Una vez que empiezas con el VO o VOSE es dificil parar xDDD
Para mi la primera escena que mencionas me sorprendio mucho, n ome la esperaba, creia que irian en el ultimo momento por otro lado, y me equivoque gratamente.
Yo he visto e ldoblaje pro que se las bajo a mi padre, y no me puedo acostumbrar. Me paso tambien con 24 que tiene un buen doblaje en general, pero visto, bueno, mas bien escuchado a Bauer en original, ya no es lo mismo ^^
Sobre las series de culto, pra mi culto son star trek y cosas asi, que hay legiones de fans, convenciones, disfraces, etc... (de ello la palabra culto).
para el resto, tnemos nuestros gustos, por ejemplo, creo que the wire y los soprano, son series geniales, bien hechas, pero no me gustan y no he podido verlas, tras unos capis o una temporada... (the wire aguante 3 creo ).
Es siplemente los gustos de cada uno, Dexter me encanta, es novedosa, pero no la considero de culto por lo dicho.
Vuelvo a Homeland
Tengo curiosidad, y algo de miedo por ver como avanza, pero hagan lo que hagan se que verla es estar pegado al sillon, esperando el cambio argumental o la sorpresa, o simplemente alucinando con las actuaciones, aunque una llore mucho todo el rato xDD
No me gustaba como actriz del todo hasta este papel (y el resto tambien en la media de actuacion).
saludos ^^