SEQUIA!!

Hola.
Quisiera mostrar mi malestar con NDS.
Es que llevamos muxos meses sin juegos de calidad, el ultimo que recuerdo es Advance wars DC y por savlar algun otro brain voyage.
Y sobre todos juegos para [buuuaaaa] como el cartero Paco o MrBean.

Y lo pero es que no veo nada para los proximos meses.
Espero que Nintendo se vuelque de nuevo en la DS x q las third estan dormidas.
tawky, te recuerdo que hace poco más de un mes que salió fuera de japón el The World Ends with you. Además falta poco para que nos llegue también el FF4 y menos aun para la salida del Metal Slug 7. No me parece a mi adecuado hablar en estos momentos de sequía.
tawky escribió:Hola.
Quisiera mostrar mi malestar con NDS.
Es que llevamos muxos meses sin juegos de calidad, el ultimo que recuerdo es Advance wars DC y por savlar algun otro brain voyage.
Y sobre todos juegos para [buuuaaaa] como el cartero Paco o MrBean.

Y lo pero es que no veo nada para los proximos meses.
Espero que Nintendo se vuelque de nuevo en la DS x q las third estan dormidas.

¡Agh! (sacandose el puñal), te estas dejando el The World ends with you, el Ace attorney: Apollo Justice y para futuros juegazos tenemos al Castlevania order of ecclesia, Final fantasy IV (espero), Baten kaitos DS, el nuevo Fire emblem (creo), el World destruction y probablemente el Nanashi no game.
hombre eso depende de los gustos, pero despues de AW DC que recuerde hemos tenido:

-FF XII RW
-FF CC Rings of fate
-DQ Monster Joker
-TWEWY
-Secret files Tunguska
-Speed Racer
-Apollo justice
-Sega Superstars tennis
-Draglade

Y para los meses que entran (osea junio y julio):

-Race Driver Grid
-Ninja Gaiden DS
-Evolution GT
-FF Tactics 2
-New I. Track and Field
-Civilization revolution
-2 Pokemon Mundo misterioso

Puedo entender que de los que he puesto no te gusten todos, incluso que tan solo te gusten 2 o 3, pero algo habrá para que puedas pasar el rato digo yo
Pues yo no doy abasto con todos los buenos juegos que salen, no sé como os lo montaréis vosotros como no estéis jugando las 24 horas del día seguidas.

Además dices que las third parties están dormidas, eso es del todo falso, al revés si hay alguien dormido es Nintendo, pero las third parties están cumpliendo y con notable alto, no hay semana en que se anuncien buenos juegos, por ejemplo en el número de hace dos semanas de Famitsu aparecieron un buen puñado de juegos con una pinta más que buena. La consola está viviendo una segunda juventud, claro habrá gente que diga pero apenas hay juegos de velocidad, lucha o de acción, eso es verdad pero estos géneros no casan bien con la consola debido a su poca potencia, para esta gente lo más recomendable sería una PSP. En cambio a quien le guste los rpg's, aventuras gráficas, puzzles, juegos de habilidad u otros la NDS será un oasis.

Número de Famitsu de hace 2 semanas:

Dragon Ball DS

Imagen Imagen

Sigma Harmonics (DS)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Hercules no Eikou: Tamashii no Shoumei (DS)

Imagen Imagen

Castlevania (DS)

Imagen

DQ5 (DS)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Front Mission (DS)

Imagen Imagen

Naruto Shippuden Saikyo Ninja Daikesshu Gekitou ! Naruto vs. Sasuke (DS)

Imagen

Inazuma Eleven (DS

Imagen Imagen

Nippon ichi Game (DS)

Imagen Imagen

Valkyrie Profile (DS)

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Además dices que las third parties están dormidas, eso es del todo falso, al revés si hay alguien dormido es Nintendo, pero las third parties están cumpliendo y con notable alto.

con esto estoy totalmente de acuerdo. Es Ninty la que se está centrando en WII dejando a la DS descuidada, total ya lo tiene todo ganado pensarán.

Bruno Muñoz B escribió:claro habrá gente que diga pero apenas hay juegos de velocidad, lucha o de acción, eso es verdad pero estos géneros no casan bien con la consola debido a su poca potencia, para esta gente lo más recomendable sería una PSP.

Con esto ya no. Gran Turismo 1 y 2, 3 tocas (el último una verdadera pasada), 2 Colin McRae, Quake II, Medal Of Honor, Tekken 1 2 y 3, Soul Blade, Silent Bomber, C-12, Driver 1 y 2, varios F1 algunos de gran nivel, Resident Evil 1 2 y 3, Silent Hill, Soul Reaver, etc... salieron para una consola teóricamente inferior técnicamente dentro de los géneros que has dicho, la PSX.
Si el problema es la capacidad del cartucho que no metan videos ni voces, pero por poder la DS debería poder con elos, salvo que nos hayan engañado respecto a su potencia real.
Hombre el guitar a no se si tendra buena musica pero el anuncio te partes el culo, ROCK OUT!!!! xDDD

Y os habeis dejao el KH 358/2 que sale en junio (creo) en japones que ese me lo voy a viciar este verano [babas]
Yo no estoy de acuerdo en que haya sequia, que estan saliendo buenos juegos, aunque bien es verdad que no para todos los gustos, la mayoria rpgs, que a mi particularmente no me gustan, pero si a otra gente le gustan pues genial.

Lo que si debo decir es que estoy decepcionado con nintendo que desde hace bastante que no sacan ni anuncian ninguno de los juegos principales de nintendo para la ds, por ejemplo me parece genial que saquen el wario land para la wii pero eso significa que no lo van a sacar para la ds en mucho tiempo, y eso que para la wii seria perfecto un wario world (3D) y para la ds mejor un wario land (2D).

Ya se que dicen que nintendo lo hace para que otras companias saquen juegos para la ds pero aunque estas companias sacan buenos juegos para la ds no son tan buenos como los de nintendo.

Ademas por ejemplo para la ds no hay casi ningun juego bueno de 3d de plataformas salvo el mario 64 pero el control no es de lo mejor y creo que solo nintendo puede hacer algo asi en la DS, esperemos ver algun dia el mario 64 II para la ds, aunque quien sabe como van a sacar el wario land para la wii, quizas van a sacar un wario world para la ds.

Parece que como la ds ya se vende sola no necesitan sacar muchos de los juegos principales de nintendo para la ds y solo sacar brain trainings y parecidos (ojo que me gustan tambien pero menos). Asi que al principio mucho para venderla y luego con cuentagotas, espero que no hagan lo mismo con la wii, porque quiero comprarmela pero espero no pase lo mismo.

Bueno, espero que en el proximo E3 anuncien algo como f-zero, new super mario 2, super mario tennis porque desde el zelda phantom llevo esperando novedades.
Bueno retiro lo de sequia [+risas] x q me vais a empezar a dar palos.

Pero si os soy sincero no veo ningun peso pesado, solo el civilization me llama la atencion y el The world wy(pero ta en inglish [buuuaaaa]) .
edgeworth escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Además dices que las third parties están dormidas, eso es del todo falso, al revés si hay alguien dormido es Nintendo, pero las third parties están cumpliendo y con notable alto.

con esto estoy totalmente de acuerdo. Es Ninty la que se está centrando en WII dejando a la DS descuidada, total ya lo tiene todo ganado pensarán.

Bruno Muñoz B escribió:claro habrá gente que diga pero apenas hay juegos de velocidad, lucha o de acción, eso es verdad pero estos géneros no casan bien con la consola debido a su poca potencia, para esta gente lo más recomendable sería una PSP.

Psx tenia mas ram.

Con esto ya no. Gran Turismo 1 y 2, 3 tocas (el último una verdadera pasada), 2 Colin McRae, Quake II, Medal Of Honor, Tekken 1 2 y 3, Soul Blade, Silent Bomber, C-12, Driver 1 y 2, varios F1 algunos de gran nivel, Resident Evil 1 2 y 3, Silent Hill, Soul Reaver, etc... salieron para una consola teóricamente inferior técnicamente dentro de los géneros que has dicho, la PSX.
Si el problema es la capacidad del cartucho que no metan videos ni voces, pero por poder la DS debería poder con elos, salvo que nos hayan engañado respecto a su potencia real.
Pues hoy estaba pensando en las fechas de salida y presentación de las portátiles de nintendo y si la gba se empezó ha vender en marzo de 2001 y en mayo de 2004 se presentó la NDS han pasado 3 años entre estas dos fechas. Si ahora pensamos que la NDS se empezó ha vender en noviembre de 2004 y en julio de este año es el E3... han pasado 3 años desde estas dos fechas :p lo que significa que algo gordo pasará en este E3 [Ooooo] Nueva portátil? ójala porque la ds está ya bastante muerta a excepción de algunos juegos que faltan por salir. Lo más probable es que la anuncien en 2009 para aprovechar las abundantes ventas que tiene todavía la nds lite con el mercado casual y eso.
Vaya A252, cualquiera diría que te sobra el dinero. Yo desde luego no se en que vees que el ciclo de la DS esté llegando a su fin. Precisamente en los últimos 6 meses es cuando se están empezando a anunciar los proyectos más interesantes que he visto para esta máquina (especialmente en el campo de los RPGs). Si me compré la NDS allá por el verano de 2006 no fue precismanete por los juegos de los que disponía (que no estaban mal, pero no eran lo suficiente ni mucho menos) sino por el futuro que una máquina de hacer dinero como esta se merecía tener. Y como ya te he dicho, no ha sido hasta hace relativamente poco que he visto que ese catálogo que esperaba empieza a tomar forma. Así que desde luego por mi parte que se lo tomen con calma si tienen pensado lanzar una nueva consola. A mi no me corre ninguna prisa.
Yo me espero un rediseño de la Ds con memoria interna ,opciones online y canales tipo Wii pero no una portatil nueva.
jose91 escribió:
Psx tenia mas ram.

PSX

RAM central: 2 MB
RAM de vídeo: 1 MB
RAM de sonido: 512 kB

NDS

RAM central: 4 MB
RAM de vídeo: 656 kB
para sonido no lo he encontrado.
Yo tengo las 2 portatiles y como esperado no pondria ningun juego de coches,basicamente porque los de la DS son una porqueria. . .

vienen juegos y todo lo que quieras pero no mucha gente se siente llena con el catalogo de la DS,yo a lo que mas juego sigue siendo al mitico super mario bros XD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg nooooo otro hilo hablando de "sequias" noooooooooo. En el foro de psp cada tanto tiempo igual: sequiaaaaaa no hay juegooooos [mamaaaaa]

A este paso se va a crear un hilo oficial de sequias para llorar ahi qe no salen juegos buenos.
Tiene que salir tambien el trackmania, que tiene una pintaza que te mueres
Hombre en todas las plataformas no hay sequias , yo tengo bien regadas mi wii, 360 y pc.
Yo estoy de acuerdo con que hay una sequía para la DS. Que sí, que van a salir juegos bonísimos, pero de que hay sequía actualmente, la hay; que vaya a llover luego es otra cosa. Yo tan sólo espero a que salga en Rhythm Tengoku y el Ninja Gaiden, especialmente el primero [babas]
como que sequia? ultimamente has salido varios juegos buenos, y se nos viene una avalancha de juegos buenos, sobretodo RPGs
¿Muerta?¿la DS?
Por Dios, si es imposible jugar a todos los juegos buenos uqe tiene sin hipotecar 1 vida...
Dime género, que te digo juegos y seguramente no te habrás pasado ni la mitad.
Ernestotaku escribió:¿Muerta?¿la DS?
Por Dios, si es imposible jugar a todos los juegos buenos uqe tiene sin hipotecar 1 vida...
Dime género, que te digo juegos y seguramente no te habrás pasado ni la mitad.

Aventura de acción 3D y Rallies
1 mes sin poder bajarse un juego en condiciones (y digo bajarse porke dudo ke se los compre, almenos los ke nombra [tomaaa] ) y saltan las alarmas.....

Menos kejarse hombre, que con el Catalogazo ke tenemos (y en aumento) no hay motivos para ello. Cada vez ke hay avalancha de malos juegos surge un post de estos..

PD: Recien salidito del horno Etrian Odyssey (ESP) y Summon Night (USA), y ya mismito llega Soul Bubbles, ke pinta muy pero ke muy bien y todos son Thirds.... creo ke no está nada mal... [qmparto]
Es mas de un mes sin ningun juego que me motive.
Para mi es el peor momento de la DS y lo digo desde mi experiencia ya que tengo la DS desde el dia de lanzamiento.
tawky escribió:Es mas de un mes sin ningun juego que me motive.
Para mi es el peor momento de la DS y lo digo desde mi experiencia ya que tengo la DS desde el dia de lanzamiento.

Y ke me dices de los juegos ke te he citado????

Además tambien ha salido el LEGO Indiana Jones: The Original Adventures (ke aunke no me gusta he de reconocer ke no es mal juego) y el Apollo Justice: Ace Attorney salió por el 21 de Mayo... así ke no es taaaanto....

PD: Yo tambien tengo la DS desde ke salió y nunca he tenido motivos para kejarme, pues cuando no salen juegos busco un poko y encuentro joyas pasadas ke no jugué, porke hay a puñados y es imposible haber jugado a fondo a todas.
en el E3 veremos cosas no esteis impacientes XD ,que queda medio año y deben sacar algo o sino las ventas van pa bajo ademas con la llegada de los nuevos colores mas aun
A mi me parece que sí hay sequia [mad] .Y el juego que me impresionó fue el Guitar Guero para ds lite. Que yo como tengo la ds normal y corriente no podia jugar.Y ahora estoy intentando tener el Lego Indiana Jones que haber si por lo menos es bueno :( .
Link_DaniRojo escribió:1 mes sin poder bajarse un juego en condiciones (y digo bajarse porke dudo ke se los compre, almenos los ke nombra [tomaaa] ) y saltan las alarmas.....

Menos kejarse hombre, que con el Catalogazo ke tenemos (y en aumento) no hay motivos para ello. Cada vez ke hay avalancha de malos juegos surge un post de estos..

PD: Recien salidito del horno Etrian Odyssey (ESP) y Summon Night (USA), y ya mismito llega Soul Bubbles, ke pinta muy pero ke muy bien y todos son Thirds.... creo ke no está nada mal... [qmparto]

yo ya veo la DS de otra manera despues del Etrian XDDDDDDDDDDDD

<3<3<3
Me atreveria a decir que es la consola con mejor catalogo presente y futuro de todas las existentes... cuanto daño han hecho los flaschards... XD
final fantasy A2... te parece poco?

yo me pasé años jugando al de la GBA, haciendo solo 289/300 misiones...
porri escribió:Me atreveria a decir que es la consola con mejor catalogo presente y futuro de todas las existentes

sobre todo si te gustan los rpg [reojillo]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi la DS me encantan,como saquen otra portatil me cago en sus muertos,me la suda la potencia gráfica,me encantan los gráficos de la DS.
Si quiero jugar a otros géneros pa eso están la de sobremesa,además que esos géneros no me gustan,ya tuve la PSP y esos juegos ni los toque.
No le quedarán más de años de vida a la DS,no me extrañaría que presenten o anuncien una nueva portatil este E3.
Y por cierto,pirateéis o no los juegos,sacarles más jugo,por dios,que de pequeño me compraban 1 o 3 juegos al año.Que mal hace la piratería.
Q pesaos sois con la pirateria, no vale esa escuza.

Yo la culpa se la exaria al tiempo, yo tengo PC, 360, Wii y DS.

Entoces el juego q mas me llame la atencion es al que le dedico mi tiempo sea de la consola q sea, cuando an salido buenos juegos para la DS pues he dejado aparcado otros sistemas pero ahora no veo casi ninguna joya y nada bueno para multijugador con amigos que era otra de las cosas donde le daba muxa caña, una pena. Desde q la compre es la 1ª vez q me esta cojiendo polvo a excepcion d algun mkonline q me exo XD .

Sobre una nueva portatil sinceramente no creo q saken algo nuevo sino un rediseño, aun la DS vende espectacularmente.
tawky escribió:Q pesaos sois con la pirateria, no vale esa escuza.

Yo la culpa se la exaria al tiempo, yo tengo PC, 360, Wii y DS.

Entoces el juego q mas me llame la atencion es al que le dedico mi tiempo sea de la consola q sea, cuando an salido buenos juegos para la DS pues he dejado aparcado otros sistemas pero ahora no veo casi ninguna joya y nada bueno para multijugador con amigos que era otra de las cosas donde le daba muxa caña, una pena. Desde q la compre es la 1ª vez q me esta cojiendo polvo a excepcion d algun mkonline q me exo XD .

Sobre una nueva portatil sinceramente no creo q saken algo nuevo sino un rediseño, aun la DS vende espectacularmente.

Creo que deberias aprendeer a entender lo que se dice antes de hablar. Si juego que sale "lo compraramos" habria en el 2008, advanced wars, phoenix wright 4, track and field, lego star wars, Undercovar dual motives, Secret Files: Tunguska, the world ends with you, comand & destroy, draglade, dungeon explorer, dementum the ward (creo que no salio en eur), mario & sonic,Final Fantasy Crystal Chronicles, Final Fantasy XII, Sega Superstars Tennis, Call of Duty 4, Ninja Reflex (no me gusta pero seguro que a mucha gente si), Magia en Accion,Dragon Quest Monsters: Joker, MegaMan ZX Advent,Puzzle Quest,Bleach: The Blade of Fate....

Me estas diciendo que de los que han salido en europa... te has comprado todos esos? o no hay mas de 5 juegos de la lista que puse que te gusten?
te gastaste 35x5= 175 euros en comprar estos? cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?

Si le sumamos a los que han salido en usa y japon interesantes... (los que me acuerdo)

Nanostray 2, Time Hollow, Bangai o spirit, Final Fantasy IV, Ninja Gaiden, Lost in Blue 3, Sim City 2, Gundman, Front Mission 2089, Contra 4, Ash, Soma Bringer, Rondo of sword, Drone Tactics, Luminius Arc 2, Final Fantasy Tactics A2, Etrian Odissey 2, Popolus DS, Hercules no... , Digimon Dusk/Dawn, Yu-gi-oh 2008, Naruto Shippuden Dairansen Kakebunshin (o como se escriba),Professor Layton , Bomberman land 2, Summon night: twin...

Y si le sumamos lo que esta anunciado
Valkirie profile
Disgaea DS
Dragon ball (action rpg)
Blue Dragon
Castlevania
Baten Kaitos
Fire emblem
Pokemon Plata/Platino
Riz-Zoawd
Jake HunteR: Detective Chronicles
Soul Bubbles
KH
Age of Mithologies
C.O.R.E
Moon
Trackmania DS
Linerider 2
Viva piñata
Sonic Chronicles
World Destruction
Shiren 2
Draglade 2
Bleach 3
Syberia DS
Guitar Hero DS
Metal Slug 7
Motoracer DS
Maple Story
Rapshody DS
A wich tale

Desde luego la tremenda sequia.... Hoygan que mi consola no tiene juegos!!!
porri escribió:cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?

Bueno yo hablo por mi.
Todos los juegos que empiezo los acabo, a no ser que sea una verdadera porqueria.
Ademas lo juegos de Ds no suelen ser muy largos, aun estoy [buuuaaaa] al completarme al 100% el New super Mario Bross en una tarde.

Y a lo que me referia con sequia no es que no haya juegos sino juegos de alta calidad aunke para gustos colores.
Yo suelo jugar 2/3 juegos por mes y juego a lo q me mas me atriga en ese momento , x ejemplo este mes e preferido jugar a call o f duty 4 de PC q a magia en accion, aunke en otros momentos e preferido jugar a trauma center de ds que a dead rising de 360.

Bueno lo dejo como opinion personal ya que veo la gente con ganas de sangre.

"Para MI el catalogo de DS de los ultimos meses(desde advace wars) ha sido flojito,no ha tenido ningun juego que me hiciera correr a x ella como en otros momentos"

Buena lista : :)
track and field,Nanostray 2,Sim City 2,Contra,Baten Kaitos 4,Castlevania,Age of Mithologies,Trackmania DS,Linerider 2,Guitar Hero DS,Metal Slug 7,Motoracer DS
porri escribió:
tawky escribió:cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?

De todo lo que has escrito queda especialmente con esto, porque es la cruda realidad. Cuando una persona se gasta 35-40€ en un juego, salvo que le resulte una decepción total, le exprime hasta intentar sacarle todo el jugo posible. Sin embargo, la mayoria de la gente que usa flashcarts, hay excepciones desde luego pero no es común, cuando se queda trabado en un juego lo deja y pasa a otro, con lo cual tienen 80 juegos a medias y quizás tan solo 5 o 6 terminados. Y lo malo de jugar a muchos juegos a la vez es que el que mucho aprieta...
tawky escribió:
porri escribió:cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?

Bueno yo hablo por mi.
Todos los juegos que empiezo los acabo, a no ser que sea una verdadera porqueria.
Ademas lo juegos de Ds no suelen ser muy largos, aun estoy [buuuaaaa] al completarme al 100% el New super Mario Bross en una tarde.

Y a lo que me referia con sequia no es que no haya juegos sino juegos de alta calidad aunke para gustos colores.
Yo suelo jugar 2/3 juegos por mes y juego a lo q me mas me atriga en ese momento , x ejemplo este mes e preferido jugar a call o f duty 4 de PC q a magia en accion, aunke en otros momentos e preferido jugar a trauma center de ds que a dead rising de 360.

Bueno lo dejo como opinion personal ya que veo la gente con ganas de sangre.

"Para MI el catalogo de DS de los ultimos meses(desde advace wars) ha sido flojito,no ha tenido ningun juego que me hiciera correr a x ella como en otros momentos"

Buena lista : :)
track and field,Nanostray 2,Sim City 2,Contra,Baten Kaitos 4,Castlevania,Age of Mithologies,Trackmania DS,Linerider 2,Guitar Hero DS,Metal Slug 7,Motoracer DS

Tio pero entiende que juegas a 2/3 juegos al mes... +100 euros/mes, las consolas estan echas para que te compres los juegos. Aun asi si despues de la lista solamente en eur... t eparece insuficientes... dime una lista con mas de 10 juegos notables en otras consolas en 2008... porque tengo ps3, wii,360,psp y ds, y ningun catalogo se acerca al eur del 2008...

Y se me olvidaba que este mes... sale... el waky races, (estilo mario kart, to un clasico)
edgeworth escribió:Cuando una persona se gasta 35-40€ en un juego, salvo que le resulte una decepción total, le exprime hasta intentar sacarle todo el jugo posible.

Es una pena, pero creo q la mayoria de la gente que hace eso se crio en la epoca de la Pley1+"chip"
Tenia millones de juegos pero no usaban la mayoria.

porri escribió:dime una lista con mas de 10 juegos notables en otras consolas en 2008

Los juegos que me han llamado la atencion en 2008 (aun no he podido jugar a todos) son
360: ninja gaiden 2, GTA4, RDGrid, Lost odissey,DMCry4,burnout, Lego Indiana.
Wii: Mario kart, Wiifit, Pro evolution, no more heroes, ghos squad.
NDS: Logic Trainer, advance wars, geometry war.
PC: Mass Efect, Assasin Creed.
pero esque eso es problema tuyo... de la 360 no tienes otros para elegir... y en pc casi que tampoco en nds... aparte de los que dices estan los que nombre...

"advanced wars, phoenix wright 4, track and field, lego star wars, Undercovar dual motives, Secret Files: Tunguska, the world ends with you, comand & destroy, draglade, dungeon explorer, dementum the ward (creo que no salio en eur), mario & sonic,Final Fantasy Crystal Chronicles, Final Fantasy XII, Sega Superstars Tennis, Call of Duty 4, Ninja Reflex (no me gusta pero seguro que a mucha gente si), Magia en Accion,Dragon Quest Monsters: Joker, MegaMan ZX Advent,Puzzle Quest,Bleach: The Blade of Fate."

Que no te gusten? ya es cosa tuya, no que este en sequia (esto solo en eur)... pero hablar de sequia me da bastante la risa... xD
Ese dragon ball no pinta nada mal :D
se sabe algo mas de el ?

(yo ami bola XD)
Ostia con este no contaba:

DS

* June 12 - The Incredible Hulk

* June 12 - Sid Meier's Civilization Revolution <---- este

* June 12 - Jake Hunter: Detective Chronicles

* June 12 - Looney Tunes: Cartoon Concerto

Mardita sequia!!! jajaja
40 respuestas