[Serie] The Walking Dead -Season 6- (Spoilers y Teorias)

manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno, cansado de que en el hilo de TWD nos pongan verdes a los que leemos el comic y ponemos en spoiler lo que creemos que va a pasar, abro este hilo en el que en principio VALE TODO LO QUE SEA HABLAR DE LA SERIE Y DEL COMIC CON SUS SPOILERS Y SUS TEORIAS DE LO QUE PUEDE O NO PUEDE PASAR
Yo ire posteando siempre que haya cosas nuevas e ire poniendo los guiones filtrados según vayan saliendo.
Vamos a disfrutar de la serie con todo lo que nos da!
Empezamos con el SneakPeek del 6x14
Es que a aver, lo primero que Abraham y Eugene llevaban tiempo sin hablar, desde el 5x16 si no me equivoco, lo segundo que Abraham recién a roto con Rosita y lo tercero que después de todo esto, Abraham y Eugene vuelven a hablar y a estar juntos.

Asique no descarto que el flechazo se lo lleve Abraham, es lógico que después de estar tanto tiempo sin hablar con Eugene, ahora Eugene le pregunte por Rosita y mientras Abraham le esta dando explicaciones ¡Zasss! Flechazo en la cabeza, ademas parece que Daryl y Rosita también va a ir con ellos, seria un palo grande para Rosita encontrarse a Abraham muerto.

Y si os fijais en la promo, se ve a Daryl en alerta, como si hubiera escuchado algo, mientras que detrás de el esta Rosita en el coche, yo creo que ahí a escuchado a Eugene gritar, Daryl va a donde esta Eugene y se encuentra a Eugene de rodillas al lado del cadáver de Abraham y alguien apuntandole, Daryl se da cuenta de que es el tipo del 6x06 (Dwight)

Después posiblemente, Daryl se da cuenta de que Dwight no ha venido solo, entonces aparecen una docena de salvadores apuntandole y se da cuenta de también han capturado a Heath y Tara.

El 6x15 podría ser de Rick y los demás, buscando a los desaparecidos, creo que lo sinopsis dice algo de eso.

Pero no creo que dejen el tema de los salvadores hasta el 6x16, los salvadores y Negan tienen que estar que echan chispas por todo lo sucedido.

Esto son suposiciones, hasta que no haya guion o algo esta en el aire

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"


Ya, pero debe estar en miscelánea porque se va a hablar de todo, no solo del comic y de spoilers y teorias de la serie.
manucabal escribió:


Ta, pero debe estar en miscelánea porque se va a hablar de todo, no solo del cómic


El hilo de juego de tronos y sus comparaciones está en literatura no en miscelánea, si se deja en miscelánea provocarás que más de uno caiga por error en el hilo y lea lo que no quiere.

Es menos probable spoilear a un lector del cómic que a un seguidor de la serie.

Es mi opinión.
manucabal escribió:


Ya, pero debe estar en miscelánea porque se va a hablar de todo, no solo del comic y de spoilers y teorias de la serie.


Es un hilo que dice en su título casi exactamente lo mismo que dice el título de este y lo que explicas en tu primer mensaje: Hilo comparaciones cómic The Walking Dead y serie The Walking Dead (Spoilers permitidos).

Si ya está en manganime, no lo vamos a duplicar aquí porque es algo que va contra los principios del foro.
k_nelon escribió:
Ta, pero debe estar en miscelánea porque se va a hablar de todo, no solo del cómic


El hilo de juego de tronos y sus comparaciones está en literatura no en miscelánea, si se deja en miscelánea provocarás que más de uno caiga por error en el hilo y lea lo que no quiere.

Es menos probable spoilear a un lector del cómic que a un seguidor de la serie.
[/quote]
Y este es el argumento que pensaba usar para reforzar mi decisión.
4 respuestas