Seguimiento envios MGS HD Edición especial Zavvi

Utilicemos este hilo para compartir la información acerca de los envíos de zavvi de la edición limitada MGS HD,ya que bastantes usuarios no han recibido el juego.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

Mi pedido fue marcado como enviado el 31 de enero, espere hasta el día 21, ayer envie un comentario a zavvi, me contestaron rápidamente y me reenviaron un formulario SELF DECLARATION que se lo remitiera rellenado por correo electrónico o email.

Hace unos minutos me ha llegado otro email haciendo referencia que un se ha enviado la unidad de sustitución, ahora toca esperar 15 días min...

A ver si esta vez llega correctamente.
Estuve leyendo eso en el hilo oficial, pero no entiendo porque os piden todo eso... Me lo podrías resumir que me interesa... En que zavvi lo pedisteis en el de UK o ES? Es que tengo pensado pedir el Skyrim pero no me apetece tener que estar rellenando cosas o tener que esperar más tiempo de la cuenta...
Un saludo y suerte!
acidRSD escribió:Estuve leyendo eso en el hilo oficial, pero no entiendo porque os piden todo eso... Me lo podrías resumir que me interesa... En que zavvi lo pedisteis en el de UK o ES? Es que tengo pensado pedir el Skyrim pero no me apetece tener que estar rellenando cosas o tener que esperar más tiempo de la cuenta...
Un saludo y suerte!

Lo pedí en UK y es la primera vez que me piden rellenar un formulario, anteriormente con un nba2k10 que no me llego solo era escribir en la web y lo reenviaban, esta vez me enviaron un correo con el formulario, no se si es porque es una edición especial o como he leído en bastantes sitios la picaresca de decir que no ha llegado (envían sin certificar) para agenciarse otra unidad.
BiNiAli escribió:
acidRSD escribió:Estuve leyendo eso en el hilo oficial, pero no entiendo porque os piden todo eso... Me lo podrías resumir que me interesa... En que zavvi lo pedisteis en el de UK o ES? Es que tengo pensado pedir el Skyrim pero no me apetece tener que estar rellenando cosas o tener que esperar más tiempo de la cuenta...
Un saludo y suerte!

Lo pedí en UK y es la primera vez que me piden rellenar un formulario, anteriormente con otros juegos que no me llegaron solo era escribir en la web y lo reenviaban, esta vez me enviaron un correo con el formulario, no se si es porque es una edición especial o como he leído en bastantes sitios la picaresca de decir que no ha llegado (envían sin certificar) para agenciarse otra unidad.

Supongo que será esto último, quizá mucha gente declararía que no le había llegado o algo y ahora la nueva forma de hacerlo sea así. Siguen enviando en la caja de cartón finita? He comprado varias veces y la última vez me vino la carcasa del juego rota, lo que no reclamé ni nada ya que se notaba que era culpa de correos que lo habían aplastado, lo que me planteo comprar el Skyrim en zavvi por eso ya que son 48€ y no 20€ como la otra vez...
PD: Gracias por tu respuesta! ;)
A mi me da que se han quedado sin unidades y para reteneros os piden esos rollos
Yo he preguntado a unos cuantos usuarios que aun no les ha llegado y curiosamente a la mayoria se les envio el dia 30/31 de Enero.

Es posible que con el cargamento de ese dia en concreto haya habido algun tipo de problema???

A mi me lo enviaron el Martes 14 de Febrero y si mañana no me llega ya haran un total de 11 dias...

Yo tambien empiezo a preocuparme..

Estaba pensando que si somos muchos los que no nos llega, podriamos incluso plantearnos poner una denuncia en conjunto por estafa y veras como dejan de tomarnos el pelo...

Porque aunque hagan reenvios, se tiran mas de un mes con nuestro dinero y nosotros sin el objeto comprado y eso no se puede permitir
BiNiAli escribió:
acidRSD escribió:Estuve leyendo eso en el hilo oficial, pero no entiendo porque os piden todo eso... Me lo podrías resumir que me interesa... En que zavvi lo pedisteis en el de UK o ES? Es que tengo pensado pedir el Skyrim pero no me apetece tener que estar rellenando cosas o tener que esperar más tiempo de la cuenta...
Un saludo y suerte!

Lo pedí en UK y es la primera vez que me piden rellenar un formulario, anteriormente con un nba2k10 que no me llego solo era escribir en la web y lo reenviaban, esta vez me enviaron un correo con el formulario, no se si es porque es una edición especial o como he leído en bastantes sitios la picaresca de decir que no ha llegado (envían sin certificar) para agenciarse otra unidad.

Si,pero en el último caso,como saben si es verdad que te ha llegado o no?al ser ordinario imagino que no tendrán muchas opciones para averiguarlo.a mi las veces que he tenido que reclamar tampoco he rellenado nada.

Perdón por el offtopic.
ToLjAz escribió:Yo he preguntado a unos cuantos usuarios que aun no les ha llegado y curiosamente a la mayoria se les envio el dia 30/31 de Enero.

Confirmo que el mio fue enviado el 30 y aun no me ha llegado.... Ya estaba pensando que me lo habia mangao el cartero xD
Lo de rellenar el formulario es normal, lo hacen desde hace mucho tiempo. Hace mas de 1 año no me llegaba 2100 microsoft points y reclame pasado 1 mes, me mandaron la hojita de rellenar para que me enviasen otro o me devolvieran la pasta y antes de mandarlo me llego los puntos (mes y medio mas tarde), asi que noe s nada raro lo de la hoja.
Hay mucha picaresca, y en España mas, y muchos dicen que no le ha llegado el juego aunque sea mentira para que les salga gratis.
Yo no soy un afectado de ste caso ya que no lo he pedido (solo me meti en el hilo por curiosidad XD ), pero no creo que tengais problemas con zavvi asi que animo y paciencia
luisotron escribió:Lo de rellenar el formulario es normal, lo hacen desde hace mucho tiempo. Hace mas de 1 año no me llegaba 2100 microsoft points y reclame pasado 1 mes, me mandaron la hojita de rellenar para que me enviasen otro o me devolvieran la pasta y antes de mandarlo me llego los puntos (mes y medio mas tarde), asi que noe s nada raro lo de la hoja.
Hay mucha picaresca, y en España mas, y muchos dicen que no le ha llegado el juego aunque sea mentira para que les salga gratis.
Yo no soy un afectado de ste caso ya que no lo he pedido (solo me meti en el hilo por curiosidad XD ), pero no creo que tengais problemas con zavvi asi que animo y paciencia

Ahí esta, lo hacen con todo ahora el formulario desde hace poco...

Se han perdido muchas unidades de esta edición... A saber donde han ido a parar
Pues el mío lo enviaron el 14 de este mes así que me queda esperar bastante todavía, aún así creo haber visto fotos de alguien de por aquí a quien le ha llegado, y supongo que a más gente también. No perdamos la esperanza.
yo tambien soy uno de los que hace casi un mes me mandaron el mensaje diciendo que lo habian enviado y aqui estoy esperando el juego y para colmo no me responden el mensaje que les he mandado.espero que por lo menos se den cuenta del error y lo vuelvan a mandar certificado o por lo menos rapidito.saludos
A mi me lo mandaron el 14 de Febrero y hoy no ha llegado porque ha venido la cartera y no lo traia, asi que como pronto para el Lunes que haran 14 dias..

un saludo
cuanto hay que esperar para poder reclamar?
Namco69 escribió:cuanto hay que esperar para poder reclamar?


1 mes
Se acabó la espera XD:
Imagen

La caja ha vivido tiempos mejores por eso. Si vieras como esta la caja de cartón donde venia todo metido...
Una pregunta tonta XD

Me han enviado el PDF que tengo que rellenar, pero no puedo rellenarlo usando Adobe Reader X. ¿Es normal o tendre que buscarme otra forma?
Namco69 escribió:Se acabó la espera XD:
Imagen

La caja ha vivido tiempos mejores por eso. Si vieras como esta la caja de cartón donde venia todo metido...


Subenos un unboxing aun que sea a fotos jaja
Namco69 escribió:Se acabó la espera XD:
Imagen


La caja ha vivido tiempos mejores por eso. Si vieras como esta la caja de cartón donde venia todo metido...


Pues aún te ha llegado enterilla. A mi me lo envíaron con una especie de bolsa de plástico [Alaa!] . Por suerte llegó bastante entero, un poco magullado por los lados [+risas] . Pero la edición mola [360º] .
Bueno, deciros que ellos supuestamente me mandaron mi edicion el dia 30, al ver que no llegaba, el dia 21 les escribi dicendo el problema, me mandaron la hoja y el dia 23 me han vuelto a mandar el juego otra vez... espero que esta vez llegue
raysanxyxx escribió:Bueno, deciros que ellos supuestamente me mandaron mi edicion el dia 30, al ver que no llegaba, el dia 21 les escribi dicendo el problema, me mandaron la hoja y el dia 23 me han vuelto a mandar el juego otra vez... espero que esta vez llegue

esperemos que nos llegue :S
Yo igual, la enviada el día 30/1 no ha dado señales y al final me reenvian otra...
Aunque ahora tengo una cuestion....
¿Se decia que solo las primeras ediciones traian el MGS4, entonces, estas que no han reenviado también lo incluye o no?

Es solo por curiosidad... :-?
Bueno, si a alguien le llega por duplicado aquí uno que está interesado en el artbook [sonrisa].

¡Que haya suerte y que os llegue cuanto antes!
Yo me canse de esperar y el otro día que lo vi a 30€ lo pille de aquí. Si me llega el reemplazo ya vere que hago con él o lo pongo a vender porque es que ya me arrepiento de pedir el reemplazo y no el dinero.
Hombre Yulu, con todo lo que has padecido macho, más vale que aguantes un poco a ver si te llega, que la edición está muy chula.
Me acaba de llegar un aviso de correos... espero sea la edición porque no tengo nada más pedido en este momento...
Si es así, cuando me llegue el reemplazo... ¿qué hago?
spiny21 escribió:Me acaba de llegar un aviso de correos... espero sea la edición porque no tengo nada más pedido en este momento...
Si es así, cuando me llegue el reemplazo... ¿qué hago?

Lo mas seguro es que ese sea el segundo envio

PD: Yo sigo esperando
spiny21 escribió:Me acaba de llegar un aviso de correos... espero sea la edición porque no tengo nada más pedido en este momento...
Si es así, cuando me llegue el reemplazo... ¿qué hago?


Pues me envías un privi y lo hablamos jijijij
Bueno ya esta en casa ^^, lo más raro es que además de que la caja de cartón daba pena de como estaba... también me venia una nota conforme habian pasado por casa el 31/1 y no estaba ¬_¬ , ¿Se creen que soy idiota o k? primero es que ese día estaba en casa, y segundo, es que ¿¿Desde el día 31 y estamos a 28 no me han notificado que estaba en correos?? [+furioso]

En fín, no me voy a hacer mala sangre porque ya lo tengo, pero esto me huele mal...
Puff, os esta llegando ya, y a mi de momento na... me esta dando muy mal presentimiento de que esta vez tampoco me llegara :(
Otro que sigue sin llegarle, luego a escribir a zavvi a ver que excusas ponen...
Yo hice un pedido de 4 cosas para el descuento de las 10 libras el 16 de febrero, el 17 me mandaron el MGS, el 19 una serie y el 24 dos CD´s de música. El caso es que han llegado la serie y los CD´s (teniendo en cuenta que esto último lo mandaron el viernes 24 y me llegó el lunes 27 porque ayer fue fiesta en Andalucía, tiempo récord!!), pero del MGS nada... :-? . Eso es muy normal o es posible que también haya desaparecido la mía? [buuuaaaa]
Edito: por atrás he leido que se puede reclamar pasado un mes, pero en la web pone algo de 10 días laborables nor? alguien confirma pliz?
Ná, estos de zavvi están jugando a no se sabe qué, porque no es normal que a prácticamente todos los que pidieron la ed. zavvi del floro se le haya "perdido" por el camino.

Eso o hay un hijoputa en la aduana que se va a hacer de oro.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ná, estos de zavvi están jugando a no se sabe qué, porque no es normal que a prácticamente todos los que pidieron la ed. zavvi del floro se le haya "perdido" por el camino.

Eso o hay un hijoputa en la aduana que se va a hacer de oro.

Pues si, a casi todos, eh? y gente fuera del foro igual

spiny21 escribió:Me acaba de llegar un aviso de correos... espero sea la edición porque no tengo nada más pedido en este momento...
Si es así, cuando me llegue el reemplazo... ¿qué hago?


sentirte afortunado entonces de ganar dos ediciones! XD
A mi me suena a mafia de correos... como ya comenté en mi caso la caja de cartón parecia procedente de un campo de guerra... por suerte la edición intacta [agggtt]. Pero es que además lo peor era la nota de ausencia el día 31... falso totalmente, y es que además si te ausentas o bien te dejan un aviso en el buzón o pasan al día siguiente, pero no te dejan el aviso un mes despues.
Y para colmo, el aviso que me dejaron no era normal, en correos decian que era la primera vez que lo veian ( aparentemente no era muy diferente de los comunes) y tardaron lo suyo en dar con el paquete...

Vamos que todo me huele muy muy mal...
Puede que sea correos, ya que al menos en mi localidad han despedido a mucha gente y estan saturados, y supongo que en otros sitios habra pasado lo mismo
Me acaban de responder que si para el día 5 no me ha llegado que me ponga en contacto con ellos de nuevo (zavvi) para "trace your order", pero si ni si quiera tienen número de seguimiento de poco les va a servir. Mala pinta tiene esto, pero muy muy mala, exigiré para el reenvío que me lo envíen registrado a ver si cuela.
Pues yo os compraría una edición de esas si tenéis 2 xD Lo dejo caer.

A ver si os llegan porque es una soberbia putada. Mucha suerte "apañeros".
Em.... no os lo vais a creer... pero me han dado el aviso de la otra edición de Zavvi... mae mia, ¿y ahora que?
No se si dejarla en correos que la reenvien o quedarmela, no quiero problemas así que no se...

Espero que os hayan llegado las ediciones porque visto mi situación ahora aparecen todas de golpe.
spiny21 escribió:Em.... no os lo vais a creer... pero me han dado el aviso de la otra edición de Zavvi... mae mia, ¿y ahora que?
No se si dejarla en correos que la reenvien o quedarmela, no quiero problemas así que no se...

Espero que os hayan llegado las ediciones porque visto mi situación ahora aparecen todas de golpe.

Pues yo sigo con la negra, que mala suerte tengo
spiny21 escribió:Em.... no os lo vais a creer... pero me han dado el aviso de la otra edición de Zavvi... mae mia, ¿y ahora que?
No se si dejarla en correos que la reenvien o quedarmela, no quiero problemas así que no se...

Espero que os hayan llegado las ediciones porque visto mi situación ahora aparecen todas de golpe.

El diablillo malo te diría que la cogieras, y el bueno... el bueno diría "lo que diga el malo" XD
No se si hay manera de que zavvi sepa que tienes 2 porque al no tener numero de seguimiento lo darían por perdido supongo. Difícil elección, tienes mucha suerte, lo sabes no? El resto, y yo, seguimos esperando el primero...
spiny21 escribió:Em.... no os lo vais a creer... pero me han dado el aviso de la otra edición de Zavvi... mae mia, ¿y ahora que?
No se si dejarla en correos que la reenvien o quedarmela, no quiero problemas así que no se...

Espero que os hayan llegado las ediciones porque visto mi situación ahora aparecen todas de golpe.

Con el follón que han montando normal y mas casos que habrán que nadie diga nada. Yo ya te lo dije, que siéntete afortunado y disfruta de tu suerte por nosotros ;) Yo creo que cuando llegue la mia la vendere directamente, tendría que ver pedido el dinero y ya esta.

Los de la primeras reservas os llego a mas peña?
Yo tengo la ley no escrita de que si reclamo un pedido que no me ha llegado y me envian otro y al final llegan los dos, el segundo que llega lo rechazo y lo devuelven a la tienda. Ya que cumplen como vendedores que menos que cumplir yo como consumidor.
Namco69 escribió:Yo tengo la ley no escrita de que si reclamo un pedido que no me ha llegado y me envian otro y al final llegan los dos, el segundo que llega lo rechazo y lo devuelven a la tienda. Ya que cumplen como vendedores que menos que cumplir yo como consumidor.


+ 100 [oki]
Sergirt82 escribió:
Namco69 escribió:Yo tengo la ley no escrita de que si reclamo un pedido que no me ha llegado y me envian otro y al final llegan los dos, el segundo que llega lo rechazo y lo devuelven a la tienda. Ya que cumplen como vendedores que menos que cumplir yo como consumidor.


+ 100 [oki]

Tambien es una opción! :D A fin de cuentas zavvi.com no se porta mal, sino lo contrario.
Me estias convenciendo XDD
La verdad es que esta claro que prestan un buen servicio y por ese lado no hay pegas, pero la caja de la anterior zavvi estaba golpeada, la edicion ( el material en si) estaba en perfecto estado, pero la caja de la edición sufre desperfectos por dentro y no se... como he dicho, la edicion en si perfecta ( el artbook no esta doblado ni nada, y la steelbox intacta). Es una pijadilla de nada, y por esa tonteria no merece la pena ser ratera...
Creo que al final la dejare en correos... luego me arrepentiré toda la vida por no aprovecharme por una vez que tengo suerte XD
spiny21 escribió:Me estias convenciendo XDD
La verdad es que esta claro que prestan un buen servicio y por ese lado no hay pegas, pero la caja de la anterior zavvi estaba golpeada, la edicion ( el material en si) estaba en perfecto estado, pero la caja de la edición sufre desperfectos por dentro y no se... como he dicho, la edicion en si perfecta ( el artbook no esta doblado ni nada, y la steelbox intacta). Es una pijadilla de nada, y por esa tonteria no merece la pena ser ratera...
Creo que al final la dejare en correos... luego me arrepentiré toda la vida por no aprovecharme por una vez que tengo suerte XD

Yo te voy a decir una cosa, que Namco69 tiene toda la razón del mundo y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero dudo yo de una cosa y es que estas cosas dudo que lleguen de vuelta a la mano de Zavvi... Porque pasan sin registro y sin seguimiento alguno. Es correos y hace poco se quedo con un paquete mio certificado casi una semana en su oficinas sin venir a cuento de que! D: Lamentable, correos va a peor pero para mucho peor.

A mi no me ha llegado nada ni si quiera :( Por eso tengo un mosqueo encima que no es normal... Y no es por culpa de Zavvi, sino de correos, que ademas se pierden al llegar a España precisamente en sus mayores casos. Desde luego, el caso este, no es normal que haya tanta gente sin su edición.
Quedatela, que se jodan por hijos de puta

A parte de tardarme mas de 3 semanas, me llega sim el mgs4. Les reclamo, varias veces y me saltan con otro tema que no viene a cuento.

Pues nada, han perdido un cliente mas y van...
Ahora me ha llegado el reemplazo, vamos reemplazo "supongo" porque me viene sin el puto MGS4! D: Seran bastardos, que coraje que tengo encima para lo que me costo, es que tenía que haber pedido el dinero -_____- para el hilo de compras que va del tiron, que ya con mi versión normal me las apaño.

NO ESTOY NADA CONTENTO CON ZAVVI, es que me da hasta fatiga verla y que venga sin el MGS4 para el dinero que me costo... MADRE MIA! Que parezco un tonto vamos. Ya es que me da igual perderle un poco de dinero, ya no compro mas ediciones asi en Zavvi que desde primera hora nos la colo con otra edición ¬¬

PD: Me la han traido a casa el cartero, por si alguno le sirve de ayuda.
Pues leyendo lo que decís que os han llegado 2, yo aun espero el reemplazo y de la primera ni rastro... Primera remesa con MGS 4

Esperare otros veinte días sino pediré reembolso de dinero, hasta la fecha con zavvi todo había sido correcto con ellos pero con esta edición se han lucido...
68 respuestas
1, 2