› Foros › PlayStation 4 › General
NiCrOmAnTe escribió:Es de lo más ruín que he visto, el hacerse la víctima ahora si no la envían(ya veo quenpor lo menos berts1990 lo tiene claro que no la van a enviar).
Es como si hay un terremoto en X país y me hago pasar por víctima diciendo que mi casa ha sido destruída(usando una casa deshabitada que tenía fichada para tal menester claro) y a ver si así, aprovechando la oportunidad, me construyen una nueva por la cara o me pagan una pasta por "la pérdida de la mia". Hay que ser honesto ante todo en la vida, que jetas ya hay demasiados. Una cosa es reclamar lo que te toca, otra es perder el tiempo intentando sacar tajada de algo que no se va a poder demostrar ni que baje la Virgen María a hacer milagros(más que nada porque dudo que tenga conocimientos informáticos).
Que si os sale bien... pues muy bien, pero realmente es muy triste. Yo si sé que vale 400€, no iré a comprarla pensando en gastarme solo 90€. Si hago eso es porque no me la puedo permitir y además no me interesa mucho el producto en si, solo "aprovechar la oportunidad" y sacar tajada.
NiCrOmAnTe escribió:Para figura ya estás tu, amigo
Lo dicho, suerte en esta aventura en la que os habéis querido meter con vuestras capturas de pantalla y todo lo que queráis. Dentro de unos meses me paso por este hilo a ver como os va, igual me sorprendo
NiCrOmAnTe escribió:Es de lo más ruín que he visto, el hacerse la víctima ahora si no la envían(ya veo quenpor lo menos berts1990 lo tiene claro que no la van a enviar).
Es como si hay un terremoto en X país y me hago pasar por víctima diciendo que mi casa ha sido destruída(usando una casa deshabitada que tenía fichada para tal menester claro) y a ver si así, aprovechando la oportunidad, me construyen una nueva por la cara o me pagan una pasta por "la pérdida de la mia". Hay que ser honesto ante todo en la vida, que jetas ya hay demasiados. Una cosa es reclamar lo que te toca, otra es perder el tiempo intentando sacar tajada de algo que no se va a poder demostrar ni que baje la Virgen María a hacer milagros(más que nada porque dudo que tenga conocimientos informáticos).
Que si os sale bien... pues muy bien, pero realmente es muy triste. Yo si sé que vale 400€, no iré a comprarla pensando en gastarme solo 90€. Si hago eso es porque no me la puedo permitir y además no me interesa mucho el producto en si, solo "aprovechar la oportunidad" y sacar tajada.
El pedido n°1WOKI0VTZRDWI del 10/11/16 sobre los siguiente(s) artículo(s) :
================================================================================
Nombre del artículo :UNCHARTED 4 PS4 [Juegos Vídeo]
EAN/ISBN del artículo : EAN: 2515488695856
Estado del artículo :Nuevo
Precio del artículo :58.83 EUR
Importe de los gastos de envío :5.99 EUR
Cantidades :1
Importe total :64.82 EUR
================================================================================
ha sido cancelada porque uno o varios artículo(s) no estaban disponibles por el
vendedor COOLMOD.
No se cargará el importe de esto(s) artículo(s)..
Sin embargo, el artículo PlayStation 4 Pro 1TB [Videoconsola] se encuentra
disponible en otro vendedor al precio de 441.63 €. Haz clic en este link para
visualizar esta oferta :
NiCrOmAnTe escribió:No no si ya he dicho que ojalá os salga bien, realmente diré "coño, fuí gilipoll*s por no sacarmela yo también a menos de 100€", pero no es moral achuchar a la tienda a sabiendas de que era un error(los mensajes lo dejan claro, los de la gente que la iba comprando, en el otro hilo de ofertas).
Solo os digo que os van a salir con que estaban actualizando precios, que era un error del servidor que se había quedado pillado... cualquier excusa les va a valer, pero no creo que os manden las consolas vaya. Como he dicho antes, es muy difícil que podáis demostrarlo(el email si acaso, aunque todo es manipulable claro y las imágenes pues más de lo mismo, cualquier périto las tumbaría).
Que si os sale bien, pues enhorabuena, aunque yo no lo veo ético desde el principio, pero bueno no me voy yo a poner a cambiar la mente de nadie.
Noctisblue escribió:madre mia....flipo con la peña.
Tio es un error como es logico. reclamar un error?
de verdad que la gente da asco
Has recibido un mensaje acerca de tu pedido n°XXXXXXXXXX de parte del
servicio de atención al cliente Fnac MarketPlace.
------
Buenos días, les informamos de que a causa de un error de referenciación en el
sistema, ha habido un cruce de EANs que está generando varias incidencias. El
EAN 0711719454410, correspondiente con un videojuego, se ha cruzado por error
con el de la PS4 Pro 1TB. Les rogamos anulen este pedido a la mayor brevedad. Si
ya lo han aceptado y enviado, deberán reembolsarlo. Disculpen las molestias. Un
saludo.
Piriguallo escribió:Han cometido un error, e intentar sacar tajada es actuar de mala fe. Tenéis el caso perdido.
Noctisblue escribió:madre mia....flipo con la peña.
Piriguallo escribió:Han cometido un error, e intentar sacar tajada es actuar de mala fe. Tenéis el caso perdido.
aibo19 escribió:Piriguallo escribió:Han cometido un error, e intentar sacar tajada es actuar de mala fe. Tenéis el caso perdido.
Yo en este caso no me entere de dicho error y no tengo nada comprado pero daré mi opinión.
Actuar de mala fe es cancelar un pedido porque si sin dar explicación, yo soy el primero que si dicen que ha sido un fallo lo dejo pasar pero hace ya bastante tiempo paso en una tienda que vendieron un rock band de 200 euros por 2 euros.
La tienda en vez de reconocer su error cancelo el pedido sin explicaciones, cambio políticas de empresa, misteriosamente se quedo sin stock del producto y lo retiraron completamente de la web así que lo reclame y como pude demostrar dichas practicas al final después de varios meses me tuvieron que dar un vale por el precio real del producto(200 euros) porque la delegación de consumo me dio la razón.
Si hubieran asumido su error habría pasado del tema pero si la tienda obra mal pues la gente reclama, eso si el que reclame que se arme de paciencia por que los 6 meses por lo menos de tramites no se los va a quitar nadie.
NiCrOmAnTe escribió:Piriguallo escribió:Han cometido un error, e intentar sacar tajada es actuar de mala fe. Tenéis el caso perdido.Noctisblue escribió:madre mia....flipo con la peña.
Bueno yo ya doy por finalizado el tema, por lo menos ya veo que no soy el único que piensa así, que por un momento caassssi casi me creo que era yo el raro al ver claramente que eso es darle más vueltas a la tuerca de las que da.
Ahora que venga nuestro amigo vgllopis a llamarlos lumbreras de cuidado, figuras y otras sandeces uno a uno, que anda que no se le da bien en cuanto ve que hay gente que no opina como él . La verdad absoluta no existe, figura.