Ser una leyenda - PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Me dispongo a crear este rincon para nuestros jugadores legendarios . Aki podemos tratar cualkier duda y asunto sobre este modo del PES , como tb relatar como nos va y q progresos logramos . O simplemente para los q kerais kedar con 3 amigos mas para jugar por Live con vuestros cracks .

Aki teneis un crokis q os sera de ayuda y q debe convertirse en nuestra biblia , en referencia a los puntos de habilidad para entrenar a vuestro jugador :
Imagen
Imagen
Imagen
* Sacado de Dekazeta
Gracias por la explicacion me ha servido de ayuda habia muchas cosas que no tenia clara.
De nada ;)

---

Para los q kieran ser MP : os recomiendo el Udinese en Italia , o el Manchester City en Inglaterra . Con estos dos ekipos me he divertido bastante y puedo jugar de MP ( q parece q es una posicion olvidada en el juego , ya q la mayoria de ekipos usan maximo MC's ) . Yo ahora estoy en el City y me va de lujo . Usan 4-5-1 : con dos tapones y dos centrocampistas laterales , lo cual , tienes el ekipo alrededor del MP , trabajando para ti y pudiendo moverte libremente . Ademas , usan linea defensiva en A , y ayuda a la presion y a no ser muy goleados . Bajo mi experiencia , es el sitio en q mas he disfrutado y al q mejor me he adaptado como MP . Y , para colmo , si kieres ser tirador de faltas , ahi no tienes gran competencia ( aun asi deberias entrenar hasta los 80 puntos +/- ) .

---

Una pregunta importante : A q edad notasteis q os subian mas rapido los puntos y a q edad empezaron a subir mas lento ? Yo ahora tengo 22 años y me suben algo asi com un 25% / 35% mas lento q las temporadas anteriores :S
Que hay que hacer para sacar buenas notas en los partidos??

Y para ganar puntos de experiencia de partidos( las que salen en rojo) ??
No esperes q te den demasiada nota . Suelen dar como maximo el 7.5 . Con asistencias y goles lo conseguiras .

Los puntos en rojo aun no se muy bien como van , porq suelen dar pokisimos y creo q un poco en habilidades al azar .
Bueno hilo, me suscribo!!
Yo en mi cuarta temporada, solo he conseguido que me fiche la Sampdoria, he emigrado de España, gané la liga con el Atletico que me ficho en Enero, juego de SD, aunque el señor Aguirre me metía siempre en banda, ahora quiero fichar por el Milán, es mi sueño, y ganar algún titulo allí.

También he ganado la Champions metiendo 3 goles en la final, el último en el descuento con la flecha roja de cansancio [+risas] , los dos primeros goles fueron de tiros desde fuera del área, creo que han sido los dos únicos que he metido XD
Expongo a mi jugador con más experiencia:

Posición DC (¿Alguien sabe como cambiar xD?)
Primera temporada:

Me ficha el Betis, no juego ni al dominó en el banquillo. No cuentan conmigo para nada.
Así que me agobio y paso partidos para ganar "poca" experiencia".
A mitad de temporada me ficha el at.madrid.
Sigo igual a ver que pasa, paso partidos hasta que pone que entro en el banquillo...
No meto ningún gol ¬_¬ pero a veces me cogen como jugador del partido :P
Juego en destacado.

Segunda temporada:

Sigo en el At.Madrid pasando partidos y jugando algunos para que suba un poco la experiencia. Que cosa más lenta...
Paso la temporada sin pena ni gloria...

Tercera temporada (Actual):

Me ficha el Valencia, es mi sueño.
Digo aquí si que me pongo...a tope!!
Tengo 20 años y entro en el banquillo tras demostrar mi valía en los partidos de entrenamiento.
Empiezo a jugar y a disfrutar un poco. Marco goles, empiezo a desbloquear logros, etc...
Voy pichichi de la liga en la jornada 9 con 3 goles :-?
Aunque me siento un paquete, juego todos los partidos de titular y normalmente enteros.

La media máxima que tengo son 83 u 84 y porque me puse VELOCIDAD con 5 puntos de refuerzo durante bastante tiempo.

Creo que he fastidiado al jugador, no le tengo mucho cariño ... así que creo que lo mejor va a ser empezar otro de MP que es mi vocación y ver que pasa.

Y hasta aquí mi historieta...

¿Sigo o creo otro?
¿Como veis mi "carrera"?
¿Como es la vuestra?

Saludos,
Venga , yo pongo tb mi historia en estos 5 años :D Copio lo q puse en el hilo ofical .

Mi historia :

Posicion : MP ( MC - DC )
Sueldo anual : 3100 ( ya me ofrecen 3600 , pero rechacé para kedarme en el City )

Yo pasé por estos ekipos :
Malaga ( media temporada )
Almeria ( 1 temporada )
Real Madrid ( 2 temporadas )
AC Milan ( media temporada )
Uidense ( media temporada - El unico ekipo q no me kiso renovar . Y ganamos la Liga inclusive ¬¬' )
Manchester City ( ahi ando de momento camino de mi primera temporada ) .
La verdad q no pude escoger mejor ekipo , porq me ponen como MP y tengo todo el ekipo a mi alrededor . Me siento Zidane Tactica : 4-5-1 . Y sigo entrenando el tiro libre para ser picador de faltas el proximo año . Vamos primeros en la tabla ( soy pichichi y casi asistente ) . Estamos en champions bien posicionados en liguilla ( soy pichichi ) . Tb en segunda ronda de copa .

Estadisticas :
Partidos jugados 220
Goles : 161
Pases : 64
Tripletes : 13
Hombre del partido : 90
JMD : 39
Valoracion media : 6.67

Titulos :

en Liga D - España
---
Pichichi - Liga
Lider pases gol - Liga
Jugador mas valioso - Copa
Pichichi - Copa
Lider pases gol - Copa
2 Ligas
1 Copa
Subcampeon Champions League

---
En Liga A - Italia

1 Liga
---

En la Seleccion Española

3er puesto en el Mundial
Subcampeon Eurocopa
---

Titulos Especiales :

1 presencia en Equipo Mundial del año
1 presencia en Equipo Europeo del año

Ayrton Senna , no te recomiendo para nada el Milan . Yo estuve jugando y es un suplicio ya q no tienen bandas . Es una montonera por el centro todos :S Estuve media temporada y me fui :S

kAsTe4eVeR , yo te diria q sigas con tu jugador , y vayas a un club q te usen como SD , q es una posicion bastante maja : royo Raul . Y tienes libertad para bajar ( aunke la tactica no te lo exija ) . Y , los puntos , al fin y al cabo hay q ponerlos un poco en todo . Si ya tienes bastante de algo , ve a saco a otras habilidades . Fijate q yo empecé como MP , y ya tengo tb las posiciones de MC y DC ( aunke me pongan ahi solo en partidos contados : casi nunca . Eso si , en la seleccion empecé de DC durante bastante tiempo , y por fin soy MC ( le kité la posicion a Xavi :D ) ) .

Tu veras .


Una cosa q os recomendaria es - antes de empezar con el modo - cambiar las tacticas de muchos ekipos en el editor ( las q vienen por defecto ) . Konami ha tenido la mania de q todos los ekipos jueguen como Holanda ( 4-3-3 con 2 MC y 2 EX ) . Creo q ningun ekipo puntero usa MP o SD . Y como los ekipos nunca cambian la tactica en " ser una leyenda " ... . Yo no lo hice , y me arrepiento . Pero si hasta al Valencia le ponen un 4-3-3 ! :S Y de toda la vida de Dios jugó 4-5-1 , o 4-4-2 en linea tb .
Yo sigo en el Valencia, sigo de Mediapunta pero sin acabar todos los partidos, por eso me han dado el logro de Supersuplente. XD
Soy pichichi de la liga y la UEFA. Y subiendo los Stats super lento. Le he dado prioridad a regate, pase y velocidad. A ver si evoluciono rápido. Estoy en la 2nda temporada a principios.

El logro de debutar en champions, te lo dan a principio de la temporada no? Cuando te clasificas para champions y al año siguiente juegas el 1er partido.

Salud2s
Pues yo me cree un MC y he tenido una trayectoria mas bien rara pululando por clubs y subiendo stats de manera extraña.

Os digo la trayectoria de memoria, pero no me hagais excesivo caso:

TEMP1:
- Racing de Santander. Posición pedida: CCD
- Real Valladolid. Posición pedida: CCD
Tuve que empezar a subirme stats de fuerza y estabilidad en ambos equipos para cumplir con la posición

TEMP2:
- RC Deportivo de la Coruña. Posición pedida: CCD
Mi peor temporada con diferencia.

TEMP3:
- RC Deportivo de la Coruña. Posicion pedida: CCD
- Real Mallorca. Posiciones pedidas: MC CCD LA
Por suerte con el cambio al Mallorca volví a mi posición natural y empecé a realizar buenos partidos. Jamás jugué de LA y rarísima la vez que me tocó de MC

TEMP4:
- Real Mallorca. Posiciones pedidas: MC CCD LA
- Atlético de Madrid. Posiciones pedidas: MC CCD LA
- España. Posición pedida: CCD
Por fin me llego la oportunidad de pasar a un club más grande y no la desaproveché. Me costó mucho entrar en el equipo del atlético ya que tenia varios jugadores claramente mejores en stats que yo en mis posiciones (Kléber, Assunçao, Motta, Galloppa, Camacho...)
Al final de temporada y para mi total sorpresa me convoca Krusty el Payaso para vestir la roja en la Eurocopa. Ningún partido de titular y muy pocos minutos, perdimos la final con Francia.

TEMP5:
- Atlético de Madrid. Posiciones pedidas: MC CCD LA
- FC Barcelona. Posiciones pedidas: MC CCD LA
- España. Posición pedida: CCD
Continuo mi campaña en el Atlético como titular fijo, pero con España sigo disputando muy poquitos minutos y además no logramos la clasificación para el Mundial a pesar de ganar los dos últimos partidos de grupo con grandes actuaciones de mi jugador. Esos dos últimos partidos me abren la puerta del Barcelona y me lanzo de cabeca a pesar de ser líderes en el campeonato con el Atlético. Tras inicios titubeantes me empiezo a establecer y terminamos ganando la UEFA. Irónicamente en el Barcelona cosecho mi segunda peor media de rating de toda mi carrera en este tramo de temporada.

TEMP6:
- FC Barcelona. Posiciones pedidas: MC CCD LA
Faltan 2 partidos para llegar a la mitad de temporada
Por fin empiezo a hacerme a jugar en el esquema del Barcelona (pasar de jugar con 4 medios a 3 se nota y mucho) y esta temporada soy el tercer goleador del equipo con hat trick incluido al Madrid (aunque como hemos visto ayer todo dios le mete 3 al Madrid). Somos líderes de liga y no tengo intención ninguna de cambiar de club en invierno

Datos acerca de mis stats (hablo de memoria)
- Edad: 22
- Posiciones: MC, CCD
- Sueldo: 2300
- Resistencia 85. Apenas la he entrenado en toda mi trayectoria ya que empezó siendo alta. Aún así, es muy raro que termine un partido, especialmente en el Barça ya que he pasado a tener que abarcar más campo
- Velocidad 92. Mi stat más alta y la razón que la máquina piense que puede usarme de LA aunque aún no se haya dado el caso
- Pases corto y largo. En torno a 80 en precisión y 86 en velocidad
- Precisión y frecuencia en pierna mala: 4 como al principio
- Regate. por encima de 80 en ambos
- Tiro libre: 78
- Salto y cabezazo: 82 si no recuerdo mal
- Habiladades especiales: Capacidad de Mando
Muy buen diario de tu trayectoria :)

Veo q tenemos cosas parecidas : Mi resistencia es de 86 ( hasta hace nada era de 85 ) , porq me salio alta por defecto . Mi capacidad de dominio de pierna mala tb es de 4 y 4 ( como estabilidad ) . Y mi habilidad especial tb es de constructor de juego ( la unica q tengo hasta ahora ) .

Luego , habilidades :
- La mas alta es velocidad de regate , con 92 , q esa por defecto me vino altisima , y subiendo regate normal ( q lo tenia por los suelos ) y velocidad ( idem ) subio colateralmente hasta los 92 de ahora .
- Mis pases cortos y largos los tengo en 86 .
- La aceleracion en 85 ( velocidad en 81 ) .
- Entreno remate ( precision y tecnica de remate lo tengo en 82 ) para picar faltas , q estan casi para subir a 80 y 76 de efecto .

Esto es lo mas destacado . Tb kise subir trabajo en ekipo , pero cuesta mucho ya , q con 22 años me suben lentisimo los stats . Desde los 17 a los 21 me subian rapidos , pero ahora ... :S

Por cierto , es complicado q llegues a jugar de LA , ya q pokisimos ekipos los usan . De hecho , no se como te ofrecen en contrato esa posicion sin esos ekipos q te contratan usarla :S
A ver, cuento mi trayectoria:

- Media temporada en el Valladolid. Jugué de titular casi todo el tiempo.
- Media temporada en el Mallorca. Aquí las pase putas para hacer con un hueco en el once pero al final si
- Segunda temporada (Actual): Nantes. Vamos a ver, no veo que mejore (aunque en 10 jornadas he metido más goles -soy MC- que en la temporada pasada), y cuando llegan los partidos importantes, que en Francia no hay muchos, PSG, OLYON, O,MARSELLA, MONACO y...¡ya! va el entrenador Y NO ME CONVOCA!!!!!. ¿Que hagooo?
Kiza entraste en una dinamica en q te dan poca puntuacion en los partidos , y por eso te cambie . Son pekeños baches q todo jugador pasa . Supongo q mas adelante seras titular a ese ritmo ( por los goles ) .
Fijate en las puntuaciones al acabar los partidos , a ver .
mi jugador, con 22 años y sin haber simulado ni un solo partido.
Ataque: 83
Resistencia: 79
velocidad max: 95
aceleracion: 91
prec regate: 75
vel regate: 88
prec pase corto: 75
precision disparo: 86
potencia disparo: 87
tecnica disparo: 84
cabezazo: 82
salto: 78
tecnica: 75
Yo en mi caso particular, a este modo lo llamaría "Ser un tostón". Así es mi jugador, y así fue mi primera temporada [+furioso]

Fiché por el Athletic de Bilbao, equipo malo donde lo haya, que además de perder todos los partidos, eran malos malísimos dando pases y tirando a puerta. Eran tan malos, que apenas en 7 u 8 jornadas me gané la titularidad ... para nada, porque en la primera epoca de fichajes me fui al Atleti y aquí si las he pasao canutas hasta que me he ganao la titularidad.

Comentar que en una temporada y tres o cuatro partidos de la segunda solo he marcado un gol!!!!y eso que soy DC.
Creo que voy a dejar este modo para cuando tenga bien trillao los demás modos, porque menudo "tostón" en mi caso.

saludos
valgas escribió:Yo en mi caso particular, a este modo lo llamaría "Ser un tostón". Así es mi jugador, y así fue mi primera temporada [+furioso]

Fiché por el Athletic de Bilbao, equipo malo donde lo haya, que además de perder todos los partidos, eran malos malísimos dando pases y tirando a puerta. Eran tan malos, que apenas en 7 u 8 jornadas me gané la titularidad ... para nada, porque en la primera epoca de fichajes me fui al Atleti y aquí si las he pasao canutas hasta que me he ganao la titularidad.

Comentar que en una temporada y tres o cuatro partidos de la segunda solo he marcado un gol!!!!y eso que soy DC.
Creo que voy a dejar este modo para cuando tenga bien trillao los demás modos, porque menudo "tostón" en mi caso.

saludos


Tras mi primer leyenda DC que he aparcado (pronto lo retomaré) con 20 años porque he simulado muchos partidos y creo que el chaval no avanza...Ayer me hice un MP para triunfar y ganarlo todo.

Partidazo de inicio, y ficho por el Athletic, como tú...
Empiezo a hacer unos partidazos de entrenamiento y en 5/6 jornadas me gano entrar en el equipo. Pronto soy titular pero me ponen como SD, no me disgusta pero me hice el MC para jugar organizando y al estar como SD puntua más un tiro a puerta que unos buenos pases...
El equipo es malo de la ostia como bien dices pero con un SD como yo, luchador, que baja al medio a cortar balones y a organizar un poco la cosa mejora.
Estoy deseando salir de aquí llevo varios goles y algunos MJP pero no quiero jugar de SD.
Me quedan pocas jornadas para el mercado de invierno.

Vosotros que equipos recomendais para jugar de CCA?
He leido que el Manchester city es la ostia, ¿Alguno parecido de los flojillos que te hacen ofertas al principio?

Abel_NC
He leido tarde lo de editar los equipos ... una vez empezado el modo ¿Ya no se puede cambiar?


Saludos y gracias,
Esta noche os digo las caracteristicas del mio xD que me piro al curro.
saludos
¿Cómo puedo ganar habilidades? Eso de goleador, cabeceador... etc. No tengo ninguna!! (Tengo 20 primaveras... y estoy en el Depor) :)
kAsTe4eVeR , lamentablemente , una vez empiezas la Liga , ya no aparecen los cambios de tacticas q hagas en el editor . Si llevas pocos partidos , te recomendaria cambiar la de algun ekipo . Si kieres ser MP en un ekipo grande , por ejemplo .
Yo , al Chelsea le puse con MP , por eso de q Deco juega en esa posicion , y cuando cargué mi Liga no se kedó guardada la tactica . Es una faena .

Tb he visto q el Girondins de Bordeaux tb usa MP , y kiza ese sea mi futuro club . Creo recordar q jugaba con 2 DC , asi q no estaria mal .

---

Mi primera temporada en el Manchester City ha sido una putada , en parte : Nos metimos en la final de la Copa , y la ganamos ; nos metimos en la final de la UEFA , y la perdimos ( suplente , y sali en el 63 ¬¬' Meti dos goles , pero keda patente el efecto Konami ¬_¬ : Hagas lo q hagas , destinado perder ) ; Y en Liga estamos segundos a 5 puntos del Arsenal a falta de dos partidos . Para mas inri , de los dos partidos q kedan , uno es contra el Arsenal . Keda perdida la Liga aunke ganemos . Pudiendo ganar 3 titulos , me kedo con la Copa ¬¬'

---

ArkyXperience , se supone q lo de goleador se consigue al meter muchos goles . Aunke no lo entiendo , porq he sido goleador de Liga Española e Inglesa y aun no me lo han dado :S
Nuestro jugador solo entrena en los partidos, o hay algun otro tipo de entrenamiento?
¡Gracias!
solo se entrena jugando los partidos.
y por ejemplo las faltas, como las mejoras?
si nunca te dejan tirarlas..
es logico, tu tienes media en faltas como para tirar una?
tienen calidad de pase para sacar un corner??
si quieres tirar faltas te hace falta mucho valance y mucho tiro.
Pero todos qeremos mucha velocidad, mucho regate, mucho tiro, y por eso estamos todos caninos en lo q hace falta para tirar las faltas.
Yo estuve en el Depor, de delantero centro con su magnífico 4-5-1 x_D siendo mediapunta. Me echaron, y estoy en la liga italiana en un equipo del que no me preguntes el nombre, que ni idea.

Me cree otro pj, y este, por casualidades de la vida, de un equipo cutre de la liga inglesa ha ido a petar al newcastle, lo que de ahí, por mucho titular que me lo pongan y partidos buenos que haga solo recibo ofertas de equipos de pueblo, los cuales seguro que han recurrido al ayuntamiento para poder ofrecer dinero :S. Es muy surrealista este modo, es divertido a la hora de jugar, pero los fichajes son muy cutres.
yo cuando llevo 6 o 7 temporadas jugando y sin simular un solo partido, solo pienso en mejorarlo para jugar en internet. Xq la verdad q la cosa se vuelve muy monotona, sobre todo si has ganado todos los titulos.
Ahora estoy disfrutando, aunque mi jugador sea un paquete...

Me han salido medias de 56 y 60 pero BASTANTES!!
Aunque estoy muy contento con mi chico.

Tras media temporada jugando como SD titular en el Ath. Bilbao me llega una oferta de mi Valencia y me lanzo de cabeza.
2 partidos de 8.0 y el entrenador ya cuenta conmigo. En mi debut, salgo en el minuto 70 con un 0-1 en contra, en el sistema 4-3-3 como CCA, por delante tengo a Villa, Joaquin y Vicente y por detrás a Baraja y Albelda. Me siento respaldado ... tras cortar un pase me fabrico una jugada y gol desde fuera del area tocando el palo.
Un poco más tarde sobre el 85, pedazo de pase al hueco para Villa que no duda en aprovechar materializando el 2-1. Me convierto en el JMI del partido, me dan un 9.0 (lo más alto que he visto en 360), me salta el logro de Supersuplente y estoy super contento con mi nuevo jugador.

Esto lo pongo para darle un poco más de vida al hilo, que me resulta muy interesante.

Me gustaría que compartierais vuestras experiencias en este modo y que algún gurú del ONLINE nos diga que tal va y si se disfruta más...

Saludos,
Yo estoy en el mallorca y mi jugado cada vez tiene mas experiencia xD siempre salgo titular y casi siempre meto 1 gol o 2 o 3 asistencia y juego el partido entero, eso si cuendo ago un partido malo me quitan en la 2 parte pero eso es normal xD. Espero que me fiche un equipo de los grandes uff que ganas xD.
saludos
Yo ya comenté mi fatidica experiencia , perdiendo esos dos titulos y ganando finalmente solo uno [buuuaaaa] La verdad es q me encanta este modo .
Esta nueva temporada repito en el Manchester City :)

En el mundial fuimos 3eros por segunda vez ¬¬'
Es q és de risa : Minuto 80 , me cambian yendo 1 a 1 en la semifinal contra Inglaterra . Encima teniamos uno menos por expulsion y me tocó ser CCD . Va y mete dos goles Rooney ¬¬'

---

A alguien le han dado el premio a mejor jugador del mundo ? Es q intuyo q eso va por medias ( clasificacion a final del partido ) , y es imposible hacer con regularidad medias muy altas , por muchos goles q metas y muy bien q lo hagas .
En unos 260 partidos , he metido unos 210 goles y he dado como 70 asistencias , y mi media general es de 6.68 ! Flipo :S Si luego uno ve las medias de los demas jugadores ( en el menu de posicion : ranking goles totales , asistencias totales , y la posicion ) , los medios tienen 7.10 o asi :S Imposible pillarles .
hay q tener un poco mas de picardia y apagar la consola antes de q guarde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
o quitar el autoguardado... [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto alguien tiene el titulo. Mejor jugador del mundo?? no el de estar en el mejor 11 del mundo.
poropo escribió:hay q tener un poco mas de picardia y apagar la consola antes de q guarde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
o quitar el autoguardado... [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto alguien tiene el titulo. Mejor jugador del mundo?? no el de estar en el mejor 11 del mundo.


Justo eso preguntaba cuando edité el mensaje jeje

Por cierto , me gusta hacerlo real . Si tengo q perder , pierdo . Aunke me joda mucho :D
Abel_NC escribió:
poropo escribió:hay q tener un poco mas de picardia y apagar la consola antes de q guarde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
o quitar el autoguardado... [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto alguien tiene el titulo. Mejor jugador del mundo?? no el de estar en el mejor 11 del mundo.


Justo eso preguntaba cuando edité el mensaje jeje

Por cierto , me gusta hacerlo real . Si tengo q perder , pierdo . Aunke me joda mucho :D


La verdad es que real es como debería ser, por eso me he puesto la prevención de reinicio ... porque me conozco :P
Pero igual cuando pierda una final y me joda mucho....mucho...la quito.
Ya veremos.

Saludos,
esq al principio cuando el juego mola vale, pierdes una final, y no pasa nada, pero cuando el juego se hace ya un poco pesado, el perder una final supone 1 temporada mas, o igual 2 si tu equipo no te renueva, y los q te fichan no juegan la champions x ejemplo.
A mi en la primera final de la champions que jugó mi equipo no me convocaron y encima ganaron xd
Yo sigo en mi 2nda temporada, ya en el Valencia, que me ficharon a mitad de la primera, y subiendo de Stats. Siendo MP soy maximo goleador de la liga y la UEFA. A ver como mejora mi jugador.

Salud2s
marcos14 escribió:A mi en la primera final de la champions que jugó mi equipo no me convocaron y encima ganaron xd


pues seguro q ganaron por eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una cosa, en el modo Leyenda hay UEFA o solo champions? Es que no sé que estoy jugando. XD

Tiene pinta de champions pero no pone Champions, y está el Milán, y no debería estar en Champions.

A lo que iba. He jugado un partido de liguilla de la champion/EUFA, hacen un penalty y me toca chutarlo, raro es, mi segunda temporada en el Valencia, jugando en Europa, con 18 años y me toca chutar un penalty. EL resultado, perdíamos 0-1. Momento decisivo, y que hace mi jugador? (O sea yo) Lo tira a las nubes. Adiós a la oportunidad de empatar y de chutar más penaltys.

Salud2s
poropo escribió:
marcos14 escribió:A mi en la primera final de la champions que jugó mi equipo no me convocaron y encima ganaron xd


pues seguro q ganaron por eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


xD.
Hola

Yo sólo juego partidos de entrenamiento con 17 años. Es normal? ein?
El equipo no sé cual, porque como el nombre es marca "la papa" no tengo ni idea.
Qué cámara usais para jugar en este modo de juego?.

SalU2 [oki]
yo me he puesto la misma q cuando juego normal. mirando la camara a mi jugador, y veo donde esta el balon en el mapa.
Para mi es la mas comoda.
Yo juego con la camara que está detrás del jugador. Al final te acostumbras. El único problema es cuando estás de espaldas a portería, si te quieres girar es chungo.

Salud2s
Yo no me aclaro en este modo nada :\, me parece lento y aburrido un partido nose :s gustos...
Yo tb creo que a la larga se puede hacer aburrido, pero las 1eras temporadas está interesante.

Salud2s
Yo uso camara amplia con seguimiento al balon .

Y , bueno , decir q por fin - a los 23 años - me han dado mi segunda habilidad especial : Gol 1 a 1 . La primera fue creo q en la 1ª temporada : Constructor de juego / Capacidad de mando . Soy MP .
Bueno me acaba de fichar el aleti de madrid xD la verdad que por ahora estoy titutlar.
Cuál es la máxima puntuación que os han dado?
A mi me acaban de dar un 9.5 y he marcado 5 goles!
Qué hay que hacer para el 10? xd
raf3livx está baneado por "troll"
poropo escribió:esq al principio cuando el juego mola vale, pierdes una final, y no pasa nada, pero cuando el juego se hace ya un poco pesado, el perder una final supone 1 temporada mas, o igual 2 si tu equipo no te renueva, y los q te fichan no juegan la champions x ejemplo.



Por esto mismo es tan grande el juego, por que es real, a cuantos futbolistas les pasa esto? una temporada en lo mas alto y luego... asi cuando juegues una final podras notar los nervios propios del partido y su importancia y si la ganas la sabras valorar como tal. Para mi eso es lo mas grande del juego que tu puedes influir directamente en la accion cambiando el curso de la historia Porque si vais 0-0 en una final de champions en el minuto 80 y coges la pelota en el centro del campo y pegas un chutazo y entra por la escuadra ay amigo eso no se paga con dinero...
raf3livx escribió:
poropo escribió:esq al principio cuando el juego mola vale, pierdes una final, y no pasa nada, pero cuando el juego se hace ya un poco pesado, el perder una final supone 1 temporada mas, o igual 2 si tu equipo no te renueva, y los q te fichan no juegan la champions x ejemplo.



Por esto mismo es tan grande el juego, por que es real, a cuantos futbolistas les pasa esto? una temporada en lo mas alto y luego... asi cuando juegues una final podras notar los nervios propios del partido y su importancia y si la ganas la sabras valorar como tal. Para mi eso es lo mas grande del juego que tu puedes influir directamente en la accion cambiando el curso de la historia Porque si vais 0-0 en una final de champions en el minuto 80 y coges la pelota en el centro del campo y pegas un chutazo y entra por la escuadra ay amigo eso no se paga con dinero...

[plas] [plas] [plas] [plas]

Que grande sería!!!
Mis puntuaciones son:
Estabilidad 77
Resistencia 87
Velocidad 82
Aceleración 81
Tiro sobre el 75 entre las 3 características
Técnica 66
Respuesta 71
Agilidad 73
Precisión regate 63
Velocidad regate 80
Mido 183 centímetros y peso 84 kilos

Mi primer equipo fue el Málaga, gane la copa del rey y el mundial (el mejor jugador del torneo) en la segunda temporada y me fui al Betis. En el Betis he ganado la liga y la copa de europa en ua temporada. Ahora estoy en el Madrid y sigo por el mismo camino. Este año me he hinchado a meter goles, soy el máximo anotador en liga y copa de europa (y estoy haciendo a Ruud máximo asistente [carcajad] ) Soy delantero.
equidna escribió:Mis puntuaciones son:
Estabilidad 77
Resistencia 87
Velocidad 82
Aceleración 81
Tiro sobre el 75 entre las 3 características
Técnica 66
Respuesta 71
Agilidad 73
Precisión regate 63
Velocidad regate 80
Mido 183 centímetros y peso 84 kilos

Mi primer equipo fue el Málaga, gane la copa del rey y el mundial (el mejor jugador del torneo) en la segunda temporada y me fui al Betis. En el Betis he ganado la liga y la copa de europa en ua temporada. Ahora estoy en el Madrid y sigo por el mismo camino. Este año me he hinchado a meter goles, soy el máximo anotador en liga y copa de europa (y estoy haciendo a Ruud máximo asistente [carcajad] ) Soy delantero.


Buena carrera...¡Enhorabuena!

¿En que dificultad juegas?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6