› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hombreimaginario escribió:Jeje yo tengo el mismo problema, he podido hacerme con un Guardian Heroes japo SIN ABRIR por 40 euros pero aunque sea un juego de pura acción tiene diálogos que no quiero perderme, y como no sé si la versión japo tendrá también textos en inglés........... pues sigo sin él a día de hoy
Yo tengo mi Saturn desde... hmmm... creo que dos años después del lanzamiento o así. Al igual que con la Dreamcast, me arrepiento de no haberle sacado más partido en su día. Y me dan ganas de colgar a los mandamases de Sega America y Sega Europa por no haber sabido explotarla como en Japón (cierto cabecilla de Sega America llegó a decir que los RPG estaban acabados y que no traerían ninguno porque no tenían futuro... ejem... con cerebros así, qué se puede esperar).
Ahora estoy volviendo a comprar juegos. Si te da igual que sean japos, puedes pillar auténticas gangas. Yo he visto hace poco el Last Bronx o el Dead or Alive por 8 dólares cada uno, me pillé el House of the Dead y el Virtua Cop japos (el 2 lo tengo PAL Esp) por 4 euros cada uno en impecable estado... y así con muchos otros. El otro día me llegó el Alien Trilogy SIN ABRIR (6 dólares!!) y el Waku Waku 7 (25 euros, este está bastante más cotizado, es una gozada de juego).
Creo que lo suyo es seguir usando este mismo hilo cada semana, ¿no?
EDIT: por cierto, Esilvan, bonita firma...
Angeltdci escribió:No obstante....yo asocio la saturn al nights grandioso
esilvan escribió:una consultilla... poruqe todo el mundo se fija en los juegos pal o los japo, pero no en los ntsc usa ??? son mas caros que los japo, pero mas baratos que los pal. y no veo que nadie compre, venda, o busque juegos ntsc usa por ningun lado........ es la forma de abaratar los pal y garantizar el idioma en ingles, no ???
akiestoy escribió:Lástima que ahora pillarlo sea casi imposible por los especuladores.
hombreimaginario escribió:Tíooooo justo iba a postear algo parecido, yo el viernes POR FIN me hice con un Guardian Heroes PAL y en EXCELENTE ESTADO!!! Agh... Dios las viciadas que me voy a pegar con este juego... yo solo o con tropecientos más xD
En fin, como creo que es buena cosa recomendar juegos que no sean caros (porque la Saturn tiene un amplio surtido de joyas asequibles), hoy quiero proponer otro de los grandes de esta consola:
"Un shooter". Y qué shooter, si es que realmente queremos llamar así a este juegazo. Si el 1 ya fue innovador y se llevó todo tipo de buenas críticas (y creo que nadie estará en desacuerdo sobre recomendarlo también ), el 2 mejoraba al original en casi todos los aspectos técnicos, dejando la jugabilidad, al menos, en el mismo nivel impecable. Parafraseando a Racketboy, Panzer Dragoon II (o Panzer Dragoon Zwei, que en alemán significa "dos", igual) es uno de los juegos que definieron a la Saturn. La facilidad para hacerse con los controles es pasmosa, el sonido en general excelente, y en cuanto te descuidas te mantiene dos horas enganchado.
"Un juego que debería estar en la colección de cualquier poseedor de Saturn" (Segagagadomain)
Una demo jugable de Panzer Dragoon II venía incluida en el cd de demos Sega Flash, vol. 1 si no recuerdo mal (podría ser el 2, no lo tengo a mano).
Tanto el Panzer Dragoon 1 como el 2 se encuentran con bastante facilidad y a precios asequibles. Como no hace falta entender nada (no es que haya mucho diálogo ni textos, vaya), uno se puede pillar los dos en versión japo tranquilamente por 6 eurillos cada uno.
Creo que este vídeo es perfectamente explicativo.
Y aquí un buen scan de la carátula europea
esilvan escribió:el que acabo de conseguir es el virtual on, por 6 euros g.i
hombreimaginario escribió:esilvan escribió:el que acabo de conseguir es el virtual on, por 6 euros g.i
Vaya por Dios, si lo sé te lo vendo yo, lo tengo ahí en casa muerto de risa (PAL España y todo eso, sí).
Por cierto, no creo que te hiciera falta citar el post entero, ¿no? Si has respondido justo a continuación, hombre... piensa en los que tienen conexiones lentas, que tienen que cargar las imágenes dos veces...
hombreimaginario escribió:(suspiro de placer)
Acaba de llegarme un paquete con el Panzer Dragoon 2, el Dynamite Deka (Die Hard Arcade en occidente), el Dragon Ball Z Shin Butouden (inédito en occidente), Samurai Spirits 4 (Samurai Shodown 4, aunque creo que no llegó a salir en occidente tampoco)... todos ellos japos... más el Guardian Heroes PAL... por fin. DIOSSSSSSSSSSS las viciadas que me voy a pegar xDDD
(segundo suspiro de placer)
otras adquisiciones saturninas japos recientes: Waku Waku 7 (qué pasada), House of the Dead, Virtua Cop 1 (el 2 lo tengo PAL, fue mi regalo de cumpleaños el mismo día que salió, con la pistola, no había niño más feliz ), Baku Baku Animal
El Action Replay es que ni lo saco... ahora el siguiente paso es hacerle el mod de los 60Hz a la consola... qué miedo me da...
esilvan escribió:yo me quiero hacer con un samurai spirits, y no se cual intentar buscar..... cual recomendais ???
FFantasy6 escribió:esilvan escribió:yo me quiero hacer con un samurai spirits, y no se cual intentar buscar..... cual recomendais ???
El RPG.
hombreimaginario escribió:Pero oye, el RPG no lo he jugado, lo mismo mola mucho, no tengo ni idea.
Robotniktrón escribió:Panzer Dragoon SAGA.. ¡¡PANZER DRAGOON SAGAAAAAAA!!
¡Este juego es DIOS, qué digo DIOS, es EL COSMOS ENTERO, JUNTO A TODOS LOS SERES QUE LO COMPONEN, Y AQUELLO MÁS BONITO QUE TE PUEDAS IMAGINAR TAMBIÉN METIDO EN EL PACK, ea!
!
hombreimaginario escribió:Tercera semana de este escasamente exitoso hilo, hoy toca recomendar un juego muy sencillo y barato pero extremadamente adictivo.
La versión original de Baku Baku Animal (o simplemente Baku Baku en occidente) es uno de los juegos exclusivos de Saturn proveniendes de la placa de recreatias ST-V, aunque luego fue convertido también a PC y Master System (creo que Game Gear también). Hay pocas cosas tan enganchantes como esta locura de puzzle, sobre todo en una tarde con varios amigos en casa que descubren, tras la primera vez que juegan, que no quieren soltarlo durante horas ("eh eh que te han matao, me toca!!!"). Alucinante.
Como seguramente saben todos los que leen esto, este puzzle es bastante original dentro del género ya que no consiste en alinear ladrillos o en poner en contacto 3 piezas del mismo color sino en dar de comer a los animales!!! La pieza del perro devorará todas las piezas de huesos con las que esté en contacto directo (encima, debajo o a un lado), mandando un número de piezas equivalente a la pantalla del contrario y dificultándole su labor, que por supuesto no es otra que mantener su pantalla lo más vacía posible el mayor tiempo posible.
Obviamente, la cosa se complica según la dificultad que escojamos en el modo arcade, o según el rato que llevemos intentando vencer a nuestro oponente humano (ya que las piezas caen a más velocidad). Lo más gratificante de este juego viene cuando, por haber conseguido que el oso se coma el bambú, las piezas superiores caen y mágicamente el perro que había debajo ahora se come el hueso que le ha caído al lado, y al hacerlo un mono también entra en contacto con 5 plátanos, y se van encadenando comidas y sin darnos cuenta le hemos colado más de 30 piezas al contrario, que verá desconsolado como el golpe maestro que llevaba preparando los últimos minutos se va irremediablemente al traste...
Lo más frustrante, claro está, es tener veinte zanahorias apiladas cuidadosamente y que el maldito conejo no llegue nunca!!! Uno clama al cielo, berrea, patalea y casi agrede a su contrincante, y el encantador mamífero sigue sin aparecer. Cuando por fin llega, es como ver el cielo abierto... siempre y cuando consigas quitarte de encima las zanahorias antes de que el contrario te cuele sus fichas y te impida deshacerte de las tuyas!!
Creo que este vídeo es perfectamente explicativo
En fin, uno de los juegos más sencillos y enganchantes del catálogo de esta consola. En versión japo prácticamente nuevo me ha costado 2 euros, así que no creo que nadie tenga problemas en encontrarlo
EDIT: efectivamente el juego salió también en Game Gear, qué pasada!!
Hola Men escribió:Robotniktrón escribió:Panzer Dragoon SAGA.. ¡¡PANZER DRAGOON SAGAAAAAAA!!
¡Este juego es DIOS, qué digo DIOS, es EL COSMOS ENTERO, JUNTO A TODOS LOS SERES QUE LO COMPONEN, Y AQUELLO MÁS BONITO QUE TE PUEDAS IMAGINAR TAMBIÉN METIDO EN EL PACK, ea!
!
Fixed
El I y II molan mucho, pero el SAGA es eso y más!!!
hombreimaginario escribió:¿De verdad te hacía falta citar el post entero?? ¿Con todas las imágenes?
Gracias por opinar Y échale el guante al de Saturn!!!
Robotniktrón escribió:Hola Men escribió:Robotniktrón escribió:Panzer Dragoon SAGA.. ¡¡PANZER DRAGOON SAGAAAAAAA!!
!
Fixed
El I y II molan mucho, pero el SAGA es eso y más!!!
No, no, no:
Panzer Dragoon Zwei = DIOS SUPREMO INTERESTELAR
Panzer Dragoon Saga = DIOS MAGISTRAL de DIOSES SUPREMOS INTERESTELARES
En cuanto al Baku Baku Animal, lo he probado muy poquito, así que no puedo opinar sobre él...a ver si algún día le meto un vicio como se merece, que todo el mundo habla maravillas del jueguecito de marras.
esilvan escribió:pues otro mas que me apunto a la lista, jeje. vas a acabar con mi economia
lo he visto por 10 euros g.i....... buen precio ??? porque lo de los dos euros, quiza sea demasiado poco, no ?
hombreimaginario escribió:Hola Men, no he entendido tu último post... ¿te citas a ti mismo y aceptas tu propio comentario? ¿cómo es eso?
Hola Men escribió:
Y yo acepté esa segunda percepción de lo que es una realidad y la única realidad aquí es que el universo Panzer Dragoon es lo mejor que ha parido madre.
Saludos!
O´Neill escribió:Estais que no cagais con el panzer dragoon y no es para tanto....todo el mundo sabe que el mejor juego de saturn es el bubsy 3D
hombreimaginario escribió:Hola Men, no he entendido tu último post... ¿te citas a ti mismo y aceptas tu propio comentario? ¿cómo es eso?esilvan escribió:pues otro mas que me apunto a la lista, jeje. vas a acabar con mi economia
lo he visto por 10 euros g.i....... buen precio ??? porque lo de los dos euros, quiza sea demasiado poco, no ?
Créeme, no te arrepentirás de hacerte con este. El mejor juego de puzzle que he probado nunca (y las peleas de mis amigos "casual gamers" cuando les llegaba el turno este fin de semana que tuvieron su primer contacto con él, así lo atestiguan ). 10 euros incluyendo envío supongo que no está mal, yo es que pillé la versión japo en una subasta en la que el título estaba mal escrito y sólo pujamos otro tío y yo, por eso me lo pude llevar por ese precio. Pero vamos, que aquí puedes ver uno versión USA por 5 míseros dólares... y aquí uno japo por un pelín más pero que creo que tampoco llega a los 5 euros...
¿Tienes la consola modificada o al menos el Action Replay para juegos extranjeros? Porque lo suelo ver barato más frecuentemente en versión USA o JAP que en PAL...
hombreimaginario escribió:Uf a mí sin embargo el Puzzle Fighter me aburre un poco... en mi modesta opinión el Baku Baku es sin duda el mejor juego de puzzle que se ha hecho nunca. Sobre todo con amigos es para volverse loco.
Por cierto, ¿podrías tener una firma aún mayor? xD