¿Se sigue jugando a el call of duty 4?

Hola estoy un poco quemado de los call of duty modernos el backops 2 y los anteriores, quiero volver a jugar al primer modern warfare el que desato toda la fiebre de call of duty pero no se si sigue jugando la gente a este call of duty.
Merece aun la pena pillarlo, o mejor pasar por que no hay nadie jugando. [360º]
Pero no quiero jugar con gente chetos, entonces si solo hay servidores sparrow paso. [triston]
HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/stats/

En los servidores sparrows todavía hay gente

No se que tiene que ver aquí Steam. El COD 4 no utiliza Steam a no ser que lo compres directamente ahí.
Entonces solo se puedo saber si hay gente jugando si me lo compro [360º]
Bueno me lo pensaré por que si lo pilñó si luego no hay nadie pues vaya cagada
Yo hace años que no entro y no creo que vuelva a entrar, si quieres mi serial te lo paso. Creo que tenía instalaciones ilimitadas.
Metalhead escribió:Yo hace años que no entro y no creo que vuelva a entrar, si quieres mi serial te lo paso. Creo que tenía instalaciones ilimitadas.

si el no lo quiere me lo pillo yo XD
Yo la última vez que jugué había como 9 chetos cada 10 jugadores..una cosa super divertida vamos..
Yo entre no hace mucho y habia bastante cheto en la mayoria de servidores que probe. Aparte mencionar que a los 2 minutos de jugar ya me desbloquearon todas las armas y niveles...
MR1MPARANOIZE escribió:
Metalhead escribió:Yo hace años que no entro y no creo que vuelva a entrar, si quieres mi serial te lo paso. Creo que tenía instalaciones ilimitadas.

si el no lo quiere me lo pillo yo XD
+1 xD
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
En los mejores poligonos
hombre si me lo quiere pasar por supuesto que lo acepto con mucho gusto :)
si me lo quiered pasar mandamelo por mp
gracias
Holaaa, yo si juego bastante aún. Lo compre en steam de oferta y me pego unos buenos vicios, si si se encuentra un buen server no tiene por que tener problemas con chetos. Aun queda gente jugando, varios servers españoles que se llenan siempre.
Yo jugué muchísimo hasta hace pocos meses, pero cada vez encontraba menos gente y más chetos asquerosos ¿No se supone que el punkbuster los detecta y los echa? Al final, acabé por pasarme al BF3 y ahí sigo, aunque no es el nuevo BF2 como yo esperaba.
13 respuestas