alexvalencia escribió:Yo vivo en el edficio al lado de las vias (Calle Murla) y la verdad esque cada dia da mas cague,antes era una zona bastante tranquila,pero en poco tiempo (unos dos años) he notado como ha ido empeorando,cada dia se ven mas inmigrantes con pinta rara por aqui yendo y viniendo a todas horas,pinchando las ruedas a los coches de alrededor,la "empresa tapadera" de citricos que habia enfrente,llena de rumanos con coches de lujo, y los 2/3 puticlubs que hay enfrente que estan siempre llenos de gentuza...
Espero que con el soterramiento de las vias y todo esto limpien un poco la zona porque desde luego da miedo,sobretodo de noche,la ultima vez que volvi a casa sobre las 12,me toco subir la pasarelas para llegar a casa y me iba siguiendo un negro a paso ligero con pinta muy muy sospechosa,menos mal que fui acelerando el ritmo y me dio tiempo a meterme en el patio rapido.
Y si,Valencia es una ciudad sin ley,y cada dia mas...
Eres vecino mío entonces, yo vivo en el edificio de los putis, y el dueño de los putis vive en mi finca y han habido unas movidas que la flipas, de hecho el año pasado incendió el primer piso de mi finca, pero vinieron los bomberos rápido y no pasó nada y de hecho su hijo estuvo en la cárcel por violar a una menor, pero bueno, la verdad es que nunca he tenido ningún problema directo con ellos. Y si, con la empresa de cítricos que estaba en la calle en la que vivo yo flipaba cada mañana que iba al insituto, unos cochazos que la flipas en plan magnate y unos corros de rumanos ocupando las aceras que daba un cague que la flipas pasar. Y sí como has dicho antes a mi hermano le han pichado las ruedas del coche varias veces al aparcarlo de las vías, además de que han quemado también varios coches debajo del puente.
El enterramiento de las vías lo único que va a hacer es empeorar las cosas, ya que se va a unificar el barrio de Malilla con el de la Cruz Cubierta, la zona de Jesús y todo eso bajo el nombre de Parque Central vamos, que quieren hacer como en el Cabañal, marginalizar la zona para que la gente se valla, y tirar y construir nuevos edificios para ganar pasta, una mierda todo :S
Y respondiendo a dark-kei si, alguna que otra vez me llevan los amigos en coche y tal, pero en la vida diaria tengo que convivir y pasar por esos sitios ya que mi casa está por esa zona, la primera vez que me atracaron fue en el portal de mi casa :S
Espero que se solucione pronto la situación, pero es que cada vez va a peor.