Ayrton Senna , no te recomiendo para nada el Milan . Yo estuve jugando y es un suplicio ya q no tienen bandas . Es una montonera por el centro todos :S Estuve media temporada y me fui :S
kAsTe4eVeR , yo te diria q sigas con tu jugador , y vayas a un club q te usen como SD , q es una posicion bastante maja : royo Raul . Y tienes libertad para bajar ( aunke la tactica no te lo exija ) . Y , los puntos , al fin y al cabo hay q ponerlos un poco en todo . Si ya tienes bastante de algo , ve a saco a otras habilidades . Fijate q yo empecé como MP , y ya tengo tb las posiciones de MC y DC ( aunke me pongan ahi solo en partidos contados : casi nunca . Eso si , en la seleccion empecé de DC durante bastante tiempo , y por fin soy MC ( le kité la posicion a Xavi ) ) .
Tu veras .
valgas escribió:Yo en mi caso particular, a este modo lo llamaría "Ser un tostón". Así es mi jugador, y así fue mi primera temporada
Fiché por el Athletic de Bilbao, equipo malo donde lo haya, que además de perder todos los partidos, eran malos malísimos dando pases y tirando a puerta. Eran tan malos, que apenas en 7 u 8 jornadas me gané la titularidad ... para nada, porque en la primera epoca de fichajes me fui al Atleti y aquí si las he pasao canutas hasta que me he ganao la titularidad.
Comentar que en una temporada y tres o cuatro partidos de la segunda solo he marcado un gol!!!!y eso que soy DC.
Creo que voy a dejar este modo para cuando tenga bien trillao los demás modos, porque menudo "tostón" en mi caso.
saludos
Abel_NC
He leido tarde lo de editar los equipos ... una vez empezado el modo ¿Ya no se puede cambiar?
poropo escribió:hay q tener un poco mas de picardia y apagar la consola antes de q guarde
o quitar el autoguardado...
Por cierto alguien tiene el titulo. Mejor jugador del mundo?? no el de estar en el mejor 11 del mundo.
Abel_NC escribió:poropo escribió:hay q tener un poco mas de picardia y apagar la consola antes de q guarde
o quitar el autoguardado...
Por cierto alguien tiene el titulo. Mejor jugador del mundo?? no el de estar en el mejor 11 del mundo.
Justo eso preguntaba cuando edité el mensaje jeje
Por cierto , me gusta hacerlo real . Si tengo q perder , pierdo . Aunke me joda mucho
marcos14 escribió:A mi en la primera final de la champions que jugó mi equipo no me convocaron y encima ganaron xd
poropo escribió:marcos14 escribió:A mi en la primera final de la champions que jugó mi equipo no me convocaron y encima ganaron xd
pues seguro q ganaron por eso
poropo escribió:esq al principio cuando el juego mola vale, pierdes una final, y no pasa nada, pero cuando el juego se hace ya un poco pesado, el perder una final supone 1 temporada mas, o igual 2 si tu equipo no te renueva, y los q te fichan no juegan la champions x ejemplo.
raf3livx escribió:poropo escribió:esq al principio cuando el juego mola vale, pierdes una final, y no pasa nada, pero cuando el juego se hace ya un poco pesado, el perder una final supone 1 temporada mas, o igual 2 si tu equipo no te renueva, y los q te fichan no juegan la champions x ejemplo.
Por esto mismo es tan grande el juego, por que es real, a cuantos futbolistas les pasa esto? una temporada en lo mas alto y luego... asi cuando juegues una final podras notar los nervios propios del partido y su importancia y si la ganas la sabras valorar como tal. Para mi eso es lo mas grande del juego que tu puedes influir directamente en la accion cambiando el curso de la historia Porque si vais 0-0 en una final de champions en el minuto 80 y coges la pelota en el centro del campo y pegas un chutazo y entra por la escuadra ay amigo eso no se paga con dinero...
equidna escribió:Mis puntuaciones son:
Estabilidad 77
Resistencia 87
Velocidad 82
Aceleración 81
Tiro sobre el 75 entre las 3 características
Técnica 66
Respuesta 71
Agilidad 73
Precisión regate 63
Velocidad regate 80
Mido 183 centímetros y peso 84 kilos
Mi primer equipo fue el Málaga, gane la copa del rey y el mundial (el mejor jugador del torneo) en la segunda temporada y me fui al Betis. En el Betis he ganado la liga y la copa de europa en ua temporada. Ahora estoy en el Madrid y sigo por el mismo camino. Este año me he hinchado a meter goles, soy el máximo anotador en liga y copa de europa (y estoy haciendo a Ruud máximo asistente ) Soy delantero.