Se sabe algo del Parasite Eve 3!!!!!

Bueno eso queria saber si hay noticias de este juego que se nos viene para la psp, queria saber cuando es la fecha de salida aproximada y si hay un poco mas de info por ahi por que la que yo vi es la misma q esta desde el año 2008...
Pues no se pero me da a mi que hasta 2011 no saldra por desgracia dado que ya han "acabado" con el FF XIII y el KH: BbS (aunque les falta traducir en ambos) y luego se pondran con el FF XIII Versus , luego el FF Agito XIII y este y el FF XIV por ultimo.

Salu2.
Seria curioso que cambiaras los " !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" por "?????????????????????????????????????"
El interrogante, ese gran desconocido...
A este paso no sale nunca...vaya tela...todos los FF que ha dicho hispano van a salir para la PSP???
Rockstar75 escribió:A este paso no sale nunca...vaya tela...todos los FF que ha dicho hispano van a salir para la PSP???

No, solo el AgitoXIII.
Rockstar75 escribió:A este paso no sale nunca...vaya tela...todos los FF que ha dicho hispano van a salir para la PSP???

Hombre todos no ojala [carcajad] solo el KH: BbS, el FF XIII Agito y el PE 3; pero esque en el Versus y todos los demas nombrados pues tambien estan involucrados los mismos que estan con los de PSP, asique espero que de aqui al E3 haya ya algo hecho e incluso alguna fecha dada.

Salu2.
creo que habia sido cancelado el parasite eve 3, como el devyl may cry para psp, espero no hagan lo mismo con el resident evil
cuervoxx escribió:creo que habia sido cancelado el parasite eve 3, como el devyl may cry para psp, espero no hagan lo mismo con el resident evil

Ostias no jo*** :O donde has visto eso?.

Salu2.
hispano90 escribió:
cuervoxx escribió:creo que habia sido cancelado el parasite eve 3, como el devyl may cry para psp, espero no hagan lo mismo con el resident evil

Ostias no jo*** :O donde has visto eso?.

Salu2.

no recuerdo donde lo lei, pero tal vez hayan estado equivocados los que dijeron eso, y luego ya es mucho tiempo y ni siquiera una imagen ha salido, mas que las de aya posando xD
No está cancelado, simplemente se han centrado en otros proyectos prioritarios, como Dissidia, los KH de DS y PSP, FFXIII, Agito XIII y Versus XIII. Nomura y sus equipos han estado muy ocupados estos últimos años. Pero en los eventos de Square-Enix siguen mostrando tráilers a puerta cerrada.

Por cierto, no se titula "Parasite Eve 3" sino "The 3rd Anniversary". Lo digo para que luego no vengan los lloros cuando veamos que no tiene nada que ver con las 2 entregas anteriores.
No es que Square se haya "centrado" en un juego u otro, estamos hablando de una gran multinacional con multitud de equipos de desarrollo que puede llevar a cabo muchos proyectos al mismo tiempo.

Simplemente, por las razones que sean, han decidido que aún no ha llegado el momento de empezar a soltar información sobre esos proyectos, probablemente porque quieren que toda la atención recaiga sobre FFXIII. Yo apuesto a que empezaremos a ver información sobre estos juegos una vez FFXIII salga en occidente.
el "The 3rd Birthday - Parasite eve" esta siendo desarrollado de forma Paralela, ya que no lo hace un estudio interno de Square-Enix, lo desarrolla "HexaDrive" que fue quien desarrollo el Juego "RezHD" y estuvo involucrado en el desarrollo de Lost Planet con Capcom.
Hibiki-naruto escribió:el "The 3rd Birthday - Parasite eve" esta siendo desarrollado de forma Paralela, ya que no lo hace un estudio interno de Square-Enix, lo desarrolla "HexaDrive" que fue quien desarrollo el Juego "RezHD" y estuvo involucrado en el desarrollo de Lost Planet con Capcom.

No entiendo eso de que desarrrollen un juego un estudio y salga con el nombre de otra empresa. Creo que con los dragon quest también pasa, los desarrollla level5 y salen con el nombre de square-enix (creo que es algo así).
¿Alguien me puede explicar como funciona eso?
dragonxavi escribió:
Hibiki-naruto escribió:el "The 3rd Birthday - Parasite eve" esta siendo desarrollado de forma Paralela, ya que no lo hace un estudio interno de Square-Enix, lo desarrolla "HexaDrive" que fue quien desarrollo el Juego "RezHD" y estuvo involucrado en el desarrollo de Lost Planet con Capcom.

No entiendo eso de que desarrrollen un juego un estudio y salga con el nombre de otra empresa. Creo que con los dragon quest también pasa, los desarrollla level5 y salen con el nombre de square-enix (creo que es algo así).

Contratan estudios para seguir haciendo proyectos. Konami ha contratado a MercurySteam para hacer el nuevo Castlevania, y lo controla Kojima. El MGS: Twin Snakes lo hizo Silicon Knights. No es raro. Eso si, si algo sale bien suele ser la empresa contratante quien se lleva los meritos, y si sale mal, es por culpa del estudio.

Y sobre cuando lo van a sacar, pues una empresa calculará sus lanzamientos para no solaparse y asi se deje el dinero.
dragonxavi escribió:

Subcontratar desarrollos es algo que prácticamente hace todo el mundo hoy en día, por diversos motivos, principalmente por ahorro de costes o porque tú tienes a tu equipo ya puesto en otro juego.

Es como las series de anime, que muchas están animadas en estudios de Korea del sur.

Por cierto, la semana pasada leí por NeoGAF que Square-Enix ya no posee derechos o licencia para usar el nombre de Parasite Eve (que os recuerdo, empezó siendo una novela), así que es muy probable que este juego se titule simplemente The 3rd Birthday a secas, aunque lo protagonice Aya Brea. Al parecer esta es la razón también por lo cual Square-Enix no tiene intención de reeditar las dos primeras partes en PSN.
No queda otra cosa que esperar nada mas, gracias
Cancelaron un Devil May Cry para PSP¿? jooooder....

PD: del Agito XIII que se sabe??? yo he visto imagenes de un final fantasy que sale una rubia que no recuerdo su nombre y que dicen que tiene aires a Cloud y un negro con el pelo a lo afro xD, ese es el XIII sin ser agito verdad?? el agito en que se diferencia???
Cancelaron DMC y su clon Gekido.

Imagen
En la hobby consolas de este mes dice que sale a lo largo del 2010 y se llama "The 3rd Birthday" ojala el mes que viene digan algo mas
19 respuestas