Lo mas especial de este clon es que afirma que funcionan los juegos de GBC y que esta basado en hardware original de la AGS 101.
Tiene toda la pinta de que es un ingenic guarro, ¿Alguien tiene este justo o se anima a comprarlo para ver si es verdad lo que afirma o son unos estafadores?
Yo la he pedido hoy, porque estaba de descuento y sale a 30€ envío incluido, todo porque pensaba que era una SP original con un cartucho de juegos o una memoria interna para los 600 juegos... y ahora que leo vuestros comentarios me entero que es un clon-emulador, y que la pantalla no tiene la misma relación de aspecto... joder que bobo soy .
Me han vendido la moto pero bien con lo de "Original AGS-101 hardware" y "THIS SET INCLUDES: GAME BOY ADVANCE SP(AGS-101)" en fin. Si me llega y le interesa a alguien ya comentaré mis impresiones.
Yo la he pedido hoy, porque estaba de descuento y sale a 30€ envío incluido, todo porque pensaba que era una SP original con un cartucho de juegos o una memoria interna para los 600 juegos... y ahora que leo vuestros comentarios me entero que es un clon-emulador, y que la pantalla no tiene la misma relación de aspecto... joder que bobo soy .
Me han vendido la moto pero bien con lo de "Original AGS-101 hardware" y "THIS SET INCLUDES: GAME BOY ADVANCE SP(AGS-101)" en fin. Si me llega y le interesa a alguien ya comentaré mis impresiones.
Saludos
A mi me interesa muchisimo, quiero ver si funcionan los juegos de GBC, si se puede acceder a la memoria interna, velocidad de los juegos, frameskip, resolución LCD etc...
He ojeado de nuevo la web donde venden la consola y al menos veo que han puesto fotos donde muestras que funcionan los cartuchos originales de GBA.
Tambien en los comentarios he preguntado si funcionan los cartuchos de GB y GBC y dice que sí, pero que hay problemas de compatibilidad con algunos juegos (me da a mi que casualmente serán los que tengamos por casa... )
John3d escribió:He ojeado de nuevo la web donde venden la consola y al menos veo que han puesto fotos donde muestras que funcionan los cartuchos originales de GBA.
Tambien en los comentarios he preguntado si funcionan los cartuchos de GB y GBC y dice que sí, pero que hay problemas de compatibilidad con algunos juegos (me da a mi que casualmente serán los que tengamos por casa... )
Sinceramente no creo que rulen, pero si alguien la pilla que por favor comente.
Pues a mi, 2 meses después, me llega un mensaje del chino que me dice que le han devuelto el paquete con la consola porque "contenía una batería" Entiendo que desde China no se pueden mandar paquetes con baterías, no sea una bomba o algo Total, que abro una disputa en Aliexpress, el chino al día siguiente me devuelve mi dinero y me dice que me lo ha vuelto a mandar, que perdón por las molestias y que si me llega esta vez, me la quede como regalo. No me ha llegado, pero chapó por el chino.
Es una GBC kon una karkasa fea/kutre verdad? Ké tal es la pantalla? brillo? etc ?
La verdad que la carcasa no es gran cosa, pero tiene su gracia. La pantalla y el brillo muy bien, y lee perfectamente los juegos. Yo estoy muy contento.
Ese lo vendieron un tiempo en DealeExtreme y tenía mejoras varías entre los anteriores clones y algunas adiciones. No sé sí será posible encontrarlo ahora, ojo hay otra Game Box 1001 que es aparte y no es portátil.
_-H-_ escribió:¿Y dónde puedo mirar para estar al tanto de qué clones están a la venta?
Creo que el K1 GBA, sigue a la venta y no tiene mala pinta... http://www.k1gba.com/ A mí me tienta bastante, la verdad, ante la imposibilidad de conseguir una AGS-101 a un precio "normal"...
_-H-_ escribió:¿Y dónde puedo mirar para estar al tanto de qué clones están a la venta?
Creo que el K1 GBA, sigue a la venta y no tiene mala pinta... http://www.k1gba.com/ A mí me tienta bastante, la verdad, ante la imposibilidad de conseguir una AGS-101 a un precio "normal"...
Ese es el mejor, ya que esclon de Hardware total y es la más comaptible, aunque aún así solamente vale GB/GBC por emulador, en las otras no sé y la compatibilidad es menor.
Yo por ese precio, y ya que es un emulador con ROMS (si al menos fuera la consola original y no un clon...) me cogía una consola Android que vas a poder jugar más cosas aparte de a la GBA.
Ese es el mejor, ya que esclon de Hardware total y es la más comaptible, aunque aún así solamente vale GB/GBC por emulador, en las otras no sé y la compatibilidad es menor.
ni se te ocurra comprar el revo k101 la tarjeta donde guardas las roms no funcionan los saves,te lo digo de experiencia porque tengo 2 revos...mejor consigue un gameboy advance original.
alexei_gp escribió:ni se te ocurra comprar el revo k101 la tarjeta donde guardas las roms no funcionan los saves,te lo digo de experiencia porque tengo 2 revos...mejor consigue un gameboy advance original.
Que sepa el K1 GBA no tiene ese problema que sí sufre el Revo k101.
alexei_gp escribió:ni se te ocurra comprar el revo k101 la tarjeta donde guardas las roms no funcionan los saves,te lo digo de experiencia porque tengo 2 revos...mejor consigue un gameboy advance original.
Que sepa el K1 GBA no tiene ese problema que sí sufre el Revo k101.
es cierto la k1 gba no tiene el problema de los saves.