DrJ escribió:Coño, de verdad es esto cierto, lo habéis probado?, las velas emiten luz infraroja?.
Sí, casi todas las fuentes de luz emiten infrarrojo.
No sé, en el vídeo me resulta un poco sospechoso que no quiten la barra, la desconectan, sí, pero quien me dice a mi que esa wii es la que está en ese momento siendo vista en la TV?, pueden tener otra en el otro lado de la TV que sea la que esté conectada a la barra sensora de arriba de la tele, no sé.... eso sí, los puntos rojos si parecen salir en la conf de la barra, es curioso, jejeje.....
No desconfíes tanto que es completamente cierto. Mira, el cable que une la barra sensora a la wii no es un cable de datos...es simple alimentación. Proporciona unos 5v a la barra, que está compuesta de unos cuantos leds (3 a cada lado, creo recordar).
Realmente, la barra no es "sensora", lo único que hace es emitir luz. Los mandos captan la luz y la toman como referencia,calculan su propia posición a partir de la referencia , y por bluetooth le dicen a la consola donde están.
Puedes poner velas, puedes construirte una barra inalámbrica por menos de 2 euros o incluso podrías jugar si pones 2 mandos a distancia encima de la tele y alguien los está pulsando.