Aceskies escribió:mechego escribió:Aceskies escribió:...bien, estoy con las asignaturas de numeros primero, después me dedicaré a las de letras.
haces bien!!!!!xDDDD. yo además de por gusto, hago eso por obligación porque como las letras sólo me entran de memoria, como me las estudie una semana antes y no un par de días antes, llego al examen y no me acuerdo de nada, xDDD.
un saludo.
Has dado en el clavo. xD Es q joder, para las de numeros, repasas un poco y ya está, y te lo sabes perfecto, pero lengua? prf infumable.
para los que nos gustan las ciencias sí, pero en mi clase algun@s odian los números, la química y la física, y cuando les dices antes de un examen que no tienes que repasar nada de eso, se cagan vivo en ti, xDDDD. y cuando digo que disfruto haciendo ejercicios, me miran con mala cara, xD. en fin, que si no fuera por química y por matemáticas no sé cómo habría sobrellevado la mierda de las letras, xD. y no, lengua no es infumable, es lo siguiente, xDDD. joer que cada media hora me levanto y me pongo a enredar y perder el tiempo de lo que me aburre y me ralla toda esa cantidad de escritores y obras, xD.
Energypower escribió:Que gran verdad.
Buff y lo de Geografia, los conceptos... Yo los leo por encima y ya... xDD
macho, entre historia del arte y geografía me compadezco de los de letras, porque veo la de cosas que teneis que estudiar y, además de que ya sólo leer un párrafo me dan ganas de quemar el libro, me cago vivo, xD.
un saludo.