[serie] ARKLAY (Resident Evil)

Inspirada en Residen Evil, ARKLAY es una serie en la que un detective llamado James Reinhardt investiga una serie homicidios ocurridos en Raccon City. Descubrirá que la ciudad esconde un oscuro secreto. Un virus mortal tiene relación con todo.

Creador: Shawn Christopher Lebert
Productora: Mance Media
Web: http://mancemedia.com/collections/whats ... cts/arklay

El vídeo que hay en la web es "conceptual".

Estreno 2015.
Si se desligan totalmente de las peliculas, por mi está bien... El problema será que la gente dirá que puede ser una mezcla entre The Walking Dead y Gotham... Espero impaciente el piloto
Pero ya es definitivo o es sólo un rumor???. Por lo que leí, de momento no estaba cerrada ni nada.
Yo supe hoy del proyecto por gameinformer. El creador ha comentado en polygon que está inmerso con el proyecto, pero está todo muy verde y aun sigue en negociaciones con mance media. Y estreno el año que viene.

Vamos, que sí, que esto sigue adelante. A esperar más detalles (con paciencia XD )
Estaremos atentos entonces ;)
Demasiados actorazos para ser una serie, no?
A la expectativa me hallo, a ver si sale algo bueno porque The Walking Dead la tengo ya abandonada y no pienso ver más películas de Resident Evil de la Jovovic.
Pero..en el video si es un refrito secuencias de hannibal, seven, millenium, evil dead y tal...
Como ya indican justo debajo del vídeo es solo conceptual. Han cogido varias escenas de series y películas para ver como sería la serie que quieren hacer y como se vería. Nada más.
Como ya he puesto antes, todo está muy verde. Aún queda mucho hasta que empiezen a rodar.
El trailer al menos está formado completamente por imágenes de otras series y películas...

Huele a fake del bueno, aunque tiene buena pinta en caso de ser cierto.
*Video is proof of concept only.

Joder, si esque lo dice justo debajo del vídeo.

Primero tendrán que dar luz verde al proyecto, hacer el piloto y luego ya se verá. Es demasiado pronto, anda que no se habrán quedado posibles buenas series a medio camino.
ese detective muere o no llega saber nada del virus T ni de umbrella,y la serie estara ambientada por junio-julio hasta que envian a los STARS a la gran fiesta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pedro_117 escribió:ese detective muere o no llega saber nada del virus T ni de umbrella,y la serie estara ambientada por junio-julio hasta que envian a los STARS a la gran fiesta.

estos son capaces de decir que era un militar infiltrado en racoon para estudiar a umbrella y que su verdadero nombre era chris redfield Xd
Rumore, rumore.

Si al final le dan la aprobación espero que no tenga nada que ver con las películas.
Tukaram escribió:
pedro_117 escribió:ese detective muere o no llega saber nada del virus T ni de umbrella,y la serie estara ambientada por junio-julio hasta que envian a los STARS a la gran fiesta.

estos son capaces de decir que era un militar infiltrado en racoon para estudiar a umbrella y que su verdadero nombre era chris redfield Xd

yo quiero que un cerberus lo persiga xD.si nos guiamos por los juegos wesker nunca dejo un cabo suelto antes y ni dejaria que nadie supiera la verdad.todos los que vieron a los cerberus murieron.
Estos acaban pidiendo financiacion para hacer realidad su "concept prof" y capcom cortandole las alas [rtfm] [rtfm]
Si solo hay que ver sus trabajos y su repercusion [facepalm]
NewDump escribió:Y capcom que opina?

Que todo lo que de dinero es bienvenido.
Pues mientras seguimos sin saber nada de este proyecto, Constantin Film, productora de las películas, ha confirmado una serie sobre RE que llegará después de la última peli (sin fecha de estreno)
http://variety.com/2014/tv/news/constan ... 201328293/

Dudo muchísimo que haya dos series sobre RE, aparte de que la de Constantin tendrá los derechos lógicamente... lo de ARKLAY... pues no sé.
roberto28live escribió:Pues mientras seguimos sin saber nada de este proyecto, Constantin Film, productora de las películas, ha confirmado una serie sobre RE que llegará después de la última peli (sin fecha de estreno)

Dudo muchísimo que haya dos series sobre RE, aparte de que la de Constantin tendrá los derechos lógicamente... lo de ARKLAY... pues no sé.

Exacto. Campcom no tiene que opinar ni desopinar nada, porque los derechos de las adaptaciones a imagen real de la saga no son de su propiedad. Así que por muy bien que esté, olvidaos de algo de RE en imagen real que no sea de la misma productora/distribuidora que las películas (Constantin según dice el otro usuario).

Otra cosa es que no desmonten los Fan Film, que en eso tienen bastanto mano izquierda.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pues si se da un aire a los videojuegos, puede ser una serie chula, y no la moerda que son las películas.
CaronteGF escribió:
roberto28live escribió:Pues mientras seguimos sin saber nada de este proyecto, Constantin Film, productora de las películas, ha confirmado una serie sobre RE que llegará después de la última peli (sin fecha de estreno)

Exacto. Campcom no tiene que opinar ni desopinar nada, porque los derechos de las adaptaciones a imagen real de la saga no son de su propiedad. Así que por muy bien que esté, olvidaos de algo de RE en imagen real que no sea de la misma productora/distribuidora que las películas (Constantin según dice el otro usuario).

Otra cosa es que no desmonten los Fan Film, que en eso tienen bastanto mano izquierda.

Bueno pero algo tendrá que decir si es su saga ¿ no ?
NewDump escribió:Bueno pero algo tendrá que decir si es su saga ¿ no ?

Si le han comprado los derechos y no hay una clausula en el contrato que diga "si nos parece ofensivo o deshonroso lo podemos vetar" pues básicamente los de capcom se joden y bailan...

PD: La página de la serie ya no existe dentro de la web de la productora. Así que parece bastante claro que el proyecto se ha ido a la mierder.

Como dice Silent Bob, depende. En algunos casos la dueña de la propiedad intelecctual ni puede ni debe decir nada. Como el caso de Marvel con Spiderman, por ejemplo.
Silent Bob escribió:

Si le han comprado los derechos y no hay una clausula en el contrato que diga "si nos parece ofensivo o deshonroso lo podemos vetar" pues básicamente los de capcom se joden y bailan...

PD: La página de la serie ya no existe dentro de la web de la productora. Así que parece bastante claro que el proyecto se ha ido a la mierder.

Hum.. sí, pero me he recorrido la página y aparece en la sección de fans (tv shows, un poco abajo)
http://mancemedia.com/pages/fans
Pues no estaría mal que saliese adelante, pero eso sí, si la hacen que la hagan bien.
Si es como la pintan, la espero como agua de mayo.
26 respuestas