Segundo Evento Nacional de Monster Hunter

El motivo de este post es para informar a los usuario del otrolado de que estamos trabajando en la realizacion del que sera

El segundo evento nacional de monster hunter

MONSTER HUNTER REUS 2010


PRECIO - GRATUITO

Lugar


- Reus , en la seccion de ocio electronico dentro de la reus lan party 2010

Fecha
- 27 de marzo , aunque la reus lan party estara del 25 al 28 del mismo mes

Horario
- 11 am presentacion y a las 12 am dara comienzo el evento con finalizacion a las 20 h

Informacion adicional

-En nuestra seccion , dispondremos de una carpa para darle un aspecto lo mas parecido a una sala del gremio

-Dispondremos de tomas de corriente para las psps , que podrian llegar a alcanzar las 30 unidades

-Dispondremos de sillas y mesas en gran cantidad para los asistentes para que se puedan hacer en comodidad las cacerias

-Realizaremos un torneo masivo por eliminatorias para sacar al mejor jugador de españa de monster hunter

-Habra Cosplays en el Evento con Armaduras de Rathalos y de Fatalis

-Realizaremos multitud de actividades relacionadas con el juego

-Dispondremos de microfonos y altavoces para toda nuestra seccion

-Estamos en contacto con Nintendo ( que es la distribuidora actual del juego ) para contar con stand , moviliario , carteleria etc

-Tenemos pensado poner a la venta camisetas del evento personalizadas ( aunque requerriran un pedido minimo y estamos aun estudiandolo )

Esto y mucho mas sera lo que encontrareis en Monster Hunter Reus 2010

Pero como no solo de Monster Hunter vive el jugador , en la seccion de monster hunter ( ocio electronico ) encontrareis tambien
multitud de actividades que haran las delicias de los jugones

Desde torneos de Call Of Duty , pasando por Need For Speed hasta incluso un enorme escenario para el torneo de Guitar Hero 5 que alli se llevara a cabo . Habra stands de multitud de videojuegos y plataformas y no solo eso , sino muchisimas mas actividades , pero bueno , estas requieren inscripcion , pero os las comento por si alguno estuviera interesado en asistir a la feria en toda su totalidad

Tendreis , secciones deportivas , secciones para irte con tu pc , paintball , airsoft , zonas de acampada , catering , cafeteria , gran cantidad de torneos de todo tipo , a destacar , los concursos de Modding ( transformar tu pc en algo unico , digamos tunearlo jeje )

Asi que hasta aqui es toda la informacion que puedo facilitaros , si teneis dudas , comentadmelas y gustosamente os las respondere .

Aun asi , como os digo , toda la seccion de ocio electronico es de acceso libre , asi que no os lo podeis perder

Los que esteis interesados en asistir al evento de Monster Hunter , tendreis que mandar un mail a monsterhunterreus@hotmail.com
para que os mandemos una inscripcion para poder participar en los torneos que hagamos alli

Si deseais mas informacion sobre la reus lan party podeis buscar mirar el siguiente link
http://www.reuslanparty.com

Muchas gracias a todos

Atentamente

Eternal Snake , Coordinador Jefe de ETH
me encantaria pero me pilla muy lejos reus,a la próxima de Madrid asistiré
@Eternal, te propongo que lo postees tambien en "el buffer" pues así tendrá opciones para salir en portada.
Una pregunta...
Eternal Snake escribió:Estamos en contacto con Nintendo ( que es la distribuidora actual del juego ) para contar con stand , moviliario , carteleria etc

Nintendo distribuye los MH de PSP? 0o

Saludos!
Muchas gracias por la info y realización del evento. Yo encantado de que se realize en Reus, ya que Madrid se me quedó lejos la otra vez (Tarragona), pero podrías poner alguna información o plantilla de lo que hay que poner en el e-mail sobre la inscripción, si no es molestia, claro.
Gracias por tus esfuerzos.
Claro por supuesto . Estamos esperando ciertas confirmaciones para hacer la plantilla oficial . Mañana ampliare la info y añadire los datos que faltan al post . Y viendo que ha tenido buena acogida midificare el post para hacerlo mas acorde .
gracias nordal , tenia pensado ponerme en contacto con la administración para ver si nos echaban un cable con la publicidad .
un saludo a todos
bueno chicos , posteo para ampliar los datos y modificar el post principal
os recuerdo que la fecha sera para el 27 de marzo y calculamos cerca de 500 jugadores , vosotros podeis ser uno de ellos
esperamos vuestra visita a monster hunter reus 2010 en la reus lan party que como digo , sera totalmente gratuito
Suerte para le evento, y hacer streaming del torneo para que lo veamos desde casa :D
bueno chicos , amplio de nuevo informacion del post principal
vamos a hacer cosplay
si si , como estais leyendo , vamos a tener armaduras a tamaño real del juego

bueno , espero que esto os interese jejeje

saludos
hay algun problema con el mail?
porque acto seguido de enviarlo, me da error delivery message bla bla bla

pos eso a ver si es problema en general o solo me pasa a mi.
Mucha suerte, esperamos fotillos del evento. ;)
chicos , los que querais apuntros no lo hagais desde el mail , hacedlo desde la pagina de la reus lan party o directamente en la propia reus lan party
ademas lo lamento , pero tengo una mala noticia que daros
la reus lan party ha incluido tasas de participacion a los torneos de la zona de ocio electronico
la visita tanto a la reus como al evento monster hunter , sigue siendo gratuita , pero han incluido un precio de 8 euros para la participacion activa
en todas las actividades , lo que incluye , como una de ellas , uno de los torneos que hagamos de monster hunter
habra multitud de partidas en nuestra seccion de MH , podeis venir sin pagar , os lo aseguro , esas tasas son solo para uno de los torneos que hagamos , el oficial con copa incluida
esta decision esta fuera de nuestros principios y nuestro beneficio es el mismo siendo de pago o no , pero es mi deber informaros de ello para que luego no penseis mal de nuestra comunidad
Que gran iniciativa!!

Es una lástima que no pudiera ir ni a la de Madrid y tampoco pueda a esta en Reus...ya que vivo en Japón y me pilla un poco lejos [+risas]

De todas formas espero que sea un gran evento y que mas tarde nos enseñéis a todos las fotos y los videos!!

Un saludo a todos los Hunters de España!!!!

Hunter Socram
Armadura Rathalos [buenazo]
bueno chicos , hace uno dias os comente que ibamos a tener tasas y demas , bueno , tras mucho esfuerzo , al final sera todo 100 % gratis en la seccion de monster hunter
asi que y no podeis decir que no a venir a reus a participar en el mayor torneo a nivel español de este juego

os dejo aqui un video bastane interesante que ha hecho uno de nuestros colaboradores

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=PyIG44AmOX0
Snake eres mi dios xDD pero me pilla en mordor el proximo evento
pa cuando salga el monster hunter freedom 3 hay que organizar otra en madrid xDD

que alguno se pase reus y me traiga algo !!! [jaja]

a todo esto... que a pasado con MonsterHunters.es?
14 respuestas