sensor de movimiento para el ds

The DS Motion Card is a revolutionary motion sensor for the DS and DS Lite handheld gaming systems. It contains a 3-axis accelerometer and a single-axis gyroscope, and plugs into the DS card slot to enable full motion sensing on the DS and the DS lite.

It is the first tri-axis accelerometer that can be used for homebrew DS development, and the first and only accelerometer/gyroscope combination available for handheld gaming.

link
parece interesante... pero tiene k valer una pasta.....
un accesorio solo para homebrew xD seguro que nintendo con el tiempo saca algo como esto pero oficial (con el aparato ese del wario ware twisted o como se llame) esto es como la pantalla tactil esa que estan preparando para la PSP (no oficial tambien) dudo que sirva para mucho :/
[modoofftopic]
GalForD69 escribió:un accesorio solo para homebrew xD seguro que nintendo con el tiempo saca algo como esto pero oficial (con el aparato ese del wario ware twisted o como se llame) esto es como la pantalla tactil esa que estan preparando para la PSP (no oficial tambien) dudo que sirva para mucho :/

Que!!??? ya nos intenta imitar??? tan pronto??? juajuajua, nosotros les mejoramos en hardware (pantalla táctil) y ellos en software (homebrew) quen ganara???

PD: Se me ha ido la olla un poco

[/modoofftopic]

No creo que sirva de mucho como han dicho antes [noop]
Si tiene buena acogida, como mucho pasará como con el rumble pack de la ds; solo que al no ser oficial sólo podrás adaptarlo tu mismo al parchear las roms, digo yo [fies]
Creo que podria tener acoguida en los flash card, como el rumble ò.o. Asi siempre tienes algo mas, siempre es molon hacer mover el mario kart com solo mover xDDD
Pero vaya, ya se vera, lo pajaritos en el cielo no se cazan facilmente.

[modeofftopicrulz]
Por dios psp con tactil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es la ultima prueva que DS wins (h), bua es para partirse, lo proximo sera doble pantalla en psp. Es lo que tiene creerse los reies del mambo solo por tener mejor motor grafico, con eso ya no nesecitas nada mas, para que inovar xD
[/modeofftopicrulz]

Ya veremos ^^
Estaría bien si pudiese usarse como passkey(o los mil nombres distintos que tiene).

Imaginad passkey(con sensores de inclinación) + flashcart(con vibración) ^_^
lo del tema de la tactil para psp no angustiaros que lo vi de repelon no se donde xD (casi fue un flashback creo) de todas formas creo que el proyecto sigue adelante, la verdad que una psp con tactil no seria mala idea asi ciertas aplicaciones que requieren uso de un teclado (como clinte de msn o irc) pues serian muchisimos mas faciles de usar :D
Por cierto, dan uno de estos cartuchos como premio en la Compo Navideña de Drunkencoders.

La pantalla tactil para PSP es parte de un proyecto más grande, se pienza lanzar junto con un firmware homebrew que la soporte.
lovechii5 escribió:Creo que podria tener acoguida en los flash card, como el rumble ò.o. Asi siempre tienes algo mas, siempre es molon hacer mover el mario kart com solo mover xDDD
Pero vaya, ya se vera, lo pajaritos en el cielo no se cazan facilmente.

Ya veremos ^^

Si, intenta hacer snaking con eso XDDD la llevamos clara XD
Aunque parece una buena idea, no creo que tenga mucho futuro...
25$ vale el cartucho...
Nekete escribió:Estaría bien si pudiese usarse como passkey(o los mil nombres distintos que tiene).

Imaginad passkey(con sensores de inclinación) + flashcart(con vibración) ^_^

Bateria 1 hora
toruzz escribió:25$ vale el cartucho...

El precio no esta mal si realmente se le diera un uso y no fuera una mera curiosidad.
No existia ya un cartucho con un giroscopio?
Para un juego de Yoshi...ami almenos me parece recordar un anuncio que salia en la tele.
cachiputi escribió:No existia ya un cartucho con un giroscopio?
Para un juego de Yoshi...ami almenos me parece recordar un anuncio que salia en la tele.

si creo que era para el juego Yoshi de la GBA.
Y mientras no sea oficial de nintendo no creo que llegue a ser muy util.
darkrocket escribió:[modoofftopic]
[...]
nosotros les mejoramos en hardware (pantalla táctil) y ellos en software (homebrew) quen ganara???
[...]

Pues que quieres que te dig,a yo pensaba lo mismo, y cuando tuve una psp en mis manos, busqué homebrew para ella, y no hay nada interesante :( si acaso los emuladores, pero na más que me llame, que si drives pa infrarojos, irc, controlar el pc con la psp, vamos tonterías. al menos en el hilo de homebrew del foro de psp no vi nada más interesante.
darkserman escribió:Pues que quieres que te dig,a yo pensaba lo mismo, y cuando tuve una psp en mis manos, busqué homebrew para ella, y no hay nada interesante :( si acaso los emuladores, pero na más que me llame, que si drives pa infrarojos, irc, controlar el pc con la psp, vamos tonterías. al menos en el hilo de homebrew del foro de psp no vi nada más interesante.

Pues yo tengo las 2 portátiles y la verdad, me parece que la scene de PSP es mucho más fuerte que la de DS. Los emuladores y ports de juegos (como doom, quake, etc) están generalmente mucho más avanzados, funcionan mucho mejor y hay más sistemas.

En PSP, además de las cosillas que se ven para la DS (como visores de texto, "joystick wifi para pc", etc), tienes otras como el VNC, un fantástico visor de PDF como el bookr, reproducción de vídeo AVC con una calidad envidiable con el pmpmodavc, el MapThis para usar con un GPS, etc...

Lo único desde mi punto de vista que se echa de menos en la scene de PSP con respecto a la de DS es un programa para usarla como PDA. Y claro, esto es debido a la ausencia de pantalla táctil... También hay algún homebrewn que estando en ambas consolas es preferible en DS (como el SCUMMVM por la táctil), pero en general, para mi gusto, la scene de PSP es mucho más rica.
doragasu escribió:
Pues yo tengo las 2 portátiles y la verdad, me parece que la scene de PSP es mucho más fuerte que la de DS. Los emuladores y ports de juegos (como doom, quake, etc) están generalmente mucho más avanzados, funcionan mucho mejor y hay más sistemas.

En PSP, además de las cosillas que se ven para la DS (como visores de texto, "joystick wifi para pc", etc), tienes otras como el VNC, un fantástico visor de PDF como el bookr, reproducción de vídeo AVC con una calidad envidiable con el pmpmodavc, el MapThis para usar con un GPS, etc...

Lo único desde mi punto de vista que se echa de menos en la scene de PSP con respecto a la de DS es un programa para usarla como PDA. Y claro, esto es debido a la ausencia de pantalla táctil... También hay algún homebrewn que estando en ambas consolas es preferible en DS (como el SCUMMVM por la táctil), pero en general, para mi gusto, la scene de PSP es mucho más rica.

Si tienes razón, en verdad la de la PSP está mas avanzada.
Lo que pasa que yo al no tenerla y oír hablar de ella pues pensaba que tendría no sé, cosas muy distintas o novedosas, que no digo que no lo sean, pero al no tenerla pues me imaginé algo que luego no se pudo cumplir.
De todas maneras no me suena de ver algunos de esos programas que dices en el hilo, seguramente como en psp soy novato pues ni me daría cuenta; por ejemplo si lees moonshell para DS y no sabes, vete tu a adivinar para que es eso :P
Joey Ravn escribió:Sensor casero

Se a pasado con la sesiblidad o no sabe conducir [carcajad] [carcajad] ++ muy trabajado
20 respuestas