SEGA pierde 90 millones en los últimos 9 meses

1, 2, 3
With a lost of 90 million euros for the nine past months, Sega announced that they are going to take hard decisions. Considering those amounts, the company is now focusing on the goal to save 50 million euros for the next fiscal year, they decide to make a job cut of 18% from the totality of their effective, to close 110 game centers, and reduce the development and research budget by 20%. Let's hope that won't affect the upcoming titles of the company too deeply.


Fuente: http://gamekyo.com/news30182_numbers-for-sega.html
Yo ya he gastado bastante en juegos de SEGA por la reputación que se ganó por mi parte de su etapa de los 90 y principios del 2000. Y creo que como yo, hay unos cuantos. Veremos Madworld (no tengo previsto hacer mucho caso a Wii ya) pero por lo demás desilusión tras desilusión. Sin cambio de política, para mi SEGA está más que muerta.
Es duro lo que dices...pero tienes mas razon que un santo...una verdadera pena que esta empresa con lo que ha sido,este como este... cawento
Y es que es normal. No se puede pretender levantar una compañía que está de capa caída a base de revivir viejos clásicos (Nights) o hacer juegos arcade insulsos a porrillo (Sega superstars tennis).

Claro que justo ahora que parece que se están poniendo las pilas (Unleashed y HOTD: Overkill) pues da un poco de penita...
En el cine y en la Tv la cosa no es tan clara. Pero en los videojuegos si haces mierdacas vendes una mierda. Salvo EA.
No me extraña nada que lo siguiente para wii sea:

HOUSE OF DEAD : OVERKILL (el remake del 2&3 vendió bien + de 500.000)
MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS DE INVIERNO (el de los juegos olimpicos pasó de 1.000.000)

Imagino que ésto les echará una mano unido a la distribución de The conduit y Madworld.

Saludos
kriminal escribió: MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS DE INVIERNO (el de los juegos olimpicos pasó de 1.000.000)



De 1??????

Y de 2, y de 3, y de 4......
Si es que son más despistados... van dejándolo todo en el metro, cafeterías...
CaronteGF escribió:En el cine y en la Tv la cosa no es tan clara. Pero en los videojuegos si haces mierdacas vendes una mierda. Salvo EA.


Ubisoft desde los "Imagina ser..." está teniendo los mejores resultados fiscales de la historia. La moraleja es, que si haces mierda, o la haces del todo o haces buenos juegos. Si te quedas a medias vas a la ruina.
pufff el unleashed es malo malo, vamos de un 6. No quita que tenga buenos momentos y sea un paso hacia adelante(pero un paso...). luego cosas como sega rally o la deficencia del online en muchos de sus juegos (o la ausencia) tambien hace estragos o cosas como el sonic RPG de NDS.
red0n escribió:pufff el unleashed es malo malo, vamos de un 6. No quita que tenga buenos momentos y sea un paso hacia adelante(pero un paso...). luego cosas como sega rally o la deficencia del online en muchos de sus juegos (o la ausencia) tambien hace estragos o cosas como el sonic RPG de NDS.


El sonic RPG ha sido bastante aplaudido eh, y aqui uno que bastante agradecido está al RPG, no es una obra maestra pero si es un juego de 7/8. Pero como bien dices, si en algunos tuviese online sería la repera, por ejemplo el sonic riders zero gravity con un online sería para flipar.

PD: un 6 es un bien :-P
chibisake escribió:
red0n escribió:pufff el unleashed es malo malo, vamos de un 6. No quita que tenga buenos momentos y sea un paso hacia adelante(pero un paso...). luego cosas como sega rally o la deficencia del online en muchos de sus juegos (o la ausencia) tambien hace estragos o cosas como el sonic RPG de NDS.


El sonic RPG ha sido bastante aplaudido eh, y aqui uno que bastante agradecido está al RPG, no es una obra maestra pero si es un juego de 7/8. Pero como bien dices, si en algunos tuviese online sería la repera, por ejemplo el sonic riders zero gravity con un online sería para flipar.

PD: un 6 es un bien :-P



hablamos de sonic verdad? para sonic un 6 es una crutez.. pero claro cuando el anterior era de 4-3 algo es algo.
red0n escribió:hablamos de sonic verdad? para sonic un 6 es una crutez.. pero claro cuando el anterior era de 4-3 algo es algo.


Ya, bueno, se les fue la mano con la originalidad, si quizás no hubiesen vendido tanto las fases diurnas y hubiesen mostrado más la realidad del producto el Unleashed habría ganado un puntito más. De todos modos el S&TBK está apuntando bastante alto, los trailers y gameplays han mostrado unas texturas bastante buenas, una iluminación excelente y detalles en el paisaje/escenario que son de aplaudir (césped, hiedra, etc). Parece que ahora que les coge el agua por el cuello se están poniendo las pilas.

http://www.gamekyo.com/video14486_sonic ... ailer.html
CaronteGF escribió:En el cine y en la Tv la cosa no es tan clara. Pero en los videojuegos si haces mierdacas vendes una mierda. Salvo EA.


Y Ubisoft [sonrisa]
Yo el ultimo Sega Rally Revo no lo vi malo del todo.
Pero si tenia un problema bastante grande.
La dificultad era demasiado exigente y desproporcionada para un juego arcade.
Acababa frustrando a cualquiera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo unico decente de sega en los ultimos tiempos esta en ps3, valkyria y yakuza se merecen vender bastante mas, pero hoyga, da mas rendimiento el sonic and mario olympics XD
El Yakuza de Ps2 es una puta pasada de juego y vendio muy bien en Japon pero en Occidente no vendio una mierda.

Una lastima, porque el juego tiene una calidad altisima. Luego sacan la jena del Mario & Sonic y venden millones de unidades...
Yo el otro dia contribui a sus ingresos con el Valkiria Chronicles y no me arrepiento lo mas minimo.

Juegazo por descubrir, a los que no lo hayan hecho ya.
tzare escribió:lo unico decente de sega en los ultimos tiempos esta en ps3, valkyria y yakuza se merecen vender bastante mas, pero hoyga, da mas rendimiento el sonic and mario olympics XD



y asi les va, en la ruina [+risas] a ver si los hacen multi [boing]
Morda escribió:
CaronteGF escribió:En el cine y en la Tv la cosa no es tan clara. Pero en los videojuegos si haces mierdacas vendes una mierda. Salvo EA.


Y Ubisoft [sonrisa]


Llegaste tarde xD
Starscream-S escribió:
Morda escribió:
CaronteGF escribió:En el cine y en la Tv la cosa no es tan clara. Pero en los videojuegos si haces mierdacas vendes una mierda. Salvo EA.


Y Ubisoft [sonrisa]


Llegaste tarde xD


vaya!. parece que hay alguien mas que le tiene un cariño especial a Ubisoft... [+risas]
J_Ark escribió:Yo el otro dia contribui a sus ingresos con el Valkiria Chronicles y no me arrepiento lo mas minimo.

Juegazo por descubrir, a los que no lo hayan hecho ya.


una de las pocas cosas por las que aún podemos sentirnos orgullosos de Sega, pero siendo francos, y aunque a alguno le duela, Sega se va al carajo a pasos de gigante, si quiere sobrevivir seguro que tirará a lo fácil (wii refriitos por cuatro duros)
los juegos que deberían haber sido "juegazos" han quedado en un mero "bochorno" (cof* cof* golden axe)

y esto sigue así, cada vez más
La cosa está en que SEGA ya tira a lo fácil y aún así le sale el tiro por la culata. Debería dedicarse a sacar mierdecitas para Wii/DS, y cuando las arcas estén suficientemente llenas, sacar cosas en condiciones.

Aunque cuidado, porque le puede pasar como a Nintendo, que una vez le pilla el gusto a sacar mierda de moda luego no hay quién la haga sacar un juego decente... :-|
Bueno, visto como está la economía actual, nos espera una cantidad masiva de secuelas y morralla de todas las compañías. Mucha más que de costumbre [+risas]
Yo no acabo de entender que para vender tengas que hacer juegos de mierda, mientras que los buenos juegos generan perdidas. En serio, no lo entiendo, es que a nadie más le parece de un absurdo descomunal?
beacon_frito escribió:Yo no acabo de entender que para vender tengas que hacer juegos de mierda, mientras que los buenos juegos generan perdidas. En serio, no lo entiendo, es que a nadie más le parece de un absurdo descomunal?


Los buenos juegos tienen costes altos de desarrollo (no todos) y a veces están enfocados hacia un público muy específico. Luego se venden por debajo de lo previsto, como por ejemplo Yakuza, como se ha comentado por aquí.

Por contra, si sacan un refrito de Mario y Sonic en los juegos Olímpicos, venderán a patadas y la inversión será menor.

Dudo que veamos juegos innovadores hasta dentro de un tiempo.
Si se gastan 25 millones de dólares en hacer basura como Golden Axe: Beast Rider normal que se arruinen, no habrá vendido ni 100.000 copias entre PS3/360.

Sega debería promocionar bien su franquicia Yakuza en occidente ya que seguro que funcionaria bien y está haciendo todo lo contrario.
Yo no lo entiendo, no lo entiendo de verdad... se supone que los jarcors hacen capulladas como comprarse la consola el día de lanzamiento o comprarse la tira juegos a 70 eurazos, cosa que no entra en los planes de un público menos selectivo, no debería existir esta diferencia tan bestial de beneficios entre un juego de mierda y uno bueno, que al final llega un momento en que esto parece el mundo al revés, cuando más bueno menos ventas, cuando más mierda más ventas.

Y los Yakuza, mucho me temo, no son del gusto occidental en estos momentos.
Yo tampoco le veo mucho sentido a lo de hacer dinero con juegos mierdas para desarrollar luego cosas más potables. Es que para eso me quedo con los beneficios y sigo sacando morralla, que a fin de cuentas se hace con un presupuesto muy inferior.
Tal vez aun quede un poco de amor por el videojuego, y no solo por el dinero que este produce.
Dene escribió:Tal vez aun quede un poco de amor por el videojuego, y no solo por el dinero que este produce.

El amor no da de comer.
beacon_frito escribió:Yo no lo entiendo, no lo entiendo de verdad... se supone que los jarcors hacen capulladas como comprarse la consola el día de lanzamiento o comprarse la tira juegos a 70 eurazos, cosa que no entra en los planes de un público menos selectivo, no debería existir esta diferencia tan bestial de beneficios entre un juego de mierda y uno bueno, que al final llega un momento en que esto parece el mundo al revés, cuando más bueno menos ventas, cuando más mierda más ventas.

Y los Yakuza, mucho me temo, no son del gusto occidental en estos momentos.


Los "jarcor" que tú mentas no suelen pagar 70 euros por un juego. Más que nada porque hay montones de recursos para no hacerlo. Yo todavía no he pagado más de 40 euros por un juego de 360 y te aseguro que no paro de probar novedades y no hago backups....

Edito: Parece ser que SEGA no ha perdido esa cantidad. Es reducción de beneficios.....
Hombre, creo que la gente que lleva una sobredosis de hype o que son fanáticos de tal o cual saga son los típicos que están ahí el día de lanzamiento a pagar 100 eurazos por la ed.especial.
No creo que la gente normal sea tan de hacer eso.
Pero bueno, igualmente cunden más 10 juegos a 40 que uno a 70. Yo por lo menos cuento lo que me he gastado en ps2 comprando a 15-20 euros y ahí hay como para comprarme una casa.
wako escribió:
Dene escribió:Tal vez aun quede un poco de amor por el videojuego, y no solo por el dinero que este produce.

El amor no da de comer.


Si es por sacar pelas, resulta que it makes money, y si es por hacer caso al usuario "el amor no da de comer". No entiendo a muchos, la verdad u.u

Sega al poco del estreno desinfla los precios, aunque no todos sus juegos son de los caros. Ni que fuera la única que lo hace o.o
Nintendo seguro que no lo hace xD
beacon_frito escribió:Yo no acabo de entender que para vender tengas que hacer juegos de mierda, mientras que los buenos juegos generan perdidas. En serio, no lo entiendo, es que a nadie más le parece de un absurdo descomunal?


Para vender no hay formula magica. Hay juegos con mucho dinero de inversion que venden muy bien (ahi esta el Grand thef auto IV) y hay juegos que con muy poca que tambien, hay de todo como en el cine. Es mas, el que sea un juego de bajo coste tampoco quiere decir que sea "malo" (Ej: World of Goo) ni vicerversa. Lo mas importante para vender, datos en mano, es el peso de la "marca" (el llamarse Mario..., Halo.., FF.., RE..., PES o FIFA...) y en eso es en lo que creo que se sustenta el exito del de los juegos olimpicos, por ejemplo (si fuera un juego de olimpiadas normal no venderia una mierda). De la misma forma depende de la promocion directa e indirecta que le des (por ejemplo, este de los juegos olimpicos de invierno saldra cuando esos juegos asi que promocion gratuita) y ahi entra de nuevo el tamaño de la cartera de quien saca los juegos (las grandes corporaciones como EA o Activision Blizzard juegan con esto muy bien) y, por supuesto, de factores incontrolables, de lo que le de la gana a la gente de comprar en un momento dado, como con todo (cuyo ejemplo mas claro es la Wii).

En segundo lugar no hay criterios para decir que juego es bueno o malo por lo que hay que quedarse para ello con apreciaciones personales basadas en gustos personales o con las valoraciones de los "medios especializados" (que tambien estan sesgados y no solo por gustos personales) por lo que es dificil saber si juegos "buenos" o "malos" venden cuando en muchos casos no hay ni un minimo acuerdo para esto xDDDDDD. Esto ademas de que muchos entienden "juego bueno" = juego que me gusta y asi se producen las discusiones que se producen.

Por ultimo, no creo que juegos "malos" vendan por sistema si no se ajustan al medio donde se publican. Los "Imagina...", por ejemplo, no venden una mierda en Wii y si venden muy bien en la DS. ¿Por que?. Porque es mucho mas probable que un niño, que es a quien van orientados, tenga (y le dejen usar) una consola portatil a una de sobremesa (donde ya necesita television o acaparar la "del salon" :p). Y si a lo dicho anteriormente unes esto, que muchas veces se mezclan churras con merinas, pues como para hacer una analisis medio serio y objetivo del tema mas haya de los clasicos Sega mala, murio con la Megadrive, Nintendo caca, Sony mas y Microsoft infinito mas uno.

beacon_frito escribió:Yo no lo entiendo, no lo entiendo de verdad... se supone que los jarcors hacen capulladas como comprarse la consola el día de lanzamiento o comprarse la tira juegos a 70 eurazos, cosa que no entra en los planes de un público menos selectivo, no debería existir esta diferencia tan bestial de beneficios entre un juego de mierda y uno bueno, que al final llega un momento en que esto parece el mundo al revés, cuando más bueno menos ventas, cuando más mierda más ventas.


Se supone que los "hardcores" gastan eso, si, se supone... El problema es que no hay relacion directa ni datos siendo la unico objetivo las ventas que tambien estan mediatizadas por muchas cosas. El Bioshock o el Metroid 3, por ejemplo, son juegos muy guapos para sacar en conversaciones en los foros pero luego resulta que miras sus ventas y tienen unos cuantos juegos "peores" por encima.

Por otro lado tampoco creo que esta apreciacion sea cierta. El Halo 3, el Mario galaxy, el Grand thef auto, el MGS y unos cuantos mas no creo que hayan sido baratos y estan currados y sin embargo han vendido muy bien. En otros casos no se tienen en cuenta datos tan sencillos como el precio de los juegos y la gente se lleva las manos a la cabeza porque el Wii play ha vendido 14 millones cuando cuesta 4 euros xDDDDDDD y lo compara con juegos que cuestan (o costaban) 70 euros de lanzamiento. Al final todo se reduce a mezclar los datos que a cada cual le apetezcan para "demostrar" lo que a uno le apetece :p.

Un saludo.
Henjo.
wako escribió:
Dene escribió:Tal vez aun quede un poco de amor por el videojuego, y no solo por el dinero que este produce.

El amor no da de comer.

pero ayuda a estar contento y a trabajar y crear algo que merezca la pena...,si una persona está triste malamente podrá rendir en su trabajo para "poder comer"...
aki7 escribió:
wako escribió:
Dene escribió:Tal vez aun quede un poco de amor por el videojuego, y no solo por el dinero que este produce.

El amor no da de comer.

pero ayuda a estar contento y a trabajar y crear algo que merezca la pena...,si una persona está triste malamente podrá rendir en su trabajo para "poder comer"...



la gente puede vivir sin amor pero pocos pueden vivir sin aire. Pues esto es igual, el pavo que esta picando codigo ocmo un desgraciado le da igual si es para un GTA o un imagina ser... y los productores y diseñadores lo que mas les importa es pasta. Lo que pasa que el mercado mas tradicional todavia es rentable pero, nadie le da por perder dinero para dar gusto a cuatro...
A ver si THOTD : OVERKILL vende bien porque han hecho un gran trabajo y se la han jugado mucho, no había visto un juego tan "universo tarantino & rodriguez" (sobre todo la intro que parece planet terror) en mi vida aunque la experiencia en esta generación es que en wii los buenos juegos "raros" suelen pasar desapercibidos como el zack & wiki si no llevan a mario en la portada.

Solo que por éste trabajo y el de Publicar Madworld y The conduit en wii y Yakuza y Valkiria en ps3, se merecen al menos no perder dinero porque están cumpliendo con los sectores más olvidados.

Saludos

pdt: cada día entiendo menos el mercado, como puede ser que vendiendo MÁS DE DIEZ MILLONES de copias del mario & sonic una empresa pierda dinero??? mala planificación??? mal gasto de pasta??? pu*as y jacuzziis??
SEGA pierde 90 millones en los últimos 9 meses


A mi me gustaría saber cuántos millones de compradores ha perdido durante los últimos 9 años por sacar tanta porquería al mercado...
ER_PERE escribió:
SEGA pierde 90 millones en los últimos 9 meses


A mi me gustaría saber cuántos millones de compradores ha perdido durante los últimos 9 años por sacar tanta porquería al mercado...


No tanta como otras compañías, lo que vengo a decir es que el problema de Sega no es la falta de buenos juegos, que los ha sacado, su problema es más de enfoque en los nuevos proyectos ¿A quien coño se dirigían con el nuevo Golden Axe ? ¿ A los jugadores de toda la vida ?, sobretodo en estos dos últimos años, ha publicado títulos bastante meh, y el mercado les ha dado la espalda, como The Club.

Que saquen la artillería pesada, que tienen más para tirar del baúl que cualquier otra compañía.
Un buen comienzo sería llevar su enorme catálogo arcade al XBLA y PSN ( Daytona USA, Out Run...)
Marto escribió:
ER_PERE escribió:
SEGA pierde 90 millones en los últimos 9 meses


A mi me gustaría saber cuántos millones de compradores ha perdido durante los últimos 9 años por sacar tanta porquería al mercado...


No tanta como otras compañías, lo que vengo a decir es que el problema de Sega no es la falta de buenos juegos, que los ha sacado, su problema es más de enfoque en los nuevos proyectos ¿A quien coño se dirigían con el nuevo Golden Axe ? ¿ A los jugadores de toda la vida ?, sobretodo en estos dos últimos años, ha publicado títulos bastante meh, y el mercado les ha dado la espalda, como The Club.

Que saquen la artillería pesada, que tienen más para tirar del baúl que cualquier otra compañía.
Un buen comienzo sería llevar su enorme catálogo arcade al XBLA y PSN ( Daytona USA, Out Run...)


Nome expliqué del todo, pero más o menos a eso me refería. Entre juegos malos, sagas que se han cargado y mal planteamiento de desarrollo de juegos (como bien dices ¿a quien iba dirigido el Golden Axe nuevo?) pues es normal que:

1º: Pierdan muchos de sus seguidores.

2º: No atraigan nuevos compradores.

Ya está, así de simple.
Si decis que el nuevo Sonic es malo es que no lo habeis jugado. Muchos elogian los Sonics Adventure de DC y este Sonic Unleashed (World Adventure en Japonlandia) es muy superior en TODO a los títulos aparecidos en DC. Ya no sólo en gráficos, si no en sistema de juego, en el manejo de la cámara, rejugabilidad, TODO (No tengo idea de como será la versión PS2 /WII, pero la de PS3/360 está muy lograda).
Sólo porque Sonic se convierte en erizo-lobo (que joder está argumentado en el juego) ya se le echan todas las críticas encima. ¿Por qué? ¿Porque no es tan rápido como cuando es Sonic? ¿Porque se hacen largas las pantallas? Más largas se hacen las putas batallas de los RPG de los FF por ejemplo y todo el mundo lamiéndole el culo a Square en cada entrega de los afeminados horteras. Como en estos juegos hay un componente de ir perfeccionando y subiendo de nivel tu personaje y una fase que al principio te la pasabas en 20 minutos luego puedes pasártela en 5 minutos.
Y bueno, luego las fases de velocidad son brutales! Hay que ser preciso y tener unos reflejos a prueba de balas, con alternancia 2D/3Dunidos a unos QTE que aumentan el reto.
¿Que podría ser mejor? Podría, pero este juego es muy bueno. Yo llevo un vicio de cuidado. Que las revistas le hayan puesto notas de 6 me la pela, seguramente Sega no ha puesto suficiente pasta para untar a los redactores.
¿Y Con el Super Startennis que problema hay? Buenos gráficos, muchos personajes de Sega, Sonic, Alex Kidd, Ulala y con el sistema de juego de Virtua Tennis. Además que está a 29,95€ ¿Que más se le puede pedir?
Luego está el Valkyria Chronicles, JUEGAZO. Qué gráficos! Que estilo tan personal. Entiendo que los RPG tácticos no le gusten a cualquiera, pero es que este además es de fácil manejo.

Y entramos con lo que va a salir. HotD:Overkill y MadWorld. Buf, Pero habeis visto los gráficos de Madworld? Es un puto cómic animado!

Cada día tengo más claro que la peña no tiene ni puta idea sobre videojuegos. Nada, nada, a seguir jugando todos al wiifit, al GTA y NFS.

Pero claro, Sega no es lo que era porque saca Iron Man...
Al peo con todo! [+furioso]
Hola Men escribió:Si decis que el nuevo Sonic es malo es que no lo habeis jugado. Muchos elogian los Sonics Adventure de DC y este Sonic Unleashed (World Adventure en Japonlandia) es muy superior en TODO a los títulos aparecidos en DC. Ya no sólo en gráficos, si no en sistema de juego, en el manejo de la cámara, rejugabilidad, TODO (No tengo idea de como será la versión PS2 /WII, pero la de PS3/360 está muy lograda).
Sólo porque Sonic se convierte en erizo-lobo (que joder está argumentado en el juego) ya se le echan todas las críticas encima. ¿Por qué? ¿Porque no es tan rápido como cuando es Sonic? ¿Porque se hacen largas las pantallas? Más largas se hacen las putas batallas de los RPG de los FF por ejemplo y todo el mundo lamiéndole el culo a Square en cada entrega de los afeminados horteras. Como en estos juegos hay un componente de ir perfeccionando y subiendo de nivel tu personaje y una fase que al principio te la pasabas en 20 minutos luego puedes pasártela en 5 minutos.
Y bueno, luego las fases de velocidad son brutales! Hay que ser preciso y tener unos reflejos a prueba de balas, con alternancia 2D/3Dunidos a unos QTE que aumentan el reto.
¿Que podría ser mejor? Podría, pero este juego es muy bueno. Yo llevo un vicio de cuidado. Que las revistas le hayan puesto notas de 6 me la pela, seguramente Sega no ha puesto suficiente pasta para untar a los redactores.
¿Y Con el Super Startennis que problema hay? Buenos gráficos, muchos personajes de Sega, Sonic, Alex Kidd, Ulala y con el sistema de juego de Virtua Tennis. Además que está a 29,95€ ¿Que más se le puede pedir?
Luego está el Valkyria Chronicles, JUEGAZO. Qué gráficos! Que estilo tan personal. Entiendo que los RPG tácticos no le gusten a cualquiera, pero es que este además es de fácil manejo.

Y entramos con lo que va a salir. HotD:Overkill y MadWorld. Buf, Pero habeis visto los gráficos de Madworld? Es un puto cómic animado!

Cada día tengo más claro que la peña no tiene ni puta idea sobre videojuegos. Nada, nada, a seguir jugando todos al wiifit, al GTA y NFS.

Pero claro, Sega no es lo que era porque saca Iron Man...
Al peo con todo! [+furioso]


Presisamente los juegos que comentas no los veo malos, pero...

El problema es que las críticas a SEGA que se vienen virtiendo es desde hace ya MUCHOS AÑOS y por éstos juegos que comentas no se les va a quitar el San Benito que llevan arrastrando desde hace ya casi dos lustros.

Yo no quiero que SEGA quiebre, ni de coña, pero que tenga un buen susto y que saque mejores cosas (como las que comentas, pero éste Sonic nuevo no lo trago yo ni muchos, para mi el mejor Sonic sigue siendo Sonic CD).
Eh, ahora SEGA no está al borde de la quiebra, los datos estos son de disminución de beneficios. Beneficios que por otra parte llevan siendo bastante altos en los últimos años, para lo que es SEGA, acostumbrada a perder un millón o dos por cada vez que respira.

Cuando SEGA estubo al borde de la quiebra fué hace un puñado de años, cuando estaba sacando algunos de sus mejores y más originales juegos para Dreamcast e Xbox.
Así que el problema es otro, mucho más grave en el fondo, y es que no hay lugar para la diferencia SEGA en este mundillo...
ER_PERE escribió:
Presisamente los juegos que comentas no los veo malos, pero...

El problema es que las críticas a SEGA que se vienen virtiendo es desde hace ya MUCHOS AÑOS y por éstos juegos que comentas no se les va a quitar el San Benito que llevan arrastrando desde hace ya casi dos lustros.


Si quieres ponemos una lista de juegazos de Sega durante la última década y ponemos otra de Capcom, Konami, Square o Rare por poner un ejemplo vemos a ver quien ha lanzado mejores juegos y más originales.

ER_PERE escribió: pero éste Sonic nuevo no lo trago yo ni muchos, para mi el mejor Sonic sigue siendo Sonic CD).


¿Por qué no lo tragas? ¿Porque se convierte en erizo lobo? Mario se viste de abejita y revoluciona el mundo de los videojuegos... o eso dicen...

Imagen
Imagen


Sonic sufre una mutación a erizo-lobo por culpa de su archienemigo y es una bazofia...


Imagen

Y te diré más, si tanto te gusta Sonic CD, que sí, es muy buen juego para que nos vamos a engañar, este Sonic Unleashed respeta mucho más la esencia de los Sonics 2D que cualquiera aparecido después de Sonic y Knuckles de Mega drive.
Saludos! :)
sonic unleashed es un juego correcto tirando a chustero... y lo de sonic lobo es bastante triste, tiene algunos plataformas pero lo demas deja algo que desear. lo de mario abeja lo has jugado?? solo son 3 niveles y su uso es simplemente magnifico, esta claro que mario parece ridiculo pero eso no quita que jugar con el de abeja sea divertido, y con sonic-lobo en algunos momentos sean desesperantes... y sonic adventure tiene mas esencia de sonic que esto. Pero si con respecto a sonic que salió al principio es un paso adelante cosa no demasiado dificil por otra parte.
red0n escribió:sonic unleashed es un juego correcto tirando a chustero... y lo de sonic lobo es bastante triste, tiene algunos plataformas pero lo demas deja algo que desear. lo de mario abeja lo has jugado?? solo son 3 niveles y su uso es simplemente magnifico, esta claro que mario parece ridiculo pero eso no quita que jugar con el de abeja sea divertido, y con sonic-lobo en algunos momentos sean desesperantes... y sonic adventure tiene mas esencia de sonic que esto. Pero si con respecto a sonic que salió al principio es un paso adelante cosa no demasiado dificil por otra parte.


+1

Que las fases de sonic lobo son una chusta infumable para cubrir las plataformas inexistes (y ademas de una manera mediocre y aburrida) de las fases de sonic normal de pulsar ---> + A,lo sabe hasta el tato.

Juego de 6 claramente.
Aham, Sonic Unleashed malo, aham, porque resulta que las fases de velocidad son todo QTE y lo que no son fases de velocidad, son fases de beat 'em up chusta infumable. ¿Y los Sonics de Megadrive qué eran, juegos de puzzle y lógica con un ligero toque de plataformas? Vamos no me jodas, lo que pasa es que desde la época de los foros y el WTF, el owned y el LOL, está muy, muy de moda meterse con lo que se meten los demás, y muy de moda lamer el culo a los juegos que la gente dice que son la rehostia.

Si Sonic Unleashed hubiese sido exclusivo de PS3 o 360 sería el mejor puto juego de plataformas de la maldita historia.
Starscream-S escribió:Aham, Sonic Unleashed malo, aham, porque resulta que las fases de velocidad son todo QTE y lo que no son fases de velocidad, son fases de beat 'em up chusta infumable. ¿Y los Sonics de Megadrive qué eran, juegos de puzzle y lógica con un ligero toque de plataformas? Vamos no me jodas, lo que pasa es que desde la época de los foros y el WTF, el owned y el LOL, está muy, muy de moda meterse con lo que se meten los demás, y muy de moda lamer el culo a los juegos que la gente dice que son la rehostia.

Si Sonic Unleashed hubiese sido exclusivo de PS3 o 360 sería el mejor puto juego de plataformas de la maldita historia.



Imagen

+1.000.000
114 respuestas
1, 2, 3