Sega confirma Dreamcast Collection.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se desconoce que títulos incluye.

Imagen

Alan Pritchard, vicepresidente de márketing y ventas de Sega, ha confirmado que el estudio prepara Dreamcast Collection en una entrevista concedida a GameInformer.

Dreamcast Collection se filtró hace un mes en algunos establecimientos como Gamestop, para PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio reducido, 29.99 dólares.

Pritchard comenta que "saldrá pronto", aunque se desconoce que títulos podría incluir el recopilatorio. Se esperan, al menos, Sonic Adventure y Crazy Taxi, ya disponibles en la distribución digital de ambas consolas. Hay ya confirmados también en Xbox Live y PlayStation Network Space Channel 5 Part 2 y Sega Bass Fishing para los próximos meses.

FUENTE: VANDAL
Falta ver si lo hacen bien en HD o vuelven al refrito como el sonic adventure del store
danemw escribió:Falta ver si lo hacen bien en HD o vuelven al refrito como el sonic adventure del store

Teniendo el refrito ya hecho, dudo mucho que Sega se complique más la vida en hacerlo bien. A ver finalmente qué títulos incluye, lo suyo sería que incluyera también los dos Shenmue... pero a ver, por ese precio lo dudo mucho XD. Saludos.
Lo mejor está por llegar hay otros rumores muchos más interesantes que muy pronto se confirmarán.

Estad atentos a SEGA porque puede dar la campanada dentro de unos meses o en un añico y algo [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La campanada ya la dio cuando nos dejó tirados a muchos con Dreamcast [sonrisa], sinceramente no espero grandes cosas de Sega, a excepción de refritos de este tipo; llevan ya 10 años de rumores, tiempo suficiente para no tomarlos en serio. Saludos.
LordSaddler escribió:La campanada ya la dio cuando nos dejó tirados a muchos con Dreamcast [sonrisa], sinceramente no espero grandes cosas de Sega, a excepción de refritos de este tipo; llevan ya 10 años de rumores, tiempo suficiente para no tomarlos en serio. Saludos.

pocas cosas esta haciendo sega que merezcan la pena de hace unos años hasta ahora, como para fiarnos de que pegue el campanazo con algo apoteosico.
anderpr escribió:pocas cosas esta haciendo sega que merezcan la pena de hace unos años hasta ahora, como para fiarnos de que pegue el campanazo con algo apoteosico.

Claro, tanto el Bayonetta como el Vanquish son chorradillas
DERHYUS escribió:Lo mejor está por llegar hay otros rumores muchos más interesantes que muy pronto se confirmarán.

Estad atentos a SEGA porque puede dar la campanada dentro de unos meses o en un añico y algo [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

pronto se confirmaran... en unos meses o en un añico y algo... demasiada espera para mi
nekuro escribió:
anderpr escribió:pocas cosas esta haciendo sega que merezcan la pena de hace unos años hasta ahora, como para fiarnos de que pegue el campanazo con algo apoteosico.

Platinum Games no es sega , sega es la Distribuidora de eso dos juegos [rtfm]
http://es.wikipedia.org/wiki/Platinum_Games
En Mayo del 2008, la empresa cerró un trato con SEGA, en el cual SEGA se comprometía a publicar cuatro juegos de esta. Los juegos en cuestión son Bayonetta, Infinite Space (Star Chasers en el mercado Europeo), MadWorld y Vanquish.4 Los juegos tiene una salida para lo largo del 2009.

jcesar escribió:
DERHYUS escribió:Lo mejor está por llegar hay otros rumores muchos más interesantes que muy pronto se confirmarán.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

pronto se confirmaran... en unos meses o en un añico y algo... demasiada espera para mi

desde cuando se dice que hay rumores [maszz]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Modo curioso /on. Cuentanoslo no? o por lo menos a mi que me has dejado con la intriga xD
nekuro escribió:

informate cuando cites a alguien para rebatirle.

info sobre bayonetta
http://es.wikipedia.org/wiki/Bayonetta
info sobre vanquish
http://en.wikipedia.org/wiki/Vanquish_%28video_game%29

como ya te han comentado, sega solo los distribuye.
Que ganas tengo de que salga, la verdad es que no se porque la Dreamcast se fue a pique. Creo personalmente que fue de las mejores consolas de todos los tiempos. Todavia recuerdo mi primera partida al Sonic, al Blue Stinger, al Sega Rally 2, Hydro Thunder.
Ufff menudas horas he pasado jugando al RE code veronica. Todavia tengo mi blanquita guardada y de vez en cuando le quito el polvo...
Gran noticia!! Espero que salgan en ediciones HD

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Algo me pica en la nariz que entre los rumores de la próxima Wii y algo de sega, estas 2 van a dar mucha guerra
Y UN PELOTAZO QUE OTRO
13 respuestas