› Foros › Multiplataforma › General
Aham, Sonic Unleashed malo, aham, porque resulta que las fases de velocidad son todo QTE
triki1 escribió:Aham, Sonic Unleashed malo, aham, porque resulta que las fases de velocidad son todo QTE
No he jugado a este Sonic, ¿ esto sera una coña,no?
Starscream-S escribió:Aham, Sonic Unleashed malo, aham, porque resulta que las fases de velocidad son todo QTE y lo que no son fases de velocidad, son fases de beat 'em up chusta infumable. ¿Y los Sonics de Megadrive qué eran, juegos de puzzle y lógica con un ligero toque de plataformas? Vamos no me jodas, lo que pasa es que desde la época de los foros y el WTF, el owned y el LOL, está muy, muy de moda meterse con lo que se meten los demás, y muy de moda lamer el culo a los juegos que la gente dice que son la rehostia.
Si Sonic Unleashed hubiese sido exclusivo de PS3 o 360 sería el mejor puto juego de plataformas de la maldita historia.
Hola Men escribió:Si decis que el nuevo Sonic es malo es que no lo habeis jugado. Muchos elogian los Sonics Adventure de DC y este Sonic Unleashed (World Adventure en Japonlandia) es muy superior en TODO a los títulos aparecidos en DC.
petasking87 escribió:Hola Men escribió:Si decis que el nuevo Sonic es malo es que no lo habeis jugado. Muchos elogian los Sonics Adventure de DC y este Sonic Unleashed (World Adventure en Japonlandia) es muy superior en TODO a los títulos aparecidos en DC.
ay que me lol
un juego donde tras 10 años de diferencia desde el primer sonic adventure , solo ha conseguido mejorar graficamente ,y solventar pequeños errores en las fases de carreras (añadiendo nuevos fallos),no se puede decir que sea mejor.Luego esta que las fases de lobo , son una puta mierda, por que entre que los combos dan asco , los enemigos mas aun y que el diseño de los niveles esta hecho por un mono reumatico ,pues....
es un juego de 6 ,que se salva por algunas fases ,y poco mas.La exploracion de los escenarios no mola una mierda , y aunque tecnicamente esta bien , podria ser muchisimo mejor.hoy dia les da por hacer un remake del SA2 y literalmente se mea en este nuevo sonic.
Hola Men escribió:Yo si que me lol con los comentarios que haceis.
Pero tú a que juego has jugado? La mejora gráfica es BRUTAL con respecto al anterior Sonic. No hay relantizaciones o muy puntuales. Aunque claro, si hablas del port de Wii/PS2 que me parece que ni siquiera lo ha portado Sega, pues claro. Este juego hay que verlo en Ps3 o 360 para aprecias sus buenos gráficos.
Hola Men escribió:Lo de que los combos es una mierda, explica el por que. O sea, ¿todos los juegos que para hacer diferentes ataques debes apretar diferentes combinaciones de teclas para ti son una mierda? O sólo este porque es Sonic? Los combos son variados, útiles y no son complicados de hacer.
Hola Men escribió:Te quejas de los diseños de los niveles,seguro que tú hacías mejores diseños de niveles, claro claro. Que problema le ves tú al diseño de los niveles? A mi me han parecido variados, entretenidos y en el que les debes dedicar algo de tiempo para poder pasártelos correctamente.
Hola Men escribió:Por que la gente que se dedica a criticar este juego no hace más que soltar falacias y no aportar datos algo más objetivos?
-Este es un juego con un motor gráfico sólido con una mejora enorme con respecto al primero aparecido en Ps3/360-->Esto es objetivo
-Este es un juego en el que la cámara ha mejorado MUCHO con respecto a sus antecesores incluídos los de DC --> Esto es objetivo
-Este es un juego con una manejabilidad mucho más precisa que todas sus anteriores apariciones--> Esto es objetivo.
Hola Men escribió:Ahora que te guste más o menos que se convierta en lobo, que te guste más o menos la banda sonora o el tipo de juego es subjetivo.
Técnicamente el juego para Ps3/360 raya un buen nivel y en mi opinión un alto nivel si lo comparamos con los demas juegos de plataformas que puedes adquirir actualmente.
Hola Men escribió:Dime tú en que mejoran las versiones de DC a este Unleashed? La fase de pescar con el monigote gordo y azulón o ir con el martillo y Amy en Sonic Adventure 1 es más divertido que las fases de velocidad de Sonic Unleashed? Es más divertido hablar con la gente de la ciudad en el SA1 que en el Unleashed? Por que motivo? Las tediosas fases de búsqueda de gemas o llaves con Knuckles o Rouge donde la cámara es un caos y marea son más divertivas la mezcla de plataformeo y beat'n up de las fases nocturnas donde puedes subir el nivel de tu erizo y hacerlo más poderoso y darle un plus de reto al juego?
Hola Men escribió:Y para que coño quieres un remake del SA2? No te sirve con el que ya hay para GC? O es que tiene malos gráficos?
Arkayz escribió:Y la musica que suena en las batallas de sonic lobo por el amor de dios,que musica mas RALLANTE,aburrida y subliminal joder,que se te mete a fuego en el cerebro y acabas hasta los cojones.Y el diseño de los enemigos tambien de sonic lobo,un cancer y muy rallantes.Y como e dicho,plataformas genericas,muy muy muy del monton,no plantean diversion ni reto alguno.
petasking87 escribió:en 360 , y lo mismo te sorprenderias las horas que le he hechado.y desde luego , que mejoretecnicamente con respecto al anterior ,no tiene mucho merito , la verdad.
petasking87 escribió:no me refiero a que le falten o sean complicados, me refiero a la que la mitrad de ellos , no sirven para nada, o no aciertan al blanco.
petasking87 escribió:los niveles de noche , son repetitivos, simples a la vez que un coñazo y en algunos casos , absurdamente lineales.Por cierto , no sueltes la gilipollez de que los haria yo mejor , por que a mi no me pagan por ahcer un juego.
petasking87 escribió:
-tambien es objetivo que tecnicamente se queda muy atras a lo que se muestras hoy (rachet & clank)
-tambien es objetivo , que pese a haber solucionado la camara parcialmente, Sigue arrastrando problemas de jugabilidad ,como algunos saltos y otras cosas.
-tambien es objetivo que a dia de hoy hay muchos mas juegos que tienen una manejibilidad muy siuperior , y que sonic apenas a mejorado con respecto a sus antecesores.
petasking87 escribió:si , sobre todo cuando banjo ,rachet y asta kameo se lo pulen.....quieres compararlo con el crash of the titans?
petasking87 escribió:
prefiero las fases de nuckles y rouge que las fases de sonic lobo.prefiero las fases de velocidad de SA2 que las actuales ,pese a sus fallos.prefiero el carisma de eggman en SA2 a los monologos absurdos con ese cutrerobot.Prefiero tener de compañero a tails ,a aguantar al chip o al profesor.prefiero buscar objetos para sonic , a las medallas de luz/noche.
petasking87 escribió:veo que la comprension es cortita en ti. He dicho que si saliese un remake actual, no que quiero que salga , ni que sepa o deje de saber que ya hay uno en GC (que por cierto tambien tengo)
red0n escribió:heroes es mejor que unleashed... y heroes no es la panacea... unleashed es mediocre, con todas las letras, entretenido pero mediocre... si tienen que resucitar el espiritu de la saga con este juego, sonic ya puede buscar cementerio. unleashed es un paso adelante.. pero de un camino bastante largo... si os conformais con sonic unleashed como un gran juego de sonic 3D, no me extraña que pierda 90 millones en 9 meses.
P.D: una cosa es que divierta y otra que sea bueno...
Lyla escribió:Macho...otra vez con lo mismo.
Si no os gusta innovar y algunos estais estancados en los 2d peor para vosotros, yo llevo jugando al Sonic desde Junio de 1991 y he visto juegazos y mediocridades en todos estos años, pero este Sonic Unleashed es muy bueno, el mejor Sonic (para mi ) en 3D despues del Adventure 2.
Una cosa es que digais que no os gusta por lo evidente y otra echar mierda a saco sin más, pero bueno.
Por cierto, no se por donde pierde dinero Sega porque el Unleashed ya ha vendido +1.000.000 de copias y sigue vendiendo bien, y en general los demás: Virtua Tennis, Condemned, House of the dead Overkill, Mario y Sonic ...tambien
Hola Men escribió:¿Si tan poco te gusta como es que lo has jugado tanto?
Hola Men escribió:Pues porque no sabes hacerlos. Además en los juegos de lucha a mi también me sobran la mitad de los combos y ahí están para quien los quiera usar. Si no estuvieran nos quejaríamos de que tiene pocos combos... Nunca estarías contento.
Hola Men escribió:El que no hace más que soltar gilipolleces una tras otra eres tú. Las fases de lobo te pueden gustar más o menos, se te puede hacer pesado o no, pero si dices que son una mierda argumenta y di como lo harías tú para que no lo fueran, pero como no tienes argumentos no los das y punto y empiezas a tachar y a descalificar.
Hola Men escribió:Las fases de lobo al principio se pueden hacer largas, pero si hubises jugado la mitad de lo que dices que has jugado SABRÍAS que una vez tienes a Sonic con un nivel elevado se tardan 5 minutos en poder pasartelas en vez de los 20 que tardabas al principio.
Es como en los juegos de Rol que al principio matar una mierda de monstruo te cuesta la vida y luego cuando subes los niveles del personaje a ese mismo enemigo le soplas y se muere.
Hola Men escribió:-Que hayan juegos mejores gráficamente que Sonic Unleashed no quiere decir que automáticamente los gráficos de Sonic sean malos o mediocres. Cumplen con su cometido, tienen buenas texturas, no hay relantizaciones a pesar de la GRAN velocidad que alcanzan las fases de acción, los decorados son bastante sólidos. Que quieres? Que se le vea el sudor a Sonic cuando corre?
Hola Men escribió:El rey del peta no? Hablamos de los efectos de la marihuana en las neuronas?
Tú has hablado de que si Sega hace un Remake del 2 se mearía en este juego y yo te pregunto que que es lo que te hace pensar en la necesidad de un remake o que en el caso de que saliese sería mejor que este...
Pero claro, el que tiene la capacidad de comprensión cortita debo ser yo...
Hola Men escribió:Que no os guste el juego es comprensible, que eches mierda sin sentido no.
Starscream-S escribió:red0n escribió:heroes es mejor que unleashed... y heroes no es la panacea... unleashed es mediocre, con todas las letras, entretenido pero mediocre... si tienen que resucitar el espiritu de la saga con este juego, sonic ya puede buscar cementerio. unleashed es un paso adelante.. pero de un camino bastante largo... si os conformais con sonic unleashed como un gran juego de sonic 3D, no me extraña que pierda 90 millones en 9 meses.
P.D: una cosa es que divierta y otra que sea bueno...
...¿Perdón? ¿Unleashed PEOR que Heroes? ¿Hablamos del mismo Sonic Heroes? ¿Ese que tenía constantes problemas con el control, con las cámaras, con un diseño de niveles pésimo y que sólo tenía de atractivo el hecho de que habían juntado todos los personajes del universo Sonic existentes?
Si no os gusta innovar y algunos estais estancados en los 2d peor para vosotros, yo llevo jugando al Sonic desde Junio de 1991 y he visto juegazos y mediocridades en todos estos años, pero este Sonic Unleashed es muy bueno, el mejor Sonic (para mi ) en 3D despues del Adventure 2.
red0n escribió:eso lo dice una persona que no toca una NDS porque es "casual"??? OMG mario galaxy es el mejor mario despues del world y no por ello se está anclado en el pasado. pero uno mira sonic 2 y busca un referente actual de sonic team que se pueda comparar y como no se recurran a los adventures(que hacen ya 10 años) no hay nada que rascar...
chibisake escribió:red0n escribió:eso lo dice una persona que no toca una NDS porque es "casual"??? OMG mario galaxy es el mejor mario despues del world y no por ello se está anclado en el pasado. pero uno mira sonic 2 y busca un referente actual de sonic team que se pueda comparar y como no se recurran a los adventures(que hacen ya 10 años) no hay nada que rascar...
error.... rush y rush adventure
red0n escribió:chibisake escribió:red0n escribió:eso lo dice una persona que no toca una NDS porque es "casual"??? OMG mario galaxy es el mejor mario despues del world y no por ello se está anclado en el pasado. pero uno mira sonic 2 y busca un referente actual de sonic team que se pueda comparar y como no se recurran a los adventures(que hacen ya 10 años) no hay nada que rascar...
error.... rush y rush adventure
es 2D poligonal... y curiosamente son de NDS.
Lyla escribió:La cuestión es que el foro está para que cada uno de sus opinión, no para hacer cambiar la de la otra persona a toda costa.
red0n escribió:sobre un control distintos los 2D no. , usa la misma fórmula.
No,no es todo cuestion de gustos.
Si no aqui todos decimos que la tierra es plana y ale,hay que respetarlo porque es nuestra opinion.
Lyla escribió:Es que lo que es mediocre para ti, no lo es para otros y viceversa.
Se puede decir todo, por supuesto.
Pero al final es todo cuestion de gustos...Y nadie va a cambiar los suyos
chibisake escribió:red0n escribió:sobre un control distintos los 2D no. , usa la misma fórmula.
No has mencionado nunca eso xD pero si quieres te puedo ofrecer el S&TSR, un juego bastante notableNo,no es todo cuestion de gustos.
Si no aqui todos decimos que la tierra es plana y ale,hay que respetarlo porque es nuestra opinion.
Yo diría que sí, para algo podemos distinguir colores... ya que si no "o follamos todos, o la puta al río"
red0n escribió:que tecnicamente sonic unleashed es mediocre es cuestion de gustos?? que te parezca o no un buen sonic o lo que esperes de sonic si, pero me parece que habia calidad de sobra para hacer algo mucho mejor que unleashed, si a ti personalmente el juego te parece toda una obra de arte o un juego notable para sonic, es cosa tuya, cada uno tiene sus aspiraciones pero con juegos como unleashed con sonic no llegaran a ningun sitio... y ya se puede discutir lo que uno quiera.
chibisake escribió:Me cago en la mar salada, la cuestión que es, quejarse y buscarle los cinco pies al gato? Carajo, los primeros sonics eran saltar saltar y saltar, cuando no coger una burbuja de aire. Los trucos de la velocidad del SR estaban hechos por cuestión del framerate y es algo que se ha solucionado con el próximo juego(TBK), que pinta sobresaliente, sobre la saga. El SR no está aparte, y tiene sus fallos, como todo juego actual, pero no le pongas "peros" porque sí porque es adictivo y porque si no no sería un juego de notable.
roberts_2 escribió:Que un juego sea técnicamente mediocre no quiere decir que sea mediocre, sólo quiere decir que técnicamente es mediocre. Y si, toda calificación de bueno/malo se basa en gustos personales cuando se sale de lo meramente medible (aka apartado técnico)
red0n escribió:es que el tema de camaras, y muchas fases de soniclobo son mediocres... por no hablar de muchos otros apartados pero si la gente se conforma con sonic unleashed como algo digno de SEGA y sonic, no me extraña que sea la compañia que es hoy en dia...
roberts_2 escribió:red0n escribió:es que el tema de camaras, y muchas fases de soniclobo son mediocres... por no hablar de muchos otros apartados pero si la gente se conforma con sonic unleashed como algo digno de SEGA y sonic, no me extraña que sea la compañia que es hoy en dia...
Lo de las cámaras es discutible, lo de las fases es más discutible aún por que la fase que a uno le puede gustar a otro le puede parecer horrible. Al final todo acaba en gustos personales
PD: a mi los sonics me la soplan, no me gustan mucho pero si me gusta bastante la fase (y subfases) de pinball del 2 de megadrive
red0n escribió:WHAT?? sonic de megadrive era como cualquier otro plataformas, mas aparte su velocidad... el the secret rings ya dije que era notable pero no quita que todo sea ir en la misma direccion. una direccion que es la maquina quien la controla,
Rai_Seiyuu escribió:roberts_2 escribió:red0n escribió:es que el tema de camaras, y muchas fases de soniclobo son mediocres... por no hablar de muchos otros apartados pero si la gente se conforma con sonic unleashed como algo digno de SEGA y sonic, no me extraña que sea la compañia que es hoy en dia...
Lo de las cámaras es discutible, lo de las fases es más discutible aún por que la fase que a uno le puede gustar a otro le puede parecer horrible. Al final todo acaba en gustos personales
PD: a mi los sonics me la soplan, no me gustan mucho pero si me gusta bastante la fase (y subfases) de pinball del 2 de megadrive
Entonces en el primer Adventure solo juegas al minijuego del pinball? tablero Sonic o Nights?
Arkayz escribió:No,no es todo cuestion de gustos.
petasking87 escribió:claaro que si , todo lo que hemos dicho son tonterias sin sentido. Ala machote ,no te preocupes que llevas toda la razon.
red0n escribió:hablamos de unleashed?? graficamente chusquero, muchos bug,s una musica triste, unos niveles con el lobo para llorar, con una musica mas triste, un contro desesperante y una camara para hecharse a llorar?? algunos niveles de sonic en normal estan logrados pero al final prometen lo de siempre defraudan como nunca,
Hola Men escribió:Por supuesto, y tú el que más tonterías has soltado de todos.
petasking87 escribió:Hola Men escribió:Por supuesto, y tú el que más tonterías has soltado de todos.
si señor , dando razones de peso , quien tiene la verdad absoluta ahora?
menos mal que muchos ya sabemos por donde cojeas y no nos sorprende tu actitud banfoyesca.
ala machote ,olvida el tema , que para esto ,discuto con mi perro.
Hola Men escribió:petasking87 escribió:Hola Men escribió:Por supuesto, y tú el que más tonterías has soltado de todos.
si señor , dando razones de peso , quien tiene la verdad absoluta ahora?
menos mal que muchos ya sabemos por donde cojeas y no nos sorprende tu actitud banfoyesca.
ala machote ,olvida el tema , que para esto ,discuto con mi perro.
Y seguro que argumenta mejor que tú.
Hola Men escribió:
Y seguro que argumenta mejor que tú.
red0n escribió:
y seguro que no es tan fanatico como tu.
red0n escribió:este sonic tiene bugs como muchos otros juegos
red0n escribió: y la camara es discutible, en muchas misiones de sonic-lobo la mayor dificultad esta en la camara porque no controlas la profundidad del salto.
red0n escribió: aparte estas fases se hacen pesadas y repetitivas,
red0n escribió: luego las ciudades y sus habitantes tambien tienen delito o el argumento tiene carencias.
red0n escribió: Pero bueno supongo que SEGA esta donde esta gracias a gente que se conforma con poco, y parece que defender un juego normal tirando a malo como es sonic unleashed
red0n escribió: si te parece que SEGA toca techo con unleashed o es lo que puede ofrecer a su mascota ya le podemos dar el pesame...
red0n escribió:y tecnicamente la version 360 es chusquera pero la de ps3 ya es de risa tiene caidas de frame rate y una peor optimización.
petasking87 escribió:desde luego que no es tan fanboy como, y no se tiene que lanzar a calificar a las personas de algo por ver un solo nick, cuando no sabe que decir...eso es mas de otros
Hola Men escribió:Me la sopla de donde viene tu nick "Rey del peta 87"... Uys que casualidad que en las fotos sales ahí borrachuzo y a saber que más y en tu perfil pone que tienes 21 años. No habrás nacido en el 87 no?
Vamos, que hay que ser un lumbrera... Y si no es por eso, como te dije, ME LA SOPLA de donde viene tu nick, pero no vayas por ahí dando lecciones de comprensión de lectura tío listo...