Sensor de movimiento para DS!!!

Aquí os dejo el enlace a la noticia. Ya se lo podía haber currao la propia nintendo, y así tb sacarían juegos que usaran este cartucho... no sólo para homebrew... Aunque bueno... parece MUY interesante, o no?

EDITO: link a la pagina oficial de los creadores, explican como funciona y demás, aparte de haber juegos homebrew ya programados para usarse con este sistema...
La verdad es que es interesante, pero, para el homebrew que sea, no me voy a gastar otro dineral, ya con el M3 DS Simply que tengo me sobre :)
esa es la cuestion, si lo hubiera sacao nintendo, le sacariamos mas provecho, pa usarlo con juegos, xo pa homebrew... a menos ke salgan cosas MUY guapas... van apañaos.

PD:se me acaba de ocurrir una idea macabra... nintendo podria basarse en eso y sacar otro cartuchito parecido? (creo ke pa gba ya sacaron uno...pa un juego de yoshi o algo asi) o comprar la idea...
Joer si la cosa es vieja de cojones

Lo unico nuevo es que han sakado la version slot-2 : la amplia selecion de flashes de slot-1 ha hecho que los amplificadores de ocpione spor slot-1 que havia sean inutiles ahora mismo en muchas consolas : lease dserial i dsmotion (version1 )
Eso es como el mando de la Play 3 no?¿
Tit0 escribió:Eso es como el mando de la Play 3 no?¿
si si , igualito al sixsaxis , menos mal que tenemos a los de Sony que inventan estas cosas tan novedosas , que sino no se que hariamos sin ellos :p
Evidork escribió:si si , igualito al sixsaxis , menos mal que tenemos a los de Sony que inventan estas cosas tan novedosas , que sino no se que hariamos sin ellos :p

El sensor de movimiento en el mando es mas viejo q el mear para el ordena ay desde ace un porron de años asiq sony no se a inventado nada y encima no an sio capaces de ponerle vibracion
Senzo escribió:
El sensor de movimiento en el mando es mas viejo q el mear para el ordena ay desde ace un porron de años asiq sony no se a inventado nada y encima no an sio capaces de ponerle vibracion

no han querido ponerlo o no han podido por cuestion de patentes. Esa que violaron con la ps2. Poner vibración sin pagar patente y perder el juicio.
la vibracion tiene ke dejar al six axis mas loco... imaginate como tiene ke ser, ke a un sensor de movimiento le enganches un vibrador, y encima kieras ke capte bien el movimiento ke tu hagas con el mando... XDDD

Desde luego ke si se empezaran a desarrollar juegos de DS compatibles con este sistema, sería la consola mas interactiva del mercao, jejeje...

mhk escribió:la vibracion tiene ke dejar al six axis mas loco... imaginate como tiene ke ser, ke a un sensor de movimiento le enganches un vibrador, y encima kieras ke capte bien el movimiento ke tu hagas con el mando... XDDD

¿Tu no has jugao a la wii verdad?

Por cierto, es tan triste, que una 3rd saco un mando pa PS3 con vibracion y sixasis, no se si era logitech
mhk escribió:la vibracion tiene ke dejar al six axis mas loco... imaginate como tiene ke ser, ke a un sensor de movimiento le enganches un vibrador, y encima kieras ke capte bien el movimiento ke tu hagas con el mando... XDDD

Desde luego ke si se empezaran a desarrollar juegos de DS compatibles con este sistema, sería la consola mas interactiva del mercao, jejeje...

Pues el mando de Wii tiene sensor y vibración y ami me va de muerte jajajaja... en fin...

Por cierto... aunque sea fiel de siempre a nintendo, tb digo que si quieres que se enteren de esto envíes un email y si tienes suerte de que te hacen caso... porque estos viven en su mundo, no nos escuchan a los usuarios...

Saludos.
aro ke e jugao a la wii, XD xo la vibracion no es tanta cm en un dual shock... aparte, el movimiento ke aces con el mando de la wii suele ser mas grande ke el ke vayas a hacer con el mando d la play, con lo ke, entre una cosa y otra... lo dejamos bastante mas facil. Si es cierto eso de ke una 3º compañia ha sacao un mando de ps3 con sixaxis y vibracion, valiente cagada x parte de sony. y si funciona bien, pos mejor ke mejor, XD. a mi la ps3 cm ke no...

Editada cagada garrafal, para mas info, mira la cita de abajo, XDD
mhk escribió:parte, el movimiento ke aces con el mando de la wii suele ser mas grande ke el ke vayas a hacer con el wiimote,

[tomaaa]
Jajajaja, buena cagada xD Tranquilo le puede apsar a todo el mundo xD por cierto, creo que a veces la compañías tendrían que comerse el orgullo y aceptar los inventos de terceros que , en muchos casos, los superan y, encima, salen más baratos xD
es sierto esos sensores de movimiento con acelerometro para Nds ya tiene un buen de rato, como desde agosto del año pasado los vi, pero no me atraen mucho que digamos.

y loq ue dijeron que, que ariamos sin sony y sus inventos (creo que era sarcasmo!! ya sabemos que sony sucks)

un beso bye
El dual shock no me parece, ni de lejos, tan buenos como la vibración de cubo wii
Es mucho más suave y con mejor progresión la de Nintendo, controlan la veolcidad, en cambio en PS2 era un cacharro que zumbaba a saco y ya(no se si esporuqe losmandos son malos)
Pero repito, prueba a jugar al excite truck, una marailla comparado con el control del motor storm ese
Bueno, el sensor de movimiento para DS estaría bien... si las pantallas se estuvieran quietecitas, pero como va a ser que no, pues que quieres que te diga...

Lo mismo pensará Nintendo, y por eso no ha sacado nada; Saben muy bien lo que hacen cuando se trata de jugabilidad. Ya lo han probado en un par de ocasiones en GBA.

Sobre el Off-Topic... Creo que Sony ya llegó a un acuerdo con Immersion, y seguramente habrá una revisión del Sixaxis que incluya vibración.

Saludos.
Hombre... esas cosas se podrán calibrar encuanto a sensibilidad,no? tampoco me veo dandole media vuelta a la DS pa jugar al mario kart, sino un leve giro de unos 30º o menos... la pantalla tampoco se movería mucho, y si no, a girar el cuello, XD (a las 2 semanas, con collarín)
PFFFFFF! esto ya lo hicieron los de acidmods.com, asta le han metido un analog independiente, Y funciona increiblemente... estos tios estan tocaos poned en youtbe nds m y vereis ciertas cosas raras (como un segundo mini usb como el de la bateria etc.) pa mas info http://www.acidmods.com
Alguien ha probado este DS Motion con las ROMS de los juegos Warioware Twisted o Yoshi Universal Gravitation???

Van bien ?
Yo tengo el Yoshi universal gravitation, y se hace divertido jugar, pero advierto q se podria decir q el sensor solo tiene 3 posiciones, normal, ladeado izquierda y ladeado derecha. El juego responde muy rápido al movimiento.
Después de jugar al Yoshi busque el wario twisted, q tiene pinta de estar mas gracioso, pero no hubo exito :(.

En youtube creo q hay un video de alguien que muestra como funciona en el Yoshi, yo lo vi y me convencio, por eso me lo compre.

Un saludito :D
DS Motion solo funciona en homebrew
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Donde lo venden y a cuanto ?

Es un buen invento.
23 respuestas