tawky escribió:Q pesaos sois con la pirateria, no vale esa escuza.
Yo la culpa se la exaria al tiempo, yo tengo PC, 360, Wii y DS.
Entoces el juego q mas me llame la atencion es al que le dedico mi tiempo sea de la consola q sea, cuando an salido buenos juegos para la DS pues he dejado aparcado otros sistemas pero ahora no veo casi ninguna joya y nada bueno para multijugador con amigos que era otra de las cosas donde le daba muxa caña, una pena. Desde q la compre es la 1ª vez q me esta cojiendo polvo a excepcion d algun mkonline q me exo
.
Sobre una nueva portatil sinceramente no creo q saken algo nuevo sino un rediseño, aun la DS vende espectacularmente.
Creo que deberias aprendeer a entender lo que se dice antes de hablar. Si juego que sale "lo compraramos" habria en el 2008, advanced wars, phoenix wright 4, track and field, lego star wars, Undercovar dual motives, Secret Files: Tunguska, the world ends with you, comand & destroy, draglade, dungeon explorer, dementum the ward (creo que no salio en eur), mario & sonic,Final Fantasy Crystal Chronicles, Final Fantasy XII, Sega Superstars Tennis, Call of Duty 4, Ninja Reflex (no me gusta pero seguro que a mucha gente si), Magia en Accion,Dragon Quest Monsters: Joker, MegaMan ZX Advent,Puzzle Quest,Bleach: The Blade of Fate....
Me estas diciendo que de los que han salido en europa... te has comprado todos esos? o no hay mas de 5 juegos de la lista que puse que te gusten?
te gastaste 35x5= 175 euros en comprar estos? cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?
Si le sumamos a los que han salido en usa y japon interesantes... (los que me acuerdo)
Nanostray 2, Time Hollow, Bangai o spirit, Final Fantasy IV, Ninja Gaiden, Lost in Blue 3, Sim City 2, Gundman, Front Mission 2089, Contra 4, Ash, Soma Bringer, Rondo of sword, Drone Tactics, Luminius Arc 2, Final Fantasy Tactics A2, Etrian Odissey 2, Popolus DS, Hercules no... , Digimon Dusk/Dawn, Yu-gi-oh 2008, Naruto Shippuden Dairansen Kakebunshin (o como se escriba),Professor Layton , Bomberman land 2, Summon night: twin...
Y si le sumamos lo que esta anunciado
Valkirie profile
Disgaea DS
Dragon ball (action rpg)
Blue Dragon
Castlevania
Baten Kaitos
Fire emblem
Pokemon Plata/Platino
Riz-Zoawd
Jake HunteR: Detective Chronicles
Soul Bubbles
KH
Age of Mithologies
C.O.R.E
Moon
Trackmania DS
Linerider 2
Viva piñata
Sonic Chronicles
World Destruction
Shiren 2
Draglade 2
Bleach 3
Syberia DS
Guitar Hero DS
Metal Slug 7
Motoracer DS
Maple Story
Rapshody DS
A wich tale
Desde luego la tremenda sequia.... Hoygan que mi consola no tiene juegos!!!