Segundo atraco. Navaja en el cuello

Os cuento.

Esta tarde me dirigia hacia la parada de metro de Jesus (Valencia) sobre las 15:15 de la tarde. Y para llegar hasta allí tengo que pasar por una pasarela que cruza las vias que esta bastante apartada y es una zona bastante conflictiva, donde han habido atracos, violaciones, apuñalamientos y hasta algun que otro asesionato, es una zona llena de latins, gitanos y toda la chusma. Total que estaba por encima de la pasarela y me viene un colombiano, de unos 20 años, y me dice: Dame todo lo que lleves. Yo he seguido para adelante y lo he ignorado y se me ha vuelto a poner delante, impidiéndome el paso y me ha vuelto a decir: A ver, que me des lo que lleves o te apuñalo. Y yo, como me sé el tema, y sé que muchas veces hablan para intimidar le he dicho: Pero si ni siquiera llevas navaja. Y ale, por listillo, acto seguido me ha sacado una navaja y me la ha puesto en el cuello. Por lo que no me he tenido otra que sacar la cartera y darle los 10€ que llevaba dentro. También me ha dicho que le diera el móvil (mientras me seguía apuntando con la navaja en el cuello) y le he dicho que no llevaba, que me dejara ya en paz, por lo que ha guardado la navaja y ha seguido su camino, suerte que no me ha registrado, porque si llevaba el móvil.

La verdad es que ya estoy hasta los cojones, la primera vez que me atracaron fueron dos rumanos (que también se dirigían hacia esa pasarela), iba solo, me acorralaron, uno me sujetó y el otro me robó el móvil. Después intentaron atracarme por el centro de Valencia, iba con un amigo, y vinieron 3 colombianos y 2 chavalas que supongo que serían sus novias, las novias se pusieron a mirar y los colombianos se nos pusieron delante y nos pidieron el móvil, pero les vacilamos un poco, seguimos para adelante y se quedaron con tres palmos de narices. Pero a ver que hubiera podido yo hacer ahora con una navaja en el cuello :S

La verdad, es que al final me voy a volver racista a la fuerza :S, porque mira que yo soy el primero que defiende a los inmigrantes, entiendo su situación y todo eso, de hecho he tenido muchísimas discusiones con gente racista, pero es que joder, me están haciendo cambiar de opinión :S

PD: Por favor, que el hilo no se convierta en un debate racismo si, racismo no.
Es normal que digas q eso cambia tu opinion de ellos, muchas veces unas pocas personas sirven para dar mala imagen a un grupo muy amplio de personas y x culpa de esa gente es x la que hay tanto racismo.

Y na tio, lo siento x ti porque menuda putada lo de la navaja y menos mal que por lo menos no fue a mas.

Saludos
La violencia es violencia venga del pais que venga. Desgraciadamente algunas veces coincide con que son inmigrantes que seguramente estan en un ambiente de marginación social y se ven empujados a ello. Lo cual en absoluto los exculpa. Es culpa nuestra tener unas leyes débiles que no quitan las ganas de volver a delinquir, sí nuestra si no viéramos al delito/delincuente como un espectáculo (noticias, televisión) no nos asustaría tener penas más duras contra ellos. Inmigrantes que delinquen -> expulsión y control en su país. Nacionales que delinquen -> eliminar sus beneficios sociales y penas duras de cárcel.

La verdad me da miedo en el país que nos estamos convirtiendo, una educacíon pesima una falta de civismo INCREIBLE, y una tolerancia a los delitos que asusta. Y todo eso lo toleramos. Necesitamos un cambio y no se quien nos va ayudar.
raven por k zona de valencia te an robado?
vlc89 escribió:raven por k zona de valencia te an robado?

Por la pasarela que cruza las vías que está más cerca del puente de Peris y Valero, la que está por la finca Iturbi, llendo desde Malilla hacia Jesus. Por?
Aqui: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=peris+y+valero+valencia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.611392,19.753418&ie=UTF8&ll=39.4544,-0.381056&spn=0.000942,0.002411&t=h&z=19

Si, es una zona conflictiva la verdad, por eso se desaconseja mucho ir solo y mas por la noche.... pero ahora esq a ni por el dia se puede salir solo tranquilo :(
Hablo desde el completo desconocimiento y pido disculpas de antemano pero leyendo algunas notícias, por foros,.. etc da la impresión de que Valencia es una ciudad sin ley.
dark-kei escribió:Aqui: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=peris+y+valero+valencia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.611392,19.753418&ie=UTF8&ll=39.4544,-0.381056&spn=0.000942,0.002411&t=h&z=19

Si, es una zona conflictiva la verdad, por eso se desaconseja mucho ir solo y mas por la noche.... pero ahora esq a ni por el dia se puede salir solo tranquilo :(

Exacto, ahí, en esa pasarela. Ya pero la gracia es que si quiero cojer el metro es la parada más cerca que tengo de mi casa (a 20 min) y muchas veces he tenido que volverme solo de noche a mi casa y pasar por ahí, porque si no tengo que ir hasta la estacion del norte y volverme rodeando las vias, que no se yo que es peor... y he visto de todo, desde yonkis pinchandose en el parquecillo de al lado hasta grupos de latis.
pues la verdad esq dificil lo tienes.. por el dia puedes usar el bus... pero por la noche, pues nose... no te puede hacercar ningun colega con coche o moto?

the_phet escribió:Hablo desde el completo desconocimiento y pido disculpas de antemano pero leyendo algunas notícias, por foros,.. etc da la impresión de que Valencia es una ciudad sin ley.

Vlc igual que Bcn depende de que zonas, ninguna ciudad se libra de esa lacra.
Yo vivo en el edficio al lado de las vias (Calle Murla) y la verdad esque cada dia da mas cague,antes era una zona bastante tranquila,pero en poco tiempo (unos dos años) he notado como ha ido empeorando,cada dia se ven mas inmigrantes con pinta rara por aqui yendo y viniendo a todas horas,pinchando las ruedas a los coches de alrededor,la "empresa tapadera" de citricos que habia enfrente,llena de rumanos con coches de lujo, y los 2/3 puticlubs que hay enfrente que estan siempre llenos de gentuza...

Espero que con el soterramiento de las vias y todo esto limpien un poco la zona porque desde luego da miedo,sobretodo de noche,la ultima vez que volvi a casa sobre las 12,me toco subir la pasarelas para llegar a casa y me iba siguiendo un negro a paso ligero con pinta muy muy sospechosa,menos mal que fui acelerando el ritmo y me dio tiempo a meterme en el patio rapido.

Y si,Valencia es una ciudad sin ley,y cada dia mas...
joder ke triste oir eso...yo tambien soy de otro pais (ecuador para ser concretos) y en lso años que llevo en canarias no he visto a otros extranjeros robando...solo a los kinkillos de barrio, pero es otro tema... en fin tu ni caso la proxima vez, si es latino, antes de k t sake la navaja grita ladron para ver si se raja sino...corre... por desgracia se que muchos de estos imbeciles son personas sin escrúpulos...
alexvalencia escribió:Yo vivo en el edficio al lado de las vias (Calle Murla) y la verdad esque cada dia da mas cague,antes era una zona bastante tranquila,pero en poco tiempo (unos dos años) he notado como ha ido empeorando,cada dia se ven mas inmigrantes con pinta rara por aqui yendo y viniendo a todas horas,pinchando las ruedas a los coches de alrededor,la "empresa tapadera" de citricos que habia enfrente,llena de rumanos con coches de lujo, y los 2/3 puticlubs que hay enfrente que estan siempre llenos de gentuza...

Espero que con el soterramiento de las vias y todo esto limpien un poco la zona porque desde luego da miedo,sobretodo de noche,la ultima vez que volvi a casa sobre las 12,me toco subir la pasarelas para llegar a casa y me iba siguiendo un negro a paso ligero con pinta muy muy sospechosa,menos mal que fui acelerando el ritmo y me dio tiempo a meterme en el patio rapido.

Y si,Valencia es una ciudad sin ley,y cada dia mas...

Eres vecino mío entonces, yo vivo en el edificio de los putis, y el dueño de los putis vive en mi finca y han habido unas movidas que la flipas, de hecho el año pasado incendió el primer piso de mi finca, pero vinieron los bomberos rápido y no pasó nada y de hecho su hijo estuvo en la cárcel por violar a una menor, pero bueno, la verdad es que nunca he tenido ningún problema directo con ellos. Y si, con la empresa de cítricos que estaba en la calle en la que vivo yo flipaba cada mañana que iba al insituto, unos cochazos que la flipas en plan magnate y unos corros de rumanos ocupando las aceras que daba un cague que la flipas pasar. Y sí como has dicho antes a mi hermano le han pichado las ruedas del coche varias veces al aparcarlo de las vías, además de que han quemado también varios coches debajo del puente.
El enterramiento de las vías lo único que va a hacer es empeorar las cosas, ya que se va a unificar el barrio de Malilla con el de la Cruz Cubierta, la zona de Jesús y todo eso bajo el nombre de Parque Central vamos, que quieren hacer como en el Cabañal, marginalizar la zona para que la gente se valla, y tirar y construir nuevos edificios para ganar pasta, una mierda todo :S

Y respondiendo a dark-kei si, alguna que otra vez me llevan los amigos en coche y tal, pero en la vida diaria tengo que convivir y pasar por esos sitios ya que mi casa está por esa zona, la primera vez que me atracaron fue en el portal de mi casa :S

Espero que se solucione pronto la situación, pero es que cada vez va a peor.
joder maxo pues yo estube haciendo unos cursillos por la zona del mercado de jesus y no me an exo na y volvia tarde en bus ,por patraix
Lo que tenias que haber hecho es denunciarlo, pero no como robatorio, si no como intento de asesinato ( te ha puesto una navaja en el cuello )

entonces pasara de hacer nada la policia a actuar algo
Eres vecino mío entonces, yo vivo en el edificio de los putis, y el dueño de los putis vive en mi finca y han habido unas movidas que la flipas, de hecho el año pasado incendió el primer piso de mi finca, pero vinieron los bomberos rápido y no pasó nada y de hecho su hijo estuvo en la cárcel por violar a una menor, pero bueno, la verdad es que nunca he tenido ningún problema directo con ellos. Y si, con la empresa de cítricos que estaba en la calle en la que vivo yo flipaba cada mañana que iba al insituto, unos cochazos que la flipas en plan magnate y unos corros de rumanos ocupando las aceras que daba un cague que la flipas pasar. Y sí como has dicho antes a mi hermano le han pichado las ruedas del coche varias veces al aparcarlo de las vías, además de que han quemado también varios coches debajo del puente.
El enterramiento de las vías lo único que va a hacer es empeorar las cosas, ya que se va a unificar el barrio de Malilla con el de la Cruz Cubierta, la zona de Jesús y todo eso bajo el nombre de Parque Central vamos, que quieren hacer como en el Cabañal, marginalizar la zona para que la gente se valla, y tirar y construir nuevos edificios para ganar pasta, una mierda todo :S

Y respondiendo a dark-kei si, alguna que otra vez me llevan los amigos en coche y tal, pero en la vida diaria tengo que convivir y pasar por esos sitios ya que mi casa está por esa zona, la primera vez que me atracaron fue en el portal de mi casa :S

Espero que se solucione pronto la situación, pero es que cada vez va a peor.

Vaya pues :p yo vivo en el edficio de enfrente,el mas nuevo.Seguramente nos hayamos visto alguna que otra vez pues,a que instituto ibas?

Joder,un vecino eoliano,no me lo habria imaginado nunca XD
vlc89 escribió:joder maxo pues yo estube haciendo unos cursillos por la zona del mercado de jesus y no me an exo na y volvia tarde en bus ,por patraix

Hombre, el mercado de Jesús está bastante lejillos de donde decimos, lo peligroso es la zona de las vías

Kleshk escribió:Lo que tenias que haber hecho es denunciarlo, pero no como robatorio, si no como intento de asesinato ( te ha puesto una navaja en el cuello )

Se con total certeza de que eso no sirve absolutamente de nada, así que paso de papeleo innecesario la verdad...
alexvalencia escribió:Vaya pues :p yo vivo en el edficio de enfrente,el mas nuevo.Seguramente nos hayamos visto alguna que otra vez pues,a que instituto ibas?

Joder,un vecino eoliano,no me lo habria imaginado nunca XD

Seguro que nos hemos visto, me asomo a la ventana y veo tu finca en frente xDD, te mando un MP que no es plan de dar ya tantos datos en un foro público xDD
yo no sé tú, pero me plantearía muy mucho volver a pasar por ahí. Pillate una moto, o aunque sea una bici, y da un rodeo...

salu2
Räven escribió:
Kleshk escribió:Lo que tenias que haber hecho es denunciarlo, pero no como robatorio, si no como intento de asesinato ( te ha puesto una navaja en el cuello )

Se con total certeza de que eso no sirve absolutamente de nada, así que paso de papeleo innecesario la verdad...

Denunciar un delito siempre es util, esa claro que la policia no se va a poner a investigar quien te atraco, pero quedara constancia de ello en la comisaria y tambien quedara constancia de ello en los indices de criminalidad, un alcalde no puede hacer oidos sordos si sube el nivel de cirminalidad en una ciudad, y si ve que las denuncias aumentan esta claro que tomara medidas, pero claro, si no denuncias es como si no te hubiera ocurrido nada y asi no estas haciendole ningun favor ni a la policia ni al resto de ciudadanos.
El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra.. :-|
Al menos han sido solamente 10 euros,eso si el susto no te lo quita nadie, a mi por suerte nunca me han atracado, yo denunciaba como ya te han dicho arriba, y si puedes busca un camino alternativo, a un que sea mas largo, a la larga valdría la pena.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues vaya putada que tengas que tengas que pasar por ahi la verdad. Lo único que te recomiendo si tienes buenas piernas para correr, es que compres un spray de defensa en una armeria si tienes 18 años.

Suerte para otra vez

Eso es robo con intimidación se mire como se mire, no es intento de asesinato ni de lejos.
Pero lo que sí es cierto es que deberías denunciarlo, NUNCA dejes pasar por alto ese tipo de cosas. Lo mínimo que conseguirás es que la policía esté más alerta por esa zona y puedas estar "algo" más tranquilo.
Un saludo. [bye]
guigocres escribió:
Räven escribió:

Denunciar un delito siempre es util, esa claro que la policia no se va a poner a investigar quien te atraco, pero quedara constancia de ello en la comisaria y tambien quedara constancia de ello en los indices de criminalidad, un alcalde no puede hacer oidos sordos si sube el nivel de cirminalidad en una ciudad, y si ve que las denuncias aumentan esta claro que tomara medidas, pero claro, si no denuncias es como si no te hubiera ocurrido nada y asi no estas haciendole ningun favor ni a la policia ni al resto de ciudadanos.

Imagen

No creo que a esta monstrua le interese nada sus ciudadanos....
Llamarme racista (que lo soy), pero tenemos lo que nos merecemos. Tanto dejar entrar todo lo que venia , pues ale ahora a pechugar con el problema.
Lo unico que ganarias con denunciar un robo con intimidacion es que "en el caso" de que encontraran al atracador se haria un juicio rapido en el que le asignarian un abogado de oficio que le prepariaria una declaracion, como que el no fue un te sacó la navaja, y al no haber pruebas solo seria robo, y por 10 euros no le harian nada D:

Bravo justicia española [+furioso]

PD: Que demagogo estoy hoy xD [risita]
ktfuck69 escribió:El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra.. :-|

Claro, ahora la culpa de que lo hayan atracado es de el...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo lo unico que te puedo decir es que esta gente huele el miedo como los perros (benditos animales a su lado), si te ven acobardado van a ir a pedirte lo que sea. Cuando pases delante de gentuza asi, nada mas que bajes la mirada por miedo, van a ir como un caza a por ti. No son listos ni nada.
Y no vuelvas a decirles que que ostias va a llevar baldeo, que asi te la sacan fijo xDDDD putos malnacidos.
Iris89 escribió:Pues vaya putada que tengas que tengas que pasar por ahi la verdad. Lo único que te recomiendo si tienes buenas piernas para correr, es que compres un spray de defensa en una armeria si tienes 18 años.

Suerte para otra vez

Los sprays tengo entendido que son ilegales, y dentro de nada voy a cumplir 18, así que prefiero que me roben 10€ a meterme en un lio la verdad

guigocres escribió:Denunciar un delito siempre es util, esa claro que la policia no se va a poner a investigar quien te atraco, pero quedara constancia de ello en la comisaria y tambien quedara constancia de ello en los indices de criminalidad, un alcalde no puede hacer oidos sordos si sube el nivel de cirminalidad en una ciudad, y si ve que las denuncias aumentan esta claro que tomara medidas, pero claro, si no denuncias es como si no te hubiera ocurrido nada y asi no estas haciendole ningun favor ni a la policia ni al resto de ciudadanos.

baronluigi escribió:Imagen

No creo que a esta monstrua le interese nada sus ciudadanos....

Mas claro agua xD

guigocres escribió:
ktfuck69 escribió:El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra.. :-|

Claro, ahora la culpa de que lo hayan atracado es de el...

No te jode, a ver si ahora voy a tener que ir con miedo por la calle y no poder pasar por la mas de la mitad de las calles de Valencia por miedo a que me hagan algo... la solución no es esa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La solucion te la puse yo un poco mas arriba.
josele69 escribió:Yo lo unico que te puedo decir es que esta gente huele el miedo como los perros (benditos animales a su lado), si te ven acobardado van a ir a pedirte lo que sea. Cuando pases delante de gentuza asi, nada mas que bajes la mirada por miedo, van a ir como un caza a por ti. No son listos ni nada.
Y no vuelvas a decirles que que ostias va a llevar baldeo, que asi te la sacan fijo xDDDD putos malnacidos.

Tienes toda la razón, la actitud hace mucho.
(mensaje borrado)
Una solucion sería tipificar como delito cualquier tipo de violencia.Y deportacion a todo delincuente extrangero y a los locales carcel.
morlaco06 escribió:Una solucion sería tipificar como delito cualquier tipo de violencia.Y deportacion a todo delincuente extrangero y a los locales carcel.

No te as enterado ? a los de aqui ya los meten , es a los de fuera los que viven aqui como reyes . Ayudas para las guarderias , montar negocios , para la comida , para la casa , que no tienen curro ? no pasa nada se les paga todo. Y callaitos que sino os llaman racistas (que no se que tiene de malo, YO no meto con el que no lo es) . Si fuera al contrario nosotros en sus paises nos arrancarian la piel.
A este ultimo comentario me gustaria responderte:

A) Sinceramente, que les den subvenciones para montar negocios me parece DE PUTA MADRE; así de claro, mi ciudad ha sido "invadida" por chinos, paquistaníes e hindues. Gente que viene a trabajar, montar negocios, empleo y riqueza. Y no te quejes por esto porque si no lo ves bien, monta tú el negocio ... "ah no, veo que prefieres opositar como todo el mundo". Eso lo primero, que esta gente cotiza y paga impuestos para pagar a más de uno su sueldo vitalicio ( o subsidio de desempleo )

B) l
morlaco06 escribió:cualquier tipo de violencia.Y deportacion a todo delincuente extrangero y a los locales carcel.

Mejor, que las penas las cumplan aquí, y luego deportación, que en su país de origen a saber si cumplen penas o algo. Pero no solo eso, es que las cárceles de hoy en dia son un puto cachondeo. Puedes estudiar, tienes gimnasion, tele... ¿ Esto que cójones es ? Que se utilice a tanto preso como mano de obra "barata". Si quieres lujos, te los pagas machote como todo hijo de vecino. Pero no solo eso ¿Cuando se van a dar cuenta de que hay que endurecer la ley ?

Por ultimo voy a comentar lo que ha pasado aquí con X colectivo ( no voy a decir quienes son pero lo intuireis ). Vivo en una zona de clase media-alta. Pues a este colectivo se les ha asignado un bloque de viviendas en una de estas calles. ( de VPO nada, GRATIS, CON NUESTROS IMPUESTOS). Total que desde este momento la delincuencia empezó a crecer por el barrio; a muchos negocios les fastidiaron e incluso ya no prospera el barrio como antes. A este colectivo sin embargo se le ofrecen siempre ayudas; los hijos en el colegio tienen régimen especial ( es decir le ponen un autobús para ellos, y si quieren van y si no no van). Eso sí, siempre que paso por la zona hay algun que otro mercedes/bmw. No contentos de vivir a nuestra costa, además se permiten atracarte como al autor del hilo le pasó ( solo que ellos van en manada, de 1 solo nada ) por lo cual por muy "gallito" que seas vas a tener miedo siempre. A mi llevan 2 atracos y otros intentos frustrados. Este grupo no ha inmigrado de ningún país, y vivian aquí.

Espero que así veais que la delincuencia no tiene que ver con lo de la raza ni nada por el estilo.
te compredo yo soy de otro pais y me asaltaron hace 3 semanas a mi me robaron cerca de $200 en celular, bluetooth, y efectivo aunque no lo creas me intimidaron con un machete corto.
pero que mania de esos perros con los celulares, mejor usare de los de $5 de segunda.
Suerte de mi que vivo en un peblecito en el cual se está muy tranquilo por que si no....

Yo no se que haría en vuestras situaciones, dinero me iban a quitar poco la verdad, por que no suelo llevar, pero el movil si viviera por allí donde vosotros llevaría móviles de los que no valen, por que total....

esperemos que este tipo de cosas se acaben...
Me acuerdo en NDSpain cuando contabas que tenias miedo a salir con la DS de tu casa por miedo a que te robaran por tu barrio y tal. Veo que pasan los años y sigue la cosa igual, una putada la verdad....

Racismo no, esta claro. Siempre pagan justos por pegadores!

PD: Apuntate al gym ponte como un armario y dejaran de tocarte los huevos ;)
Ikebukurokun escribió:PD: Apuntate al gym ponte como un armario y dejaran de tocarte los huevos ;)

Cierto es que el tamaño en estos casos si que importa, pero si te ponen un pincho en el cuello ¬_¬ , mira que yo soy un tío bastante, bastante grande y si me ponen un picnho en el cuello creo que le daria la pasta, digo creo porque a lo mejor tengo el dia tonto y me arriesgo a que me haga un siete pero bueno... lo normal es que ante una amenaza así te calmes.

Eso si siendo grande se te acercan menos pedigüeños, "dameargos", prestame una libra , que te registro y me quedo lo que lleves y demás fauna .

Un consejo aunque pierdas una mañana entera denuncialo, además si puedes escribe a algun diario local denunciando la falta de seguridad de la zona, puede que así manden alguna patrullla de vez en cuando , a los políticos no les gusta quedar mal en la prensa.

Un saludo
+1 al último comenario. Además yo siempre digo: "por muy pequeño que sea el robo, como no se denuncie, no aparece en las estadísitcas de inseguridad ciudadana".
Siento mucho te robaran, de ésa gente es la que me dá bronca.Mi tía es médica y vive allí con sus hijos todos hicieron una profesión y son gente de bien.Ahora que me perdone algún latino pero no me doy cuenta la diferencia entre un colombiano,ecuatoriano,o venezolano :-| ,creo ellos no se dan cuenta entre una uruguaya y una argentina.Pero vos al decir que era colombiano ,no sé venía con una bandera?.Lamento, espero no pase más, sobre todo por toda la gente que trabaja, que son la mayoría,saludos [bye]
CRIVAS escribió:te compredo yo soy de otro pais y me asaltaron hace 3 semanas a mi me robaron cerca de $200 en celular, bluetooth, y efectivo aunque no lo creas me intimidaron con un machete corto.
pero que mania de esos perros con los celulares, mejor usare de los de $5 de segunda.

Pruff, 200$ no se cuanto es la equivalencia de eso en euros, pero tiene pinta de ser bastante...
FJHG escribió:Suerte de mi que vivo en un peblecito en el cual se está muy tranquilo por que si no....

Yo no se que haría en vuestras situaciones, dinero me iban a quitar poco la verdad, por que no suelo llevar, pero el movil si viviera por allí donde vosotros llevaría móviles de los que no valen, por que total....

Pues si te contara lo que ha pasado ultimamente en mi pueblo...
Ikebukurokun escribió:Me acuerdo en NDSpain cuando contabas que tenias miedo a salir con la DS de tu casa por miedo a que te robaran por tu barrio y tal. Veo que pasan los años y sigue la cosa igual, una putada la verdad....

Racismo no, esta claro. Siempre pagan justos por pegadores!

PD: Apuntate al gym ponte como un armario y dejaran de tocarte los huevos ;)

Anda, un compañero de NDSpain! jejej. Pues no recuerdo mucho tu nick la verdad... [+risas] . Si hijo, mi barrio da gusto. Con solo decirte que la mitad de mis compañeros de instituto han dejado de llevar el movil a clase porque les han atracado por el camino...
Y si, el tamaño importa esta claro, pero con solo decirte que al ex de una amiga, que era en plan armario empotrao, en otro barrio (no todo iba a pasar en mi barrio xD) lo acorralaron entre 3 y le pegaron una paliza, asi que...
ransilfa ur 77 escribió:Siento mucho te robaran, de ésa gente es la que me dá bronca.Mi tía es médica y vive allí con sus hijos todos hicieron una profesión y son gente de bien.Ahora que me perdone algún latino pero no me doy cuenta la diferencia entre un colombiano,ecuatoriano,o venezolano :-| ,creo ellos no se dan cuenta entre una uruguaya y una argentina.Pero vos al decir que era colombiano ,no sé venía con una bandera?.Lamento, espero no pase más, sobre todo por toda la gente que trabaja, que son la mayoría,saludos [bye]

La verdad esque he dicho colombiano por decir, pero como tu dices podría ser perfectamente ecuatoriano o venezolano jajaja
En aquella época dorada de NDSpain yo me "llamaba" Ury ^^
Lo que hay que hacer es deportar a todo el que venga a España a delinquir y a ser posible, cortarle una pierna para que si vuelve atraque en silla de ruedas.
Yo soy racista (no lo voy a negar) pero gran parte de culpa de que pasen estas cosas, es el pais de mierda en el que vivimos. Si las leyes, la poli y demas fueran de otra manera, estos hijosdeputa no actuarian con la impunidad que lo hacen.

Salu2.

PD: Con los años, todos nos volvemos racistas... sino al tiempo.
España apesta, tanto el país como los que lo manejan. Siento que ese desgraciao te amenazara y robara, yo que tu me pillaba una moto, o sino algun tipo de arma como puede ser un spray de pimienta
Hazard escribió: Desgraciadamente algunas veces coincide con que son inmigrantes que seguramente estan en un ambiente de marginación social y se ven empujados a ello. .

Madre mía, este trozo es para enmarcarlo, de hecho he leído cosas así muchas veces, pero todas llevaba un /IRONIC detrás.Ambiente de marginación social una poy*, si vas a un país extranjero lo mínimo te comportas, y si no a la put* calle.

Seguro que cuando te ponen a ti la navaja en el cuello es lo primero que piensas.. pobrecito, que le hemos empujado a cometer estos actos..

En fin, con mentalidades así esta escoria se frota las manos.

PD: al autor. lo siento mucho, me parece que la única solución viable es que en cuanto puedas te marches de ahí.. porque si esperas que se vayan ellos.. lo tienes chungo.
La excusa de "La sociedad me empuja a delinquir" me hace descojonarme , a ninguno de esos kinkis "la sociedad les empuja a coger un pico y ponerse a picar...".

Mientras sigamos "justificando" estos comportamientos no serça posible erradicarlos.
Räven escribió:
FJHG escribió:Suerte de mi que vivo en un peblecito en el cual se está muy tranquilo por que si no....

Pues si te contara lo que ha pasado ultimamente en mi pueblo...

Canta canta, como van las cosas ? Es para hacerme una idea de que podría pasar por estos lares....
RCR3 escribió:La excusa de "La sociedad me empuja a delinquir" me hace descojonarme , a ninguno de esos kinkis "la sociedad les empuja a coger un pico y ponerse a picar...".

Mientras sigamos "justificando" estos comportamientos no serça posible erradicarlos.

Ay ay.. pobrecita España xD
krieg1 escribió:[
Ay ay.. pobrecita España xD

:-? :-? :-? :-?

Tanto canuto no te hace bien
72 respuestas
1, 2