SEGA Note PC (Netbooks imitando consolas)

Yo me quedo con el de la Saturn :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VUELVE EL GIGANTE AZUL!!!

El de la Saturn y Mega chulísimos, pero el tema es que tienen diferentes Specs. El de SEGA es el más simple, el de Mega gama media y el de Saturn ya es gama alta. El de DC es igual que el de Saturn pero en vez de Blueray trae blueray grabador y no sé si alguna cosa más.
Parece que son PCs Enterbrain con la carcasa superior personalizada.

Personalmenete no me gusta nada como queda un plano 2D de una carcasa en la tapa de un portatil... preferiria 1000000 veces un bonito artwork de algun juego o saga de SEGA
Una pegatina es la solución. XD
el que mas me gusta es el de megadrive
Las especificaciones del ultimo son las del modelo Dreamcast o Sega Saturn, porque no se comprende del todo bien.

un saludo.
Maduin escribió:Las especificaciones del ultimo son las del modelo Dreamcast o Sega Saturn, porque no se comprende del todo bien.

un saludo.

ライト --> Light
スタンダート --> Standart
ハイスペック --> Alta Especificacion
プレミアム --> Premium

Entiendo que los cuatro modelos pueden ser con las cuatro especificaciones y si mal no entiendo, la Premiun lleva las cuatro carcasas, supongo que serán de quita y pon :-?
Sinceramente con esos precios....pegatina y solucionado,yo me quedo con la version saturn.
Pues yo me quedo con el de dreamcast
La de Megadrive flojita, peros las otras están muy bien.
Pues yo no sé si nos quedamos con alguna, por lo que tengo entendido saldrían solo en Japón ahora no sé qué tipo de teclado lleven ingles/japonés, la verdad ni idea.

En lo personal me gusta mucho la la estetica celeste que no sé a qué consola refiere y la Dreamcast.

La verdad mucha nostalgia da ojala se nos dé una nueva consola de sega aunque cada vez se vea más lejano el sueño.
Son geniales!!! No había visto este hilo [amor]
Una preciosidad...que no nos llegara...
14 respuestas