Sera la grabadora o los dvd's?

Pues me llego mi tarina (como les dicen ustedes) o campana (como le decimos en mexico) de 25 DL matrix (RICOHJPND01)
de los cuales 4 han sido posavasos y 1 funciona pero demaciado lento para cargar y las voces de los personajes se retrasan, lo curioso es ke los primeros 2 les puse ke grabara a 8x y solo en momentos me grababa a 8x y de repente bajaba la velocidad y siempre fallaba la grabacion argumentando ke no se encontraba el sector bla bla bla,,, el 3er backups lo grabe a 4 y pues si se grabo bien pero al momento de correrlo me marca el mismo error de ke esta sucio, el cuarto bacupk lo grabe con el xbox backup creator a 2.4x y pues se grabo perfecto y no variaba la velocidad de grabado, pero el juego korre demaciado lento, en estos momentos no tengo una grabadora mas, pero en unos dias pedire a un familiar una kemadora LG, cabe mencionar la grabadora con la que estoy grabando los backups es una pioneer DVR-115D con el ultimo firmware y tmb ke he grabado como 6 verbatim y todos perfectos
pero por ai lei ke algunos dvd's no eran compatibles kon algunos kemadores,
aki una imagen de los DVD's
Imagen

me recomiendan probar con otro quemador???
o con este mismo intento grabar uno a 1x???
o de plano ustedes han comprobado ke estos dvd's no sirven???
yo antes habia grabado matrix de doble capa pero 2.4 y me rulaban perfecto
??
yo que tu cambiaba de dvd's, compra verbatim y al final te saldran mas baratos.
:) :) :)
Verbatim es lo mejor que puedes comprar, yo ni me planteo comprar otra marca...
Que se les llene la boca de mierda [poraki]
hahaa es broma [sonrisa]
pues dejenme dezirle ke NO son los DVD's si no era mi maldito grabador pioneer!!!! [enfado1]
por ke cambie el firmware de mi grabadora ke tenia la ultima version la 1.22 pues dejenme dezirles algo, downgrade mi firm al 1.18 pero ademas modifike el firmware con un tutorial ke me enkontre por la red para cambiar de model mi pioneer, de DVR-115D a DVR-115L, haha grabe un juego una vez mas puesto ke no tenia nada ke perder despues de 4 posavasos y pues este seria el kinto, total lo deje grabando mientras dormia y hoy ke me levanto lo pruebo en mi xbox y funciona mejor ke los verbatim hahahaha, no ase nada de ruido y estuve jugando durante 2 horas y todo perfecto, nada de retrasos ni disco sucio, estba perfecto el juego,

Conclusion: NO jusgen a un libro por su portada (en este caso los matrix), como ven era mi grabadora les pondre el tutorial para cambiar de 115D a 115L por si alguien se anima, dejan a su grabadora con mas funciones y con mas opciones para grabar dvd's xD
**********************************************************************************************
Primero que nada los creditos son para arusha del foro de dvdadvdr

Pasar la Pionner 115D a 115L

IMPORTANTE: No tener ningún disco en la unidad y a ser posible el ordenador recien reiniciado

Necesitamos
1._ DVRA15J: Es el firmware. Contiene 2 arcivos: A0414430.118 y A0414431.118. http://www.megaupload.com/?d=L9SOX206
2._ MediaCodeSpeedEdit. Lo descargamos de aquí. http://www.megaupload.com/?d=ZM8BFER4
3._ DVRFlash. Lo bajamos de aquí. Al descomprimirlo aparecerán varias carpetas para los diferentes S.O. El DVRFlash que nos interesa está dentro de la carpeta: dvrflash_win32. http://www.megaupload.com/?d=76B9O420

Abrimos el MediaCodeSpeedEdit y nos aparecerá:
Imagen

En 1 buscamos el firmware y lo cargamos
Si marcamos en 4 se incrementara la velocidad de lectura de la Pioneer
En 5 hacemos que nuestra grabadora sea Region Free (RPC1)
Seleccionando 6, hacemos posible el cambio de booktype. Cuando grabemos +R automáticamente se cambiara a DVD ROM
Si pinchamos en 3, se nos creará el archivo de texto A0414431_speedsettings, con todas las características de esta nueva versión
Y finalmente pinchando en 2, se creará el archivo modificado A0414431_speedpatched.118: Nos aparecerá la siguiente ventana

Que nos avisa que utilizar este firmware parcheado puede corromper o destruir la grabadora y que podemos perder la garantia. Es por eso que he querido hacer este manual, para que no se tenga ningún problema.

Lo que sigue es:

Copiamos los archivos: A0414430.118, A0414431_speedpatched.118 y DVRFlash (el que está dentro de la carpeta: dvrflash_win32) en C:\Documents and Settings\arusha (en mi caso lleva arusha, en el tuyo el nombre que pusiste cuando instalaste)

Abrimos la linea de comandos del DOS. Se puede hacer de 2 formas:
1._ Inicio – Ejecutar tecleamos cmd y le damos a aceptar. ó
2._ Inicio – Todos los programas – Accesorios – Simbolo del sistema
Nos aparecerá la siguiente ventana:
Imagen

(Como se ve en la imagen, nos encontramos en la carpeta C:\Documents and Settings\arusha. De ahí viene el motivo de copiar los 3 archivos en esta carpeta)
Y tecleamos:
Imagen

Con 1 llamamos al DVRFlash (RESPETA LAS MAYÚSCULAS y las minúsculas)
En 2 ponemos los parámetros (Navegando he visto ponían tanto -ff como -vf. Yo puse -ff y me funciona)
En 3 colocamos la letra que lleva nuestra grabadora (en mi caso la k)
En 4 va el nombre del archivo que acompañaba al firmware.
Y en 5 el firmware parcheado por el MediaCodeSpeedEdit

Cuando lo tengas bien, le das a Intro y sigue las instrucciones. Tendrás que reiniciar. Si no te lo pide, hazlo

arusha

P.D._ Si hay errores o algún enlace no funciona, no duden en postearlo
Ya me extrañaba a mi bastante que fueran los dvd's +R doble capa lo que fallara, de hecho yo estoy usando mediarange 8X (RICOHJPN D01), Aone 8X (RICOHJPN D01) y traxdata 8X (RITEK S04) grabando todos a 8X con mi PIONEER 116D y CloneCD y de momento (CERO POSAVASOS). Funcionan a la perfeccion en mi xbox360, nada de ruido, disco fresco y juego fluido sin cortes ni parones ni nada raro o inusual.

Yo cada vez lo tengo mas claro que lo que hay en torno a verbatim es una campaña de puro marketing de ventas entre comercios, distribuidores y fabricas para vender el producto mas caro en vez del barato y mas en los tiempos que corren con la crisis.

Por cierto lo primero que hice nada mas instalar mi grabadora fue parchear el ultimo firmware activando el bitsetting y el region free y de momento va de fabula.

Muchas gracias por ese tutorial y espero que le sirva de ayuda a mucha gente que quiera actualizar su firmware y parchearlo.

Saludos [oki]
Hola, yo hago todo los pasos pero no consigo hacerlo, yo usaba fortis pero se ve que cambiaron de modelo y lo que quiero es hacer es ponerlo en la version anterior para que lo grabe como si fuera de los anteriores pero nada tio a ver si me pueden ayudar.
5 respuestas