› Foros › Off-Topic › Series y cine
Eric Draven escribió:Tiene buena pinta.
Los personajes parecen interesantes.
Silent Bob escribió:Eric Draven escribió:Tiene buena pinta.
Los personajes son lo mejor, es mas, los personajes son la serie. La acción es la mínima para mantener la atmósfera pero todo el peso de la serie se lo traen las idas y venidas de los personajes, sus propios traumas, pasados escabrosos o idas de olla.
Eric Draven escribió:Silent Bob escribió:Eric Draven escribió:Tiene buena pinta.
Los personajes son lo mejor, es mas, los personajes son la serie. La acción es la mínima para mantener la atmósfera pero todo el peso de la serie se lo traen las idas y venidas de los personajes, sus propios traumas, pasados escabrosos o idas de olla.
Tenemos fecha de emisión en España?
Frankenstein
frankenstein y su primera creacion
josemurcia escribió:Vaya lolazo el último capítulo.
Me encantan los personajes de Dorian Gray y Vanessa Ives, personalmente. La trama de Frankenstein es muy densa para lo rápido que se desarrollo, así que es lógico que sea un poco plomo.
Veremos Brona como acaba.... no está demasiado cantado que será la novia?
Y el final del 4, juas, es un WTF muy cómico... pero me mola mucho
por si en el capítulo anterior solo se sospechaba, ahora ya queda claro que tiene "algo" dentro, y teniendo en cuenta la obra de teatro y el "espectáculo" posterior, es que es un hombre lobo (la obra va de un hombre lobo y luego se pone nervioso cuando tiene un perro asalvajado justo delante)
Dice que la Srta Ives "es lo mas misterioso de Londres. No me extraña, aún no sabemos "nada" de ella. Vemos su comportamiento pero no sabemos de dónde sale y porqué "traicionó" a Mina...
VAN HELSING
follarse a quien le salga de los cojones? Porque aunque intuía que Dorian se quería liar con Ethan, no esperaba para nada como acabó el episodio.
Beta88 escribió:Perdonad la brutalidad, pero se puede decir que Dorian Gray tiene el "poder" defollarse a quien le salga de los cojones? Porque aunque intuía que Dorian se quería liar con Ethan, no esperaba para nada como acabó el episodio.
¿O lo estoy simplificando mucho?
Un joven al que un artista califica de "la belleza personificada" que se mantiene siempre con esas pintas ya que el que recibe los achaques de la edad y de sus "pecados" es el cuadro que pintó ese mismo artista.
Dorian Gray es guapo, muy guapo (ya si el actor da el pego... el casting es lo que tiene xD) y además, en su vida libre de preocupaciones, gusta de practicar todo tipo de actos pecaminosos que le permitan "sentir algo nuevo" (bacanales, bebidas espirituosas, ir a ambientes "de naturaleza peligrosa"...)
Le gusta tanto la carne como el pescado, por definición es "objetivamente" atractivo (dicho por un artista, no por alguien con tentaciones sexuales) y además le gustan las cosas peligrosas (ya sabe que Ives y Chandler no son "niños buenos", igual que sabía que Bronna tenía tuberculosis, pero se la suda 3 pueblos)
Todo esto quiere decir que la mayoría de gente se sentirá atraída por él y él raramente dirá que no.
Silent Bob escribió:Beta88 escribió:Perdonad la brutalidad, pero se puede decir que Dorian Gray tiene el "poder" defollarse a quien le salga de los cojones? Porque aunque intuía que Dorian se quería liar con Ethan, no esperaba para nada como acabó el episodio.
¿O lo estoy simplificando mucho?
No es así pero es una de las consecuencias de su "naturaleza". Al fin y al cabo la historia original de Dorian Gray (que no debe de ser muy distinta dentro del universo de Penny Dreadful):Un joven al que un artista califica de "la belleza personificada" que se mantiene siempre con esas pintas ya que el que recibe los achaques de la edad y de sus "pecados" es el cuadro que pintó ese mismo artista.
Dorian Gray es guapo, muy guapo (ya si el actor da el pego... el casting es lo que tiene xD) y además, en su vida libre de preocupaciones, gusta de practicar todo tipo de actos pecaminosos que le permitan "sentir algo nuevo" (bacanales, bebidas espirituosas, ir a ambientes "de naturaleza peligrosa"...)
Así que esa "naturaleza" suya hace que sean normales las consecuenciasLe gusta tanto la carne como el pescado, por definición es "objetivamente" atractivo (dicho por un artista, no por alguien con tentaciones sexuales) y además le gustan las cosas peligrosas (ya sabe que Ives y Chandler no son "niños buenos", igual que sabía que Bronna tenía tuberculosis, pero se la suda 3 pueblos)
Todo esto quiere decir que la mayoría de gente se sentirá atraída por él y él raramente dirá que no.
Beta88 escribió: Si, me imaginaba algo similar. Lo que pasa es que en los foros de la serie están corriendo rios de tinta con el cuarto capitulo sacando todo tipo de teorías.
Beta88 escribió:Luz verde para la segunda temporada: http://variety.com/2014/tv/news/penny-d ... 201212306/
vayan a por Drácula? Quizá la temporada acabe así, con los protas viajando a Transilvania y Frankenstein quedándose para crear a la novia.
tuviello escribió:Soy el único que piensa que mr. Malcom esJACK el destripador
¿Qué le has visto para pensar que es él? No creo que sea porque si no no tendría sentido que hubiera ido a la comisaria a comprobar que tipo de asesinato fue el del primer episodio (si fuera el Destripador ya sabría que no ha sido él). Si tiene que ser alguno de los personajes principales sospecharía más del ayudante de Malcom.
Silent Bob escribió:Pues a mi el quinto, dentro de la serie, no me ha gustado nada. O sea, tal como dices k_nelon, si fuera una peli sería la leche, pero en la serie corta demasiado el rollo.
Ya sabemos que Mina está bajo la influencia de un "vampiro". Ya sabemos que Vanessa está en contacto directo con el mas allá. No es ningún secreto que Sir Malcom es mas oscuro de lo que intenta aparentar...
No hacía falta todo un capítulo para mostrarlo, habría preferido un capítulo normal con escenas entrelazadas presente/pasado. Es interesante saber todo eso? Si. Ha solucionado algo? No. No ha cambiado la forma en la que vemos los personajes, solo les ha dado un trasfondo que no difiere mucho de lo que uno se puede imaginar viéndolos en la "actualidad". Para mi son 50min malgastados (no de mi tiempo, sino del tiempo de la serie, que podría haber sido mas fructífero)
¿está bien muerto o sólo desaparecido en África?
Rau escribió:El último capitulo ha estado muy bien. Lo único malo es que teniendo en cuenta que la temporada solo tiene ocho capítulos no deberían haberse extendido tanto para contar lo que han contado.
¿Creéis que en los tres episodios que quedan dará tiempo a quevayan a por Drácula? Quizá la temporada acabe así, con los protas viajando a Transilvania y Frankenstein quedándose para crear a la novia.tuviello escribió:Soy el único que piensa que mr. Malcom esJACK el destripador¿Qué le has visto para pensar que es él? No creo que sea porque si no no tendría sentido que hubiera ido a la comisaria a comprobar que tipo de asesinato fue el del primer episodio (si fuera el Destripador ya sabría que no ha sido él). Si tiene que ser alguno de los personajes principales sospecharía más del ayudante de Malcom.
PD: Me da que Eva Green acabará llevándose algún premio por su actuación en la serie.
Pues precisamente cuando fue a la comisaria me lo planteé. El jefe de la policia comenta que podria ser El destripador, de ahí saco que el destripador sigue suelto.
Luego al comienzo de uno de los capítulos, hay una prostituta que está en una carretera y cuando va a comer una manzana algo entre la niebla sale para atacarla. Si no recuerdo mal la silueta que se le acerca lleva sombrero del estilo que viste el señor Malcom.
También por la manera de referirse a él que tiene Vanessa cuando en la sesión de espiritismo parece poseida.
Si te paras a pensar todos lo protagonistas son monstruos. Frankestein y su bestia, una poseida, vampiros, etc... Ambientada como está falta el destripador.
es en realidad el hombre lobo
Beta88 escribió:No sé si se ha comentado antes en el post, pero se especula por ejemplo que Ethan (posible spoiler basado en especulaciones)es en realidad el hombre lobo
En el 3 se ve como "se deja" morder por un lobo, no se si a modo de sumisión o para que lo "deguste" y vea que es un hombre lobo. Ahí hay sospechas.
Pero en el cuarto... Obra de teatro sobre un hombre lobo, se pone malo cunando tiene un perro totalmente asalvajado al lado y en los flashbacks se ve como se ha clavado sus propias uñas (que no las tiene largas) al cerrar con fuerza su puño.
Además de la perfecta vista y coordinación que le "ve" la Srta Ives en el primer capítulo.
Me parece que mas que una especulación es ya un secreto a voces
normal de momento sería Sembene. No se me ocurre ningun monstruo que pueda ser.
tuviello escribió:Pues precisamente cuando fue a la comisaria me lo planteé. El jefe de la policia comenta que podria ser El destripador, de ahí saco que el destripador sigue suelto.
Luego al comienzo de uno de los capítulos, hay una prostituta que está en una carretera y cuando va a comer una manzana algo entre la niebla sale para atacarla. Si no recuerdo mal la silueta que se le acerca lleva sombrero del estilo que viste el señor Malcom.
También por la manera de referirse a él que tiene Vanessa cuando en la sesión de espiritismo parece poseida.
Si te paras a pensar todos lo protagonistas son monstruos. Frankestein y su bestia, una poseida, vampiros, etc... Ambientada como está falta el destripador.
Lo de la prostituta no puede ser el Destripador porque también se ve como (o más bien se intuye que) mata al hombre que enciende las farolas. Además, del ataque le arranca un brazo y por los arañazos se podría deducir que es algún tipo de "bestia" la que lo ha hecho. Se supone que Jack el Destripador (al menos en la realidad, no creo que en la serie cambien su comportamiento) era bueno manejando cuchillos, de ahí que diga que de ser uno sería Sembene (lleva cuchillas como armas).
Lo de la sesión de espiritismo lo entendí más como que Malcom estaba más preocupado por la expedición que por la salud de su hijo, y que prácticamente lo dejo morir. Además de que en el último capítulo deja claro que en África se abría paso a tiros llevándose a quien fuera por delante. Da la sensación de que su monstruosidad está más relacionada con la ambición ciega.
Silent Bob escribió:Beta88 escribió:No sé si se ha comentado antes en el post, pero se especula por ejemplo que Ethan (posible spoiler basado en especulaciones)es en realidad el hombre lobo
Teniendo en cuenta el capítulo 4 ya no son tantas especulacionesEn el 3 se ve como "se deja" morder por un lobo, no se si a modo de sumisión o para que lo "deguste" y vea que es un hombre lobo. Ahí hay sospechas.
Pero en el cuarto... Obra de teatro sobre un hombre lobo, se pone malo cunando tiene un perro totalmente asalvajado al lado y en los flashbacks se ve como se ha clavado sus propias uñas (que no las tiene largas) al cerrar con fuerza su puño.
Además de la perfecta vista y coordinación que le "ve" la Srta Ives en el primer capítulo.
Me parece que mas que una especulación es ya un secreto a voces
Y tanto que es un secreto a voces Si a lo que has puesto le añadimos lo que he comentado en el anterior spoiler sobre la escena de la prostituta (la gabardina del que se acerca es muy parecida a la de Ethan) y le sumamos su insistencia en que "no es una buena idea" que se realice una transfusión con su sangre...
Rau escribió:Silent Bob escribió:Beta88 escribió:No sé si se ha comentado antes en el post, pero se especula por ejemplo que Ethan (posible spoiler basado en especulaciones)es en realidad el hombre lobo
Teniendo en cuenta el capítulo 4 ya no son tantas especulacionesEn el 3 se ve como "se deja" morder por un lobo, no se si a modo de sumisión o para que lo "deguste" y vea que es un hombre lobo. Ahí hay sospechas.
Me parece que mas que una especulación es ya un secreto a vocesY tanto que es un secreto a voces Si a lo que has puesto le añadimos lo que he comentado en el anterior spoiler sobre la escena de la prostituta (la gabardina del que se acerca es muy parecida a la de Ethan) y le sumamos su insistencia en que "no es una buena idea" que se realice una transfusión con su sangre...
del hombre lobo por mucho que las pistas indiquen eso y tiran más por el wendigo http://es.wikipedia.org/wiki/Wendigo
Beta88 escribió:Ojo, que mucha gente desdeña la teoríadel hombre lobo por mucho que las pistas indiquen eso y tiran más por el wendigo http://es.wikipedia.org/wiki/Wendigo
Que fuera una "mezcla". Me explico:
Lo que está apareciendo hasta el momento son "personajes literarios" europeos. Sería un poco extraño poner un ser mitológico de fábulas y leyendas americanas sin allanarle un poco el camino (mas que nada porque por mucho que la serie sea "made in USA" la acción es en el bullicioso Londres y podría quedar como el culo meter un ser que se "aparece" en las profundidades de América allí en medio)
Así que, dado que al fin y al cabo el Wendigo también se dice que puede tener una parte de bestia, podría ser una mezcla entre ambos, para permitir refrescar un poco este tipo de historias sin "perder" el toque mas clásico.
perfectamente podrias confundirlo con el hombre lobo, como por ejemplo en esta:
Obviamente es una ilustración muy exagerada, pero indica bastante bien por donde podrían ir los tiros si no es el hombre lobo y en realidad es el Wendigo.
k_nelon escribió:Vaya capítulo más bueno el 5º, aunque se haya desmarcado del resto y parezca un prólogo, era necesario para entender la relación que existe entre Malcolm y Vanessa, dado que eran los que ya se conocían desde el primer capítulo y no sabíamos por qué.
Llega a durar 30 minutos más con una historia con desenlace y podría ser una película de suspense/miedo.
Cada capítulo va a más y aunque el principio de esta serie parezca lento, creo que si son capaces de contarnos lo que quieren que sepamos para situarnos en este "mundo", puede llegar a convertirse en una buena serie de miedo y cosas sobrenaturales.
PD: Eva Green se sale en este episodio.
Por un momento esperaba ver a Dorian Gray realmente acojonado (todo se la suda, siendo quien es), lástima que Ives se haya ido al mínimo indicio de posesión
También queda claro que Chandler no se preocupa de enfermedades, él no las padece
Y que mal rollo lo del Profesor Van Helsing... Joé que el tio es mítico... y lo mata el monstruo de Frankenstein!! Dios, que pedazo de mezcla. Y además éste que cada día está mas desquiciado, si no había suficiente con ser quien es, ahora va la tipa y le dice eso al prometido...
Al final, cuando Ives decide ir a ver Sir Malcom para salvar a Mina, se queda en el portico de la casa y le pregunta si quiere entrar... No se ha visto en ninguna otra situación, pero... Queda muy vampiro eso de pedir permiso para entrar en las casas (aunque se ha demostrado que el vampiro original entra donde le sale de los cojones)
Ahora que se empezaba a poner interesantes las conversaciones con Van Helsing va y se lo carga el maldito monstruo, me cae bastante mal .
Me gusta el protagonismo que le van dando a Sembene poco a poco.
Viendo el preview del episodio 7, dios... no puedo esperar mas!
por un momento creía que Vanessa poseida iba a despedazar a Dorian Grey.
entre Ethan y Dorian, ya que hay imágenes que teóricamente son del capitulo 6 donde aparece Ethan medio desnudo en casa de Dorian y al final no se han visto en ese capitulo. Puede que sea de uno posterior, pero todo apuntaba a que era una escena del capitulo 6 y la gente está algo mosqueada por si realmente fuera una escena censurada (la imagen está sacada de videos promocionales).
.
Beta88 escribió: Por cierto, se rumorea que del capitulo 6 han censurado una posible escenaentre Ethan y Dorian, ya que hay imágenes que teóricamente son del capitulo 6 donde aparece Ethan medio desnudo en casa de Dorian y al final no se han visto en ese capitulo. Puede que sea de uno posterior, pero todo apuntaba a que era una escena del capitulo 6 y la gente está algo mosqueada por si realmente fuera una escena censurada (la imagen está sacada de videos promocionales).
.