› Foros › PlayStation 3 › General
biohazard_area escribió:Hola, tengo una Ps3 de 40 Gb y la tengo puesta en vertical ( de pie ) y la verdad que yo se que es mejor poner la consola en horizontal, pero por el lugar donde la pongo me obliga a dejarla asi en vertical. Desde que la tengo (sobre Enero, mas o menos) se me habia bloqueado alguna vez, pero vamos rara vez se petaba, aunque en estos dos ultimos dias con el Dmc4 y el Gta4 se me a bloqueado como 4 o 5 veces, y ayer jugando al gta4 sonaba raro el lector mientras leia el disco, asi que decidi apartar unas cuantas cosas y dejarla en horizontal a ver si sonaba igual, y la verdad que ni sonaba ni se bloqueo mientras jugue ni nada, ¿a vosotros se os cuelga a menudo? ¿con que juegos a sido? y sobre todo ¿porque los de sony permiten poner en vertical la consola si da problemas y lee peor ? Salu2
jgs83 escribió:yo si tuviera una ps3 no me la compro ni loco yo de ti me compraria una xbox por el precio que estan la ps3 es solo un visor de video Blue-ray y sus catalogos de juegos son refritos ! comprate una xbox360! de hecho lo mejor de sony es PS2 y PSP nada de ps3
jgs83 escribió:yo si tuviera una ps3 no me la compro ni loco yo de ti me compraria una xbox por el precio que estan la ps3 es solo un visor de video Blue-ray y sus catalogos de juegos son refritos ! comprate una xbox360! de hecho lo mejor de sony es PS2 y PSP nada de ps3
Close escribió:jgs83 escribió:yo si tuviera una ps3 no me la compro ni loco yo de ti me compraria una xbox por el precio que estan la ps3 es solo un visor de video Blue-ray y sus catalogos de juegos son refritos ! comprate una xbox360! de hecho lo mejor de sony es PS2 y PSP nada de ps3
biohazard_area escribió:Close, ese collage queda perfecto como respuesta jajaja, la xbox ni loco eso si que se peta..... y bueno, veo que todos o casi todos teneis la consola en horizontal, y yo la tengo en vertical y esta claro que es peor tenerla de pie, nose.... Salu2
crackandhack escribió:Voy a contestar a ese post que cito como tecnico de reparacion e instalacion de modchips. La xbox no se cuelga, es mas, yo jamas he recibido una queja porq una consola xbox360 se cuelgue. Las xbox se rompen por sobrecalentamiento, pero solo las que tienen placas XENON, y Microsoft ha sido rapido y las cambien aunque estes hasta sin garantia en muchos casos (es lo que haria una empresa responsable) y ya ha sacado hasta 3 o 4 placas posteriores que no dan ningun problema de calentamiento. En cambio SONY ha hecho una chapuza, y me explico, sin duda la PS3 como máquina es mucho mejor, pero obviamente está muy mal montada... les gusta tanto comerciar que sabiendo que meter una fuente de alimentacion en esa caja es sin duda un sobrecalentamiento innecesario ellos lo hacen para dentro de un año sacar otra q lo lleve fuera y volver a vender... y por otro lado como se te pase el año de garantia te dan por culo... aunque sepan que el defecto es de fabrica y que por mucho que tu hayas modificado una consola no lo vas a provocar. Además de que ya están petando lentes de PS3, yo ya he tenido que cambiar 2, y el ventilador del sistema de refrigeracion que trae permitidme deciros que es una M I E R D A, y se descentran con dejarla una noche encendida. También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.
En resumen os digo, xbox es una compra mas inteligente, 2 simples razones que ningun forofo de ps3 podrá refutarme es que tiene mas juegos, en graficos no tiene nada que envidiarle al blue ray... salvo en las intros... y en cambio PS3 es una consola mucho mas cara y estÁ muy muy MUY, mal montada... sony solo quiere sacar dinero y le da igual si disfrutamos o no, abusa de la fama de la palabra: PLAYSTATION y nosotros q somos unos consumistas nos lo creemos...
Es increible ver lo que una consola puede reproducir con 7gb de juego (XBOX360) y la poca diferencia y en muchos juegos ninguna que consigue reproducir PS3 con un juego de mas de 20gb.... la verdad es que sobran las palabras. Por primera vez MICROSOFT ha hecho algo en condiciones.
Repito que todo esto lo digo como técnico y como resultado de mi experiencia en reparaciones de una y otra consola sin lugar a dudas XBOX 360 esta hecha con cabeza... en cambio PS3 está hecha con prisas y solo pensando en vender... que cada cual elija.
YO: me quedo con XBOX 360, aunque prefiero que la gente se compre PS3, me darán mas trabajo y por tanto €...
Un saludo.
P.D: he leido algun post que se quejaba de porque sony dejaba que la pusieramos depie si tumbada va mejor... facil respuesta, depié se rompe y vende mas y cobra reparaciones... tumbada no. Aunque no es nada nuevo porq ya pasaba con varias versiones de PS2.
crackandhack escribió:También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.
En resumen os digo, xbox es una compra mas inteligente, 2 simples razones que ningun forofo de ps3 podrá refutarme es que tiene mas juegos, en graficos no tiene nada que envidiarle al blue ray...
Buscavidas escribió:crackandhack escribió:Voy a contestar a ese post que cito como tecnico de reparacion e instalacion de modchips. La xbox no se cuelga, es mas, yo jamas he recibido una queja porq una consola xbox360 se cuelgue. Las xbox se rompen por sobrecalentamiento, pero solo las que tienen placas XENON, y Microsoft ha sido rapido y las cambien aunque estes hasta sin garantia en muchos casos (es lo que haria una empresa responsable) y ya ha sacado hasta 3 o 4 placas posteriores que no dan ningun problema de calentamiento. En cambio SONY ha hecho una chapuza, y me explico, sin duda la PS3 como máquina es mucho mejor, pero obviamente está muy mal montada... les gusta tanto comerciar que sabiendo que meter una fuente de alimentacion en esa caja es sin duda un sobrecalentamiento innecesario ellos lo hacen para dentro de un año sacar otra q lo lleve fuera y volver a vender... y por otro lado como se te pase el año de garantia te dan por culo... aunque sepan que el defecto es de fabrica y que por mucho que tu hayas modificado una consola no lo vas a provocar. Además de que ya están petando lentes de PS3, yo ya he tenido que cambiar 2, y el ventilador del sistema de refrigeracion que trae permitidme deciros que es una M I E R D A, y se descentran con dejarla una noche encendida. También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.
En resumen os digo, xbox es una compra mas inteligente, 2 simples razones que ningun forofo de ps3 podrá refutarme es que tiene mas juegos, en graficos no tiene nada que envidiarle al blue ray... salvo en las intros... y en cambio PS3 es una consola mucho mas cara y estÁ muy muy MUY, mal montada... sony solo quiere sacar dinero y le da igual si disfrutamos o no, abusa de la fama de la palabra: PLAYSTATION y nosotros q somos unos consumistas nos lo creemos...
Es increible ver lo que una consola puede reproducir con 7gb de juego (XBOX360) y la poca diferencia y en muchos juegos ninguna que consigue reproducir PS3 con un juego de mas de 20gb.... la verdad es que sobran las palabras. Por primera vez MICROSOFT ha hecho algo en condiciones.
Repito que todo esto lo digo como técnico y como resultado de mi experiencia en reparaciones de una y otra consola sin lugar a dudas XBOX 360 esta hecha con cabeza... en cambio PS3 está hecha con prisas y solo pensando en vender... que cada cual elija.
YO: me quedo con XBOX 360, aunque prefiero que la gente se compre PS3, me darán mas trabajo y por tanto €...
Un saludo.
P.D: he leido algun post que se quejaba de porque sony dejaba que la pusieramos depie si tumbada va mejor... facil respuesta, depié se rompe y vende mas y cobra reparaciones... tumbada no. Aunque no es nada nuevo porq ya pasaba con varias versiones de PS2.
Tiene gracia que digas que la Xbox 360 está mejor diseñada que la PS3, cuando hasta la propia MS ha reconocido que es un producto defectuoso. Por cierto dudo que seas técnico de reparación, y de serlo, ¿de qué eres? ¿de reparación de relojes? Así que no vengas con el rollo de hacerte pasar por un experto
Respecto al tema del post, se me ha colgado alguna que otra vez, pero nada importante, sólo con dejar pulsado durante unos segundos el botón de encendido de la consola, se ha reiniciado sin ningún problema.
crackandhack escribió:Pues si también se arreglar relojes
crackandhack escribió:pero me da la impresión que tu no sabes leer, si te fijas he comentado el problema de las placas XENON de las xbox que por supuesto estaban defectuosas, pero a partri de las zephyr y sobre todo de las FALCON, no hay ningún problema con estas consolas.
crackandhack escribió:Desde que salieron esas placas te puedo decir que no me han vuelto a traer una xbox para que resuelde los microprocesadores
crackandhack escribió:en cambio las ps3 entran cada vez mas en mi taller... en esta semana sin ir mas lejos me han entrado 2.
crackandhack escribió:Repito que no tengo nada en contra de PS3 ni de XBOX y respeto las decisiones de cada usuario y no quiero entrar en conversaciones fanáticas de una y otra plataforma, simplemente expongo la opinión que me merecen ambas consolas para enriquecimiento de vuestras mentes (aunque por lo visto algunos la tienen llena ya... ).
crackandhack escribió:Voy a contestar a ese post que cito como tecnico de reparacion e instalacion de modchips. La xbox no se cuelga, es mas, yo jamas he recibido una queja porq una consola xbox360 se cuelgue. Las xbox se rompen por sobrecalentamiento, pero solo las que tienen placas XENON, y Microsoft ha sido rapido y las cambien aunque estes hasta sin garantia en muchos casos (es lo que haria una empresa responsable) y ya ha sacado hasta 3 o 4 placas posteriores que no dan ningun problema de calentamiento. En cambio SONY ha hecho una chapuza, y me explico, sin duda la PS3 como máquina es mucho mejor, pero obviamente está muy mal montada... les gusta tanto comerciar que sabiendo que meter una fuente de alimentacion en esa caja es sin duda un sobrecalentamiento innecesario ellos lo hacen para dentro de un año sacar otra q lo lleve fuera y volver a vender... y por otro lado como se te pase el año de garantia te dan por culo... aunque sepan que el defecto es de fabrica y que por mucho que tu hayas modificado una consola no lo vas a provocar. Además de que ya están petando lentes de PS3, yo ya he tenido que cambiar 2, y el ventilador del sistema de refrigeracion que trae permitidme deciros que es una M I E R D A, y se descentran con dejarla una noche encendida. También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.
No se como se pueden decir tantas mentiras en un solo post. Increible.crackandhack escribió:biohazard_area escribió:Close, ese collage queda perfecto como respuesta jajaja, la xbox ni loco eso si que se peta..... y bueno, veo que todos o casi todos teneis la consola en horizontal, y yo la tengo en vertical y esta claro que es peor tenerla de pie, nose.... Salu2
Voy a contestar a ese post que cito como tecnico de reparacion e instalacion de modchips. La xbox no se cuelga, es mas, yo jamas he recibido una queja porq una consola xbox360 se cuelgue. Las xbox se rompen por sobrecalentamiento, pero solo las que tienen placas XENON, y Microsoft ha sido rapido y las cambien aunque estes hasta sin garantia en muchos casos (es lo que haria una empresa responsable) y ya ha sacado hasta 3 o 4 placas posteriores que no dan ningun problema de calentamiento. En cambio SONY ha hecho una chapuza, y me explico, sin duda la PS3 como máquina es mucho mejor, pero obviamente está muy mal montada... les gusta tanto comerciar que sabiendo que meter una fuente de alimentacion en esa caja es sin duda un sobrecalentamiento innecesario ellos lo hacen para dentro de un año sacar otra q lo lleve fuera y volver a vender... y por otro lado como se te pase el año de garantia te dan por culo... aunque sepan que el defecto es de fabrica y que por mucho que tu hayas modificado una consola no lo vas a provocar. Además de que ya están petando lentes de PS3, yo ya he tenido que cambiar 2, y el ventilador del sistema de refrigeracion que trae permitidme deciros que es una M I E R D A, y se descentran con dejarla una noche encendida. También sobra decir que no hay ningún juego que sepa manejar el hardware de la PS3, ayer estuve jugando al assasins creed 2 horas y vi multitud de miniparpadeos en la imagen y por supuesto al cabo de 2 casi 3 horas se colgó la consola, tanto en vertical como en horizontal.
Un saludo.
Close escribió:No se como se pueden decir tantas mentiras en un solo post. Increible.
biohazard_area escribió:Vamos a ver, los foros son de opinion personal y cada uno opina lo que piense, para eso son temas de "opinion personal" respecto a la experiencia tenida sobre algun articulo, asunto e.t.c......
biohazard_area escribió:Ahora bien, si llegas Buscavidas y te pones a faltar el respeto a crackandhack es normal que el te responda de la misma manera que tu le respondistes, porque gente como tu Buscavidas tambien quiere ser respetada no?, asi que una cosa es clara "Respeta y seras respetado , no esta bien eso de criticar y meterse con una persona sin ton ni son.
biohazard_area escribió:Asi que porfavor si ya eres algo maduro , y tus padres no te educaron lo suficiente, se consciente de diferencia entre lo que esta bien y lo que esta mal, lo que tienes que decir y lo que no, y de que manera. Ya cansa estropear los post de esta manera, cuando es solo un tema de conversacion, PORFAVOR ser personas y contestaremos todos como tal. Salu2
biohazard_area escribió:Madre mia..... madre mia...... mira, vamos a dejarlo no voy a discutir por tonterias ni nada, tu reporta lo que quieras y cuantas veces quieras, y sigue justificando tus respuestas, es cierto que no es un post multiplataformas, pero hay veces que sin querer nos desviamos un poco del tema. Enga seguir opinando gente que para eso esta el foro. Salu2