¿Se sabe algo del circle pad pro xl?

Buenas,pues tengo el resident muerto de risa,porque llevo mucho tiempo esperando al circle pad pro xl,se sabe cuando sale en europa?
No. Nada de nada. Nintendo no contesta a los correos. Pregunté a Capcom (por Monster hunter 3 Ultimate) y dicen que si lo sacan, informarán con un anuncio oficial.
Resumen: A esperar.
La verdad que ni lo entiendo,pero sera como todo me lo pillare y en el E3 anunciaran otro modelo de 3ds xd y el circle pad pro xl ya no me valdra xd
Yo tengo una mini-fuente informativa y ni siquiera la remesa de fundas oficiales para Navidad llegó, como esperaba. Algunos nos hemos comprado el Circle Pad Pro XL a Japón, vía páginas web. Yo ya no podía esperar más para rejugar el RE Revelations [carcajad]
Hay alguna web para pillarlo barato?o tiene que ser por ebay?esque esta a 26,27 euros en ebay los mas baratos
pecneyst escribió:Hay alguna web para pillarlo barato?o tiene que ser por ebay?esque esta a 26,27 euros en ebay los mas baratos

Hay otras webs, yo lo compré en PlayAsia, por ponerte un ejemplo. El precio es algo menor pero no mucho. El problema es que todo lo que viene de fuera es susceptible de parar en aduanas y en mi caso me cobraron 24€ añadidos al pedido, así que me salió caro caro.
Me ha pasado lo mismo, 60€ con la base + 25 de aduanas... Casi 90€ por dos cachos de plastico..
nssergio escribió:Me ha pasado lo mismo, 60€ con la base + 25 de aduanas... Casi 90€ por dos cachos de plastico..

joder,vaya sablazo,a ti te han destrozado!
pecneyst escribió:La verdad que ni lo entiendo,pero sera como todo me lo pillare y en el E3 anunciaran otro modelo de 3ds xd y el circle pad pro xl ya no me valdra xd

¿Y por qué no te va a valer? Al hipotético nuevo modelo, que le den pomada, a ti te seguirá funcionando tu CPP igual [+risas]
pecneyst escribió:La verdad que ni lo entiendo,pero sera como todo me lo pillare y en el E3 anunciaran otro modelo de 3ds xd y el circle pad pro xl ya no me valdra xd

Es que no es necesario lanzarse de cabeza a comprar todo lo que salga, creo yo.
A no ser que suponga un avance y una revolución destacable de verdad como puede ser por ejemplo el salto de DS a 3DS.
Ademas declaraciones recientes de Nintendo dicen que al menos durante este 2013 no habra lanzamiento de hardware nuevo de ninguna de las maneras, para centrarse en software al 100%
En Dealextreme está por 33$: http://dx.com/p/expansion-slide-pad-w-r ... aaa-177508

No creo que sea original... a ver si alguien se anima y comenta que tal va.
¿Y como vale tanto?? ¿El pequeño vale lo mismo??? Yo lo compré con el juego pero pensaba que no valía tanto :S
ya lo he comprado en ebay por 28 euros xd espero que sea solo eso nada mas xd
no sabia yo que habia salido en japon, a ver si cobro de una vez y lo compro que tengo el RE desde que salio y sin pasar.
a mi me llega mañana desde japon.
sev39lora escribió:a mi me llega mañana desde japon.

Hola,me podrias decir que tal te a llegado,cuanto tiempo y cuanto te a costado?,es que quiero comprarlo y me gustaria saber un sitio seguro y a se posible sin que te pillen las aduanas que no esta la economia para echar coetes [360º] ,gracias de antemano.
lo he pillado por nippon-yassan y envio por fedex y me costo 32€ y sin aduanas. En sevilla me llego a traves de chronoexpress.
Vaya hojala que cando llegue a mi país este barato y facil de conseguir que de por si el del 3ds era escaso y caro(costaba casi lo mimo comprar un juego que el accsesorio) y tambien hubieran puesto el boton L tambien.
Vaya me da que via tener que pillarme este circle pad pro xl para mi gordita, ya que me he hecho con el metal gear 3ds por 10 pavillos en el game, y veo que es casi obligatorio este cacharrito para el metal [snif]
noelelche escribió:

Hola,me podrias decir que tal te a llegado,cuanto tiempo y cuanto te a costado?,es que quiero comprarlo y me gustaria saber un sitio seguro y a se posible sin que te pillen las aduanas que no esta la economia para echar coetes [360º] ,gracias de antemano.

Una preguntilla lo pedibtambien a nippon yasan y pone que a salido de japon,¿donde ay que mirar si a llegado a españa, en la misma pagina que antes o en correos españa? :-?
FJTR escribió:Vaya me da que via tener que pillarme este circle pad pro xl para mi gordita, ya que me he hecho con el metal gear 3ds por 10 pavillos en el game, y veo que es casi obligatorio este cacharrito para el metal [snif]

Yo me pasado el metal gear solid 3D unas 6 veces en la XL sin el circle pad pro y se acaba acostumbrando se puede jugar perfectamente.
Kensaiken escribió:
FJTR escribió:Vaya me da que via tener que pillarme este circle pad pro xl para mi gordita, ya que me he hecho con el metal gear 3ds por 10 pavillos en el game, y veo que es casi obligatorio este cacharrito para el metal [snif]

Yo me pasado el metal gear solid 3D unas 6 veces en la XL sin el circle pad pro y se acaba acostumbrando se puede jugar perfectamente.

Compi no te lo niego, pero es que teniendo MUCHA experiencia en el metal gear 3, parezco un jodio novato, no me hago con el control [snif], y lo peor es que no se puede poner camara automatica como el metal gear 3 snake eater (recordemos que para la 3DS han usado la camara del Subsistance).

Saludos
noelelche escribió:
noelelche escribió:

Una preguntilla lo pedibtambien a nippon yasan y pone que a salido de japon,¿donde ay que mirar si a llegado a españa, en la misma pagina que antes o en correos españa? :-?

Ya esta recibido y sin problemas [360º]
¿Qué envío has usado y cuando te ha costado/tardado? Estoy por pedirlo, pero no me quiero pasar mucho con el precio, no sea que me crujan con aduanas. Un colega me dice de pedirlo entre los dos, pero entre que tampoco es mucho ahorro ( creo que unos 2 € por cabeza menos) y que entonces ya exceden los 22 € de límite de aduanas... no sé, no me la quiero jugar.
Cranky_kong escribió:¿Qué envío has usado y cuando te ha costado/tardado? Estoy por pedirlo, pero no me quiero pasar mucho con el precio, no sea que me crujan con aduanas. Un colega me dice de pedirlo entre los dos, pero entre que tampoco es mucho ahorro ( creo que unos 2 € por cabeza menos) y que entonces ya exceden los 22 € de límite de aduanas... no sé, no me la quiero jugar.

Veo que eres de Sevilla, si te vas a pillar uno me lo dices que estoy interesado, en Dealextreme hay una opcion para eliminar el logo de la empresa de la caja y una factura por debajo de esos 20€ para que pase sin problemas por aduanas.

Saludos
El play asia tb hacen algo parecido , no sé si nippon yassan tendrá esa opción. Le he echado un ojo para ver a cuánto saldría con 3 slide packs juntos( envío registrado + seguro por airmal, unas 3 semanas) y serían en total 53,27 € ( 17, 76 € por cabeza) frente a 20,34 € que sería pedirlo cada uno por separado. El ahorro es de 2,5 €, no sé si compensa el ahorro por el riesto de que te lo pille aduanas (nunca me han pillado, pero como dicen que están tan cabrones últimamente :P)
Yo tb lo espero y si quiero jugar al residente, tengo que utilizar mi 3ds.
Le tenéis en ebay por 22€ aprox. con envíos incluidos si buscáis bien, por si a alguien le sirve de utilidad. Cuando tenga pasta me pillaré uno.

Un saludo!
Cranky_kong escribió:¿Qué envío has usado y cuando te ha costado/tardado? Estoy por pedirlo, pero no me quiero pasar mucho con el precio, no sea que me crujan con aduanas. Un colega me dice de pedirlo entre los dos, pero entre que tampoco es mucho ahorro ( creo que unos 2 € por cabeza menos) y que entonces ya exceden los 22 € de límite de aduanas... no sé, no me la quiero jugar.

Pues el envio era por ems cerificado de 3 a 5 dias,lo e pedido a nippon yassan y me a salido por unos 28 euro y no e tenido ningun problema en aduanas,es una gozada jugar a residen en la 3ds xl y con este aparato,no tiene nada que ver a cuando lo jugue el 3ds normal en su dia,vamos lo recomiendo 100 x 100 [oki]
noelelche escribió:

Pues el envio era por ems cerificado de 3 a 5 dias,lo e pedido a nippon yassan y me a salido por unos 28 euro y no e tenido ningun problema en aduanas,es una gozada jugar a residen en la 3ds xl y con este aparato,no tiene nada que ver a cuando lo jugue el 3ds normal en su dia,vamos lo recomiendo 100 x 100 [oki]

Jooooo yo quieroooo [buuuaaaa]
FJTR escribió:
noelelche escribió:

Jooooo yo quieroooo [buuuaaaa]

Yo más... [buuuaaaa]
ya queda poco para monster hunter,y espero que venga con ese circle!
Ya han dicho que con la salida de los packs de monter hunter para wiiu, también llegará el cicle pro xl. [sonrisa]

http://www.vidaextra.com/wii-u/mas-packs-de-wii-u-y-nintendo-3ds-xl-en-marzo-y-abril

Aquí más información de la noticia.

Ese pack de fire emblem xl lo compraré. [flipa]
Aruma escribió:Ya han dicho que con la salida de los packs de monter hunter para wiiu, también llegará el cicle pro xl. [sonrisa]

http://www.vidaextra.com/wii-u/mas-packs-de-wii-u-y-nintendo-3ds-xl-en-marzo-y-abril

¿Pero no será incómodo ya el Circle XL?. Ya de por sí es grande la XL...
budismo_92 escribió:
Aruma escribió:Ya han dicho que con la salida de los packs de monter hunter para wiiu, también llegará el cicle pro xl. [sonrisa]

Las cosas como son... lo que es, es una chapuza, pero lo veo esencial a la hora de jugar a juegos como KH y Residen Evil....
jmontero escribió:
budismo_92 escribió:

Las cosas como son... lo que es, es una chapuza, pero lo veo e

sencial a la hora de jugar a juegos como KH y Residen Evil...

Pues no creas la verdad es que no lo noto pesado ni incomodo,tiene una forma muy comoda para jugar y a mi no me molesta para nada,l unico imconveniente que le veo es que si tienes que llebarla fuera de casa es mucho cacharro pero a la hora d jugar lo veo muy comodo y esencial.

.
ya falta poquito para mosmer hunter y el ansiado circle
Yo lo que estoy esperando es a que saquen carga de backups. Y no, yo por una vez no lo digo por cargar juegos de Internet, sino por el Cicle Pad. Es terriblemente ODIOSO tener que sacar la consola del PAD para cambiar de juego. Señor, ¿tan complicado era hacer una ranura para cambiar la tarjeta 3DS?. ¡Y el Stylus tampoco!
Yo he recibido hoy el Circle Pad Pro XL que había pedido por eBay antes de que anunciaran que saldría en Europa con el Monster Hunter Ultimate.

La primera impresión es que es un armatoste, le resta portabilidad y para mi gusto solo es apto para jugar en casa.

Ahora llevo dos horas al Resident Evil Revelations que tenía aparcado a la espera de recibir el cacharro este y la verdad es que estoy contento con la compra, aunque no era obligatorio para jugar ayuda mucho. Apuntar y moverse es mucho más fácil y es muy cómodo de sujetar gracias a su forma que se adapta muy bien a la mano. Es un poco pesado al principio pero a la que empiezas a jugar te olvidas del peso.

Lo recomiendo si tienes juegos que lo usen o tienes pensado comprar. Para el Monster Hunter Ultimate puede ser muy recomendable, lo probaré con la demo mañana a ver que tal.
PakomeT escribió:Yo he recibido hoy el Circle Pad Pro XL que había pedido por eBay antes de que anunciaran que saldría en Europa con el Monster Hunter Ultimate.

La primera impresión es que es un armatoste, le resta portabilidad y para mi gusto solo es apto para jugar en casa.

Ahora llevo dos horas al Resident Evil Revelations que tenía aparcado a la espera de recibir el cacharro este y la verdad es que estoy contento con la compra, aunque no era obligatorio para jugar ayuda mucho. Apuntar y moverse es mucho más fácil y es muy cómodo de sujetar gracias a su forma que se adapta muy bien a la mano. Es un poco pesado al principio pero a la que empiezas a jugar te olvidas del peso.

Lo recomiendo si tienes juegos que lo usen o tienes pensado comprar. Para el Monster Hunter Ultimate puede ser muy recomendable, lo probaré con la demo mañana a ver que tal.
Armatose es el mando de wii u y nadie se queja
aluski escribió:
PakomeT escribió:Yo he recibido hoy el Circle Pad Pro XL que había pedido por eBay antes de que anunciaran que saldría en Europa con el Monster Hunter Ultimate.

Armatose es el mando de wii u y nadie se queja

Sí, yo también me quejo. En mano no es tan incómodo como pensaba, pero sigue siendo un cacharro-coñazo.
No sé si se dijo aquí, pero sale el 22 de marzo junto a Monster Hunter.
swatsocom escribió:No sé si se dijo aquí, pero sale el 22 de marzo junto a Monster Hunter.

Me lo pillaria si no fuese que no tiene online, pierde el 90% de la gracia sin el.
La xl con este adaptador debe ser ya un aparato importante XXL una pena que no aprovecharan para incorporarlo pero claro no era viable teniendo la 3ds normal en mercado, en cualquier caso se agradece que llegue ya el adaptador para que los que tengan la xl puedan tener esta opcion muy recomendable en algunos de los juegos del catalogo tipo re, mgs, etc
thedarknight escribió:La xl con este adaptador debe ser ya un aparato importante XXL una pena que no aprovecharan para incorporarlo pero claro no era viable teniendo la 3ds normal en mercado, en cualquier caso se agradece que llegue ya el adaptador para que los que tengan la xl puedan tener esta opcion muy recomendable en algunos de los juegos del catalogo tipo re, mgs, etc

Pero llega seguro? No veo nada en ninguna web, ni tienda como game o gamestop...
jmontero escribió:Pero llega seguro? No veo nada en ninguna web, ni tienda como game o gamestop...

En Hardcore-Gamer ya está disponible para reserva para la segunda quincena del mes: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/12673
jmontero escribió:
thedarknight escribió:La xl con este adaptador debe ser ya un aparato importante XXL una pena que no aprovecharan para incorporarlo pero claro no era viable teniendo la 3ds normal en mercado, en cualquier caso se agradece que llegue ya el adaptador para que los que tengan la xl puedan tener esta opcion muy recomendable en algunos de los juegos del catalogo tipo re, mgs, etc

Pero llega seguro? No veo nada en ninguna web, ni tienda como game o gamestop...

Si mal no recuerdo, lo anunciaron oficialmente en un Nintendo Direct hace unas semanas.
Lord_Gouki escribió:
swatsocom escribió:No sé si se dijo aquí, pero sale el 22 de marzo junto a Monster Hunter.

Me lo pillaria si no fuese que no tiene online, pierde el 90% de la gracia sin el.

lo mismo digo,yo teniendo wii u si me lo pillo sera para esta
¿Que el Monster Hunter no tiene online?. Pero qué coño, en qué están pensando. He probado la demo y es igual que los anteriores (lo único que mola es que se ve muy bien el 3D) y encima no ponen online. Bah.
Afuuu haber si llega ya porque tengo metal gear y revelations a esperas del maldito circle
73 respuestas
1, 2