Seguimiento a las ofertas de vendedores fnac de ps4 pro

Creo el hilo para seguir la evolución de las ofertas de los vendedores de fnac , yo en mi caso voy a denunciar en la web confianza online
Estais en vuestro pleno derecho de reclamar, pero macho, como somos aquí en España. Han cometido un error con los precios y ahí estamos al acecho para sacar tajada, en fin.
Lo que si me parece mal es que esten cancelando y no den ni una misera disculpa.
Bueno, las tiendas aprovechan siempre y nostros cuando podemos [carcajad]
A mi si no me la envían no voy a remover cielo y tierra para que lo hagan, pero si me la envían, es que se lo pueden permitir y todo eso que gano. Aprovechar la oportunidad.

De todas maneras, no creo que envíen ninguna.
Es de lo más ruín que he visto, el hacerse la víctima ahora si no la envían(ya veo quenpor lo menos berts1990 lo tiene claro que no la van a enviar).

Es como si hay un terremoto en X país y me hago pasar por víctima diciendo que mi casa ha sido destruída(usando una casa deshabitada que tenía fichada para tal menester claro) y a ver si así, aprovechando la oportunidad, me construyen una nueva por la cara o me pagan una pasta por "la pérdida de la mia". Hay que ser honesto ante todo en la vida, que jetas ya hay demasiados. Una cosa es reclamar lo que te toca, otra es perder el tiempo intentando sacar tajada de algo que no se va a poder demostrar ni que baje la Virgen María a hacer milagros(más que nada porque dudo que tenga conocimientos informáticos).

Que si os sale bien... pues muy bien, pero realmente es muy triste. Yo si sé que vale 400€, no iré a comprarla pensando en gastarme solo 90€. Si hago eso es porque no me la puedo permitir y además no me interesa mucho el producto en si, solo "aprovechar la oportunidad" y sacar tajada.
NiCrOmAnTe escribió:Es de lo más ruín que he visto, el hacerse la víctima ahora si no la envían(ya veo quenpor lo menos berts1990 lo tiene claro que no la van a enviar).

Es como si hay un terremoto en X país y me hago pasar por víctima diciendo que mi casa ha sido destruída(usando una casa deshabitada que tenía fichada para tal menester claro) y a ver si así, aprovechando la oportunidad, me construyen una nueva por la cara o me pagan una pasta por "la pérdida de la mia". Hay que ser honesto ante todo en la vida, que jetas ya hay demasiados. Una cosa es reclamar lo que te toca, otra es perder el tiempo intentando sacar tajada de algo que no se va a poder demostrar ni que baje la Virgen María a hacer milagros(más que nada porque dudo que tenga conocimientos informáticos).

Que si os sale bien... pues muy bien, pero realmente es muy triste. Yo si sé que vale 400€, no iré a comprarla pensando en gastarme solo 90€. Si hago eso es porque no me la puedo permitir y además no me interesa mucho el producto en si, solo "aprovechar la oportunidad" y sacar tajada.

Eres un lumbreras de cuidado!!
Primero, tenemos nuestros pedidos con el producto y el precio.
Capturas de pantallas, el precio no hay ninguna duda de que es un error, seguro que si lo hubieras visto no la hubieras comprado ... a que no ? don honesto!
Pero las empresas tambien tendrian que asumir sus errores.
Yo si en mi curro la cago, el error lo asumo yo... no le hago la jugada al cliente!
Lo de que no nos lo podemos permitir... es una sobrada muy buena, pero vamos q tus comentarios denotan q eres un buen figura! [buaaj] [buaaj]
Para figura ya estás tu, amigo [beer]

Lo dicho, suerte en esta aventura en la que os habéis querido meter con vuestras capturas de pantalla y todo lo que queráis. Dentro de unos meses me paso por este hilo a ver como os va, igual me sorprendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NiCrOmAnTe escribió:Para figura ya estás tu, amigo [beer]

Lo dicho, suerte en esta aventura en la que os habéis querido meter con vuestras capturas de pantalla y todo lo que queráis. Dentro de unos meses me paso por este hilo a ver como os va, igual me sorprendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aventura ?? Una reclamación?
Deseas suerte cuando no haces mas q tirar bilis con tus comentarios??
NO gracias, yo personalmente no deseo nada de gente asi, contra mas lejos mejor!!
NiCrOmAnTe escribió:Es de lo más ruín que he visto, el hacerse la víctima ahora si no la envían(ya veo quenpor lo menos berts1990 lo tiene claro que no la van a enviar).

Es como si hay un terremoto en X país y me hago pasar por víctima diciendo que mi casa ha sido destruída(usando una casa deshabitada que tenía fichada para tal menester claro) y a ver si así, aprovechando la oportunidad, me construyen una nueva por la cara o me pagan una pasta por "la pérdida de la mia". Hay que ser honesto ante todo en la vida, que jetas ya hay demasiados. Una cosa es reclamar lo que te toca, otra es perder el tiempo intentando sacar tajada de algo que no se va a poder demostrar ni que baje la Virgen María a hacer milagros(más que nada porque dudo que tenga conocimientos informáticos).

Que si os sale bien... pues muy bien, pero realmente es muy triste. Yo si sé que vale 400€, no iré a comprarla pensando en gastarme solo 90€. Si hago eso es porque no me la puedo permitir y además no me interesa mucho el producto en si, solo "aprovechar la oportunidad" y sacar tajada.


Sé que es un ejemplo, pero te has pasado 3 pueblos con el ejemplo del terremoto. No nos estamos aprovechando de una desgracia ajena, estamos aprovechando la oportunidad de comprar un producto a un precio muuy por debajo de su precio de mercado. Si es debido a un error de la tienda o no, es su problema y es su error, no el nuestro (y más cuando eran 5 tiendas que ponían precios de 50€ a 100€).

Eso es como si vas a una tienda y ves que se han equivocado con un precio y tu lo compras. Te lo tenen que vender a ese precio sí o sí, ya que así lo indica la etiqueta. Aquí, al ser vendedores externos, fnac se lava las manos.

Eso sí, como he dicho antes, si las envían es porque al final les sale a cuenta. Pero si no las envían sí que seria lamentable recurrir a consumo y estas mierdas para que te la envíen.
@NiCrOmAnTe

Antes de hacer ningún comentario informate bien, fnac ha cancelado los pedidos por falta de stock( de otro producto que no es el que habíamos comprado), en ningún momento se ha puesto en contacto para decir que era un error.
A mi lo que me parece descabellado es pensar que Fnac se va a responsabilizar sin ser algo vendido por ellos. Como dije en el otro post, a mi me ocurrio con un GTA V, vendido en el marketplace a un precio muy bajo, llegó a figurar como enviado y me cobraron, luego se disculparon, me devolvieron la pasta y alegaron que el vendedor estaba incumpliendo las politicas del sitio.
No no si ya he dicho que ojalá os salga bien, realmente diré "coño, fuí gilipoll*s por no sacarmela yo también a menos de 100€", pero no es moral achuchar a la tienda a sabiendas de que era un error(los mensajes lo dejan claro, los de la gente que la iba comprando, en el otro hilo de ofertas).

Solo os digo que os van a salir con que estaban actualizando precios, que era un error del servidor que se había quedado pillado... cualquier excusa les va a valer, pero no creo que os manden las consolas vaya. Como he dicho antes, es muy difícil que podáis demostrarlo(el email si acaso, aunque todo es manipulable claro y las imágenes pues más de lo mismo, cualquier périto las tumbaría).

Que si os sale bien, pues enhorabuena, aunque yo no lo veo ético desde el principio, pero bueno no me voy yo a poner a cambiar la mente de nadie.
Que sinvergüenzas xD

El pedido n°1WOKI0VTZRDWI del 10/11/16 sobre los siguiente(s) artículo(s) :

================================================================================

Nombre del artículo :UNCHARTED 4 PS4 [Juegos Vídeo]
EAN/ISBN del artículo : EAN: 2515488695856
Estado del artículo :Nuevo
Precio del artículo :58.83 EUR
Importe de los gastos de envío :5.99 EUR
Cantidades :1
Importe total :64.82 EUR

================================================================================

ha sido cancelada porque uno o varios artículo(s) no estaban disponibles por el
vendedor COOLMOD.

No se cargará el importe de esto(s) artículo(s)..

Sin embargo, el artículo PlayStation 4 Pro 1TB [Videoconsola] se encuentra
disponible en otro vendedor al precio de 441.63 €
. Haz clic en este link para
visualizar esta oferta :


Estaba claro que era un error pero por lo menos podrian reconocerlo y no poner que se han pedido cosas que no son.

Por mi parte cierro el tema. Ya sabia que era un error pero habia que intentarlo xD

Fue bonito mientras duró...
NiCrOmAnTe escribió:No no si ya he dicho que ojalá os salga bien, realmente diré "coño, fuí gilipoll*s por no sacarmela yo también a menos de 100€", pero no es moral achuchar a la tienda a sabiendas de que era un error(los mensajes lo dejan claro, los de la gente que la iba comprando, en el otro hilo de ofertas).

Solo os digo que os van a salir con que estaban actualizando precios, que era un error del servidor que se había quedado pillado... cualquier excusa les va a valer, pero no creo que os manden las consolas vaya. Como he dicho antes, es muy difícil que podáis demostrarlo(el email si acaso, aunque todo es manipulable claro y las imágenes pues más de lo mismo, cualquier périto las tumbaría).

Que si os sale bien, pues enhorabuena, aunque yo no lo veo ético desde el principio, pero bueno no me voy yo a poner a cambiar la mente de nadie.


Yo la compré por si acaso sonaba la flauta, eran varios vendedores. A mi lo que no me parece normal es que me digan en mi cuenta de fnac que me cancelan la pro por falta de stock del proveedor y luego me manden un correo aparte con que me cancelan el uncharted que pedi por falta de stock, oiga mira no no pedi el uncharted, pedi una PRO, y tengo un email tuyo bien claro que lo demuestra.

Otra gallo cantaria si me mandasen un email diciendo que ha sido un error en la web.
A eso es a lo que me refiero, que se van a inventar la excusa si hace falta, en este caso "simulando" que habéis pedido otro producto y que lamentablemente no tienen stock.

A cualquier palo ardiendo se van a agarrar, y como saben que es difícil demostrarlo por parte del usuario/cliente(como digo, el email a lo sumo), pues les da igual, más cuando no es la propia fnac quien te lo vende, se lavaran las manos al máximo.

Si veo que el hilo está super activo, ya me iré mirando los mensajes a ver como va la cosa.

Un saludo.
@NiCrOmAnTe Yo tengo un mail muy majo del fnac que dicen que han aceptado mi pedido de una PS4 PRO 1Tb por 58,83€ mas gastos. Para mi es facil demostrar que he hecho el pedido... Igual de facil que les es a ellos echarle la responsabilidad al anunciante y igual de facil que le es al vendedor decir que no tiene stock y que me busque la vida como la Abeja Maya.

Ya puse ayer las condiciones de compra del marketplace del fnac y no se pillan las manos en absoluto.

No creo que haya nada a hacer. Yo ya tenia claro que esto no iria a ninguna parte pero no perdia nada intentandolo [hallow]
Yo cuando lo vi, en la descripcion del articulo del primer vendedor ponia efectivamente Uncharted 4, y entendi que el error debia radicar ahi,que habian traspapelado codigos de producto.
Fue gracioso mientras duró jaja pondré una reclamación por molestar un poco más.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
madre mia....flipo con la peña.
Tio es un error como es logico. reclamar un error?
de verdad que la gente da asco
Noctisblue escribió:madre mia....flipo con la peña.
Tio es un error como es logico. reclamar un error?
de verdad que la gente da asco

Totalmente de acuerdo, salvo en lo de reclamar un error...
Flipo como tu dices con la peña q se mete a comentar cosas q ni les van ni les viene.. aun flipo mas cuando hacen afirmaciones como... de verdad q la gente da asco...
Haztelo mirar... mucho hater suelto x ahi.
Has recibido un mensaje acerca de tu pedido n°XXXXXXXXXX de parte del
servicio de atención al cliente Fnac MarketPlace.
------
Buenos días, les informamos de que a causa de un error de referenciación en el
sistema, ha habido un cruce de EANs que está generando varias incidencias. El
EAN 0711719454410, correspondiente con un videojuego, se ha cruzado por error
con el de la PS4 Pro 1TB. Les rogamos anulen este pedido a la mayor brevedad. Si
ya lo han aceptado y enviado, deberán reembolsarlo. Disculpen las molestias. Un
saludo.


Nuevo correo.
Estaba claro que esto no iba a ninguna parte.
Pero de ahí a criticar lo que hemos intentado? Lo que hay que leer. Hemos visto un producto a precio muy reducido y lo hemos comprado. Ha sido error suyo? Pues claro. Como si vas al Carrefour, y la ps4 pro marca 200 euros. No la comprarías? Le dirías: oye mira, que no la voy a comprar porque os habéis equivocado...
Han cometido un error, e intentar sacar tajada es actuar de mala fe. Tenéis el caso perdido.
Piriguallo escribió:Han cometido un error, e intentar sacar tajada es actuar de mala fe. Tenéis el caso perdido.


Noctisblue escribió:madre mia....flipo con la peña.
Tio es un error como es logico. reclamar un error?
de verdad que la gente da asco



Bueno yo ya doy por finalizado el tema, por lo menos ya veo que no soy el único que piensa así, que por un momento caassssi casi me creo que era yo el raro al ver claramente que eso es darle más vueltas a la tuerca de las que da.

Ahora que venga nuestro amigo vgllopis a llamarlos lumbreras de cuidado, figuras y otras sandeces uno a uno, que anda que no se le da bien en cuanto ve que hay gente que no opina como él [facepalm] . La verdad absoluta no existe, figura.
Piriguallo escribió:Han cometido un error, e intentar sacar tajada es actuar de mala fe. Tenéis el caso perdido.

Yo en este caso no me entere de dicho error y no tengo nada comprado pero daré mi opinión.

Actuar de mala fe es cancelar un pedido porque si sin dar explicación, yo soy el primero que si dicen que ha sido un fallo lo dejo pasar pero hace ya bastante tiempo paso en una tienda que vendieron un rock band de 200 euros por 2 euros.

La tienda en vez de reconocer su error cancelo el pedido sin explicaciones, cambio políticas de empresa, misteriosamente se quedo sin stock del producto y lo retiraron completamente de la web así que lo reclame y como pude demostrar dichas practicas al final después de varios meses me tuvieron que dar un vale por el precio real del producto(200 euros) porque la delegación de consumo me dio la razón.

Si hubieran asumido su error habría pasado del tema pero si la tienda obra mal pues la gente reclama, eso si el que reclame que se arme de paciencia por que los 6 meses por lo menos de tramites no se los va a quitar nadie.
Visitor está baneado por "Troll"
No vais a sacar mas q un mail de cancelacion.
Algunos flipais.
aibo19 escribió:
Piriguallo escribió:Han cometido un error, e intentar sacar tajada es actuar de mala fe. Tenéis el caso perdido.

Yo en este caso no me entere de dicho error y no tengo nada comprado pero daré mi opinión.

Actuar de mala fe es cancelar un pedido porque si sin dar explicación, yo soy el primero que si dicen que ha sido un fallo lo dejo pasar pero hace ya bastante tiempo paso en una tienda que vendieron un rock band de 200 euros por 2 euros.

La tienda en vez de reconocer su error cancelo el pedido sin explicaciones, cambio políticas de empresa, misteriosamente se quedo sin stock del producto y lo retiraron completamente de la web así que lo reclame y como pude demostrar dichas practicas al final después de varios meses me tuvieron que dar un vale por el precio real del producto(200 euros) porque la delegación de consumo me dio la razón.

Si hubieran asumido su error habría pasado del tema pero si la tienda obra mal pues la gente reclama, eso si el que reclame que se arme de paciencia por que los 6 meses por lo menos de tramites no se los va a quitar nadie.

Por paciencia no sera [beer]
Si todos fueramos igual de borregos que el amigo @NiCrOmAnTe la gente no protestaria, ni reclamaria nada!
No exisitiria OCU ni nada por el estilo.
Una persona/empresa responsable, asume sus errores, no se dedica a engañar, que si no tienen stock, que si se han confundido en la referencia.. si hicieran bien su trabajo , no tendrian esos problemas.
NiCrOmAnTe escribió:
Piriguallo escribió:Han cometido un error, e intentar sacar tajada es actuar de mala fe. Tenéis el caso perdido.


Noctisblue escribió:madre mia....flipo con la peña.
Tio es un error como es logico. reclamar un error?
de verdad que la gente da asco



Bueno yo ya doy por finalizado el tema, por lo menos ya veo que no soy el único que piensa así, que por un momento caassssi casi me creo que era yo el raro al ver claramente que eso es darle más vueltas a la tuerca de las que da.

Ahora que venga nuestro amigo vgllopis a llamarlos lumbreras de cuidado, figuras y otras sandeces uno a uno, que anda que no se le da bien en cuanto ve que hay gente que no opina como él [facepalm] . La verdad absoluta no existe, figura.


En realidad si existe, la creencia popular que hay una ley que obliga a mantener un precio fijado erróneamente es FALSA

otra cosa es que una empresa de las gigantes tenga como política de empresa respetarlo, pro ejemplo yo en las rebajas compre una camisa que estaba marcada al 50% que en realidad estaba la 30% en el corte ingles, me cobraron lo que marcaba y lo fueron a cambiar porque su principal (y único valor) es el trato al cliente pero estaban en su derecho de mandarme al carajo

Un caso muy sonado en el foro fue en carrefour cuando salio el the last of us de ps4 que si lo reservabas te descontaban 15€ pero marcaron el precio con el descuento ya hecho por lo que salia por 30€ menos y tambien se lo comieron

Pero vamos en un caso tan sangrante, quel o haya visto tanta gente y sobre todo en una web no hay nada que rascar, ni amazon atiende a estas reclamaciones menos lo va a hacer fnac con productos externos
Yo una vez, y esto es verídico, ví a una mujer poner una reclamación en el Alcampo porque se le había caído una botella de detergente encima. Reclamaba que no se le cobrará la botella pues el reponedor la había colocado mal. En fin, creo que debería cerrarse ya el hilo pues no va a generar más que malos rollos. A mí no me parece ético lo que habéis hecho, pero ya indignarse porque no la vais a conseguir a ese precio es de traca.
Estoy de acuerdo que es un error pero joder cuando son las compañías que se equivocan y te toca reclamar son la ostia para que lo solucionen si se equivocan ellos se hacen los suecos y si la cagan contigo como una factura de luz te jodes el doble porque para que te devuelvan el dinero uff
A ver, casualmente he encontrado esto por la web. Quizá os interese a los afectados.

http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com.es/?m=1

Un saludo.
28 respuestas