Sega ha confirmado, de manera no oficial, el regreso de Daytona USA. Era una noticia esperada tras el registro en el sistema de clasificación por edades de Australia.
Sega ha puesto en marcha un concurso en el que hay que adivinar una saga clásica de la compañía "que volverá mejor que nunca". La pista, que se puede ver en el vídeo, no deja lugar a dudas al sonar la canción Rolling Start del citado juego.
Por el momento, y hasta la finalización del concurso, no se conocerán más detalles, como las plataformas, el tipo de distribución, y si se trata de una adaptación directa de la recreativa o tendrá algún otro tipo de actualización.
El tema se ha hablado en Multiplataforma, en el hilo dedicado a SEGA. Se llamará Sega Classic Racing, ya que los derechos de la marca "Daytona USA" los tiene actualmente EA. Y no es más que el Daytona de la Model 2 adaptado a pantallas 16:9 y retirada toda mención a la palabra Daytona (eso incluye la melodía de Dinosaur Canon, que ya no es cantada). 2 coches, 3 circuitos, nada más, nada menos.
Por respetar, han respetado hasta el popping que tenía la Arcade
Buena noticia aunque el popping es algo que se podía haber solucionado pero bueno... jugar con un logitech gt, g25 o g27 tiene que ser una delicia si mantiene el mismo tacto y control que el arcade original.
No os resulta sospechoso que se anuncie esto ahora que se acaba de emular el original de Model2 en PC? A pesar de ser SEGADICTO de la SEGA de antaño, creo que SEGA actualmente no está en condiciones de hacer nada decente...
DarkRyoga
FPGA Warrior!!!
2.166 mensajes desde sep 2011 en World 9 - Warp Zone
bertobp escribió:No os resulta sospechoso que se anuncie esto ahora que se acaba de emular el original de Model2 en PC? A pesar de ser SEGADICTO de la SEGA de antaño, creo que SEGA actualmente no está en condiciones de hacer nada decente...
bertobp escribió:No os resulta sospechoso que se anuncie esto ahora que se acaba de emular el original de Model2 en PC? A pesar de ser SEGADICTO de la SEGA de antaño, creo que SEGA actualmente no está en condiciones de hacer nada decente...
en realidad la emulacion de esa oplaca ya lleva mas de 3 años. yo estoy muy contento de como les salio outrun 2 coast to coast.
en realidad la emulacion de esa oplaca ya lleva mas de 3 años. yo estoy muy contento de como les salio outrun 2 coast to coast.
Si, pero el Outrun es distinto, fue el mismo Yu Suzuki el que hice el OutRun 2 y el Coast to Coast lo sacó el mismo AM2 del Daytona, pero que yo sepa el AM2 se deshizo despues del OutRun C2C en 2006... por eso que a ver quien hace este Daytona... Sega ha perdido a sus grandes genios, nada mas que quedan explotadores..
O´Neill escribió:Al menos le han metido online, los piques eran lo mejor de la maquina.
No habia ya una versión de Dreamcast con online?
Si aún fuera esta versión, 8 euricos, vale... pero es como si sacaran ahora el Virtua fighter, el primero... y a 10 euros...
....
....
....
....
....
en europa el online era una mierda. no se podia competir entre varios jugadores. si mal no recuerdo solo podias bajarte recorridos fantasma para la contrareloj y me imagino que algun comparacion de tiempos mundiales. pero no me acuerdo bien, tendria que volverlo a mirar.