer, algunas cosas son muy bruscas como el combate o algunas acciones y tiene algunos detalles en los menus y cosas asi que molestan bastante. Mas alla de esos problemas lo veo un juego bastante decente.

Ya lo probare mas en condiciones [360º]

Saludos

muchas gracias!!!

pues si lo veo, o lo veo barato lo pillaré, un GTA samurai, salvando las distancias, debe de molar un huevo...

Una cosa como de brusco el combate? el GTA cuerpo a cuerpo tb era bastante brusco el control...

Una cosa que me gustó del Assassins Creed era los combates que estaban resueltos muy bien, no se parecen verdad?

EDIT: al tenchu 1 de la psx o lo que salió despues? pq el 1 era la repanocha
spiriel escribió:Pues yo, no se , he visto varios videos del gameplay por youtube y tal, y de verdad lo esperais tanto?, no se como expresar mi impresion sin ofenderos :S

Piensa también que tu impresión quizá nos importe -1. Este juego es un juego de culto y da igual lo que puedan decir las graphic whores (no te estoy llamando así a ti, que conste). En ps2, teniendo juegazos que explotaban la máquina como era el mgs3, un servidor se pasó horas jugando al the way of the samurai 2 pero especialmente al 1, más auténtico si cabe. Éste no he tenido tiempo de probarlo aún porque no estoy este año en casa y no tengo mi 360 aquí, pero en cuanto vuelva tened por seguro que me voy a viciar pero bien!!!
Cómo lo habeis encontrado???? Yo solo encuentro NTSC-J, confirmado que no es pal.... :(

No pude jugar al WotS 1 ni al 2 por ser de Ps2, y yo un pecero... y a este paso el 3 ni lo cato.
27 respuestas