Series apocalipticas o similares?

Buenas, me gusta bastante este genero de peliculas/series, pero las pocas que he encontrado estan canceladas..

Jericho
revolution
la cupula
etc...

cuales conoceis vosotros que esten bien y terminadas?
Que a mi me gusten: the walking dead. Una que me gustó (y ya ha terminado) Fringe.

Buscando en internet he encontrado: Survivors, Falling Skies, Battlestar Galactica, The Last Ship, Defiance, Dark Angel,  FlashForward, Z Nation, The Strain. (son series)
maria00 escribió:Que a mi me gusten: the walking dead. Una que me gustó (y ya ha terminado) Fringe.

Buscando en internet he encontrado: Survivors, Falling Skies, Battlestar Galactica, The Last Ship, Defiance, Dark Angel,  FlashForward, Z Nation, The Strain. (son series)

Gracias por responder, de las que nombraste y que no recordaba vi TWD, the strain, defiance (me encanto pero la cancelaron, de lo mejor que vi), falling skies, the last ship (la segunda temporada me aburrio), z nation (mas de lo mismo...)

battlestar galactica lo mire en youtube y no me llamo.

Empeze a ver un poco fringe pero tengo la duda de si es una serie con historia o la tipica serie de capitulos sueltos sin sentido.

tambien vi helix, primera temporada guapisima, la segunda un poco rollete
Justo a finales de enero estrenan la tercera temporada de "Los 100", una semana después que en USA. La verdad es que engancha bastante.

Saludos.
ciberionz escribió:Justo a finales de enero estrenan la tercera temporada de "Los 100", una semana después que en USA. La verdad es que engancha bastante.

Saludos.

tambien la sigo desde sus inicios... es que ya me he tragado todo lo tragable? seguro que hay alguna por ahi que se me escapa...
Last man on earth

Pero a parte de ser "como de risa" a mí me pareció mala de cojones
Ash vs Evil Dead: Si has visto la trilogía de Sam Raimi y Bruce Campbell te la recomiendo, es en plan humor macabro pero te partes con Ash.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Fringe es una serie en la que casi ningún capitulo se enlaza pero está todo dentro de la misma trama.
-American horror history
-Lost
-Unknow persons
Ahora mismo no se me ocurre así mucho pero creo que esas te gustarán.
Fringe me gusto tb...aunque al final se les va de las manos un poco
Millenium

Es una serie de Chris Carter (el de expediente X) Frank Black (homenaje al cantante de los Pixies) es un ex detective del FBI que tiene un poder especial, ve lo que los ojos del asesino ven, esta ahora en nómina de un grupo oscuro llamado Millennium que cree que el final del mundo llegará en el año 2000.

La intro https://www.youtube.com/watch?v=tGa_7r6mPJU
Mas que apocaliptica, es distopica, pero puede interesarte: The man in the high castle. Esta ambientada en un mundo donde los nazis ganaron la SGM...

Venga!
Into the Badlands, de AMC, lleva una temporada y no está nada mal.
QueTeCuro escribió:
maria00 escribió:Que a mi me gusten: the walking dead. Una que me gustó (y ya ha terminado) Fringe.

Gracias por responder, de las que nombraste y que no recordaba vi TWD, the strain, defiance (me encanto pero la cancelaron, de lo mejor que vi), falling skies, the last ship (la segunda temporada me aburrio), z nation (mas de lo mismo...)

battlestar galactica lo mire en youtube y no me llamo.

Empeze a ver un poco fringe pero tengo la duda de si es una serie con historia o la tipica serie de capitulos sueltos sin sentido.

tambien vi helix, primera temporada guapisima, la segunda un poco rollete

No se por que han recomendado series que no son apocalípticas pero bueno xD, la mayoría como ves acaban canceladas (normal viendo su calidad)

Y offtopiqueando al no ver Battlestar Galactica te estas perdiendo una grandísima serie, la mejor serie espacial que ha parido la televisión (si te ha gustado defiance que es malísima con avaricia con esta tendrías orgasmos)
Survivor, creo que era inglesa, un virus extermina a cas itoda la humanidad y va de su dia a dia vamos.
Por otro lado habras visto casi todo lo que hay del tema...

Patxo escribió:Last man on earth

Pero a parte de ser "como de risa" a mí me pareció mala de cojones

Que de posibilidades en u nprincipio, y como la cagan... se me hizo horrible aguantarle [+risas]
QueTeCuro escribió:

La primera temporada son casi todo capítulos sueltos autoconclusivos, luego en los últimos capítulos te los enlazan y luego ya se va continuando la historia, aunque siguen habiendo capítulos sueltos.
Estas dos son diferentes a las que se han comentado antes, tienen su lado apocaliptico y enganchan. La primera
http://www.filmaffinity.com/es/film168124.html
Es Utopia, una pena que solo tenga dos temporadas y la suspendieran al finalizar la segunda, justo cuando la emitian era demasiado actual con los acontecimientos que pasaban, esa coincidencia le hacia ganar mucho. Tiene trama interesante y al ser inglesa las temporadas son cortas.
La segunda es tambien inglesa
http://www.filmaffinity.com/es/film413740.html
Es del creador de "Black Mirror" que si no la has visto merece mucho la pena tambien.
Pero si ahora todas las series son apocalípticas o policíacas, parece que no exista nada más.
Fringe es muy buena, aunque son capitulso sueltos de invesigación paranormal pero hay una historia de fondo que va avanzando. Para mi fue una obra maestra en su momento.

Sobre galactica, no hay ni habrá seguramente una serie mejor, al menos hasta el capitulo 4 de la tercera temporada. Y el ultimo capitulo cierra todos los cabos de la serie. OBRA MAESTRA, indicutible. Al que no le guste es porque la ciencia ficción no le gusta, que no pasa nada.
Bite_Your_Idols escribió:Mas que apocaliptica, es distopica, pero puede interesarte: The man in the high castle. Esta ambientada en un mundo donde los nazis ganaron la SGM...

Venga!

Coño, no sabía que habían hecho serie del libro,

Aunque el libro está interesante para ver como se imaginó el mundo, tampoco tiene mucha chicha.
Gracias por todos los comentarios, no encuentro survivors por ningun lado, esta sub?
intentare darle una oportunidad a battlestar galactica, total me trage stargage sg1 y stargate atlantis hace poco jeje

para mi revolution y jericho eran buenisimas series, sin cosas irreales (o no muchas) que lastima que las cancelaran.

Yo y mi obsesion con la destruccion total de la tierra, ya sea por zombies, virus, guerra nuclear o cosas paranormales jeje
@QueTeCuro, de Battlestar busca el orden para verlo
Hay "miniserie" que más bien es un capítulo doble introductorio. Luego ya empieza la serie.
Eso si, mírate eso y el 1x01 antes de juzgarla.

Ah, y busca el orden para verla que luego entre temporadas hay pelis y webisodios

Y aclaración final, estamos hablando de Battlestar 2004 (o 2003 ya no se que año) no de la antigua xD
No se si entra la serie de 12 monos en la categoria xD pero a mi me gusta bastante.
A mi jericho me gusto bastante en su dia ( la primera temporada mas que la segunda), revolution.. tiene muchos altibajos, pero si te va el rollo post apocaliptico puedes darle una oportunidad.
Hace años ley algo sobre hacer negocio con la franquicia fallout para serie o peliculas.. me encantaria una serie currada de fallout, espero que HBO me lea [+risas] .
jope revolution si que molaba xD
es que de galactica me acuerdo del primer capitulo tras la presentacion, ese que tenian que saltar cada 35 minutos y llevaban dias sin dormir....dios, eso era epicidad pura. Menuda serie.
Bueno, veo aquí que Fringe va de "capítulos sueltos" y eso no es cierto del todo. Es verdad que empieza en plan aventura del día con capítulos "autoconclusivos" (lo pongo entre paréntesis porque realmente no se terminaba de resolver el asunto) pero llegado cierto momento sí que se pone en plan continuada y cambia radicalmente.

Seriaza por cierto.
quejica escribió:Fringe es muy buena, aunque son capitulso sueltos de invesigación paranormal pero hay una historia de fondo que va avanzando. Para mi fue una obra maestra en su momento.

Sobre galactica, no hay ni habrá seguramente una serie mejor, al menos hasta el capitulo 4 de la tercera temporada. Y el ultimo capitulo cierra todos los cabos de la serie. OBRA MAESTRA, indicutible. Al que no le guste es porque la ciencia ficción no le gusta, que no pasa nada.

Vaya, otro que reparte carnets.

Me entusiasma la CiFi, casi no leo otra cosa. Clásicos, actuales, libros, películas. Sólo humanos, extraterrestres, viajes por el tiempo, modificación genética. Política, romántica, aventuras, militar. Asimov, Heinlein, Fredic Brown, Stephenson, Egan. Scalzi, Weber, John Ringo.

[spoiler]Descargué la peli (el episodio doble inicial) según salió y lo vi a duras penas. Desde entonces he intentado ver la serie cuatro veces. La que mas lejos llegué creó que fue hasta un episodio en el que Starbuck se estrella con una nave cylon en un planeta. Simplemente no me gusta. Y ahora resulta que eso significa que no me gusta la ciencia ficción, qué cosas.
[/spoiler]
Melkorian escribió:A mi jericho me gusto bastante en su dia ( la primera temporada mas que la segunda), revolution.. tiene muchos altibajos, pero si te va el rollo post apocaliptico puedes darle una oportunidad.
Hace años ley algo sobre hacer negocio con la franquicia fallout para serie o peliculas.. me encantaria una serie currada de fallout, espero que HBO me lea [+risas] .

Ojala sacaran una serie sobre Fallout, seria grandioso
LonK escribió:Bueno, veo aquí que Fringe va de "capítulos sueltos" y eso no es cierto del todo. Es verdad que empieza en plan aventura del día con capítulos "autoconclusivos" (lo pongo entre paréntesis porque realmente no se terminaba de resolver el asunto) pero llegado cierto momento sí que se pone en plan continuada y cambia radicalmente.

Seriaza por cierto.

+1

La primera temporada son capítulos más o menos "independientes", a lo expediente-x podría decirse. Independientes pero muchos necesarios para lo que pasa luego.
Después pilla continuidad.

Aunque apocalíptica apocalíptica...
exitfor escribió:
LonK escribió:Bueno, veo aquí que Fringe va de "capítulos sueltos" y eso no es cierto del todo. Es verdad que empieza en plan aventura del día con capítulos "autoconclusivos" (lo pongo entre paréntesis porque realmente no se terminaba de resolver el asunto) pero llegado cierto momento sí que se pone en plan continuada y cambia radicalmente.

Seriaza por cierto.

+1

La primera temporada son capítulos más o menos "independientes", a lo expediente-x podría decirse. Independientes pero muchos necesarios para lo que pasa luego.
Después pilla continuidad.

Aunque apocalíptica apocalíptica...

Yo tampoco la catalogaría como apocalíptica la verdad.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
QueTeCuro escribió:Jericho

Jericho, al final, si la terminaron. Empieza flojita, pero, en 5-6 episodios, se pone cañón.

Sobrenatural, según la temporada, tb trata esos temas. Yo la dejé a mitad de la 6 y ahía anadaban.

The walking dead, corregidme si me equivoco, no la han terminado, no?

He empezado a ver hoy fear the walking dead, pero con dos epis, de momento, flojita.

Y si.......todo mi apoyo a un Fallout made in HBO.
QueTeCuro escribió:Gracias por todos los comentarios, no encuentro survivors por ningun lado, esta sub?
intentare darle una oportunidad a battlestar galactica, total me trage stargage sg1 y stargate atlantis hace poco jeje

para mi revolution y jericho eran buenisimas series, sin cosas irreales (o no muchas) que lastima que las cancelaran.

Yo y mi obsesion con la destruccion total de la tierra, ya sea por zombies, virus, guerra nuclear o cosas paranormales jeje

Survivors, si te refieres a la de la BBC que es la que vi yo, los subtitulos no son dificiles de encontrar, eso si, se cancelo y creo que dejaban cosas en el aire para una posible tercera temporada que nunca llego, por lo que final final, no tiene.

No se si me explico o no [360º], es que tampoco quiero meterme en detalles por si al final alguien decide verla.
otrebor5 escribió:
quejica escribió:Fringe es muy buena, aunque son capitulso sueltos de invesigación paranormal pero hay una historia de fondo que va avanzando. Para mi fue una obra maestra en su momento.

Me entusiasma la CiFi, casi no leo otra cosa. Clásicos, actuales, libros, películas. Sólo humanos, extraterrestres, viajes por el tiempo, modificación genética. Política, romántica, aventuras, militar. Asimov, Heinlein, Fredic Brown, Stephenson, Egan. Scalzi, Weber, John Ringo.

bueno pues lo retiro. Pero a mi me encantó esa serie. A ringo no le conozco, o no caigo ahora. Yo solo leo cifi (bueno y la saga de master and comander jeje)

[spoiler]Descargué la peli (el episodio doble inicial) según salió y lo vi a duras penas. Desde entonces he intentado ver la serie cuatro veces. La que mas lejos llegué creó que fue hasta un episodio en el que Starbuck se estrella con una nave cylon en un planeta. Simplemente no me gusta. Y ahora resulta que eso significa que no me gusta la ciencia ficción, qué cosas.
[/spoiler]
quejica escribió:
otrebor5 escribió:

bueno pues lo retiro. Pero a mi me encantó esa serie. A ringo no le conozco, o no caigo ahora. Yo solo leo cifi (bueno y la saga de master and comander jeje)

Puse nombres un poco al azar. Algunos clásicos (Fredic Brown es menos conocido, pero si puedes leer algún libro de cuentos cortos suyos o, por ejemplo, "Universo de locos", creo que los disfrutarías), algunos modernos de hacerte pensar de verdad y tomarse la ciencia en serio (Stephenson y Egan), uno de tomarse las cosas no muy en serio pero muy fácil de leer y con ideas simpáticas (Scalzi) y dos de pegar tiros a diestro y siniestro (Weber y Ringo).

Si te gusta Master and Commander supongo que ya conocerás a David Weber. En concreto su serie de Honor Horrington ha sido bastante comparada con las novelas de Horatio Hornblower(por no decir acusada de plagio), pero cambiando los barcos por las naves espaciales. A mí la prota me resulta bastante aburrida, y prefiero su serie de Starfire (desde el segundo al cuarto). Ahora tiene otra serie, Safehold, donde un androide se ve metido en batallas pre-tecnológicas (es el que provoca el cambio de galeras de remos a barcos de vela).
pues Weber me suena pero no estoy seguro de si me he leido estación basilisco, me suena mucho. Pero me ha llamado mucho la del androide, pero es posible que no esté en castellano??? O al menos no lo encuentro.
De stephenson lo he leido todo, de los clásicos tambien y siempre recomiendo Hyperion y su continuación. A ver si es verdad que hacen una peli algun dia.
A mi Revolution me gustaba mucho. The walking dead es la serie que más me gusta ahora mismo; y acabo de terminar de ver una Miniserie de 10 episodios muy buena llamada Wayward Pines, totalmente apocalíptica y con un buen argumento, pero sin final feliz XD.
Jorge_IV escribió:A mi Revolution me gustaba mucho. The walking dead es la serie que más me gusta ahora mismo; y acabo de terminar de ver una Miniserie de 10 episodios muy buena llamada Wayward Pines, totalmente apocalíptica y con un buen argumento, pero sin final feliz XD.

me la apunto!!

Respecto al compañero que dijo que Jericho si habia finalizado, que yo recuerde no tuvo final :S me quede como con una puñalada en el pecho.

Con lo que molan estas series/peliculas y las pocas que hay finalizadas...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Galactica se la puede considerar como tal no ? XD

luego lo dicho las series molan pero por A o por C la cagan y las acaban cancelandolas como paso con por ej Dominion (secuela de la peli de Legion) y que trataba temas muy buenos y apuntaba maneras cuando empezaron a aparecer mas angeles y tal y ZAS otra serie cancelada la madre que los ...

luego esta la de Zoo que al menos la premisa es original

luego otra que recomiendo mucho es The LeftOvers es de arranque lento y solo seran 3 temporadas pero pedazo de serie

luego tienes Ash Vs Evil dead mas apocaliptica que eso me da que poco [carcajad] [carcajad]

sobre Wayward pines entonces es serie de temporada unica ? con principio y final ? de ser asi me la apunto para verla pues
Tukaram escribió:

sobre Wayward pines entonces es serie de temporada unica ? con principio y final ? de ser asi me la apunto para verla pues

Sí, son solo 10 episodios y el argumento me ha gustado, no es de mucha acción, es más de intriga. Yo vi el último episodio hace dos días y la miniserie me ha gustado mucho :) . Os la recomiendo mucho, creo que os va a sorprender como a mi.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Jorge_IV escribió:
Tukaram escribió:

Sí, son solo 10 episodios y el argumento me ha gustado, no es de mucha acción, es más de intriga. Yo vi el último episodio hace dos días y la miniserie me ha gustado mucho :) . Os la recomiendo mucho, creo que os va a sorprender como a mi.

Ok me la apunto pues
quejica escribió:pues Weber me suena pero no estoy seguro de si me he leido estación basilisco, me suena mucho. Pero me ha llamado mucho la del androide, pero es posible que no esté en castellano??? O al menos no lo encuentro.

He mirado y creo que Safehold no está en castellano, sorry :(

De todas formas, le pasa lo mismo que a otra saga que me gusta(ba) mucho, Destroyermen. Las guerras se vuelven tan gigantescas que en los últimos libros sólo puede describir una batalla en cada frente y se acaba el libro, no se avanza nada.

Destroyermen está curioso: un destructor pequeñajo y hecho polvo del frente del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial aparece de repente en un mundo paralelo, donde hay descendientes inteligentes de los lemures (buenos) y de los dinosaurios (malos).

quejica escribió:De stephenson lo he leido todo, de los clásicos tambien y siempre recomiendo Hyperion y su continuación. A ver si es verdad que hacen una peli algun dia.

Je, je, con Hyperion me pasa lo mismito que con Galáctica. Recomendadísimo por todo el mundo, un clásico imprescindible... y no me gusta :)
Jorge_IV escribió:
Tukaram escribió:

No es temporada unica, este verano sale la segunda:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18535714/
jericho si tuvo final....hubo mucha polemica y sacaron una mini temporada intensiva al tiempo k la terminaba, lo se porke la segui y la vi.
kikon69 escribió:jericho si tuvo final....hubo mucha polemica y sacaron una mini temporada intensiva al tiempo k la terminaba, lo se porke la segui y la vi.

Gracias por la info!! googleare e investigare, y si eso la vere de nuevo

Battlestar empeze a ver la miniserie y los 2 primeros capitulos... despues de ver las 2 series de stargate... esa no me llama la verdad...

wayward pines no es del genero buscado pero se deja ver, es todo historia principal, bastante intriga, misterios y demases.
Yo recuerdo Flash Forward, que sólo tiene 1 temporada y la cancelaron y me encantó, una pena, más post-apocalíptica es de un hecho global que es invetigado, está muy muy bien.
seaman escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Mas que apocaliptica, es distopica, pero puede interesarte: The man in the high castle. Esta ambientada en un mundo donde los nazis ganaron la SGM...

Venga!

Coño, no sabía que habían hecho serie del libro,

Aunque el libro está interesante para ver como se imaginó el mundo, tampoco tiene mucha chicha.

Me apunto esa serie :)

Y el libro? Cuéntame más [sonrisa]
Pillo sitio. Me molan esa series...pero una vez vistas las más conocidas, como te pongas a buscar en pordede te comes demasiada mierda hasta que encuentras algo potable...
48 respuestas