Segundo Torneo blazblue CS EOL

1, 2, 3
Segundo Torneo Blazblue EOL

Normas:
-El formato del torneo será la clásica con eliminaciones directas.

-El ganador de un emparejamiento será al mejor de 5 partidas a 3 rounds (ganador de dos rounds gana un punto de los 3 mínimos necesarios).

-Es un torneo de 2 personajes maximo.

-Los personajes unlimited están vetados.

-Modo para principiantes prohibido.

-En un principio el torneo será de 16 jugadores y entraran al sorteo por orden estricto de inscripción.

-Habrá un plazo razonable para las eliminatorias y se penalizará con la expulsión del torneo a todo aquel que no cumpla dichos plazos.

-Si alguien quiere grabar las partidas y subirlas para que las veamos todos bienvenido sea.

Inscripciones Cerradas:

Nick EOL-Gametarg-Personajes:
-Kishant/Kishant/Jin kisaragi

-zelos92/zelos92/Noel Vermillion & Taokaka

-Erebor/Jorch Best/Litchi faye ling

-RaYneN/ZxZRaYneNZxZ/Ragna the bloodedge & Hakumen

-evilkainn_/Evilkainn/Taokaka & mu-12

-Ein/JackletsRock/Noel Vermillion

-Yuu Matsura/Yuu Matsura/Lambda-11

-vakala/vakala/Carl clover & Hakumen

-NeMoSmash/NeMo Smash/ Lambda-11

-Greed/Avaricia/Hakumen

-DSimphony/DSimphony/Hazama

-O_Dae soo/el CHINOCUDEIRO/Tager, Iron Tager & Machacatager xDDD.

-Blackshadows/Blackshadows92/Noel Vermillion

-Super_Mario/Falco Bardo/Hakumen & Carl Clover

-Pesimus Prime/Maestro Jiraiya/Lambda-11 & Litchi

-Raiden/IronRaiden/Tsubaki Yayoi & Noel Vermillion

PLAZO DE INSCRIPCIONES CERRADO

Videos:

EMPIEZA EL TORNEO

http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=32801

TENEIS DE PLAZO HASTA EL DIA 11

Campeon del torneo: Jackletsrock/Ein
Venga yo me apunto

Gamertag: zelos92
Personajes: Noel & Taokaka
Me apunto:

Jorch Best - Erebor - Litchi

¿Para que son los dos personajes?

Otra cosa veo que en el foro hay gente nuevica estaría bien que hubiese entonces alguna otra oportunidad más por si les toca un bicho de primeras (Evil por ejemplo [poraki] ) para que puedan jugar más tipo torneo de consolación o formato winners-losers, o incluso una liguilla y luego eliminación directa. Bueno da igual hazlo como tu veas que para eso eres el organizador XD.
JOOOO queria ser yo el primero xDDDDD

ZxZRaYneNZxZ/RaYneN/ Ragna & hazama <3
Me apunto!!

Evilkainn - makoto,taokaka,mu-12.

Ya dirás Kishant lo de los personajes...

P.D: Jorch Mariquita!!!! Esta noche entrenamiento??
Lo de los 2 personajes era para variar respecto al primero, pero si os molesta o preferis que sea de un CHAR por mi perfecto :)
Un saludo ala tia la vara , a evoollll, zelos y y al Cheto ragna XD
Ein - JackletsRock - Noel

cual es el premio? (?) XDDDD
Kishant escribió:Lo de los 2 personajes era para variar respecto al primero, pero si os molesta o preferis que sea de un CHAR por mi perfecto :)
Un saludo ala tia la vara , a evoollll, zelos y y al Cheto ragna XD

Bueno tu ahora vete dejando que se apunte la gente y mientras piensa bien como vas a montar el torneo que si no te vamos a estar mareando para que lo hagas de mil maneras XD.
Yuu Matsura-Yuu Matsura-Lambda-11

Eso de los dos personajes que es?
Pues poder usar 2 en vez de uno pero si quereis eso lo vetamos,era por variar un poco y erebor supongo que si hare un torneo consolacion pero todo a su debido time jeje
No quiero que penseis que lo doble char es pa counterpicks ni nada por el style ehh [triston]
Un saludo
Hombre yo casi preferiría un solo personaje, más que nada porque bien bien solo se jugar con lambda, y lo de elegir 2 personajes lo veo un pelín de ventaja para la gente que maneja a varios personajes bien, ya que en función de su rival puede cambiar a otro con un match up más favorable.

Pero vamos que es solo mi opinión :)
Yo me apunto, con Carl y Hakumen.
Apúntame, desgracia humana.
NeMo Smash / NeMoSmash / Lambda11
Venga, con suerte puedo jugar un rato esta noche lol.
¡Me apunto!
Gamertag: Avaricia
Personaje : Hakumen
Respecto a los personajes, ¿no es obligatorio llevar dos, no? Si fuera así me lo decís y pillo otro más.
Y bueno, creo que no he jugado con nadie de aqui pero si os he visto en algunos videos y que quereis que os diga, me duelen ya la ostias.
Vamos que si veis un Hakumen que suelta la espada y hecha a correr mientras suplica clemencia es que os a tocado conmigo en el torneo.
No te preocupes a Haku siempre le quedará el botón C XD.
¿¡Pero es que hay más botones!?
Venga q me vais a apalear rico :D
Gamertag: DSimphony
Personaje:Hazama
O_Dae soo

GT: el CHINOCUDEIRO

Personajes: Tager, Iron Tager y Machacatager
Me apunto a esta cosita
Gamertag: Blackshadows92
PJ: Noel Vermillion
Aqui voy:
GT: Falco Bardo
Personaje : Hakumen ( Y Carl si se permiten mafias XD )
La virgen.... a sido poner lo del torneo y menuda avalancha LOL
Venga, vamos a paquetear en sociedad

Gamertag: Maestro Jiraiya
Chars: Lambda-11, Litchi
Mola, aqui llega otro punching bag:

GT: IronRaiden
Chars: Tsubaki Yayoi/Noel Vermillion

Como sugerencia, quiza seria interesante para las reglas poner que cuando se gana un combate, en el siguiente no se puede cambiar de personaje.
La idea de raiden en caso de hacer lo de doble char me parece muy buena aver que opina la peña
Un saludo
EXITAZO!!!!!!! PLAZO CERRADO YA SAMOS 16 XD XD XD
buaggggggggggggggg llegue tarde para apuntarme a este torneo tambien.

joder q rapido los 16.

bueno pues si hay un hueco, q no lo creo, contar conmigo

Nardoman:jin-carl
Bufff....es muy probable que al acabar este torneo haga otro nardoman, pero en este es dificil que te pueda meter por que seriamos 17...y entonces necesitariamos 32 LOL LOL LOL.
Buena idea, pero que os parece jugar cada combate con un personaje diferente, así habrá más variedad...
ami me parece genial todo. el problema esta en que la mitad solo llevamos un personaje....
y a todo esto, cuando empieza el torneo? xD
Es muy probable que el torneo empize en la siguiente semana a la que entra ahora, es decir la semana del 4-11 de abril....ya se que lo retraso mucho pero aun tengo que hacer los random emparejamientos y decidirme sobre lo de varios Char, ya que a algunos nos parece buena idea pero a otros les pone en un poco de desventaja.
Un saludo
PD:Otra vez disculpas a todos por tener que retrasarlo un poco [+risas]
EMPIEZA EL TORNEO SEÑORES
Tienen de plazo hasta el dia 11 del presente mes.
Suerte a todos y que gane el mejor!!!!!!!!!
Blackshadows92 me ha tocado contigo, agregame o te agrego yo y le damos, tu cuando puedes?

Por cierto al final es un torneo de un solo personaje no?
No yuu ya dije en la pagina anterior que de varios, es muy tarde para cambiarlo.
Aunque bueno como entiendo la desventaja de algunos yo tambien voy con un unico CHAR.
Juas contra Jiorch q mal rollo XDDD
Maestro Jiraiya es Polluelo, verdad?¿ Pues si lees esto, Polluelo, hasta le viernes por al tarde no podré jugarte la ronda, espero que puedas aguantar.
Zelos, soy todo tuyo.... [risita] ,de noche cuando te vea conectado jugamos
Bueno bueno , me toca Vakala, al menos me ha tocado el match-up que mejor me conozco , algo es algo XD, espero poder estar a la altura, yo puedo jugar a partir de las 6:30 que llego del curro hasta la noche, ya me diras.
¡Mucha suerte a todos y que dios nos pille confesados!
DSimphony escribió:Juas contra Jiorch q mal rollo XDDD

A partir del jueves ya tengo algo más libre cuando te viene bien jugar Simphony?
erebor escribió:

A partir del jueves ya tengo algo más libre cuando te viene bien jugar Simphony?

tu di fecha y hora y se juega :P
Pues cuando quieras le damos, preferiblemente por las noches (a eso de las 23:30 o asi)
DSimphony escribió:
erebor escribió:

tu di fecha y hora y se juega :P

Pues mira el viernes de tarde-noche creo que estaré concetado XD.
erebor escribió:Pues mira el viernes de tarde-noche creo que estaré concetado XD.

Pues ahi nos veremos :P
Jope ya ni me acordaba de esto, menos mal que me dio por pasarme xD Te respondi por privado yuu, ya me diras. Suerte a todos !
vakala escribió:Pues cuando quieras le damos, preferiblemente por las noches (a eso de las 23:30 o asi)

Te viene bien cualquier dia por la noche pues? ves agregando mi Gamertag a ver si coincidimos entre hoy o mañana
Super_Mario escribió:
vakala escribió:Pues cuando quieras le damos, preferiblemente por las noches (a eso de las 23:30 o asi)

Te viene bien cualquier dia por la noche pues? ves agregando mi Gamertag a ver si coincidimos entre hoy o mañana

Ayer con el crío no me pude conectar tío, a ver si esta noche nos vemos.
NeMoSmash escribió:Maestro Jiraiya es Polluelo, verdad?¿ Pues si lees esto, Polluelo, hasta le viernes por al tarde no podré jugarte la ronda, espero que puedas aguantar.

Polluelo es mi hermano, que como tenemos un datel sin entrada de micro, supongo que abriria mi sesion para poder hablar con el otro mando.

El viernes por la tarde me viene perfecto ;)
Ein ya te eh agregado al live. Yo suelo estar todas las noches. Tú dirás cuando te viene bien.

Kishant cambia lo de Los personajes que llevo. Que se van a pensar que juego con 3 en vez de 2. En este torneo voy con taokaka y mu12.
vakala escribió:
Super_Mario escribió:

Ayer con el crío no me pude conectar tío, a ver si esta noche nos vemos.

Acabo de llegar a casa y estoy bastante reventado, te importa que lo jugemos mañana ?
evilkainn_ escribió:Ein ya te eh agregado al live. Yo suelo estar todas las noches. Tú dirás cuando te viene bien.

Kishant cambia lo de Los personajes que llevo. Que se van a pensar que juego con 3 en vez de 2. En este torneo voy con taokaka y mu12.

si quieres le damos el jueves por la noche o sino el domingo puedo todo el dia =)
Ok, esta noche le damos caña!!! A eso de las 23:30 te viene bien?
114 respuestas
1, 2, 3