Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

1, 2, 3, 4, 522
Estamos a tan solo dos dias de que empiece en Madrid la selectividad, y este año nos toca estrenarla!

La cuestion esta en lo de siempre... Q va a caer? Pasara como el año pasado en filsofia q tubieronq sacar el examen de reserva x los xivatazos q se dan?? Habia gente q supuestamente sabia las preguntas de historia el año pasado y la verdad esq los rumores tb estan este año circulando ya x ahi

Yo personalemte y por estadistica en literatura de madrid apuesto x posguerra tener en ceunta q es el centenario del nacimiento de miguel hernandez y q ha muerto delibes, pero hernandez tb se le pued eencuadrar en el 27 asiesq cuidado!
Ya se acerca, queda muy poco, ¿cómo la lleváis?

Yo estos días estoy nervioso por una serie de cosas que me ocurrieron recientemente, que me cuesta mucho ponerme a estudiar... Espero que se me pase pronto porque aún tengo unos temas que estudiar...

¡Espero que nos vaya bien a todos los que nos tenemos que examinar!
pues la llevo muy bien....

como no tengo que hacerla!!!! [poraki]
reynoldor escribió:pues la llevo muy bien....

como no tengo que hacerla!!!! [poraki]

... Espero que no haya muchos comentarios de este tipo en el post. A ver si hay suerte.
Pues a mi me falta estudiar la mitad más o menos... :-|

PD: yo empiezo el 9
nada hombre, eso no quiere decir que no os desee suerte... de todas formas creo que no es una cosa que se pone uno al final.. se nota lo que has logrado a lo largo del año y le sumas el esfuerzo final... es un examen , asi q no os pongais nerviosos y sacad la mejor nota posible, que elegis carrera y es muy importante...

x cierto una sugerencia cuando lo hagais a ver si poneis en que carrera habeis conseguido entrar...

suerte!!!!
ZeuX escribió:Pues a mi me falta estudiar la mitad más o menos... :-|

PD: yo empiezo el 9

+1 Imagen

pfffff
empiezo este lunes, y mas o menos, todo controlado, mañana repaso general de filo y litteratura, que hoy me he metido TODA la lengua de 2º y voy a estallar xDD
Saludos!
reynoldor escribió:nada hombre, eso no quiere decir que no os desee suerte... de todas formas creo que no es una cosa que se pone uno al final.. se nota lo que has logrado a lo largo del año y le sumas el esfuerzo final... es un examen , asi q no os pongais nerviosos y sacad la mejor nota posible, que elegis carrera y es muy importante...

x cierto una sugerencia cuando lo hagais a ver si poneis en que carrera habeis conseguido entrar...

suerte!!!!

Nada hombre. Gracias por el comentario. [oki]
ahora mismo estoy acabando con la novela, teatro lo tengo estudiado y mañana me estudiaré la novela. química y mates las llevo dominadas y sólo repasaré el día de antes, biología le daré un repaso general el lunes, y de historia acabaré entre mañana y el lunes.
un saludo.
Me da que la especifica le han dado un poco por el culo... no he hecho nada de eso xD me centre en las gordas xD... y aun asi no estudie aun la literatura... mi examen es pasado mañana ><! pero no estoy preocupado.. porque hare un FP2... a ver si apruebo bien :P
La tengo el dia 15 al 18, ahora toy con filo, quiero terminar dentro de poco platon y esta noche descartes, para mañana hacer marx y "niche", y del lunes al miercoles hacer lengua, y de jueves al viernes dibujo y fisica, y ale, a selectividad joder!
Muchísima suerte a tod@s l@s que se tengan que presentar a selectividad. =)
Ya veréis como no es para tanto, yo por suerte van a hacer ya dos años desde que la hice, que recuerdos.
...bien, estoy con las asignaturas de numeros primero, después me dedicaré a las de letras.
Aceskies escribió:...bien, estoy con las asignaturas de numeros primero, después me dedicaré a las de letras.

haces bien!!!!!xDDDD. yo además de por gusto, hago eso por obligación porque como las letras sólo me entran de memoria, como me las estudie una semana antes y no un par de días antes, llego al examen y no me acuerdo de nada, xDDD.
un saludo.
mechego escribió:
Aceskies escribió:...bien, estoy con las asignaturas de numeros primero, después me dedicaré a las de letras.

haces bien!!!!!xDDDD. yo además de por gusto, hago eso por obligación porque como las letras sólo me entran de memoria, como me las estudie una semana antes y no un par de días antes, llego al examen y no me acuerdo de nada, xDDD.
un saludo.

Has dado en el clavo. xD Es q joder, para las de numeros, repasas un poco y ya está, y te lo sabes perfecto, pero lengua? prf infumable.
Que gran verdad.

Buff y lo de Geografia, los conceptos... Yo los leo por encima y ya... xDD
Yo hoy me he dado un repaso general de lengua, menos de literatura, que paso xDDD eso si, como no caiga textos periodisticos/ generos literarios voy sobre 8 xDDD

mañana me dare un repaso a eco, que es una chorrada, me mirare geografia y el lunes empezare por historia, y me tirare la semana repasando xDD
Aceskies escribió:
mechego escribió:

un saludo.

Has dado en el clavo. xD Es q joder, para las de numeros, repasas un poco y ya está, y te lo sabes perfecto, pero lengua? prf infumable.

para los que nos gustan las ciencias sí, pero en mi clase algun@s odian los números, la química y la física, y cuando les dices antes de un examen que no tienes que repasar nada de eso, se cagan vivo en ti, xDDDD. y cuando digo que disfruto haciendo ejercicios, me miran con mala cara, xD. en fin, que si no fuera por química y por matemáticas no sé cómo habría sobrellevado la mierda de las letras, xD. y no, lengua no es infumable, es lo siguiente, xDDD. joer que cada media hora me levanto y me pongo a enredar y perder el tiempo de lo que me aburre y me ralla toda esa cantidad de escritores y obras, xD.

Energypower escribió:Que gran verdad.

macho, entre historia del arte y geografía me compadezco de los de letras, porque veo la de cosas que teneis que estudiar y, además de que ya sólo leer un párrafo me dan ganas de quemar el libro, me cago vivo, xD.

un saludo.
mechego escribió:

macho, entre historia del arte y geografía me compadezco de los de letras, porque veo la de cosas que teneis que estudiar y, además de que ya sólo leer un párrafo me dan ganas de quemar el libro, me cago vivo, xD.

un saludo.

No te creas eh? con saber definir y hacer la parte practica ya tienes un 7, y ya luego de la teoría pones algo... xD
kokoro-sama escribió:
mechego escribió:

un saludo.

No te creas eh? con saber definir y hacer la parte practica ya tienes un 7, y ya luego de la teoría pones algo... xD

aún así sería incapaz de estudiarme una página, xDDDDDD. la mayor tortura que yo podría sufrir es que me obligaran a hacer un bachillerato de letras, xD.
un saludo.
mechego escribió:aún así sería incapaz de estudiarme una página, xDDDDDD. la mayor tortura que yo podría sufrir es que me obligaran a hacer un bachillerato de letras, xD.
un saludo.

Imaginate yo que soy "de ciencias" xDDD

Pero vamos, que estudiar lo que se dice estudiar... no lo he hecho en estos 2 años, y tengo una media de 7'8 pss Imagen
kokoro-sama escribió:
mechego escribió:aún así sería incapaz de estudiarme una página, xDDDDDD. la mayor tortura que yo podría sufrir es que me obligaran a hacer un bachillerato de letras, xD.
un saludo.

Imaginate yo que soy "de ciencias" xDDD

Pero vamos, que estudiar lo que se dice estudiar... no lo he hecho en estos 2 años, y tengo una media de 7'8 pss Imagen

joer pues yo he tenido que echarle bastantes horas para sacar un 9.3 en bachillerato, xD. hombre economía algunas de mi clase que la dan como optativa sí que me dicen que es bastante fácil, pero yo les sigo replicando que sería incapaz de estudiar esas cosas, xD.
bueno ya he acabado mi sesión de lengua por hoy, y ahora voy a estudiarme el tema de desarrollo del liberalismo y el vocabulario de historia. mañana, generación del 98, generación del 27 y machado. y bueno, leerse la teoría de los libros de lectura, porque yo no voy a estudiar eso ni de coña, xD. se hace un poco de demagogia y ya está, que me pongan lo que quieran, xD.
un saludo.
En todo caso, los que vamos más justos, tenemos suerte, el año que viene se comenta que solo se estará aprobado a partir del 7... e, incluso, oral de inglés...
La vida :D
Lo de estar aprobado a partir del 7, no lo sé, pero de lo que sí que estoy seguro es que el año que viene no hay oral de inglés aún, sino el siguiente ;)
Ademas dudo lo del 7, porque a costa de que lo ponen? no tiene sentido xDD
Puff ... yo hoy tenía que estudiar pero he pasado y la estoy cagando que no me sé nada, aun así .. catalán y castellano están mamaos la verdad.

Mañana estudiaré matemáticas que lo tengo en la específica y tengo que aprobar sí o sí, y arte también que me vale 0,2 xd!

Estudiad coño xd!
Si todo va bien, la hago el año que viene...

¿Oral de inglés? Algo se comenta...espero que no [tomaaa]
Eso del 7 no lo entiendo muy bien, no lo habia escuchado.
En selectividad estudiais todo u os dicen maso menos que es lo que entra???
Joder que la tengo el 15 y todavia no he empezaooo la ostiaaaaaaaaaaaaaa y encima me tengo k examinar de las comunes + tecnologia industrial de especifica + mates y fisica :O Imagen
¡Hasta los cojones! En que maldita hora me pillé historia...
No os quejeis los del 15 que los de Madrid empezamos el lunes ya [mad] [mad]

PD: Me han subido este dia un par de bultos al cuello de una manera asombrosa XD
Yo estoy empezando a tener ataques de locura... ¡Qué ganas de que llegue el 10!
GENIAL!!! :D...... oh wait, que yo la ice ace 2 años Imagen
Crews escribió:¡Hasta los cojones! En que maldita hora me pillé historia...

¡Hasta los cojones! En que maldita hora me pillé filosofia...
Crews escribió:Yo estoy empezando a tener ataques de locura... ¡Qué ganas de que llegue el 10!

Hombre, todos tenemos ganas de un 10, pero no es tan fácil [poraki] .

Muy malo, vale [carcajad] .

Yo la empiezo el 14 y nada, por ahora con calma y con mucha pereza.
yo empiezo el 15, pero estoy atacado :3333
kokoro-sama escribió:yo empiezo el 15, pero estoy atacado :3333

pues si tú lo estás imagínate los que empezamos el miércoles y aún más los que empiezan mañana, xDDD. la verdad es que el día este de más por la huelga va a venirme muy bien para repasar bien la mierda de literatura, xD.
un saludo.
mechego escribió:

pues si tú lo estás imagínate los que empezamos el miércoles y aún más los que empiezan mañana, xDDD. la verdad es que el día este de más por la huelga va a venirme muy bien para repasar bien la mierda de literatura, xD.
un saludo.

pero aunque empezemos el 15 , nosotros hemos acabado bastante después , asi que es lo mismo xD
-marc- escribió:
mechego escribió:

un saludo.

pero aunque empezemos el 15 , nosotros hemos acabado bastante después , asi que es lo mismo xD

coño, más ventaja haber acabado más tarde, que así os podeis acordar de bastantes cosas y tenéis menos que estudiar, xD.
bueno gente yo ahora me voy a poner con los comentarios de historia, y lo que me sobre de tarde lo dedicaré a repasar química o biología. literatura ya la acabaré mañana, que tengo todo el día, puesto que no voy a ser capaz de digerir tanta literatura en un finde, xD.
un saludo.
Mi idea es acabar a las 7 filo, de 7 a 9 repaso general de lengua&literatura y de 9 a 10 otro de filo, sobre todo contextos y tal... y alas 10 Aida y despejarme un poco! (Total, acabare mas alla de las 12 por estar haciendo el capullo con PC y psp xD)
Es que hoy se hace muy duro estudiar, con las motos desde las 11, con Nadal a las 4, con los amistosos pre-mundial... joder, deberian estar prohibidos xD
A todo esto, ya me estoy relamiendo, saldre a las 7 y media el jueves para hacer el ultimo examen y llegar a mi casa el viernes a las 4 para ver el Sudafrica-Mexico... Fieston!
Y el lunes siguiente a Mallorca... :D:D:D:D:D
Yo la Selectividad la empiezo el martes 15 y me estoy agobiando porque todavía no he empezado. Hoy le daré un poquito a Historia del Arte.
tengo dudas con la morfología }:/
cómo analizaríais estas palabras?? sensatez, contemplen.

edit: vale, ya xD Imagen
Me jode la pregunta de los libros que uno ha leido en el curso.

"La fundación" y "Crónica de una muerte anunciada" molan. Pero "Romancero gitano" es pesadisimo... Si cae una pregunta de este ultimo... a ver como intento responderla... xD
Energypower escribió:Me jode la pregunta de los libros que uno ha leido en el curso.

"La fundación" y "Crónica de una muerte anunciada" molan. Pero "Romancero gitano" es pesadisimo... Si cae una pregunta de este ultimo... a ver como intento responderla... xD

yo a Lorca directamente lo he dejado de lado. aquí en Zaragoza te preguntan novela, teatro o poesía, y tiene que ser lo mismo en las dos opciones, así que si en una te preguntan Lorca, en la otra tiene que ser Machado. y de las pregunta de los otros libros improvisaré, xD.
un saludo.
Pues yo estudio solo por las noches, por la mañana duermo, por la tarde vivo y por la noche, hasta las 6 30 o asi estudio, o lo intento. :p
Yo mañana ya empiezo y el jueves las 13.45 todo terminado y empieza la fiesta jajaj
Acti escribió:Estamos a tan solo dos dias de que empiece en Madrid la selectividad, y este año nos toca estrenarla!

La cuestion esta en lo de siempre... Q va a caer? Pasara como el año pasado en filsofia q tubieronq sacar el examen de reserva x los xivatazos q se dan?? Habia gente q supuestamente sabia las preguntas de historia el año pasado y la verdad esq los rumores tb estan este año circulando ya x ahi

Yo personalemte y por estadistica en literatura de madrid apuesto x posguerra tener en ceunta q es el centenario del nacimiento de miguel hernandez y q ha muerto delibes, pero hernandez tb se le pued eencuadrar en el 27 asiesq cuidado!

Chivatazos? [carcajad]
Yo me examino de Catalán, Castellano, Inglés, Matemáticas, Física, Tecnología y Filosofía.
Suerte que en Cataluña empezamos el día 9. Lo malo es que Tecnología me toca un viernes de 4:30 a 6 [carcajad], como para replanteárselo.
A los examenes de Catalán y Castellano les tengo un poco de respeto, pero de los otros he hecho un montón y están tirados (encima te dejan elegir).
¡Suerte a todos!
1061 respuestas
1, 2, 3, 4, 522