KChito escribió:Ni de coña, me tienen fritos con zeldas, metroids, marios, leches y aparatos infantiloides, ademas, para mi gusto la wii es una basura comparado con el rumbo que llevaban los de nintendo con la cube que era algo mas serio, ahora despues de ver el E3 esta claro que esta compañia se va a dedicar a los peques de la casa porque este que esta aqui no va hacer el gamba con el wii music ni de coña. Cada dia pierdo mas el interes en estos señores.
La cuestión es que el rumbo que llevaba Nintendo con la Cube, pese a lo que pensásemos quienes disfrutamos de Nintendo y sus juegos, era el mismo que SEGA: desaparición o absorción por Sony u otra gran compañía, a marchas forzadas.
Nos guste o no, las innovaciones de Nintendo en esta generación han dado un vuelco a las perspectivas de futuro de la compañía. Y quién crea que Sony y MS no se han dado cuenta, y no van a tomar nota de cara a futuras consolas, es que no tiene ni idea de cómo funcionan las empresas.
Yo sigo diciendo que hay juegos suficientemente serios en Wii, y los seguirá habiendo en el futuro. Pero esos que llamáis "casuals" están aquí para quedarse, y las compañías no los van a despreciar. Eso sí, espero que la próxima generación de Nintendo lleve el hardware a la par que sus competidoras, porque para entonces MS y Sony habrán tenido tiempo de desarrollar innovaciones similares al Wiimote y demás. Y respecto a innovar, pues es verdad que Nintendo debería desarrollar unas cuantas IPs nuevas, pero ese mal es de toda la industria. Fijate la cantidad de títulos realmente "novedosos" y de calidad que vas a encontrar en XBOX o PS3. No son tantos, tampoco. Y en cambio hay muchos nombres que "suenan de antes":
360 -> Ninja Gaiden, Halo 3, DMC4, Forza 2, PGR3 y 4...
PS3 -> Final fantasy nosecuantos, GT5, Kingdom hearts (llegará, seguro que llega), Ratchet & Klank, Buzz, Singstar, MGS4...