Seria esto causa de baneo?

Pues que tengo la paranoia en la cabeza porque con esta oleada ha caido mucha gente y se han dicho muchas cosas en todos (los muchos que se han abierto) hilos sobre el tema, y algunos han dicho que tan solo por encender la consola sin el lector conectado ya te pueden banear, y la verdad si a mi me banearan me joderia bastante ya que todos los juegos que tengo (pocos) los tengo originales.

Y si os preguntais porque encendi la consola sin el lector conectado, fue simplemente porque estaba reparando mi consola que tenia el error e74, y queria comprobar como se ponia de temperatura el disipador de la gpu con la consola encendida al "tacto".

Pues nada si alguien me pudiera responder muchas gracias a todos!!

P.D. si realmente me pudieran banear por hacer lo que he comentado...hasta que punto llega a invadir nuestra privacidad microsoft con el tema de los baneos???
pues tienes bastantes posibilidades... aprovecha mientras puedas!
No creo que me arriesgue tan siquiera, no quiero perder el disco duro de ninguna manera, asi pues dejare el online y ya esta.
Eso si, si no tengo online pondre un ixtreme y a jugar a las copias de seguridad de mis juegos...
no es la causa de baneo,varias veces he desconectado el lector y sigo vivo.ademas con firm 1.5 [oki]
No es motivo de baneo, ya que la consola puede dar un fallo en cualquier momento, imaginate si a los que se les ha colgado la consola que tipo de error reportaria en su supuesto log (nada comprobado), entonces banearian a gente que nunca ha modificado su consola ya que solo se le colgo o se le calento y dio un fallo, seria el colmo de los colmos no te parece...
alucard24 escribió:pues tienes bastantes posibilidades... aprovecha mientras puedas!

Tu solo escribes porque es gratis ¿verdad? [poraki]
no por eso , es por que Troll
Desconectar el lector es motivo de sospecha, pero no de baneo. Un saludo.
Ojalá pudieramos saber cual es o son las causas que llevan a MS al baneo de los usuarios.
Lo único que puedes hacer es tener mucha precaución de cómo usas la consola y, seguramente, si no tienes el lector flasheado no tendrás problema, aunque como he dicho no hay nada seguro.

Saludos
Pues la verdad la cosa esta como para fiarse, aunque los baneos masivos hayan pasado, yo ya me quedo intranquilo, y aunq solo uno de vosotros me ha dicho que me pueden banear ya no se q hacer, al final o la vendo y la cambio por otra o la flasheo

Bueno muchas gracias a todos los q habeis respondido!!
9 respuestas