Sennheiser cx300 para hacer deporte ??

Hola, me voy a comprar el n uevo ipod nano 4g que saldra mañana en la keynote de apple y me gustaria comprarme unos auriculares que me sirvan para escuchar musica tanto en reposo como haciendo deporte.
Tengo mirados los Sennheiser cx300 que parecen bastante razonables en cuanto precio/calidad y al ser in-ear al hacer footting ( seria el deporte que haria con los auriculares puestos, nada mas agresivo ) no creo que se caigan.
Al leer por ahi diversos comentarios dicen que se escucha al rozar el cable con la sudadera o los pasos.
Por eso antes de comprarlos pido opiniones de gente que los tenga y haga deporte. Porque no quiero comprarlos y que al ir corriendo se oigan mas mis pasos y el roce con la ropa del cable que la musica del ipod...
Gracias de antemano por vuestras respuestas y os añado una foto de los mismos por si algunos no los identifica por el nombre:

Imagen

Saludos,RvK1.
con eso corriendo, la microfonica te va a matar chaval, busca algo con un cable mas robusto o con un mechanismo de sujecion,
si no es mucho pedir podriais alguno recomendarme algunos cascos normalillos de ese precio mas o menos (30€) decentes para correr y para ir por la calle con ellos sin que tenga eses problemas?
Saludos,RvK1.
Yo he estado usando un mes entero esos auriculares para ir a correr... y no he encontrado problema alguno.
orkikus escribió:Yo he estado usando un mes entero esos auriculares para ir a correr... y no he encontrado problema alguno.

Pues yo no puedo ni llevarlos en el gimnasio, será que soy demasiado "mijita". Escucho el movimiento de los cables y, cuando estoy corriendo, los pasos, y me resulta bastante desagradable, tanto que los he dejado para escuchar música en casa y utilizo los de Apple para el resto. Se me hacen molestos incluso andando.
Lenejam escribió:
orkikus escribió:Yo he estado usando un mes entero esos auriculares para ir a correr... y no he encontrado problema alguno.

Pues yo no puedo ni llevarlos en el gimnasio, será que soy demasiado "mijita". Escucho el movimiento de los cables y, cuando estoy corriendo, los pasos, y me resulta bastante desagradable, tanto que los he dejado para escuchar música en casa y utilizo los de Apple para el resto. Se me hacen molestos incluso andando.

Pues yo los uso en casa y al ir al gimnasio y la verdad es que van perfectos (eso sí, uso una banda para el brazo para aguantar el iPod por lo tanto el roce con la ropa es mínimo).

Salu2!
Yo los llevo todos los dias al gym desde hace mas de 1 año y los tengo como nuevos, y mira q los empapo en sudor.

Para correr no se pq no corro muxo, pero cuando estoy 10 min en la cinta corriendo......perfecto, solo hay q ponerlos bien ;)
yo los usaba para correr al aire libre, pero a los dos dias no podia mas, el sonido del movimiento de los cables me mataba.

Hay por ahi unos Sennheiser especiales para correr que recomendaron es este foro, pero no me acuerdo del modelo...
gracias por las opiniones, pero ahora estoy algo mas confuso xDD unos dicen que no molesta y otros si...
Mi opinion es que al llevar una musica movida y a un volumen normal sin ser bajo pero tampoco a tope no creo que se deberia notar demasiado...a ver si algun otro da su opinion y puedo decidirme que hoy presentan el nuevo ipod y con los auriculares de apple poco durare,jejeje.
Sobre los auriculares especiales para correr no me interesan demasiado ya que querria unos que me sirvieran para todo mas o menos, ya que correr pueden ser 4 horas semanales y para el resto pues mucho mas.
Saludos,RvK1.
En mi caso los uso cuando me voy a andar, y solo escucho "ruidillo" cuando hay mucho viento, por ejemplo.

No he corrido mucho con ellos, pero las pocas veces que lo hice no recuerdo escuchar nada raro.
sigo tomando nota de vuestras experiencias, a ver si alguno me lo confirma o me lo desmiente totalmente , diciendo si se nota mucho, poco,si es insoportable,etc.
Saludos,RvK1.
Lenejam escribió:

Eso es porque no los llevas bien puestos. A mi al principio me pasaba. El truco es ponerte la pinza esa de manera que el cable no te roce la cara. Luego buscas el tamaño adecuado de auricular y listo. Si los llevas bien, lo único que oirás será tu respiración.

Llevo ya 1 mes usándolos y sin problema. Suenan relativamente bien, esperaba menos. Lo malo es que el cable es demasiado largo y a veces se te engancha en sitios si no vigilas (puertas, cuando te agachas...).
Yo llevo 1 año y pico con ellos dandoles uso variado, no corro pero no se, a veces he caminado rapido con ellos puestos, y a no ser que tenga la musica quitada o a un volumen muy bajo, no me entero de nada, ni siquiera cuando hay viento fuerte....
salu2
viscaelbarça escribió:
Lenejam escribió:

Eso es porque no los llevas bien puestos. A mi al principio me pasaba. El truco es ponerte la pinza esa de manera que el cable no te roce la cara. Luego buscas el tamaño adecuado de auricular y listo. Si los llevas bien, lo único que oirás será tu respiración.

Llevo ya 1 mes usándolos y sin problema. Suenan relativamente bien, esperaba menos. Lo malo es que el cable es demasiado largo y a veces se te engancha en sitios si no vigilas (puertas, cuando te agachas...).

Gracias, voy a probar con otro tamaño de almohadilla y os cuento [bye]
¿Que os referis, al sonido de los pasos o de cuando comes, que lo escuchas todo muchos mas "interno", o solo al rozamiento de los cables?
sisa989 escribió:¿Que os referis, al sonido de los pasos o de cuando comes, que lo escuchas todo muchos mas "interno", o solo al rozamiento de los cables?

Cuando comes te oyes masticar (levemente). Y si el cable te roza la cara, lo oyes. Por eso digo que hay que llevarlos bien ajustados, que el cable no toque la cara.
Son lo mejor que ha hecho el hombre [fumando]
Los primeros días se extrañan, es verdad que oyes los pasos, masticar, el roce del cable y el aire si hay viento..., pero luego te acostrumbras y no le prestas atención, o yo por lo menos. Si pasas el cable por debajo de la camiseta y te los pones bien no deberías tener problemas. Yo no los cambiaría por unos normales, es una gozada no oir el ruido externo y suenan genial para lo que valen.

En mi opinión te los recomiendo.
yokarlos3 escribió:Los primeros días se extrañan, es verdad que oyes los pasos, masticar, el roce del cable y el aire si hay viento..., pero luego te acostrumbras y no le prestas atención, o yo por lo menos. Si pasas el cable por debajo de la camiseta y te los pones bien no deberías tener problemas. Yo no los cambiaría por unos normales, es una gozada no oir el ruido externo y suenan genial para lo que valen.

En mi opinión te los recomiendo.

Genial para lo que valen? xD, que quieres decir que deberían de valer mas? 40€ por unos auriculares creo que ya esta bien de alto eh...

Yo lo he usado, todavia no he corrido con ellos pero si que es verdad que te oyes amsticar y esas cosas. Para mi no es tan molesto. Estoy haciendo la prueba se si se oyen lo pasos al correr y si que se notan [+risas]
Hombre, claro que son caros, pero me refiero que su calidad va acorde al precio.
Esos auriculares están de puta madre. Yo los usé con la PSP, con el Zen, y ahora con el Walkman a veces. Lo de los pasos y la respiración te molesta el primer día, luego te acostumbras y al ponerte unos auriculares normales dices "¿Que coño es esto? Quiero mis CX300!"
masual escribió:Esos auriculares están de puta madre. Yo los usé con la PSP, con el Zen, y ahora con el Walkman a veces. Lo de los pasos y la respiración te molesta el primer día, luego te acostumbras y al ponerte unos auriculares normales dices "¿Que coño es esto? Quiero mis CX300!"

+1
me gustaron tanto, k kuando me compre el iphone me fuí a por su homologo para él, (con mic y el boton para pasar las canciones)

agur [bye]
21 respuestas