darkserman escribió:Pues que quieres que te dig,a yo pensaba lo mismo, y cuando tuve una psp en mis manos, busqué homebrew para ella, y no hay nada interesante
si acaso los emuladores, pero na más que me llame, que si drives pa infrarojos, irc, controlar el pc con la psp, vamos tonterías. al menos en el hilo de homebrew del foro de psp no vi nada más interesante.
Pues yo tengo las 2 portátiles y la verdad, me parece que la scene de PSP es mucho más fuerte que la de DS. Los emuladores y ports de juegos (como doom, quake, etc) están generalmente mucho más avanzados, funcionan mucho mejor y hay más sistemas.
En PSP, además de las cosillas que se ven para la DS (como visores de texto, "joystick wifi para pc", etc), tienes otras como el VNC, un fantástico visor de PDF como el bookr, reproducción de vídeo AVC con una calidad envidiable con el pmpmodavc, el MapThis para usar con un GPS, etc...
Lo único desde mi punto de vista que se echa de menos en la scene de PSP con respecto a la de DS es un programa para usarla como PDA. Y claro, esto es debido a la ausencia de pantalla táctil... También hay algún homebrewn que estando en ambas consolas es preferible en DS (como el SCUMMVM por la táctil), pero en general, para mi gusto, la scene de PSP es mucho más rica.