Ayer mismo estaba viendo si había algún hilo respecto a la serie y vi que no, y he estado apunto de hacerlo hoy, mira que casualidad que ya lo habías hecho tu.
He visto muchas series, pero sin duda alguna, "A dos metros bajo tierra" es la mejor serie que he visto con diferencia. Te hace ver la vida y la muerte de una manera diferente, cuestionarte cosas del día a día y te anima aprovechar cada segundo de tu vida porque esta es efímera y en cualquier momento puede cambiar haciendo que nada sea igual ni para ti ni para los que te rodean.
Sin duda alguna para mi a habido un antes y un después de ver esta perfección de serie. A todo esto sumarle que es el mejor final de la historia de la televisión, mira que la gente me lo decía y temía a que tuviese demasiado hype y luego no me gustase tanto, pero tras verlo... Puff sin palabras, todavía se me pone la piel de gallina, una serie no podría acabar tan perfectamente como lo hace esta.
Cada miembro de los Fisher se convierte en tu familia propia y cada cosa que pasa lo sientes en tus propias carnes, cuando acabé la serie sentía como si algo me faltara.
Jamas he sentido nada igual con una serie como esta, se la aconsejo a todo el mundo, para mi tendría que ser un visionado obligatorio para todo ser humano. Es una jodida obra de arte.
Un saludo.