Buenas!
Parece que se avecina otro reflote
Yo tengo una model 1 PAL olvidada por el fondo del armario desde hace muchisimo.
La verdad es que leyendo este hilo, me ha entrado la nostalgia, y creo que deberia desempolvarla, echarle un ojo (en principio el estado es perfecto), y acondicionarla, para poder conservarla apartir de ahora en buen estado.
Un par de cosas que os quería preguntar y que me han surgido leyéndoos:
¿El mod de 60Hz se puede realizar tanto en model 1 como model 2?
¿Para que sirve el action replay 4 en 1? Desde luego el inconveniente del model 1 es no poder chipearla, pero yo tenia un cartucho que facilitaba el swap. Te pedía un disco, después otro, y por ultimo el backup. La verdad es que no recuerdo como se llamaba el cartuchito, (Magic card creo. Lo revisare cuando saque la maquina).
Y la verdad es que ya en su momento no funcionaba del todo bien. Había que andar poniéndolo, quitandolo, sacándolo un poco de la ranura ... soplándolo (xD Clasicazo).
En fin, que temo que ya no sea operativo, o directamente sea un suplicio utilizarlo.
Así que quisiera saber que necesitaría para poder cargar algun backup que tengo por ahí.
Es mas que nada para hacer una puesta apunto de la maquina. Recordar algún juego, y posteriormente dejarla adecuadamente acondicionada para guardarla como recuerdo que poder retomar en cualquier momento futuro sabiendo que esta todo correcto.
Es decir, los backups que tengo, no me veo en posición de adquirirlos en plan coleccionista. Simplemente quiero conservar el recuerdo.