SEGA pierde 90 millones en los últimos 9 meses

1, 2, 3
Aham, Sonic Unleashed malo, aham, porque resulta que las fases de velocidad son todo QTE

No he jugado a este Sonic, ¿ esto sera una coña,no?
triki1 escribió:
Aham, Sonic Unleashed malo, aham, porque resulta que las fases de velocidad son todo QTE

No he jugado a este Sonic, ¿ esto sera una coña,no?

Es una ironía.
En las fases de velocidad de Sonic, en determinados momentos, la acción requiere de unos QTE que no son muchos, pero son divertidos y al principio es jodido cogerle el truco.
Este Sonic es muy buen juego.
Gráficos: Notables. Un motor gráfico muy sólido y la cámara es MUCHO mejor que en anteriores Sonics.
Manejabilidad: El control es preciso. En las fases de día cuesta hacerse a la elevada velocidad, pero una vez te acostumbras no puedes ir despacio y quieres ir cada vez más y más rápido. En las fases del lobo el control el correcto y el lobo se mueve donde le indicas.
Sonido: Las voces se escuchan con claridad y los efectos son correctos.
Música: Una buena banda sonora que deja de lado las canciones surferas para la presentación en vez de como en anteriores Sonics que también estaban en las fases. En esta entrega se ha optado por una banda sonora sólo musical que a mi me recuerda mucho al estilo de los juegos de Mega Drive.
Jugabilidad: Al principio las fases de lobo pueden parecer tediosas y largas llegando a durar estas incluso hasta 40 minutos si no eres muy habilidoso, pero según vas avanzando el juego y vas subiendo niveles y aumentando la fuerza de Sonic, estas fases que tardabas 40 minutos puedes hacerlas perfectamente en 10 minutos e incluso menos. Ademáss, según subes de nivel, Sonic va aprendiendo ataques los cuales salen con combinaciones de teclas. Ataques en carrera, ataques aereos, etc.
Las fases de Sonic de día, como he comentado antes, pueden resultar difíciles de controlar debido a la velocidad, pero esa velocidad te parecerá ridícula una vez hayas vitaminado al erizo y supere con creces la velocidad del sonido.
En el aspecto jugable el únicopunto flojo que le veo son las submisiones, pero estas nos ayudan a entender el manejo del juego y nos dan la posibilidad de conocernos mejor los niveles y poder subir el nivel de Sonic.

En definitiva, un juego que si no es redondo, casi lo es.
Para mi es un juego de 9 o 9 alto.
Saludos.
Starscream-S escribió:Aham, Sonic Unleashed malo, aham, porque resulta que las fases de velocidad son todo QTE y lo que no son fases de velocidad, son fases de beat 'em up chusta infumable. ¿Y los Sonics de Megadrive qué eran, juegos de puzzle y lógica con un ligero toque de plataformas? Vamos no me jodas, lo que pasa es que desde la época de los foros y el WTF, el owned y el LOL, está muy, muy de moda meterse con lo que se meten los demás, y muy de moda lamer el culo a los juegos que la gente dice que son la rehostia.

Si Sonic Unleashed hubiese sido exclusivo de PS3 o 360 sería el mejor puto juego de plataformas de la maldita historia.

Claro hombre,mira,te lo has ganado ------> [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hola Men escribió:Si decis que el nuevo Sonic es malo es que no lo habeis jugado. Muchos elogian los Sonics Adventure de DC y este Sonic Unleashed (World Adventure en Japonlandia) es muy superior en TODO a los títulos aparecidos en DC.

ay que me lol

un juego donde tras 10 años de diferencia desde el primer sonic adventure , solo ha conseguido mejorar graficamente ,y solventar pequeños errores en las fases de carreras (añadiendo nuevos fallos),no se puede decir que sea mejor.Luego esta que las fases de lobo , son una puta mierda, por que entre que los combos dan asco , los enemigos mas aun y que el diseño de los niveles esta hecho por un mono reumatico ,pues....

es un juego de 6 ,que se salva por algunas fases ,y poco mas.La exploracion de los escenarios no mola una mierda , y aunque tecnicamente esta bien , podria ser muchisimo mejor.hoy dia les da por hacer un remake del SA2 y literalmente se mea en este nuevo sonic.
petasking87 escribió:
Hola Men escribió:Si decis que el nuevo Sonic es malo es que no lo habeis jugado. Muchos elogian los Sonics Adventure de DC y este Sonic Unleashed (World Adventure en Japonlandia) es muy superior en TODO a los títulos aparecidos en DC.

ay que me lol

un juego donde tras 10 años de diferencia desde el primer sonic adventure , solo ha conseguido mejorar graficamente ,y solventar pequeños errores en las fases de carreras (añadiendo nuevos fallos),no se puede decir que sea mejor.Luego esta que las fases de lobo , son una puta mierda, por que entre que los combos dan asco , los enemigos mas aun y que el diseño de los niveles esta hecho por un mono reumatico ,pues....

es un juego de 6 ,que se salva por algunas fases ,y poco mas.La exploracion de los escenarios no mola una mierda , y aunque tecnicamente esta bien , podria ser muchisimo mejor.hoy dia les da por hacer un remake del SA2 y literalmente se mea en este nuevo sonic.

Yo si que me lol con los comentarios que haceis.
Pero tú a que juego has jugado? La mejora gráfica es BRUTAL con respecto al anterior Sonic. No hay relantizaciones o muy puntuales. Aunque claro, si hablas del port de Wii/PS2 que me parece que ni siquiera lo ha portado Sega, pues claro. Este juego hay que verlo en Ps3 o 360 para apreciar sus buenos gráficos.
Lo de que los combos es una mierda, explica el por que. O sea, ¿todos los juegos que para hacer diferentes ataques debes apretar diferentes combinaciones de teclas para ti son una mierda? O sólo este porque es Sonic? Los combos son variados, útiles y no son complicados de hacer.
Te quejas de los diseños de los niveles,seguro que tú hacías mejores diseños de niveles, claro claro. Que problema le ves tú al diseño de los niveles? A mi me han parecido variados, entretenidos y en el que les debes dedicar algo de tiempo para poder pasártelos correctamente.
Por que la gente que se dedica a criticar este juego no hace más que soltar falacias y no aportar datos algo más objetivos?
-Este es un juego con un motor gráfico sólido con una mejora enorme con respecto al primero aparecido en Ps3/360-->Esto es objetivo
-Este es un juego en el que la cámara ha mejorado MUCHO con respecto a sus antecesores incluídos los de DC --> Esto es objetivo
-Este es un juego con una manejabilidad mucho más precisa que todas sus anteriores apariciones--> Esto es objetivo.

Ahora que te guste más o menos que se convierta en lobo, que te guste más o menos la banda sonora o el tipo de juego es subjetivo.
Técnicamente el juego para Ps3/360 raya un buen nivel y en mi opinión un alto nivel si lo comparamos con los demas juegos de plataformas que puedes adquirir actualmente.
Dime tú en que mejoran las versiones de DC a este Unleashed? La fase de pescar con el monigote gordo y azulón o ir con el martillo y Amy en Sonic Adventure 1 es más divertido que las fases de velocidad de Sonic Unleashed? Es más divertido hablar con la gente de la ciudad en el SA1 que en el Unleashed? Por que motivo? Las tediosas fases de búsqueda de gemas o llaves con Knuckles o Rouge donde la cámara es un caos y marea son más divertivas la mezcla de plataformeo y beat'n up de las fases nocturnas donde puedes subir el nivel de tu erizo y hacerlo más poderoso y darle un plus de reto al juego?
Y para que coño quieres un remake del SA2? No te sirve con el que ya hay para GC? O es que tiene malos gráficos? Juega a este Sonic World Adventure que es mejor técnicamente en TODO y tanto o más divertido que cualquier versión de DC en la que no hace falta que maneje a al gato pescador o la murciélago. Aquí manejo a Sonic.
Hola Men escribió:Yo si que me lol con los comentarios que haceis.
Pero tú a que juego has jugado? La mejora gráfica es BRUTAL con respecto al anterior Sonic. No hay relantizaciones o muy puntuales. Aunque claro, si hablas del port de Wii/PS2 que me parece que ni siquiera lo ha portado Sega, pues claro. Este juego hay que verlo en Ps3 o 360 para aprecias sus buenos gráficos.

en 360 , y lo mismo te sorprenderias las horas que le he hechado.y desde luego , que mejoretecnicamente con respecto al anterior ,no tiene mucho merito , la verdad.

Hola Men escribió:Lo de que los combos es una mierda, explica el por que. O sea, ¿todos los juegos que para hacer diferentes ataques debes apretar diferentes combinaciones de teclas para ti son una mierda? O sólo este porque es Sonic? Los combos son variados, útiles y no son complicados de hacer.

no me refiero a que le falten o sean complicados, me refiero a la que la mitrad de ellos , no sirven para nada, o no aciertan al blanco.

Hola Men escribió:Te quejas de los diseños de los niveles,seguro que tú hacías mejores diseños de niveles, claro claro. Que problema le ves tú al diseño de los niveles? A mi me han parecido variados, entretenidos y en el que les debes dedicar algo de tiempo para poder pasártelos correctamente.

los niveles de noche , son repetitivos, simples a la vez que un coñazo y en algunos casos , absurdamente lineales.Por cierto , no sueltes la gilipollez de que los haria yo mejor , por que a mi no me pagan por ahcer un juego.

Hola Men escribió:Por que la gente que se dedica a criticar este juego no hace más que soltar falacias y no aportar datos algo más objetivos?
-Este es un juego con un motor gráfico sólido con una mejora enorme con respecto al primero aparecido en Ps3/360-->Esto es objetivo
-Este es un juego en el que la cámara ha mejorado MUCHO con respecto a sus antecesores incluídos los de DC --> Esto es objetivo
-Este es un juego con una manejabilidad mucho más precisa que todas sus anteriores apariciones--> Esto es objetivo.

-tambien es objetivo que tecnicamente se queda muy atras a lo que se muestras hoy (rachet & clank)
-tambien es objetivo , que pese a haber solucionado la camara parcialmente, Sigue arrastrando problemas de jugabilidad ,como algunos saltos y otras cosas.
-tambien es objetivo que a dia de hoy hay muchos mas juegos que tienen una manejibilidad muy siuperior , y que sonic apenas a mejorado con respecto a sus antecesores.

Hola Men escribió:Ahora que te guste más o menos que se convierta en lobo, que te guste más o menos la banda sonora o el tipo de juego es subjetivo.
Técnicamente el juego para Ps3/360 raya un buen nivel y en mi opinión un alto nivel si lo comparamos con los demas juegos de plataformas que puedes adquirir actualmente.

si , sobre todo cuando banjo ,rachet y asta kameo se lo pulen.....quieres compararlo con el crash of the titans? :-|

Hola Men escribió:Dime tú en que mejoran las versiones de DC a este Unleashed? La fase de pescar con el monigote gordo y azulón o ir con el martillo y Amy en Sonic Adventure 1 es más divertido que las fases de velocidad de Sonic Unleashed? Es más divertido hablar con la gente de la ciudad en el SA1 que en el Unleashed? Por que motivo? Las tediosas fases de búsqueda de gemas o llaves con Knuckles o Rouge donde la cámara es un caos y marea son más divertivas la mezcla de plataformeo y beat'n up de las fases nocturnas donde puedes subir el nivel de tu erizo y hacerlo más poderoso y darle un plus de reto al juego?

prefiero las fases de nuckles y rouge que las fases de sonic lobo.prefiero las fases de velocidad de SA2 que las actuales ,pese a sus fallos.prefiero el carisma de eggman en SA2 a los monologos absurdos con ese cutrerobot.Prefiero tener de compañero a tails ,a aguantar al chip o al profesor.prefiero buscar objetos para sonic , a las medallas de luz/noche.

Hola Men escribió:Y para que coño quieres un remake del SA2? No te sirve con el que ya hay para GC? O es que tiene malos gráficos?

veo que la comprension es cortita en ti. He dicho que si saliese un remake actual, no que quiero que salga , ni que sepa o deje de saber que ya hay uno en GC (que por cierto tambien tengo)
Petas estoy contigo en lo del diseño de niveles.Los de sonic si son buenos,pero los de sonic lobo son la mayor mediocridad que te puedes hechar a la cara,simples simples y simples a mas no poder macho.Y el juego acarrea problemas bastante acusados de framerate en ocasiones.

PD: Y sigue siendo imposible controlar a sonic en ciertos niveles ''pre-fase'',en los que corres un poco y se te marcha a tomar por culo.Nada,NADA como el control de los adventure.
los diseños de sonic en carrera si me gustan , si bien no me divierten comos los del SA2 .me refiero a los de lobo. y el juego sigue teniendo fallos de control , como a la hora de captar a un objetivo , que a veces lo coje , y a veces no , y en mitad de un salto ,le das a la x y sonic se va al vacio infinito.y en las fases de lobo lo mismo, como la fase que tienes que subir a lo alto del reloj , y la mitad de veces no se engancha en los sitios.
Y la musica que suena en las batallas de sonic lobo por el amor de dios,que musica mas RALLANTE,aburrida y subliminal joder,que se te mete a fuego en el cerebro y acabas hasta los cojones.Y el diseño de los enemigos tambien de sonic lobo,un cancer y muy rallantes.Y como e dicho,plataformas genericas,muy muy muy del monton,no plantean diversion ni reto alguno.
Arkayz escribió:Y la musica que suena en las batallas de sonic lobo por el amor de dios,que musica mas RALLANTE,aburrida y subliminal joder,que se te mete a fuego en el cerebro y acabas hasta los cojones.Y el diseño de los enemigos tambien de sonic lobo,un cancer y muy rallantes.Y como e dicho,plataformas genericas,muy muy muy del monton,no plantean diversion ni reto alguno.

la musica es que verdaderamente es una mierda bien gorda. En comparacion con todos los sonic's anteriores , no se como han bajado tanto el liston.el diseño de los enemigos es mas o menos genericos ,muy simples y repetitivos , pero es que tampoco me esperaba otra cosa.
petasking87 escribió:en 360 , y lo mismo te sorprenderias las horas que le he hechado.y desde luego , que mejoretecnicamente con respecto al anterior ,no tiene mucho merito , la verdad.

¿Si tan poco te gusta como es que lo has jugado tanto?

petasking87 escribió:no me refiero a que le falten o sean complicados, me refiero a la que la mitrad de ellos , no sirven para nada, o no aciertan al blanco.

Pues porque no sabes hacerlos. Además en los juegos de lucha a mi también me sobran la mitad de los combos y ahí están para quien los quiera usar. Si no estuvieran nos quejaríamos de que tiene pocos combos... Nunca estarías contento.

petasking87 escribió:los niveles de noche , son repetitivos, simples a la vez que un coñazo y en algunos casos , absurdamente lineales.Por cierto , no sueltes la gilipollez de que los haria yo mejor , por que a mi no me pagan por ahcer un juego.

El que no hace más que soltar gilipolleces una tras otra eres tú. Las fases de lobo te pueden gustar más o menos, se te puede hacer pesado o no, pero si dices que son una mierda argumenta y di como lo harías tú para que no lo fueran, pero como no tienes argumentos no los das y punto y empiezas a tachar y a descalificar. Las fases de lobo al principio se pueden hacer largas, pero si hubises jugado la mitad de lo que dices que has jugado SABRÍAS que una vez tienes a Sonic con un nivel elevado se tardan 5 minutos en poder pasartelas en vez de los 20 que tardabas al principio.
Es como en los juegos de Rol que al principio matar una mierda de monstruo te cuesta la vida y luego cuando subes los niveles del personaje a ese mismo enemigo le soplas y se muere.

petasking87 escribió:
-tambien es objetivo que tecnicamente se queda muy atras a lo que se muestras hoy (rachet & clank)
-tambien es objetivo , que pese a haber solucionado la camara parcialmente, Sigue arrastrando problemas de jugabilidad ,como algunos saltos y otras cosas.
-tambien es objetivo que a dia de hoy hay muchos mas juegos que tienen una manejibilidad muy siuperior , y que sonic apenas a mejorado con respecto a sus antecesores.

-Que hayan juegos mejores gráficamente que Sonic Unleashed no quiere decir que automáticamente los gráficos de Sonic sean malos o mediocres. Cumplen con su cometido, tienen buenas texturas, no hay relantizaciones a pesar de la GRAN velocidad que alcanzan las fases de acción, los decorados son bastante sólidos. Que quieres? Que se le vea el sudor a Sonic cuando corre?
-Lo de la cámara está TOTALMENTE solucionado. Yo no espero más de una cámara, en ningún momento se vuelve loca como en SA2 por ejemplo (tú lo tienes, pero yo también, tanto en GC como en DC así que también sé de lo que hablo). ¿No sé que coño esperas de la cámara en un Sonic o un juego de plataformas?
-Lo mismo te digo de la manejabilidad que lo que te he dicho de los gráficos. A mi en ningún momento me ha desesperado el control y la dificultad de las fases radica en la precisión que necesites a la hora hacer los movimientos y no lo que le cueste hacer dichos movimientos al personaje según tú se lo ordenes.

petasking87 escribió:si , sobre todo cuando banjo ,rachet y asta kameo se lo pulen.....quieres compararlo con el crash of the titans? :-|

Te remito más arriba. Vuelve a leerlo despacito que quizá puedas retener algo.

petasking87 escribió:
prefiero las fases de nuckles y rouge que las fases de sonic lobo.prefiero las fases de velocidad de SA2 que las actuales ,pese a sus fallos.prefiero el carisma de eggman en SA2 a los monologos absurdos con ese cutrerobot.Prefiero tener de compañero a tails ,a aguantar al chip o al profesor.prefiero buscar objetos para sonic , a las medallas de luz/noche.

Las medallas de la luz o la noche no son imprescindibles para pasarte el juego, en cambio ir con el nuckles a buscar trozos de esmeralda que muchas veces cuesta encontrarlas porque la puta cámara es una mierda, que te tiras media hora de reloj en encontrarlas eso es obligatorio para pasarte el juego.
Tú no te debes acordar porque eres todavía un jovenzuelo, pero en su día lo más criticado de SA2 fueron esas fases por lo aburridas que resultaban. Pero claro, ahora mola porque es retro y decir que los sonics de antes si eran buenos y no esta mierda es muy "cool"

petasking87 escribió:veo que la comprension es cortita en ti. He dicho que si saliese un remake actual, no que quiero que salga , ni que sepa o deje de saber que ya hay uno en GC (que por cierto tambien tengo)

El rey del peta no? Hablamos de los efectos de la marihuana en las neuronas?
Tú has hablado de que si Sega hace un Remake del 2 se mearía en este juego y yo te pregunto que que es lo que te hace pensar en la necesidad de un remake o que en el caso de que saliese sería mejor que este...
Pero claro, el que tiene la capacidad de comprensión cortita debo ser yo... :o

Que no os guste el juego es comprensible, que eches mierda sin sentido no.
Discutir sobre ciertas cosas es inútil, las coletillas de siempre van a ser coletillas usadas hasta el fin de los días. Sonic Unleashed es el mejor Sonic tras el Adventure 2 de Dreamcast/Gamecube, y es algo que se ve fácilmente en el diseño de fases.

En el remake de PS3/360, había muchos puntos muertos, zonas donde te podías quedar estancado porque hacía falta un salto preciso que sobraba o la sensación de velocidad era nula porque el único efecto de velocidad era ese intento de imitar el efecto rebufo. En Sonic Unleashed se han mejorado mucho las cámaras, se ha mejorado muy mucho el diseño de niveles, y existe una mejora técnica que no hace falta tener ojos biónicos de estos que tienen 9 de cada 10 usuarios de este subforo para darse cuenta (cojones, sólo comparando los tiempos de carga ya se ve...).

Equiparar este Sonic a Sonic Heroes, Shadow The Hedgehog o el remake es insultarlo. Sólo hay que quitarse los prejuicios.
heroes es mejor que unleashed... y heroes no es la panacea... unleashed es mediocre, con todas las letras, entretenido pero mediocre... si tienen que resucitar el espiritu de la saga con este juego, sonic ya puede buscar cementerio. unleashed es un paso adelante.. pero de un camino bastante largo... si os conformais con sonic unleashed como un gran juego de sonic 3D, no me extraña que pierda 90 millones en 9 meses.

P.D: una cosa es que divierta y otra que sea bueno...
Macho...otra vez con lo mismo.
Si no os gusta innovar y algunos estais estancados en los 2d peor para vosotros, yo llevo jugando al Sonic desde Junio de 1991 y he visto juegazos y mediocridades en todos estos años, pero este Sonic Unleashed es muy bueno, el mejor Sonic (para mi ) en 3D despues del Adventure 2.
Una cosa es que digais que no os gusta por lo evidente y otra echar mierda a saco sin más, pero bueno.
Por cierto, no se por donde pierde dinero Sega porque el Unleashed ya ha vendido +1.000.000 de copias y sigue vendiendo bien, y en general los demás: Virtua Tennis, Condemned, House of the dead Overkill, Mario y Sonic ...tambien [mad]
A mi el nuevo Sonic tampoco me acaba de gustar. Está claro que Sega ya no es lo que era, pero de ahí a tener tantas perdidas.....yo pensaba que las cosas les iban bien desde que se hicieron third party.
red0n escribió:heroes es mejor que unleashed... y heroes no es la panacea... unleashed es mediocre, con todas las letras, entretenido pero mediocre... si tienen que resucitar el espiritu de la saga con este juego, sonic ya puede buscar cementerio. unleashed es un paso adelante.. pero de un camino bastante largo... si os conformais con sonic unleashed como un gran juego de sonic 3D, no me extraña que pierda 90 millones en 9 meses.

...¿Perdón? ¿Unleashed PEOR que Heroes? ¿Hablamos del mismo Sonic Heroes? ¿Ese que tenía constantes problemas con el control, con las cámaras, con un diseño de niveles pésimo y que sólo tenía de atractivo el hecho de que habían juntado todos los personajes del universo Sonic existentes?
Meh, tontería seguir discutiendo, sabiendo que el próximo "mejor" sonic será el &Black Knight XD

Con respecto al Unleashed, la versión de Wii es bastante pobre, la de ps3 y xbox a mi parecer sí ha sido bastante acertada y buena, ya que contiene una mayor cantidad de fases diurnas
Lyla escribió:Macho...otra vez con lo mismo.
Si no os gusta innovar y algunos estais estancados en los 2d peor para vosotros, yo llevo jugando al Sonic desde Junio de 1991 y he visto juegazos y mediocridades en todos estos años, pero este Sonic Unleashed es muy bueno, el mejor Sonic (para mi ) en 3D despues del Adventure 2.
Una cosa es que digais que no os gusta por lo evidente y otra echar mierda a saco sin más, pero bueno.
Por cierto, no se por donde pierde dinero Sega porque el Unleashed ya ha vendido +1.000.000 de copias y sigue vendiendo bien, y en general los demás: Virtua Tennis, Condemned, House of the dead Overkill, Mario y Sonic ...tambien [mad]

Los juegos que le han hecho perder dinero han sido Golden Axe que tenía un presupuesto bastante elevado, The Club, Hulk, Viking y en este caso inmerecidamente Valkyria Chronicles pero ya se sabe es un srpg :(

La estrategia de Sega en Japón me está gustando ahí tienen el Valkyria Chronicles, Yakuza Kenzan y Yakuza 3, Phantasy Star Portable para PSP, los rpg's que están sacando para NDS (Shiren 3, World of Destruction, Phantasy Star Ø, Shining Force Feather o 7th Dragon).
Hola Men escribió:¿Si tan poco te gusta como es que lo has jugado tanto?

por que soy bastante fan de los sonic ,y me gustan jugarlos.aparte , hay otra razon , y es que tenia que escribir un articulo del juego.Por cierto , no me lo he pasado ,pero he superado el 75% del juego mas o menos.

Hola Men escribió:Pues porque no sabes hacerlos. Además en los juegos de lucha a mi también me sobran la mitad de los combos y ahí están para quien los quiera usar. Si no estuvieran nos quejaríamos de que tiene pocos combos... Nunca estarías contento.

curioso que seas el unico que no se queja del tema, sera por que todos los demas no sabemos hacerlos :-|

Hola Men escribió:El que no hace más que soltar gilipolleces una tras otra eres tú. Las fases de lobo te pueden gustar más o menos, se te puede hacer pesado o no, pero si dices que son una mierda argumenta y di como lo harías tú para que no lo fueran, pero como no tienes argumentos no los das y punto y empiezas a tachar y a descalificar.

mejor argumento es el que has soltado tu de que haga los niveles del juego yo , no? :-|

Hola Men escribió:Las fases de lobo al principio se pueden hacer largas, pero si hubises jugado la mitad de lo que dices que has jugado SABRÍAS que una vez tienes a Sonic con un nivel elevado se tardan 5 minutos en poder pasartelas en vez de los 20 que tardabas al principio.
Es como en los juegos de Rol que al principio matar una mierda de monstruo te cuesta la vida y luego cuando subes los niveles del personaje a ese mismo enemigo le soplas y se muere.

como no sabes lo que llevo de juego , te agradeceria que no sacases conclusiones por adelantado.

Hola Men escribió:-Que hayan juegos mejores gráficamente que Sonic Unleashed no quiere decir que automáticamente los gráficos de Sonic sean malos o mediocres. Cumplen con su cometido, tienen buenas texturas, no hay relantizaciones a pesar de la GRAN velocidad que alcanzan las fases de acción, los decorados son bastante sólidos. Que quieres? Que se le vea el sudor a Sonic cuando corre?

no pido que sea lo mejor , pero desde luego que dista mucho de estar al nivel actual , otra cosa es que a ti te guste.

Hola Men escribió:El rey del peta no? Hablamos de los efectos de la marihuana en las neuronas?
Tú has hablado de que si Sega hace un Remake del 2 se mearía en este juego y yo te pregunto que que es lo que te hace pensar en la necesidad de un remake o que en el caso de que saliese sería mejor que este...
Pero claro, el que tiene la capacidad de comprensión cortita debo ser yo... :o

para empezar , te dire , que si no sabes realmente la procedencia de un nick , mejor que te calles la boca, vayamo a que sueltes alguna bocanada ,como es el caso.Luego te dire , que sacar conclusiones con un nombre (nick) o cualquier otra palabra , dice muy poco de una persona , espero que no hagas eso siempre ,por que si no estaras metiendo el pie en una mierda cada dos por tres (esto es un decir , no te lo tomes literalmente)

tu me has dicho "Y para que coño quieres un remake del SA2? No te sirve con el que ya hay para GC? O es que tiene malos gráficos?" : yo solo he dicho , que si actualmente saliese un remake del SOA2 (con las supuestas mejoras de este nuevo sonic) se mearia en el SU.por que lo digo? por que seria mas logico comparar dos juegos actuales , que dos juegos con una diferencia de 10 años.No espero ,pido que salga un remake , solo pongo una hipotesis

Hola Men escribió:Que no os guste el juego es comprensible, que eches mierda sin sentido no.

claaro que si , todo lo que hemos dicho son tonterias sin sentido. Ala machote ,no te preocupes que llevas toda la razon.
Éste hilo es el claro ejemplo de como la gente le gusta repetir lo que dice alguien...

¿Qué alguien dice que Heroes es mejor que Unleashed?, entonces yo también lo digo para formar parte del grupo XD

¿Qué SEGA ya no es la misma?, entonces yo también lo digo para formar parte del grupo XD

¿Qué Sonic Unleashed es malo?, entonces yo también lo digo para formar parte del grupo XD

¿XD?, entonces yo también lo digo (?)

Y así pasa con otras cosas -estúpidas- del mundo de los videojuegos (véase el caso de los "casuals" y "hardcores"...).

En fin...

XD (?)
Starscream-S escribió:
red0n escribió:heroes es mejor que unleashed... y heroes no es la panacea... unleashed es mediocre, con todas las letras, entretenido pero mediocre... si tienen que resucitar el espiritu de la saga con este juego, sonic ya puede buscar cementerio. unleashed es un paso adelante.. pero de un camino bastante largo... si os conformais con sonic unleashed como un gran juego de sonic 3D, no me extraña que pierda 90 millones en 9 meses.

...¿Perdón? ¿Unleashed PEOR que Heroes? ¿Hablamos del mismo Sonic Heroes? ¿Ese que tenía constantes problemas con el control, con las cámaras, con un diseño de niveles pésimo y que sólo tenía de atractivo el hecho de que habían juntado todos los personajes del universo Sonic existentes?

hablamos de unleashed?? graficamente chusquero, muchos bug,s una musica triste, unos niveles con el lobo para llorar, con una musica mas triste, un contro desesperante y una camara para hecharse a llorar?? algunos niveles de sonic en normal estan logrados pero al final prometen lo de siempre defraudan como nunca,. el juego es uno mas ni bueno ni demasiado malo pero si os conformais con este sonic como un referente a seguir y todo un giro de tuerca y un juego a la altura de sonic, muy bajo a caido sonic... que lo haga SEGA-SAMMY no quiere decir que este bien, sonic team perdio el norte hace bastante... pero nada unos seguiremos esperando un juego a la altura mientras otros se conforman con juegos asi... luego nos quejaremos de que SEGA no es la que era, de que nos tratan mal a los jugones de siempre, etc... y ojo tengo el juego original y me lo pasé, no quita que sea un juego de 6 y yo espero que algun dia sonic tenga un juego que puedas decir esto es un GOTY porque se lo merece... pero nada.. parece que ya no se aspira a una mejora de camara, de mejores graficos, de velociddad que se pueda controlar y algo realmente revolucionario tanto en el genero como a nivel global si no algo corriente y que medio cumpla porque no se puede exigir mas...

eso lo dice una persona que no toca una NDS porque es "casual"??? OMG mario galaxy es el mejor mario despues del world y no por ello se está anclado en el pasado. pero uno mira sonic 2 y busca un referente actual de sonic team que se pueda comparar y como no se recurran a los adventures(que hacen ya 10 años) no hay nada que rascar...
red0n escribió:eso lo dice una persona que no toca una NDS porque es "casual"??? OMG mario galaxy es el mejor mario despues del world y no por ello se está anclado en el pasado. pero uno mira sonic 2 y busca un referente actual de sonic team que se pueda comparar y como no se recurran a los adventures(que hacen ya 10 años) no hay nada que rascar...

error.... rush y rush adventure
el rush mira que me gusto ,pero el SRA no me hizo para nada tanata gracia como su anterior parte
pues a mi me gustaron ambos, aunque el adventure más. El problema del primer rush era que con blaze en muchas ocasiones ibas a ciegas, porque no podrías prevenir cuando venía un acantilado, eso si, una vez memorizado el recorrido una gozada
chibisake escribió:
red0n escribió:eso lo dice una persona que no toca una NDS porque es "casual"??? OMG mario galaxy es el mejor mario despues del world y no por ello se está anclado en el pasado. pero uno mira sonic 2 y busca un referente actual de sonic team que se pueda comparar y como no se recurran a los adventures(que hacen ya 10 años) no hay nada que rascar...

es 2D poligonal... [+risas] y curiosamente son de NDS.
red0n escribió:
chibisake escribió:

es 2D poligonal... [+risas] y curiosamente son de NDS.

Pero es referente actual o no? :P
sobre un control distintos los 2D no. XD, usa la misma fórmula.
La cuestión es que el foro está para que cada uno de sus opinión, no para hacer cambiar la de la otra persona a toda costa. :-|
Lyla escribió:La cuestión es que el foro está para que cada uno de sus opinión, no para hacer cambiar la de la otra persona a toda costa. :-|

por eso ponen el grito en el cielo si dices que un juego es mediocre cuando lo es no? xD.
Es que lo que es mediocre para ti, no lo es para otros y viceversa.
Se puede decir todo, por supuesto.
Pero al final es todo cuestion de gustos...Y nadie va a cambiar los suyos :-|
No,no es todo cuestion de gustos.

Si no aqui todos decimos que la tierra es plana y ale,hay que respetarlo porque es nuestra opinion.
red0n escribió:sobre un control distintos los 2D no. XD, usa la misma fórmula.

No has mencionado nunca eso xD pero si quieres te puedo ofrecer el S&TSR, un juego bastante notable :p

Si no aqui todos decimos que la tierra es plana y ale,hay que respetarlo porque es nuestra opinion.

Yo diría que sí, para algo podemos distinguir colores... ya que si no "o follamos todos, o la puta al río" XD
Lyla escribió:Es que lo que es mediocre para ti, no lo es para otros y viceversa.
Se puede decir todo, por supuesto.
Pero al final es todo cuestion de gustos...Y nadie va a cambiar los suyos :-|

que tecnicamente sonic unleashed es mediocre es cuestion de gustos?? que te parezca o no un buen sonic o lo que esperes de sonic si, pero me parece que habia calidad de sobra para hacer algo mucho mejor que unleashed, si a ti personalmente el juego te parece toda una obra de arte o un juego notable para sonic, es cosa tuya, cada uno tiene sus aspiraciones pero con juegos como unleashed con sonic no llegaran a ningun sitio... y ya se puede discutir lo que uno quiera.
chibisake escribió:
red0n escribió:sobre un control distintos los 2D no. XD, usa la misma fórmula.

No has mencionado nunca eso xD pero si quieres te puedo ofrecer el S&TSR, un juego bastante notable :p

Yo diría que sí, para algo podemos distinguir colores... ya que si no "o follamos todos, o la puta al río" XD

el TSR es algo aparte, la mecanica esta bien pero es muy simple... vicia pero al final se reduca notablemente tanto la jugabilidad como el juego ensi... totalmente en railes... y donde la gracia esta en el slash attac y saltar en el momento justo... el juego es notable no te lo discuto pero juegan con unos trucos para que la velocidad no sea un problema... y se olvidan de todo lo demas.
red0n escribió:que tecnicamente sonic unleashed es mediocre es cuestion de gustos?? que te parezca o no un buen sonic o lo que esperes de sonic si, pero me parece que habia calidad de sobra para hacer algo mucho mejor que unleashed, si a ti personalmente el juego te parece toda una obra de arte o un juego notable para sonic, es cosa tuya, cada uno tiene sus aspiraciones pero con juegos como unleashed con sonic no llegaran a ningun sitio... y ya se puede discutir lo que uno quiera.

THIS
Me cago en la mar salada, la cuestión que es, quejarse y buscarle los cinco pies al gato? Carajo, los primeros sonics eran saltar saltar y saltar, cuando no coger una burbuja de aire. Los trucos de la velocidad del SR estaban hechos por cuestión del framerate y es algo que se ha solucionado con el próximo juego(TBK), que pinta sobresaliente, sobre la saga. El SR no está aparte, y tiene sus fallos, como todo juego actual, pero no le pongas "peros" porque sí porque es adictivo y porque si no no sería un juego de notable.
Que un juego sea técnicamente mediocre no quiere decir que sea mediocre, sólo quiere decir que técnicamente es mediocre. Y si, toda calificación de bueno/malo se basa en gustos personales cuando se sale de lo meramente medible (aka apartado técnico) :p
chibisake escribió:Me cago en la mar salada, la cuestión que es, quejarse y buscarle los cinco pies al gato? Carajo, los primeros sonics eran saltar saltar y saltar, cuando no coger una burbuja de aire. Los trucos de la velocidad del SR estaban hechos por cuestión del framerate y es algo que se ha solucionado con el próximo juego(TBK), que pinta sobresaliente, sobre la saga. El SR no está aparte, y tiene sus fallos, como todo juego actual, pero no le pongas "peros" porque sí porque es adictivo y porque si no no sería un juego de notable.

WHAT?? sonic de megadrive era como cualquier otro plataformas, mas aparte su velocidad... el the secret rings ya dije que era notable pero no quita que todo sea ir en la misma direccion. una direccion que es la maquina quien la controla, si la dia es buena y la implementacion no tiene peros, pero todo se reduce a saber apretar el boton 1 y mover el wiimote para el slash attack... y para de contar en todo el juego... malo o bueno depende de cada uno... y bueno el tema de the black knight.. y sonic con espada... ya solo le queda probar el latigo a ver si haciendo de indiana jones lo exprimen aun mas al pobre.
roberts_2 escribió:Que un juego sea técnicamente mediocre no quiere decir que sea mediocre, sólo quiere decir que técnicamente es mediocre. Y si, toda calificación de bueno/malo se basa en gustos personales cuando se sale de lo meramente medible (aka apartado técnico) :p

es que el tema de camaras, y muchas fases de soniclobo son mediocres... por no hablar de muchos otros apartados pero si la gente se conforma con sonic unleashed como algo digno de SEGA y sonic, no me extraña que sea la compañia que es hoy en dia...
red0n escribió:es que el tema de camaras, y muchas fases de soniclobo son mediocres... por no hablar de muchos otros apartados pero si la gente se conforma con sonic unleashed como algo digno de SEGA y sonic, no me extraña que sea la compañia que es hoy en dia...

Lo de las cámaras es discutible, lo de las fases es más discutible aún por que la fase que a uno le puede gustar a otro le puede parecer horrible. Al final todo acaba en gustos personales XD

PD: a mi los sonics me la soplan, no me gustan mucho pero si me gusta bastante la fase (y subfases) de pinball del 2 de megadrive [carcajad]
Yo no he dicho que el Sonic Unleashed sea una obra de arte ni la panacea soniquera, pero me sorprendió gratamente (solo la version de 360/PS3), igual que otros me defraudaron.
Y precisamente en lo que casi todo el mundo coincide es en que el apartado gráfico/técnico es muy notable, hasta la crítica(lo que yo he leido).Igual que os digo que la música de "batalla" me parece rallante, si, o que no me gustan los hubs porque me aburre no saber adonde he de ir (cosa que me hace sumar puntos al Adventure 2)Pero eso ya son guatos personales.
los gráficos son Objetivos, el que no te guste la música, las ciudades...ya no. Es un conjunto de cosas.
Pero ni todo es mierda ni todo es dios.
roberts_2 escribió:
red0n escribió:es que el tema de camaras, y muchas fases de soniclobo son mediocres... por no hablar de muchos otros apartados pero si la gente se conforma con sonic unleashed como algo digno de SEGA y sonic, no me extraña que sea la compañia que es hoy en dia...

Lo de las cámaras es discutible, lo de las fases es más discutible aún por que la fase que a uno le puede gustar a otro le puede parecer horrible. Al final todo acaba en gustos personales XD

PD: a mi los sonics me la soplan, no me gustan mucho pero si me gusta bastante la fase (y subfases) de pinball del 2 de megadrive [carcajad]

Entonces en el primer Adventure solo juegas al minijuego del pinball? tablero Sonic o Nights? XD
red0n escribió:WHAT?? sonic de megadrive era como cualquier otro plataformas, mas aparte su velocidad... el the secret rings ya dije que era notable pero no quita que todo sea ir en la misma direccion. una direccion que es la maquina quien la controla,

Lo del plataformeo es lo que te comenté antes, el control del secret rings no es 100% controlado por la máquina, y lo sabes, puedes pararte o salirte del camino si te place. Créeme que si fuese una pega, no tendría la nota que tiene.

Y si, para la consola en la que está pensada si es un juego bastante bueno, de hecho, SEGA está recogiendo en Nintendo más de lo que ha sembrado, porque se ha dejado en esa plataforma "el par" cuando otros como ubishit o electronic crap se dedicaban a sacar mediocridades o directamente basura. Ahora, como el TSR ha tenido buena acogida, SEGA ha sacado una segunda parte más que cuidada y trabajada, en la que los videos muestran un nivel de detalle en los escenarios bastante sobresaliente, la implementación por primera vez en wii del HDR (que les ha costado bastante, y eso es currarse las cosas), unas texturas impresionantes, etc... que no es moco de pavo
Rai_Seiyuu escribió:
roberts_2 escribió:

Entonces en el primer Adventure solo juegas al minijuego del pinball? tablero Sonic o Nights? XD

Nights por supuesto, a sonic que le den [hallow]. Y curiosamente si que habré jugado más al pinball que al resto del juego [carcajad]
Arkayz escribió:No,no es todo cuestion de gustos.

Precisamente ese es el problema, que porque "todos digan" no significa que eso que dicen sea la verdad absoluta. Y hablando de videojuegos los gustos de cada uno influyen mucho a la hora de hacer una valoración.
petasking87 escribió:claaro que si , todo lo que hemos dicho son tonterias sin sentido. Ala machote ,no te preocupes que llevas toda la razon.

Por supuesto, y tú el que más tonterías has soltado de todos.

red0n escribió:hablamos de unleashed?? graficamente chusquero, muchos bug,s una musica triste, unos niveles con el lobo para llorar, con una musica mas triste, un contro desesperante y una camara para hecharse a llorar?? algunos niveles de sonic en normal estan logrados pero al final prometen lo de siempre defraudan como nunca,

BUGS!!!!!! De que versión me estás hablando? Porque la versión PS3/360 es MUY sólida. Acláramelo porque lo que dices a mi no me cuadra nada y dime cuales son los bugs que tiene este Sonic Unleashed y de que versión hablas. Además que el control es preciso y la cámara no va haciendo el loco.
Ahora bien, si me estás hablando de la versión PS2/Wii ahí ya no entro pues no sé como es ni los posibles fallos que pueda tener.
Que no te gusten los gráficos: Respetable 100%
Que no te gusten el diseño de las fases: Respetable 100%
Que no te guste que Sonic se transforme en lobo: Respetable 100%
Que no te guste el estilo de juego: Respetable 100%
Que no te guste la música: Respetable 100%
Todo esto son gustos personales y cada uno tenemos los nuestros.
Ahora bien, técnicamente este juego está muy cuidado y es una mejora ENORME con respecto a los últimos Sonic que habíamos visto. El anterior Sonic de Ps3/360 era EL BUG hecho juego, con constantes cargas (Este dato es realmente deseperante en ese juego), glitches, relantizaciones por doquier, unos gráficos que para nada estaban a la altura de la máquina en la que corrían ni por carga poligonal, ni por solidez, etc.

Lo que está claro es que nadie va a convencer a nadie. Si a uno no le gusta no se le puede obligar a que le guste, pero también tengo claro que muchas de las críticas que se está llevando son totalmente injustas y desproporcionadas.
Saludos. ;)

Por cierto, Sega no ha perdido 90Millones, ha dejado de ganar que no es bien bien lo mismo.
Hola Men escribió:Por supuesto, y tú el que más tonterías has soltado de todos.

si señor , dando razones de peso :-| , quien tiene la verdad absoluta ahora?

menos mal que muchos ya sabemos por donde cojeas y no nos sorprende tu actitud banfoyesca.

ala machote ,olvida el tema , que para esto ,discuto con mi perro.
petasking87 escribió:

menos mal que muchos ya sabemos por donde cojeas y no nos sorprende tu actitud banfoyesca.

Y seguro que argumenta mejor que tú.
Hola Men escribió:
petasking87 escribió:

y seguro que no es tan fanatico como tu.

este sonic tiene bugs como muchos otros juegos y la camara es discutible, en muchas misiones de sonic-lobo la mayor dificultad esta en la camara porque no controlas la profundidad del salto. aparte estas fases se hacen pesadas y repetitivas, luego las ciudades y sus habitantes tambien tienen delito o el argumento tiene carencias. Pero bueno supongo que SEGA esta donde esta gracias a gente que se conforma con poco, y parece que defender un juego normal tirando a malo como es sonic unleashed uno es mas seguidor de sega o que decir que este sonic deja que desear y que puede dar mucho mas de si, ya digo que es divertido, pero sonic se merece un juego a su altura y unleashed no lo es. si te parece que SEGA toca techo con unleashed o es lo que puede ofrecer a su mascota ya le podemos dar el pesame...

y tecnicamente la version 360 es chusquera pero la de ps3 ya es de risa tiene caidas de frame rate y una peor optimización.
Hola Men escribió:

desde luego que no es un fanboy, y no se tiene que lanzar a calificar a las personas de algo por ver un solo nick, cuando no sabe que decir...eso es mas de otros :-|
red0n escribió:
y seguro que no es tan fanatico como tu.

Fanático y a mucha honra, lo que no quita que cuando Sega saca una mierda sea el primero en reconocerlo y en exigirle unos mínimos a esta compañía.

red0n escribió:este sonic tiene bugs como muchos otros juegos

Si no tiene más bugs que otros juegos por que este es peor?

red0n escribió: y la camara es discutible, en muchas misiones de sonic-lobo la mayor dificultad esta en la camara porque no controlas la profundidad del salto.

Es posible, pero a mi no me ha entrañado mayor dificultad que Lego Indiana Jones por ponerte un ejemplo de juego que no recibe tantas pedradas y no tiene una percepción de profunidad mejor que Sonic.

red0n escribió: aparte estas fases se hacen pesadas y repetitivas,

Eso a ti. A mi me gustan. Cierto es que la musiquita de las batallas cansa.

red0n escribió: luego las ciudades y sus habitantes tambien tienen delito o el argumento tiene carencias.

Subjetividad total. Lo que a ti no te gusta, puede que otro si le guste.

red0n escribió: Pero bueno supongo que SEGA esta donde esta gracias a gente que se conforma con poco, y parece que defender un juego normal tirando a malo como es sonic unleashed

Eso es tu opinión, la mía es totalmente contraria.

red0n escribió: si te parece que SEGA toca techo con unleashed o es lo que puede ofrecer a su mascota ya le podemos dar el pesame...

No, lo más de lo más es vestirse de abejita...

red0n escribió:y tecnicamente la version 360 es chusquera pero la de ps3 ya es de risa tiene caidas de frame rate y una peor optimización.

Chusquera? Los movimientos son rápidos, apenas hay glitches y los escenarios son bastante sólidos, yo no veo BUGS o no he sufrido ninguno. Si la versión de PS3 tiene caídas de framerate no lo sé porque en PS3 sólo he jugado a la demo, pero yo no me he sufrido ninguna caída de framerate y puede ser más debido a que es un port de 360 a que el juego sea malo.

petasking87 escribió:desde luego que no es tan fanboy como, y no se tiene que lanzar a calificar a las personas de algo por ver un solo nick, cuando no sabe que decir...eso es mas de otros

Me la sopla de donde viene tu nick "Rey del peta 87"... Uys que casualidad que en las fotos sales ahí borrachuzo y a saber que más y en tu perfil pone que tienes 21 años. No habrás nacido en el 87 no?
Vamos, que hay que ser un lumbrera... Y si no es por eso, como te dije, ME LA SOPLA de donde viene tu nick, pero no vayas por ahí dando lecciones de comprensión de lectura tío listo... Porque eso de poner que no se que decir cuando todo lo que he dicho es argumentado mientras otros como tú se dedican a lanzar mierda diciendo que sonic lobo es una mierda y ya, pues ole con tus argumentos...
Hola Men escribió:Me la sopla de donde viene tu nick "Rey del peta 87"... Uys que casualidad que en las fotos sales ahí borrachuzo y a saber que más y en tu perfil pone que tienes 21 años. No habrás nacido en el 87 no?
Vamos, que hay que ser un lumbrera... Y si no es por eso, como te dije, ME LA SOPLA de donde viene tu nick, pero no vayas por ahí dando lecciones de comprensión de lectura tío listo...

y tu no vayas tachando a las personas de lo que no son (por que el nick no tienen nada que ver con eso,aunque tus suposiciones digan que si),por que lo mismo metes la pata en la mierda y te confundes.Y dejalo ya por que me estas tocando los cojones con tus tonterias , que eras el primero en criticar la falta de argumentos (que por otra parte pusimos anteriormente) y has tardado poco en tirar por otro lado.
114 respuestas
1, 2, 3