Quizás en lugar de vértigo sean ataques de ansiedad/pánico, a mí me pasó por primera vez jugando al Second Sight de PS2 (mierda de juego
) en una tele recién comprada. Me eché una par de semanitas sin jugar y al final descubrí que no tenía nada que ver con los videojuegos ni con la tele nueva (o eso creo porque aún estoy en tratamiento
). Lo mío derivaba de una situación de estres acumulado, además de un cambio de hogar (2 de los posibles causantes de este tipo de cosas) y la tensión que a veces produce jugar a los videojuegos pudo provocar ese primer ataque. Dejé de juagr y los ataques se seguían produciendo en cualquier ámbito: en casa, de compras, en un restaurante, etc.... Osea que me fuí de cabeza al psiquiatra y aquí estoy aún en tratamiento después de 2 años
, aunque mejorando
Osea que te aconsejo que si te vuelve a pasar tengas en cuenta la opción de que no sea vértigo y te vayas a ver a un psiquiatra antes de que la cosa empeore. Pero bueno, si sólo te pasa jugando no será esto que te digo.
¿Además de los mareos, el aumento de pulsaciones y la sensación de agobio notas algún sintoma más?, algún indicio de nerviosismo, dificultad para respirar, etc...