[Server] Terraria!

Hola muy buenas, como todos sabéis hay un host montado por Teesala y administrado por los 2, es una máquina modesta pero parece ir mas o menos bien.

He creado este post para ir informando cuando actualizamos, los usuarios que la lian puedan ser reportados y demás, también para tener todos los datos a mano.

Tenía una sorpresa preparada y ya la he finalizado gracias a DarkBargues y es un nuevo server de PVP POR EQUIPOS!!!!

Info de servers:

Normal mode
Tamaño de mapa: mediano
max slots: 64
ip: eol.sytes.net
port: 7777
clave: asd
Trata de un mapa en el que podéis hacer lo que queráis, minar, construir, pegaros de ostias... vamos, lo que haceis en single pero con colegas

cerrado temporalmente
Región contra región
Tamaño de mapa: pequeño
max slots: 64
ip: eol.sytes.net
port: 7778
clave: pedir por privado

Este "modo" de juego , obliga a todo usuario llevar activado el modo PVP y estar en un equipo (rojo o azul) (se ruega preguntar en cual tiene menos gente antes de entrar en ninguno, gracias) y trata de que en una punta del mapa hay un castillo y en la otra otro, cada uno de un equipo (tenéis que crearlo) y se trata de asediarse uno a otro, aun no hay pvp hasta que se finalice la creación de castillos, y yo como admin pondré 2 cofres, uno en cada castillo, con un objeto que ha de ser robado cuando se asedie.

Iré actualizando xD

EDIT 12/06 12:57
Servers on de nuevo, corriendo con un fix que evita el teleport de los bichos cuando les pegas.

EDIT 16/06 23:30
Nuevo mapa y el viejo para bajar aquí http://www.megaupload.com/?d=4ZQ2TLPA
Con lo chulo que estaba el server, acabo de entrar y veo lava en el respawn.
Toca pelotas que son alguna gente, estoy arreglandolo.

P.D: Arreglado, pero no he quitado toda la lava, solo la del spawn.
siempre es el mismo, voy a contactar con un moderador de eol a ver si me puede facilitar el nombre del usuario de eol que la lia en el juego, fue otra vez markos saltandose el puto ban

edit: claves cambiadas, pedirlas por mp
Buenas! cuando puedas, pasame la clave del server. Muchas gracias y un saludo.
Sefiroth escribió:Buenas! cuando puedas, pasame la clave del server. Muchas gracias y un saludo.

Ha dicho claramente que se pidan vía mp ¬¬
Estamos solucionando un problema con el server, en nada está on

EDIT: ON!!!
cuanta gente jugando dios!!
me estoi aburriendo solo xDD no se k acer
aver si me da por construir una casita en el cielo xDD me mola mazo
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
up, cambio mapa y adjunto el mapa viejo al primer post

http://www.megaupload.com/?d=4ZQ2TLPA
¿el server ha muerto?
Rearrancado, problemas solucionados, vuelve a estar on!
Actualizado y mapa nuevo para las nuevas opciones.
Habeis vuelto a cambiar al contraseña, esto es un sin vivir :(
Sakuranbo escribió:Habeis vuelto a cambiar al contraseña, esto es un sin vivir :(

cierto }:/ , en fin, si alguien se dedica a j*d*r al resto es lo que toca [snif]
eso o lo dejo reventado y que se pudra el mapa, a vuestra elección
Si podéis pasar clave por privado se agradece, nos vemos en Terraria!
El problema de ir cambiando el pass cada 2 x 3 es que cada vez jugaran menos gente
zerOspa escribió:El problema de ir cambiando el pass cada 2 x 3 es que cada vez jugaran menos gente

si la peña no fuese tan anormal y reventasen el mapa, esto no pasaría
KiAn escribió:
zerOspa escribió:El problema de ir cambiando el pass cada 2 x 3 es que cada vez jugaran menos gente

si la peña no fuese tan anormal y reventasen el mapa, esto no pasaría

Pues si...... que se le va hacer, como no se haga las casas de piedra que no se quiten con la dimanita... por que otra cosa. La gente se aburre demasiado
Alguien me puede pasar la pass por mensaje privado??
Y si creais un grupo privado en steam donde tengais posteado los datos y en caso de que alguien se porte mal, se le echa y se cambia la clave? Es para no tener que pedirle, por cierto, quiero la clave please.
Sakuranbo escribió:Y si creais un grupo privado en steam donde tengais posteado los datos y en caso de que alguien se porte mal, se le echa y se cambia la clave? Es para no tener que pedirle, por cierto, quiero la clave please.

Esoo!!! Has dado en el clavo macho esque sino es muy pesao ir pidiendo la clave.
Krew_ escribió:
Sakuranbo escribió:Y si creais un grupo privado en steam donde tengais posteado los datos y en caso de que alguien se porte mal, se le echa y se cambia la clave? Es para no tener que pedirle, por cierto, quiero la clave please.

Esoo!!! Has dado en el clavo macho esque sino es muy pesao ir pidiendo la clave.

había uno pero como la peña no usa el mismo nick ingame que en steam...
KiAn escribió:
Krew_ escribió:

había uno pero como la peña no usa el mismo nick ingame que en steam...

¿no puedes ver la steamid? vaya cagada, de todas formas, pasate la contraseña por MP y dime tu id steam y te agrego, asi te la pido por allí, juraría que te tenía, del global agenda, pero no te veo.

la mía es nuredduna, mi nick es Mushi y en steam uso MushiEldark
mi steam es kianxineki
Terminado el mantenimiento, funcional de nuevo ;)
Empieza el baneo de los hdp que revientan el mapa con tnt, suerte que son unos 20
Hace un par de dias me pille el Terraria en una oferta de Steam (a 2,99€, minutos antes de que lo subiesen misteriosamente a 5) y no veais lo que me esta enganchado el dichoso juego. A ver si echamos unas partidas online y me dais algun que otro consejo que ando bastante perdido a veces en el juego XD

pd: imagino que los de este tema estais en el grupo de steam "EOL - Terraria", me uni nada mas compre el juego pero alli no contesta nadie D=
Ey otro nuevo en Terraria (y en Steam!), me pasais la clave por mp del server? Gracias!

Se puede uno montar una casita en el server en plan mmo? XD
¿El server esta cerrado o caido?
Llevo varios dias intentado meterme y siempre se me queda "connecting to IP" (por IP entendamos un numero de IP que sale al intentar conectar), es extraño porque antes me metia sin problemas pero ahora no hay forma.
lleva cerrado mas de 2 meses, ahora ordeno que lo cierren :)
Hilo cerrado a petición del autor.
32 respuestas