katxan escribió:Los productores de series deberían saber cuándo parar. Dexter es un gran personaje, pero que tampoco puede dar de sí eternamente, su vida no da lo suficiente como para mostrar giros novedosos e interesantes, deberían buscar un cierre digno para la serie y no querer seguir exprimiendo una gallina de los huevos de oro que está ya agotada y solo puede ir degenerando temporada tras temporada.
Esta claro que Dexter es la gallina de los huevos de oro de Showtime (audiencias dixit), por eso estan estirando el chicle de manera grotesca y haciendo perder calidad a la serie. Me parece que esto ya esta siendo tradición en la cadena, porque pasa lo que pasó con Weeds, a pesar de no ser tan famosa como Dexter, las primeras tres temporadas son muy buenas y a partir de ahi, de culo, cuesta abajo y sin frenos. Al final Weeds tuvo OCHO temporadas, con eso digo todo...
Showtime, como me hagas lo mismo con Homeland, no vuelvo a ver una serie mas tuya
ya seria el colmo, estirar el chicle en Homeland es muy peligroso y me da la sensacion de que al final de la segunda es lo que se han planteado. Veremos el devenir de su tercera temporada, espero que no la caguen ya que las dos primeras son grandiosas.
Luego esta Californication, que basicamente temporada tras temporada es lo mismo siempre, pero es que yo con Hank Moody me parto la caja
Perdon por el offtopic de Showtime ^^